Welcome, Guest. Please login or register.
April 16, 2024, 03:26:38 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37635
  • Latest: Ranoye
Stats
  • Total Posts: 773156
  • Total Topics: 66328
  • Online Today: 248
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 190
Total: 191

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: preocupado por sexo oral!!!  (Read 5581 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline preocupado321

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
preocupado por sexo oral!!!
« on: November 21, 2016, 12:18:15 pm »
Porfavor recien me entero que esta pagina ayuda mucho a quitar dudas sobre el vih, y tambien e leido que el sexor oral es un moto teorico de contagio, pero tengo una duda que me inquita nucho, un travesti me realizo sexo oral sin preservativo, la duda es que yo eyacule en su boca, y apaser de eso el travesti siguio dandome sexo oral por unos 10 segundos mas despues de que yo eyaculara, eso complica la situacion de haber adquirido el vih? O simplemente no hay riesgo, otra cosa es que el doctor de mi pais (perú) me dijo que no me haga ninguna prueba hasta los 3 meses despues del contacto, que opina usted andy o rev moon? Gracias y agradesco su respuesta.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: preocupado por sexo oral!!!
« Reply #1 on: November 21, 2016, 02:12:04 pm »
Termina con sus dudas porque recibiendo el VIH desde recibiendo el sexo oral es absolutamente sin riesgo.  No tiene que probar.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.  Nada mas.  Otras enfermedades sexual son mas facil a transmitir.  Si estas sexualmente activo es una buena idea a hacer cada ano las pruebas por la lista de enfermedades sexual para a ser seguro no tiene nada.

Pero sobre el VIH continue su vida normal.
Andy Velez

Offline preocupado321

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: preocupado por sexo oral!!!
« Reply #2 on: November 21, 2016, 02:18:55 pm »
Gracias por su pronta respuesta, bueno como le comente señor andy, estuve muy asustado por lo del vih ya que apesar de haber terminado en la boca del travesti el igual continuo con la felacion por unos 10 segundos, bueno no soy una persona sexualmente promiscua, al contrario, ese dia estuve un poco mareado por el licor, y bueno por mi imprudencia paso lo que le comento, voy a realizamer examende para descatar otras enfermedades, gracias andy por la respuesta,  pero por mi paz mental deberia hacerme una prueba para el vih despues de 3 meses?.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: preocupado por sexo oral!!!
« Reply #3 on: November 21, 2016, 04:49:35 pm »
Si puede probar a 3 meses pero estoy seguro su resultado sera negativo porque no hay un riesgo.

Andy Velez

Offline preocupado321

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: preocupado por sexo oral!!!
« Reply #4 on: November 23, 2016, 04:28:25 pm »
Dr. Andy tengo una duda, lo que pasa es que se me inflamo un ganglio del cuello, especificamente el izquierdo, hay una bolita pequeña, bueno tambien me duelen las axilas, y creo que tengo candidiasis porque me pica mucho la boca y esta blanca. Bueno quisera saber si esos son sitomas del vih? Hoy es exactamente 1 mes despues del riesgo que tuve del sexo oral sin condon, me eh hecho examen de vprh y clamidia y an dado negativo, a que sebera dr andy, bueno porfavor solo saqueme de dudas. Y no se moleste porfavor.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: preocupado por sexo oral!!!
« Reply #5 on: November 23, 2016, 04:38:32 pm »
Esas detalles no cambian que no hay un riesgo en recibiendo el sexo oral.
Andy Velez

Offline preocupado321

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: preocupado por sexo oral!!!
« Reply #6 on: November 26, 2016, 07:01:02 pm »
Dr. Andy, si el travesti que me hizo la felacion tuviera alguna heria en la boca eso posibilita el paso del vih? Responda esa duda porfavor, ya que no me percate si el que me hizo la felacion tuviera algo en la boca. Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: preocupado por sexo oral!!!
« Reply #7 on: November 26, 2016, 08:22:52 pm »
No.  No es un riesgo.  Termina con sus dudas y adelante con su vida normal.

