Welcome, Guest. Please login or register.
March 18, 2024, 10:40:30 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772781
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 328
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 227
Total: 228

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Hola Andy....desde Nicaragua...  (Read 23492 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline alessio

  • Member
  • Posts: 26
Hola Andy....desde Nicaragua...
« on: August 09, 2010, 04:36:22 pm »
Necesito una pronta respuesta querido Andy..sostuve relaciones con un chico de raza negra de Nueva York el activo y Yo pasivo...lo hicimos con condon,pero al final "creo" haber visto que el condon se rompio, cuando El ya habia terminado..y como te digo..pienso que se rompio..aunque vi liquido en el condon y estaba entero pero doblado..Una vez mire en tu foro que decias que cuando un condon se rompe aparecen flecos, y es obvio que se rompe porque es evidente que queda a la roto...Pues bien querido Andy...ya llevo casi 11 semanas de esa relacion...me hice una prueba rapida a las 7.5semanas porque presente unos puntitos rojos en el glande, asi que me hice un VDRL y una prueba para VIH, las dos salieron negativas....despues a la semana siguiente me volvi hacer una prueba de VIH (8.5 semanas), tambien la cual salio "NO REACTOR"  0.17 ( No reactiva)...Mi pregunta es la siguiente :  ya estoy por cumplir las 12 semanas..en  6 dias mas o menos..pero quiero quitarme la duda...asi que sera que es conveniente una prueba a las 12 semanas..segun el calendario?
Gracias Andyyyyy..y que Dios siempre te colme de bendiciones...creeme que en los demas foros de otras paginas me estreso mirando informacion del VIH..y solo aki  en tu foto vine a encontrar un poco la tranquilidad que necesitaba :-X..maxime cuando dices que despues de 6 semanas si te sale negativa una prueba es muy, muy proabable que seas negativo a 13 semanas...Bien Andy ..espero tu respuesta....
Besos y abrazos para ti....
« Last Edit: August 09, 2010, 11:55:06 pm by David Evans »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Hola Andy....desde Nicaragua...
« Reply #1 on: August 09, 2010, 04:59:19 pm »
Con su resultado negativo a 8.5 semanas es muy, muy probable que su resultado a 13 semanas sera negativo otra vez. Y tienes que probar a 13 semanas para un resultado final.

Su pregunta esta separada aqui porque es una norma aqui para miembres a escribir solamente en un parte solamente para cada miembre. Si tu tienes mas que decir, por favor escribes solamente aqui. Gracias por su cooperacion.
« Last Edit: August 10, 2010, 08:32:27 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline alessio

  • Member
  • Posts: 26
Hola Andy..nuevamente desde Nicaragua...
« Reply #2 on: August 15, 2010, 12:02:00 am »
Andy...ten buenas noches...mi pregunta es la siguiente tu que eres muy conocedor del tema..aclarame esta duda porfavor...es con respecto al periodo ventana del VIH, ¿Es cierto que este periodo ventana del VIH   se puede "estirar"  o retardar si hay aparición de una ETS (enfermedad de trasmisicion sexual) si es asi te agradeceria me dijeras  al cuanto tiempo me puedo volver a repetirme la prueba con un negativo a las 8.5 semanas despues de la conducta sexual de riesgo....Saludos desde Nicaragua...Dios te bendice hoy y siempre querido Andy...

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Hola Andy....desde Nicaragua...
« Reply #3 on: August 15, 2010, 12:19:42 am »
Alessio,

la respuesta simple a tu pregunta es NO.  Esta es una pregunta que nos hacen con mucha frecuencia.  El tener otras enfermedades de naturaleza venerea (u otras enfermedades de naturaleza comun) no va a "extender" el periodo en el cual tu cuerpo desarrolla anticuerpos al VIH.  Existen otras situaciones muy especificas que no te aplican (tales como pacientes con sistemas inmunologicos muy comprometidos debido a cancer or quimioterapia, y personas que usan drogas intravenosas).  

Asi que no te preocupest por esto.  Lo ideal es que esperes hasta la semana numero trece para obtener un resultado final definitivo y confiable.  Tu resultado despues de casi nueve semanas indica que vas por buen camino.

