Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 11:31:07 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772945
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 391
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 380
Total: 380

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: trague semen  (Read 38294 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline marta_martin

  • Standard
  • Member
  • Posts: 30
trague semen
« on: August 08, 2010, 03:10:33 pm »
Hola Andy,

   Necesito tu consejo, te explico mi caso:

Hace 5 semanas tuve una relacion sexual con un chico, practicamos cupula vaginal con preservativo, pero al final de la relacion yo le practique a él sexo oral, eyaculo dentro de mi boca y me trague todo su semen que fue mucha cantidad. mi pregunta es: ¿debo de hacerme la prueba del vih? tengo una pareja estable y con él practico cupula vaginal sin preservativo y tengo miedo de que pueda contagiarle por haber tragado semen de otra persona, ¿me hago la prueba o no hace falta?

 un saludo desde españa andy

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: trague semen
« Reply #1 on: August 08, 2010, 09:07:14 pm »
Tu estas preocupando innecesario. Sexo oral no es un riesgo verdadero para la transmicion del VIH. Su saliva tiene mas que doce elementos y proteins cuales son muy efectivo contra la transmicion del virus. En verdad, solamente la copula vaginal y anal sin preservativos son las unicas cosas sexualmente cuales son confirmados riesgos para el VIH.

Si tu decides a probar es solamente para su tranquilidad y no porque hay un riesgo.

Sigues usando los condones cada vez para la copula y sexualmente tu se sienta bien sobre el VIH.
Andy Velez

Offline marta_martin

  • Standard
  • Member
  • Posts: 30
Re: trague semen
« Reply #2 on: August 09, 2010, 01:59:34 am »
 Hola

Gracias por la rapidez en la respuesta Andy, ¿entonces su consejo es que no me haga la prueba porque no es necesario al no haber habido un riesgo real de transmision del vih y siga continuanado
 tranquilamente manteniendo relaciones sexuales sin preservativo con mi novio?


    un saludo

Offline marta_martin

  • Standard
  • Member
  • Posts: 30
Re: trague semen
« Reply #3 on: August 09, 2010, 07:17:06 am »
hola Andy, por favor contestamente tambien a esta pregunta

¿que pasa si trago semen de una persona que tiene vih?


  gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: trague semen
« Reply #4 on: August 09, 2010, 08:44:51 am »
Marta, hay investigaciones de larga duracion de los companeros VIH sero-discorde. Ellos hagan tanto sexo oral mutuo sin los condones y copula vaginal y anal siempre con los condones. Los resultados son que nunca de los sero-negativos seran el VIH positivo.

El riesgo oral es solamente teorica. Possible? Si. Pero en el mundo real del VIH sabemos que es la copula vaginal y anal sin condones cuales son los riesgos sexualmente.
Andy Velez

Offline marta_martin

  • Standard
  • Member
  • Posts: 30
Re: trague semen
« Reply #5 on: August 09, 2010, 09:49:20 am »
hola de nuevo Andy, y muchas gracias por sus respuestas claras y rapidas.

 solo dos cuestiones que me gustaria me respondiera de manera individual:

 1.- ¿debo de hacerme el test?
 2.- ¿que diferencia para el vih hay entre una felacion tragando semen y otra sin tragar semen? se lo digo porque un compañero de usted en una respuesta que deba a un usuario de aqui cuyo novio tenia vih era el de no tragarse el semen cuando practicase sexo oral.


  muchas gracias por su paciencia y un saludo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: trague semen
« Reply #6 on: August 09, 2010, 10:10:03 am »
Teoricamente el riesgo es mas alto con semen en la boca. Pero en general el riesgo es solamente teorica.