No tiene que probar.
Andy Velez

Offline preocupado321

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: preocupado por sexo oral!!!
« Reply #8 on: December 06, 2016, 03:12:36 pm »
Buenas tardes Dr. Andy, le tengo una pregunta, puedo realizarme una examen ahora con 6 semanas, la verdad no me eh sentido muy bien de salud, tengo tos, flema, tengo mucho calor en las noches, y me cuesta un poco respirar, le recuerdo que me hicieron sexo oral sin preservativo, quisiera realizarme ahora por que estoy demasiado preocupado que sea primoinfeccion, ayudeme doctor andy, la verdad no me di cuenta si tenia heridas en la boca o no, en unas paginas dice que si se puede trasmitir otrar dicen que no pero me da colera porque no se ponen deacuerdo. Estoy muy asustado andy.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: preocupado por sexo oral!!!
« Reply #9 on: December 06, 2016, 04:00:35 pm »
Sus sintomas son algo a discutir con su doctor y no son el VIH especifico.

Por la ultima vez cualquier los detalles recibiendo el sexo oral es absolutamente sin riesgo por el VIH.

Andy Velez

Offline preocupado321

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: preocupado por sexo oral!!!
« Reply #10 on: December 09, 2016, 04:26:55 pm »
Dr. Velez quisiera saber si a las 7 semanas puedo realizarme un exmanen para el vih, me acaba de salir muchos granos en la espalada y hombros y en internet dice que es fiebre rash, porfavor estoy asustado porque es demasiado lo que me ah salido, le recuerdo que me hicieron una felacion sin proteccion y termine en su boca, ayudeme porfavor doctor Velez, muy asustado y angustiado.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: preocupado por sexo oral!!!
« Reply #11 on: December 09, 2016, 09:18:54 pm »
Sus sintomas son algo a discutir con su doctor y no son el VIH especifico.

Por la ultima vez cualquier los detalles recibiendo el sexo oral es absolutamente sin riesgo por el VIH.

En su caso cuando no hay un riesgo verdadero puede probar a 7 semanas.  Tiene que entender no vamos a continuar una ronda de dudas y preguntas contigo cuando no hay un riesgo.
Andy Velez

Offline preocupado321

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: preocupado por sexo oral!!!
« Reply #12 on: December 12, 2016, 07:04:33 pm »
Dr. Velez, lamento incomodarlo denuevo, tengo una pregunta pero no se moleste porfavor, tengo tos y no se me quita con nada, tbm tengo muchos granos en la espalda y hombros, quisiera saber si eso es sintoma de primoinfeccion, otra cosa es que cuando me hicieron la felacion, no solo me chuparon el pene sino tbm los testiculos y un poco mas abajo, quisieria saber si eso es riesgozo, tengo mucho miedo doctor y todavia me falta 1 mes para poder realizarme la prueba, la verdad estoy muy asustado y la tos no se me va doctor, gracias a Dios todos los sintomas se me fueron menos la tos y los granos en el hombro y espalda. No se moleste doctor Velez.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: preocupado por sexo oral!!!
« Reply #13 on: December 12, 2016, 09:03:26 pm »
Escuchame.  Por la ultima vez no tiene un riesgo y ningunos de sus sintomas son el VIH especifico.  Si continuando sus sintomas son algo a discutir con su doctor.  El VIH no es la causa.
Andy Velez

Offline preocupado321

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: preocupado por sexo oral!!!
« Reply #14 on: December 17, 2016, 04:01:16 pm »
Dr. Velez, usted dice que no hay problemas reciendo sexo oral, el problema esta que tengo sintomas que no me dejan tranquilo, como me dueles loa ganglios de las axilas y me ha salido mucha erupcion cutanea, el problema es que no se a quien acudir, tengo miedo porque otros foros dicen que se debe a que se crea anticuerpos para convatir el virus, y la verdad cada dia es un infierno para mí, muchos son los sintomas y eso me asusta, no se vaya a molestar doctor velez, solo queria comentarle

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: preocupado por sexo oral!!!
« Reply #15 on: December 17, 2016, 07:27:30 pm »
Los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de su estado del VIH.  Y no hay nada en sus sintomas que es el VIH especifico.  Solamente una prueba del VIH al 12 semanas puede hacer eso conclusivamente.

En su caso estoy seguro su resultado sera negativo porque si creerlo o no, recibiendo el sexo oral no es un riesgo por el VIH.  En la historia entera de la epidemia no se ha confirmado seguramente a ningun hombre siempre para haberse infectado por recibiendo el sexo oral.  Es seguro Vd. no vas a hacer historia paciendo el primer.