Suerte y salud.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline alessio

  • Member
  • Posts: 26
Hola Rev. Moon..
« Reply #4 on: August 15, 2010, 12:39:43 am »
Le agradezco enormemente haberme sacado de esa duda...pues me hice una VDRL en una cliinica privada aqui en Nicaragua....la cual salio como resultado "Reactor Debil", (tenia puntitos rojos en el glande) asustado del resultado ocupé mi seguro medico y me fui al hospital donde me miran por si me enfermo de algo, alli expuse mi caso y me revisaron,  me pusieron dos penicilina benzatinicas en cada gluteo, y me repitieron la prueba de VDRL al segundo dia, y estaba Negativa...asi mismo la prueba de VIH con una prueba llamada Electroquimioluminiscencia( no se que tan eficaz sera esa prueba) ..nunca me dijeron que tenia Sifilis...solo que tenia esos puntitos rojos en el glande ( cabe destacar que soy incircunciso)...ya han pasado 12 semanas..y ansio que llegue la semana esperada para hacerme la prueba..
Rev. Moon, Yo le agradezco enormemente por el animo que usted me da para  no deprimirme...porque a casi 9 semanas...si salio un No Reactor..y espero en Dios que asi siga siendo a las 13 semanas...Espero sigan adelante con esta noble labor que ustedes hacen para con todas aquellas personas que alguna vez tuvimos un error...o bien un deliz...porque sinceramente en otros foros de otras paginas de internet referidos al VIH mas bien es deprimente lo que dicen...Ustedes sin embargo, Andy, y usted Rev. Moon...hablan con la verdad..y sobre todo alientan a las personas a salir adelante...Agradecido con ustedes..les mantendré informados sobre mi salud...
Abrazotes para usted...
con todo cariño desde Nicaragua...


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hola Andy....desde Nicaragua...
« Reply #5 on: August 15, 2010, 09:12:37 am »
Como Moon yo espero que su resultado sera negativo otra vez a 13 semanas.
Andy Velez

Offline alessio

  • Member
  • Posts: 26
hola Andyyyy...
« Reply #6 on: September 10, 2010, 10:06:26 am »
Soy Negativo a las 13.1 semanas...
te agradezco mucho por tu gran labor, y espero que siempre ayudes a las personas que necesitamos saber es estas cosas sobre enfermedades..en mi caso antes escuchar el tema de VIH era aterrador,...pero contigo vine a aprender mucho...Gracias a Moon tambien por su colaboracion en escribirme el 15 de agosto, pues estaba a punto de cometer una locura debido a miedos y supocisiones infundadas...Les agradeceria mucho que hablaran sobre condones rotos...porque es importante eso...mucha gente los usa..pero no lleva ni lubricantes ni se fijan la fecha de caducidad del condon...porque es realmente necesario..quede convencido de que un condon te puede SALVAR LA VIDA practicamente...aunque ya se que tener VIH no es que te vayas a morir al instante. Si pienso que hay enfermedades peores que VIH/SIDA tales como el egoismo, el odio y el rencor...pero si, es bueno evitar esas cosas..
Bien chicos Dios los bendiga hoy y siempre..estoy seguro que asi es y será...
Saludos desde el mejor pais del Planeta: NICARAGUAAAA

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hola Andy....desde Nicaragua...
« Reply #7 on: September 10, 2010, 11:26:50 am »
Muy bueno! No es una sorpresa pero por supuesto muy bueno.

Y para su salud en el futuro tienes que recordar usando los condones para la copula cada vez sin excepcion.

Saludos!
Andy Velez

Offline alessio

  • Member
  • Posts: 26
Nuevamente preguntandote ! !
« Reply #8 on: December 18, 2010, 06:02:01 am »
Hola Andy...espero te encuentres bien en todos los aspectos de tu vida...te saludo desde NIcaragua y te hago la siguiente pregunta, espero tu contestacion de forma sincera y sobre todo cientifica...
Me enteré en el diario de mi pais "La Prensa" que una escritora dice que los condones aunque se sepan utilizar existe la posibilidad que las enzimas del virus traspacen el latex de condon..claro esta, esto si se usa bien...Yo te pregunto hoy, es verdad eso? y que posibilidad tengo de tener VIH con alguien infectado, pero el condon se utiliza bien, es decir, se uso lubricante, el chico al final no termino porque se masturbó,pero se quito el condon, que obviamente estaba entero y sin daños..pero decidio masturbarse  !  !

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hola Andy....desde Nicaragua...
« Reply #9 on: December 18, 2010, 09:06:42 am »
Si un condon no rompio y se utiliza bien es muy effectivo contra la transmicion del VIH o 99.9% effectivo. Nada en el mundo es 100% efectivo excepto su mano, pero los condones son muy efectivos.

La idea que las enzimas del virus traspacen el latex del condon es francamente rididulo.