Para ti probando es solamente si necesitarlo para su tranquilidad y no porque creo que tienes un riesgo verdadero. Tu tienes que decidir.
Andy Velez

Offline marta_martin

  • Standard
  • Member
  • Posts: 30
Re: trague semen
« Reply #7 on: August 09, 2010, 10:20:49 am »
Hola Andy

En mi caso si decido hacerme la prueba ¿cuantas semanas debo de esperar??

una duda, si lo que destruye el virus son las proteinas y enzimas de la saliva, cuando se ingiere directamente semen que pasa por la garganta al estoma, en esa parte del cuerpo no existe saliva, entonces como se destruye el virus? ¿porque no hay riesgo real si el semen pasa directamente del pene a la garganta y al estomago si hay no hay semen., si no hay contacto con la saliva? esa es la parte que no entiendo, entiendo que cuando se eyacula en la boca y no se traga el semen la saliva lo destruye , pero cuando el semen si se traga no hay contacto con la saliva porque pasa del pene a la garganta y al estomago, por favor Andy explicame esta parte que es la unica que no entiendo.

  muchas gracias de nuevo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: trague semen
« Reply #8 on: August 09, 2010, 04:01:54 pm »
En verdad no tengo algo mas o nuevo a decir. Si el pene estaba en su boca, por supuesto hay saliva en su boca. Pero no es importante porque tu estas concentrando on sus dudas y miedos y no en los hechos de la situacion.

Si tu decides a probar, puedes hacerlo a 6 semanas. Para un resultado final hagalo a 13 semanas. Pero en su caso si es negativo a 6 semanas seguro que sera el mismo a 13 semanas. Y haciendelo es solamente para su tranquilidad.
Andy Velez

Offline marta_martin

  • Standard
  • Member
  • Posts: 30
Hola Andy....desde Nicaragua...
« Reply #9 on: August 09, 2010, 05:29:03 pm »
gracias andy por todas sus respuestas, aqui acaban todas mis preguntas, tambien espero que tanto mis preguntas como mis respuesta sirvan para otras personas que se encuentren en mi mismo caso.

  un saludo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: trague semen
« Reply #10 on: August 10, 2010, 08:16:28 am »
De nada, Marta. Sigue con su vida.

Saludos. 
Andy Velez

Offline marta_martin

  • Standard
  • Member
  • Posts: 30
dedo en el ano
« Reply #11 on: December 02, 2010, 09:31:05 pm »
hola andy, mi pregunta es la siguiente, el otro dia un chico me metiio el dedo en el ano durante 5 minutos, me pudo contagiar el vih??

 gracias, un saludo

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: dedo en el ano
« Reply #12 on: December 02, 2010, 10:52:31 pm »
Marta,

Absolutamente NO.  Solamente la cópula anal o vaginal sin usar condón representa peligro de transmisión para el VIH.  Un dedo, no importa por cuanto tiempo haya estado dentro de ti (y no es necesario que presentes posibilidades tales como cortaduras en la piel, o que el haya tenido semen en su dedo, la respuesta continuaría siendo negativa) no representa riesgo alguno.

Puedes estar tranquila.

Suerte y Salud.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline marta_martin

  • Standard
  • Member
  • Posts: 30
Re: dedo en el ano
« Reply #13 on: December 03, 2010, 05:30:20 am »
Primeramente gracias por la rapidez de tu respuesta, lo que no entiendo es una cosa, si lo que transmite el virus del vih es el contacto de cualquier tipo de fluido con carga viral positiva, que mas da que ese contacto se produzca a traves del pene que de un dedo, es decir, si el dedo contiene sangre o semen y se pone en contacto con mi sangre o cualquier fluido mio no existe el mismo riesgo que si en lugar de un dedo sea un pene?
 

  gracias

Offline marta_martin

  • Standard
  • Member
  • Posts: 30
Re: dedo en el ano
« Reply #14 on: December 03, 2010, 06:09:20 am »
otra pregunta, teoricamente quien tiene mas riesgo de contraer el virus, quien introducce el dedo en el ano o el que recibe la introduccion del dedo en ano?


  gracias

Offline marta_martin

  • Standard
  • Member
  • Posts: 30
Re: dedo en el ano
« Reply #15 on: December 03, 2010, 08:07:23 am »
una ultima pregunta, quien tiene mas riesgo de contagio teorico,quien introduce el dedo o quien recibe el dedo?

 gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: dedo en el ano
« Reply #16 on: December 03, 2010, 08:12:50 am »
Ningunos. El dedo en el ano no es un riesgo.