Si continuas volviendo aqui con mas dudas y preguntas sobre la misma situacion vas a ver su acceso aqui terminado por 28 dias o mas.

Sus sintomas son alqo a discutir con su doctor para un diagnosis.
Andy Velez

Offline preocupado321

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: preocupado por sexo oral!!!
« Reply #16 on: December 26, 2016, 01:02:01 pm »
Dr. Velez, disculpe la incomodidad esta vez, le queria comentar que me hize un test rapido de vih (antigeno de 4ta generacion) y salio negativo a los 60 dias o 8 semanas de la situacion que tuve, el problema es que sigo con malestar, con dolor de amigdalas y garganta, y hoy tuve diarrea, bueno lo del rash ya se me fue, que opina, otra cosa que le queria comentar es que una psicologa que supuestamentes sabe del tema me dijo que si habia visto casos de trasmision del vih por felacion, que le parece? Me dijo que tengo que repetirme la prueba a las 13 semanas y despues alos 6 meses. Gracias por su comprension doctor Velez.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: preocupado por sexo oral!!!
« Reply #17 on: December 26, 2016, 03:14:32 pm »
Los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de su estado del VIH.  Y no hay nada en sus sintomas que es el VIH especifico.  Solamente una prueba del VIH al 12 semanas puede hacer eso conclusivamente.

En su caso estoy seguro su resultado sera negativo porque si creerlo o no, recibiendo el sexo oral no es un riesgo por el VIH.  En la historia entera de la epidemia no se ha confirmado seguramente a ningun hombre siempre para haberse infectado por recibiendo el sexo oral.  Es seguro Vd. no vas a hacer historia paciendo el primer.

Si continuas volviendo aqui con mas dudas y preguntas sobre la misma situacion vas a ver su acceso aqui terminado por 28 dias o mas.

Sus sintomas son alqo a discutir con su doctor para un diagnosis.

Por supuesto su resultado fue negativo porque no tenia un riesgo.  Vd. estas el VIH negativo.  Punto.

No vamos a continuar este ronda de miedos con Vd. cuando n hay un riesgo verdadero.
Andy Velez

Offline preocupado321

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: preocupado por sexo oral!!!
« Reply #18 on: January 12, 2017, 07:47:26 pm »
Dr. Velez quiero informarle que la otra semana se cumple exactamente 3 meses de la relacion de riesgo que tuve, felacion insertiva, y la verdad tengo mucho miedo de realizarmela, ya tengo 1 a las 7 semanas y fue negativo, el problema esta en que el dolor de garganta no se me va, todos los sintomas desaparecieron menos el dolor de garganta, porfavor dr.  Velez usted cree que el resultado no cambiara?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: preocupado por sexo oral!!!
« Reply #19 on: January 13, 2017, 08:39:54 am »
Por supuesto su resultado fue negativo porque no tenia un riesgo.  Vd. estas el VIH negativo.  Punto.

No vamos a continuar este ronda de miedos con Vd. cuando n hay un riesgo verdadero.

Este es mi ultima respuesto antes que Vd. recibe un bloquado aqui.  No tengo algun duda su resultado si probando otra vez sera negativo.  Termina con el drama y toca la prueba.
Andy Velez

Offline preocupado321

  • Standard
  • Member
  • Posts: 11
Re: preocupado por sexo oral!!!
« Reply #20 on: January 31, 2017, 01:05:03 pm »
Acabo de realizarme el examen de elisa de 3era generacion si no me equivoco detecta antigeno y anticuerpos, me lo eh realizado a los 93 dias o 3 meses con 3 dias de la situacion de riesgo que tuve, sexo oral sin condon una persona que lo mas probable es que sea vih positivo, mi resultado fue no reactivo, solo quiero saber si es definitivo o tengo que realizarmelo a los 6 meses? Gracias por la gran labor que hace, tambien espero no incomodarlo Doctor Velez.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: preocupado por sexo oral!!!
« Reply #21 on: January 31, 2017, 04:21:18 pm »
Muy bueno.  Ahora espero que puede continuar con tu vida normal sin dudas sobre el VIH.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.