Punto.
Andy Velez

Offline alessio

  • Member
  • Posts: 26
Gracias Andyyyyy
« Reply #10 on: December 18, 2010, 09:36:51 am »
Es increíble que haya personas que se atrevan a desinformar a la población y todavía escriban en un diario que todo mundo vé...a mi me asustó ese hecho, de que cuando un condón es utilizado bien, sin daño alguno,esté  la probabilidad de que las enzimas del virus traspasen el látex del condón....cuando vi esa noticia, decidí escribirte...Gracias como siempre Andy, tu siempre siendo luz en medio de tanta ignorancia de otras personas...
Dios te bendice hoy y siempre...
besos..para ti..
Feliz navidad  ! ! ! y prospero 2011.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hola Andy....desde Nicaragua...
« Reply #11 on: December 18, 2010, 09:52:55 am »
Alessio, no podemos hacer nada sobre lo que otras dicen or escriben sobre el VIH. Pero aqui estamos muy cautio sobre lo que decimos.

Mientras saludos a ti tambien y feliz navidad y un ano nuevo de bien salud.
Andy Velez

Offline alessio

  • Member
  • Posts: 26
Hola Andy, ayudame
« Reply #12 on: January 05, 2011, 03:52:37 pm »
tuve relaciones con un australiano, hace 4 semanas, hoy me entero que El sostuvo relaciones con un chico guatemalteco que es positivo. Yo tuve relaciones con El con condon, y el condon nunca se rompio, y aparte que El termino afuera masturbandose, estuve en riesgo o estoy en riesgo?...me tengo que hacer prueba de VIH, espero tu respuesta querido Andy ! !  estoy bastante preocupado, pensaba que nunca mas iba a caer nuevamente en el error de hacerlo con alguien dudoso, como te repito, tuve sexo con el australiano, ya platique con El y me dice que es HIV Negativo, pero me preocupa que tuvo sexo con un chico positivo, pero con condon...  Y repito nuevamente, Yo tuve sexo con el australiano pero con condon, despues se lo quito, aclaro que el condon estaba en buen estado, y decidio maturbarse y termino afuera, que tengo que hacer Andy?...ayudame porfavor ! !

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hola Andy....desde Nicaragua...
« Reply #13 on: January 05, 2011, 04:27:31 pm »
El estado positivo de la otra persona no estas un riesgo o importante si tu estas siempre usando los condones para la copula anal.

No tienes algo para a ser preocupando sobre esas experiencias nuevas no razon a probar. Punto. 
Andy Velez

Offline alessio

  • Member
  • Posts: 26
Hola Andyyy...
« Reply #14 on: January 05, 2011, 04:46:44 pm »
Gracias por contestarme tan rapido...tu y Moon siempre de amables y de precisos con la gente preocupada como Yo en este caso...saludos a ti tambien MOON...y para ti tambien ANDY...me preocupe tanto cuando supe lo del amigo con quien estuve la persona con quien tuve sexo con proteccion...ahora siempre me fijo en los condones al final...y si, me di cuenta que el condon iba en buen estado, pero siempre esta el estigma de las personas infectadas que estuvieron con personas que no lo estan.

Sera que puedo probar para realizarme una prueba de VIH a 5 semanas?....crees tu que seria buena idea, o crees que no es necesario hacermela?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hola Andy....desde Nicaragua...
« Reply #15 on: January 05, 2011, 04:52:03 pm »
Es innecesario porque no tienes un riesgo. Punto.
Andy Velez

Offline alessio

  • Member
  • Posts: 26
Muchas gracias Andy ! !
« Reply #16 on: January 05, 2011, 05:07:20 pm »
Dios te bendiga hoy y siempre ! ! ...a ti tambien MOON
saludos desde Managua, Nicaragua...

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Hola Andy....desde Nicaragua...
« Reply #17 on: January 05, 2011, 05:14:54 pm »
Saludos para ti, Alessio.  Como ya te dijo Andy, no te preocupes por este encuentro.  Los condones son efectivos, asi que no estuviste bajo ningún riesgo.
« Last Edit: January 05, 2011, 06:21:16 pm by Rev. Moon »
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline alessio

  • Member
  • Posts: 26
hola Samuels
« Reply #18 on: January 05, 2011, 05:41:02 pm »
bendiciones para ti ....realmente son unos tesoros !! ...
Dios te bendiga hoy y siempre...
Afectuosamente,
Alessio


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hola Andy....desde Nicaragua...
« Reply #19 on: January 06, 2011, 08:20:21 am »
Y sigue con su vida recordando usando los condones para la copula cada vez para la copula.
Andy Velez

Offline alessio

  • Member
  • Posts: 26
hola Andy y Moon
« Reply #20 on: January 26, 2011, 07:38:48 pm »
Espero se encuentren bien...
tengo una super duda, ando unas ampollitas en una esquina del labio inferior, esto segun internet dice que se llama "herpes simple", mi pregunta es que si este herpes simple esta asociado al VIH y si este mismo herpes aparece cuando la persona esta infectada por VIH? 