Andy Velez

Offline marta_martin

  • Standard
  • Member
  • Posts: 30
Re: dedo en el ano
« Reply #17 on: December 03, 2010, 09:30:40 am »
y si el dedo tiene sangre o semen?? no seria igual que con el pene? que diferencia hay entre el dedo y el pene si en ambos hay semen o sangre?

 gracias

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: dedo en el ano
« Reply #18 on: December 03, 2010, 09:43:14 am »
Marta,

Lo que ocurre es que el VIH es un virus extremadamente frágil. Al exponerse al medio ambiente, aunque sea solo por fracciones de segundo, ya no es viable y por tanto no puede contagiaros.  Un dedo se convierte entonces en una superficie externa que hace que no haya posibilidad de transmisión.  Durante la copula no hay esa exposición a oxigeno u otros factores y es por eso que solo la penetración anal o vaginal sin condón sea la única verdadera situación que representa riesgo. 

Espero que haga sentido lo que os he dicho.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: dedo en el ano
« Reply #19 on: December 03, 2010, 09:44:21 am »
y si el dedo tiene sangre o semen?? no seria igual que con el pene? que diferencia hay entre el dedo y el pene si en ambos hay semen o sangre?

 gracias

Con semen no, porque el VIH es muy fragil y cuando estas en el aire muy, muy pronto no es viable. Sangre? Teoricamente es riesgo si es una herida muy fresca  hemorragia, pero en esa caso, pero crees que jugando en esa moda es probable? Vd. estas preocupando innecesario con situaciones especulativas.

Cojale sencillo. La transmicion del VIH sexualmente es sobre la copula vaginal y anal sin usando los condones. Si usalo condones para esas experiencias cada vez no tienes problemas sexualmente con el VIH.    
Andy Velez

Offline marta_martin

  • Standard
  • Member
  • Posts: 30
Re: dedo en el ano
« Reply #20 on: December 03, 2010, 09:55:17 am »
ok, entonces puedo seguir  teniendo copula sin condon con mi marido??

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: dedo en el ano
« Reply #21 on: December 04, 2010, 01:41:40 am »
Esa decision seria tuya, Marta.  Basado en lo que contaste tu tuviste una experiencia sexual con alguien que no es tu esposo.  Es ese tambien el caso con el?  Es decir, tiene el relaciones sexuales extra-maritales?  Si la respuesta es si entonces vas a tener las mismas procupaciones acerca del VIH u otras enfermedades venereas en el futuro.

Lo unico que os aconsejaremos siempre es el utilizar condones para las relaciones pentrativas anales o vaginales.  Lo demas es vuestra decision.

Suerte y Salud.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline marta_martin

  • Standard
  • Member
  • Posts: 30
preservativo roto
« Reply #22 on: October 22, 2011, 01:02:44 pm »
hola Andy,
 
  tengo una amigo que esta muy preocupado, le hable de ti y le dije que te consultaria tu caso, ayer mi amigo mantuvo relaciones sexuales con una chica,  todo el tiempo con condon, pero una vez al cambiar de postura  y al introducir el pene los dos escucharon  como el condon se rompia, fue solo un segundo, es necesario que mi amigo se haga la prueba del vih

  un saludo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: trague semen
« Reply #23 on: October 22, 2011, 04:14:14 pm »
Marta, es una norma aqui a escribir todos de sus comentarios en el mismo hilo. Ahora todos de sus hilos estan juntos aqui.

Sobre su pregunta nueva, a mi me parece que en este caso del condon rompiendo, el riesgo estaba muy minimo o "un segundo." Para la tranquilidad de su amigo y a ser seguro de su estado negativo, es una idea buena a probar a 13 semanas.

Estoy seguro que su resultado sera negativo, pero para ser seguro... 
Andy Velez

Offline marta_martin

  • Standard
  • Member
  • Posts: 30
Re: trague semen
« Reply #24 on: October 22, 2011, 06:39:35 pm »
hola andy,
 Gracias por la rapidez de la respuesta, pero no entiendo cuando dice: el riesgo estaba muy minimo o "un segundo" ".
entonces cabe la posibilidad se haya infectado aunque haya sido solo un segundo y una sola vez?

  gracias andy y disculpe las molestias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: trague semen
« Reply #25 on: October 22, 2011, 09:29:38 pm »
Su riesgo es muy, muy minimo. Si tienes dudas el mejor idea es a probar. Creo que tu resultado sera negativo pero yo creyendo no es el mismo que un resultado en su mano.
Andy Velez

Offline marta_martin

  • Standard
  • Member
  • Posts: 30
Re: trague semen
« Reply #26 on: October 23, 2011, 05:49:38 pm »
muchas gracias por su aportacion y por involucrarse de manera desinterasada en este foro que tanto ayuda a la gente.

  un saludo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: trague semen
« Reply #27 on: October 23, 2011, 06:22:45 pm »
De nada y saludos a ti tambien.
Andy Velez

Offline marta_martin

  • Standard
  • Member
  • Posts: 30
contacto de mi dedo con flujo vaginal
« Reply #28 on: December 01, 2011, 03:54:45 am »
hola andy,
 
  mi caso es el siguiente, hace unos dias tuve una relacion sexual con una chica que acababa de conocer, pero solo hubo contacto de mi dedo con su vagina, es decir, la penetre durante un par de minutos su vagina con mi dedo, me gustaria saber si tuve algun riesgo de contagio porque luego me entere que esta chica es portadora del vih, y al igual que hay riesgo de transmision cuando un hombre penetra con el pene la vagina lo mismo sera cuando se penetra con el dedo, porque la accion es la misma solo cambia el dedo por el pene.

  gracias andy





Offline marta_martin

  • Standard
  • Member
  • Posts: 30
Re: contacto de mi dedo con flujo vaginal
« Reply #29 on: December 01, 2011, 04:17:32 am »
otra pregunta andy, y si despues de penetrar con mi dedo su vagina y por tanto tener flujos vaginales de ella me toque e introduje mi dedo lleno de su flujo vaginal en mi propia vagina, tengo riesgo?
 
  gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: contacto de mi dedo con flujo vaginal
« Reply #30 on: December 01, 2011, 08:42:24 am »
Jugando con los dedos por la vagina y los fluidos no es un riesgo para el VIH. Sexaulmente solamente la copula vaginal o anal sin los condones son riesgos confirmados para la transmicion del VIH.
Andy Velez

Offline marta_martin

  • Standard
  • Member
  • Posts: 30
Re: contacto de mi dedo con flujo vaginal
« Reply #31 on: December 01, 2011, 10:50:43 pm »
hola andy , gracias por la respuesta, entonces no tengo que hacerme la prueba del vih??

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: contacto de mi dedo con flujo vaginal
« Reply #32 on: December 02, 2011, 08:10:05 am »
Probando es innecesario para ti. Continue con su vida recordando que tienes que usar los condones cada vez para la copula vaginal y anal sin excepcion. 
Andy Velez

Offline marta_martin

  • Standard
  • Member
  • Posts: 30
dedo en el ano
« Reply #33 on: December 23, 2011, 10:57:26 pm »
hola andy, de nuevo te doy las gracias por adelantado.

 ayer noche un chico me introdujo durante unos 15 segundos un dedo en en ano, solo la yema del dedo, mi pregunta es, ¿tengo que hacerme la prueba del vih o no hace falta que me la haga?
  muchas gracias andy

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: dedo en el ano
« Reply #34 on: December 24, 2011, 09:14:19 am »
Marta, estas preocupando absolutamente innecesario. Los dedos en el ano no son un riesgo.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados para la transmicion del VIH. Nada mas. La proteccion de los condones son muy efectivo contra la transmicion del VIH. 
Andy Velez

Offline marta_martin

  • Standard
  • Member
  • Posts: 30
Re: dedo en el ano
« Reply #35 on: December 25, 2011, 06:32:50 am »
Gracias andy,
 
  Entonces no es necesario que me haga la prueba del vih?


   feliz navidad

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: dedo en el ano
« Reply #36 on: December 25, 2011, 08:27:39 am »
Exactamente. Sin riesgo y probando es innecesario.