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: hola Andy y Moon
« Reply #21 on: January 26, 2011, 08:22:53 pm »
Espero se encuentren bien...
tengo una super duda, ando unas ampollitas en una esquina del labio inferior, esto segun internet dice que se llama "herpes simple", mi pregunta es que si este herpes simple esta asociado al VIH y si este mismo herpes aparece cuando la persona esta infectada por VIH? 

No, herpes simple se una problema totalmente separade desde del VIH.

Y hombre, tu estas el VIH negativo. Punto.
Andy Velez

Offline alessio

  • Member
  • Posts: 26
hola nuevamente Andy....
« Reply #22 on: February 15, 2011, 11:00:20 am »
Espero se encuentren bien a ti Andy y a Moon...
Mi pregunta es la siguiente; si una persona tiene una muela picada (caries dental un poco avanzada) cual es la posibilidad de contagiarse de VIH por medio del sexo oral, esto por si tiene aparte de la muela cariada y aparte de eso segrega un poco de sangre de la encía.  Espero sus respuesta chicos, siempre es un verdadero gusto informarme de ustedes, porque se que ustedes dan la respuesta directa, científica y sobre todo sencilla.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Hola Andy....desde Nicaragua...
« Reply #23 on: February 15, 2011, 11:27:26 am »
No hay riesgo, Alessio.  Recuerda lo que te hemos dicho: solamenete las relaciones sexuales prenetrativas de tipo vaginal o anal sin preservativo representan riesgo.  Tu saliva contiene mas de una docena de proteinas y enzimas que hacen que el virus, si estuviese presente, no sea viable.

Asi que sigue con tu vida.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline alessio

  • Member
  • Posts: 26
Hola Moon....muchas graciaaas tesoro lindoooo...
« Reply #24 on: February 15, 2011, 11:44:09 am »
Gracias por tu respuesta...sigue tu labor que realmente edifica y sobre todo ilumina el conocimiento para darselo a los demas....
Dios te bendice hoy y siempre..recuerda eso Moon...

Atte, tu amigo Bayardo de Nicaragua....

psd. Saludos a Andy...

Offline alessio

  • Member
  • Posts: 26
hola Moon y Andy
« Reply #25 on: March 14, 2011, 11:36:33 am »
un amigo de Nicaragua me dijo que preguntara a ustedes, que probabilidad hay de quedar infectado con solo el roce sin penetracion del pene  sin condon  al ano,  y si los mareos, con nauseas y vértigo son parte de los sintomas del VIH, saludos desde Nicaragua para ustedes Moon y Andy...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hola Andy....desde Nicaragua...
« Reply #26 on: March 14, 2011, 03:05:58 pm »
Nada mas que la copula vaginal y anal sin usando los condones es confirmado para la transmicion del VIH. 

Rozando o contracto del pen con el ano in penetracion no es un riesgo para el VIH.

Los sintomas no son el VIH-especifico y son algo para su amigo a discurtir con su doctor.
Andy Velez

Offline alessio

  • Member
  • Posts: 26
Andy ayudame porfavor ! !..haré lo que tu me digas...
« Reply #27 on: March 20, 2011, 11:29:38 am »
HOLA ANDY Y MOON..ESPERO SE ENCUENTREN BIEN. LES ESCRIBE NUEVAMENTE SU AMIGO BAYARDO DESDE NICARAGUA, HOY ESTOY PREOCUPADO, PORQUE AYER SABADO TUVE RELACIONES SEXUALES CON UN CHICO EL CUAL ESTABA EN COMUNICACIONES DESDE HACE 3 MESES..  SOSTUVE RELACIONES SEXUALES CON EL, EL FUE ACTIVO Y YO PASIVO, LA RELACION FUE TAN FOGOSA, QUE EL CONDON QUEDO DENTRO DE MI, ES DECIR EN EL INTERIOR DE MI ANO, EL CHICO NO TERMINO, NI EYACULO, NI NADA, SI ME DI CUENTA PORQUE CUANDO VI QUE EL ESTABA SUPER EXITADO, MIRE QUE NO HABIA CONDON, QUE PUEDO HACER ANDY?  EL CHICO PERJURA QUE NO TIENE ENFERMEDADES NI NADA POR EL ESTILO, PERO COMO SIEMPRE UNO TIENE QUE CUIDARSE, ESPERO TU RECOMENDACION O TU OPINION AL RESPECTO CON LO QUE TENGO QUE HACER...
ATENTAMENTE,
BAYARDO

Offline alessio

  • Member
  • Posts: 26
SE ME OLVIDABA DECIRTE ....
« Reply #28 on: March 20, 2011, 11:33:18 am »
EN CUANTO VI QUE NO HABIA CONDON AL PERCATARME, ME FUI AL BAÑO (TAZA DEL INHODORO), Y EXPULSE EL CONDÓN HACIENDO FUERZA COMO PARA DEFECAR, Y EL CONDÓN SALIO INTACTO, Y EFECTIVAMENTE  NO HABÍA SEMEN NI SANGRE, NI NADA POR EL ESTILO..

Offline alessio

  • Member
  • Posts: 26
OJO
« Reply #29 on: March 20, 2011, 11:34:50 am »
EL CONDON NO SE ROMPIO NI NADA POR EL ESTILO...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hola Andy....desde Nicaragua...
« Reply #30 on: March 20, 2011, 01:01:03 pm »
Hombre, tienes que terminar escribiendo en letras largas aqui. Por el net, es como gritando. Puedo enterder la importancia de lo que estas diciendo sin gritando.

Ahora, su nueva pregunta. Otra vez a  mi me parece que estas preocupando innecesario. En leyendo su cuenta la cosa mas importante es que el hombre insertivo estaba usando el condon. Lo que pasaba con en con quedando en su ano no es raro durante la copula anal y vaginal. Yo creo que la cabeza de el hombre's pene estaba cubierto durante la copula. Entonces no tienes riesgo.

En este caso no puedo ver que tienes que tocar PEP. Y solamente para su tranquilidad puedes probar. Yo soy seguro que su resultado sera negativo.

Andy Velez

Offline alessio

  • Member
  • Posts: 26
Re: Hola Andy....desde Nicaragua...
« Reply #31 on: March 20, 2011, 02:56:32 pm »
Hola querido Andy...muchas gracias por tu respuesta, creeme que me da tranquilidad..es la primera vez que me pasa eso de que un condon queda dentro de mi...en fin !!, gracias tambien por corregirme que no debo de escribir en letras mayusculas porque se mira que estoy gritando.
Andy, solo necesito que me expliques que significa esto que me pusistes: "En este caso no puedo ver que tienes que tocar PEP" agradezco mucho que siempre seas tan gentil conmigo y tus respuestas tan objetivas y concisas, no imaginaba que era algo comun que se quedara un condon dentro de uno, que tan comun es eso? y que probabilidad hay de esas cosas para quedar infectado?..En tu experiencia has visto personas que se contagian de esa forma? Bien Andy, saludame a Moon...y a ti un abrazo, creeme que tu respuesta me tranquiliza y me hare una prueba solo por mi tranquilidad en 5 semanas.  Espero tu comentario...feliz dia ! !

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hola Andy....desde Nicaragua...
« Reply #32 on: March 20, 2011, 03:17:58 pm »
Usando PEP es solamente para un riesgo alto. No veo que esa es el caso para ti.

Y deseas a tocar PEP, tienes que emperzarlo nada mas que 72 horas despues de un riesgo. Si haciendelo el mas temprano es mejor. Pero estoy mencionando solamente como una opcion y no porque creo es necessario.

Para ti creo que probando a 13 semanas es suficiente y solamente para su tranquilidad.
Andy Velez

Offline alessio

  • Member
  • Posts: 26
Hola Andy
« Reply #33 on: March 20, 2011, 10:43:33 pm »
Andy le agradezco mucho su respuesta..como siempre usted tan amable, y con respecto a mi estoy super mega mas tranquilo por su respuesta, ya quede claro que tengo que estar tranquilo porque no estuve en riesgo, aunque siempre tengo que hacerme mi rutina anual con los exámenes...es increíble la importancia que tiene usar condón para una relación sexual, yo desde que descubrí tu pagina siempre lo he hecho, hasta ayer que me asuste bastante por el condón que quedo en mi interior literalmente hablando.
Te agradezco  mucho tu respuesta...gracias por existir... saludos a ti, y también salúdame a MOON de mi parte..
Espero que siempre sigas con tu labor super importante para los demás...

Bayardo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hola Andy....desde Nicaragua...
« Reply #34 on: March 21, 2011, 09:25:12 am »
De nada, Bayardo. Saludos a ti tambien. 
Andy Velez

Offline alessio

  • Member
  • Posts: 26
Hola Andy...
« Reply #35 on: June 03, 2011, 08:41:32 am »
Soy Bayardo nuevamente, desde Nicaragua, tengo un amigo que está preocupado, mi amigo es Gay, no esta circunsidado y en sus relaciones sexuales siempre se cuida, actua en sus relaciones sexuales de forma pasivo, (es decir lo penetran) la pregunta de mi amigo, es que dice que si tiene que hacerse la prueba de VIH porque ayer que estuvo con alguien solo rozo su pene en las nalgas cerca del ano de la persona, sin insertar, que solo fue el golpeteo del pene en las nalgas del otro chico, que si con rimming (beso negro) uno puede contagiarse de VIH, y que si el penetrar analmente con un dedo tambien existe el riesgo? te agradeceria mucho que le ayudes a mi amigo, yo le daré tu respuesta.. Saludame a Moon, saludos para ti, atte. Bayardo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hola Andy...
« Reply #36 on: June 03, 2011, 09:07:18 am »
Soy Bayardo nuevamente, desde Nicaragua, tengo un amigo que está preocupado, mi amigo es Gay, no esta circunsidado y en sus relaciones sexuales siempre se cuida, actua en sus relaciones sexuales de forma pasivo, (es decir lo penetran) la pregunta de mi amigo, es que dice que si tiene que hacerse la prueba de VIH porque ayer que estuvo con alguien solo rozo su pene en las nalgas cerca del ano de la persona, sin insertar, que solo fue el golpeteo del pene en las nalgas del otro chico, que si con rimming (beso negro) uno puede contagiarse de VIH, y que si el penetrar analmente con un dedo tambien existe el riesgo? te agradeceria mucho que le ayudes a mi amigo, yo le daré tu respuesta.. Saludame a Moon, saludos para ti, atte. Bayardo

Sin insertando, rozando el pene en las nalgas no hay riesgo. Y besando negro tambien no es un riesgo para el VIH.
Andy Velez

Offline alessio

  • Member
  • Posts: 26
Gracias Andy...
« Reply #37 on: June 03, 2011, 10:11:02 am »
ya le dije a mi amigo, esta super mas tranquilo, y ya le dije que se cuidara, el dice que si hubo proteccion al momento de la penetracion, y que los dos terminaron masturbandose. Te manda las gracias ! !...
de mi parte, yo estoy bien, y te mando mil abrazos...a ti y a Moon, de paso me la saludas...

Bayardo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hola Andy....desde Nicaragua...
« Reply #38 on: June 03, 2011, 10:47:53 am »
OK. De nada.
Andy Velez

Offline alessio

  • Member
  • Posts: 26
Nueva pregunta ! !
« Reply #39 on: July 14, 2011, 12:54:29 pm »
Hola señor Andy ! !..
mi pregunta es la siguiente,
¿Será que uno pueda quedar infectado con VIH si se tiene sexo con proteccion adecuada y correctamente con gente promiscua?  y si el tener verrugas en el abdomen es sintoma de VIH?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hola Andy....desde Nicaragua...
« Reply #40 on: July 15, 2011, 06:43:45 am »
Cual es importante sexualmente es si estas siempre usando los condones correctamente para la copula vaginal y anal. Con usando los condones, es carente de pertinenica si la persona es promiscua.

Cojello sencillo, Alessio. 
Andy Velez

Offline alessio

  • Member
  • Posts: 26
Ey Andy...
« Reply #41 on: August 27, 2011, 08:19:14 am »
que probabilidad tengo de quedar contagiado con VIH si practico sexo oral a mi pareja y trago semen?   he leido que no hay riesgo..pero cuando el semen se traga?   espero tu respuesta...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Hola Andy....desde Nicaragua...
« Reply #42 on: August 27, 2011, 09:17:08 am »
No hay riesgo, Alessio.  Recuerda lo que te hemos dicho: solamenete las relaciones sexuales prenetrativas de tipo vaginal o anal sin preservativo representan riesgo.  Tu saliva contiene mas de una docena de proteinas y enzimas que hacen que el virus, si estuviese presente, no sea viable.

Asi que sigue con tu vida.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.