Feliz Navidad a ti tambien.
Andy Velez

Offline marta_martin

  • Standard
  • Member
  • Posts: 30
sexo oral
« Reply #37 on: February 25, 2012, 01:41:08 am »
Hola Andy, le cuento mi caso: ayer le practique sexo vaginal a una amiga mia, y ademas le introduje los dedos en su vagina, cuando acabamos, ella se dio cuenta que le acababa de bajar la regla, yo no note sangre en mis dedos, mi pregunta es: h e podido contagiarme al practicarla sexo oral en su vagina si tenia restos de sangre por la regla, o al intruducirla los dedos si le acababa de bajar la regla?

 un saludo


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: trague semen
« Reply #38 on: February 25, 2012, 09:19:29 am »
Marta, sus comentarios estan juntos aqui. Tenemos una norma aqui para los miembres a escribir solamente en el mismo hilo. En el futuro por favor escribe solamente aqui.

Ahora su pregunta nueva: Cojelo sencillo, Marta. Los dedos en la vagina no son un riesgo. Tambien darlando sexo oral no es un riesgo. Tu saliva tienes mas que doce elementos y proteins cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable.

Solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para la transmicion del VIH sexualmente. Nada mas.   
Andy Velez

Offline marta_martin

  • Standard
  • Member
  • Posts: 30
Re: trague semen
« Reply #39 on: February 25, 2012, 11:19:16 am »
 gracias andy, pero es que en este caso que le cuento la chica me dijo cuando acabamos que le acababa de llegar la menstruacion, y mi pregunta es si en este caso hay riesgo de infeccion.

  gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: trague semen
« Reply #40 on: February 25, 2012, 02:13:13 pm »
Solamente hay un riesgo con teniendo la copula sin usando un condon. Nada mas.
Andy Velez

Offline marta_martin

  • Standard
  • Member
  • Posts: 30
Re: trague semen
« Reply #41 on: February 26, 2012, 04:59:04 pm »
una ultima pregunta andy, que pasa si cuando la estuve practicando sexo oral a ella con mi lengua hubiese hubiese tocada con mi boca y mi lengua su sangre de la menstruacion? asi hay riesgo de contagio? es que mi preocupacion es esa, que ella tuviese sangre en su vagina cuando la practique sexo oral con mi lengua, hay asi riesgo de infeccion? es necesario que me haga la prueba del vih?

  un saludo

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: trague semen
« Reply #42 on: February 26, 2012, 05:11:22 pm »

Quote
Cualquiera que siga publicando excesivamente, cuestionando un resultado negativo concluyente o una situación sin riesgo, estará sujeto a una suspensión temporaria de los foros, durante cuatro semanas. Si continúas publicando excesivamente después de una suspensión, se te dará una suspensión de ocho semanas. La tercera suspensión es permanente. El propósito de la suspensión es que trates de conseguir ayuda personalizada si no te podemos ayudar en los foros.

Considera este tu unico aviso.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline marta_martin

  • Standard
  • Member
  • Posts: 30
sexo oral menstruacion
« Reply #43 on: March 05, 2012, 08:01:20 am »
buenos dias sr velez

 llevo tiempo preocupada, porque hace semanas tuve sexo oral con una mujer a la que yo le practique sexo oral, al finalizar ella me dijo que le acababa de llegar la mesntruacion, mi pregunta es que riesgo he tenido de contraer vih si yo con mi lengua toque su sangre menstrual.

  muchas gracias

Offline marta_martin

  • Standard
  • Member
  • Posts: 30
Re: trague semen
« Reply #44 on: March 05, 2012, 08:35:33 am »
perdon, no se porque mi pregunta se ha puesto a continuacion de las anteriores, yo abri un nuevo tema, no entiendo como puedo llegar aqui, perdon!!!

Offline marta_martin

  • Standard
  • Member
  • Posts: 30
sexo oral menstruacion
« Reply #45 on: March 05, 2012, 08:38:48 am »
buenos dias sr velez

 llevo tiempo preocupada, porque hace semanas tuve sexo oral con una mujer a la que yo le practique sexo oral, al finalizar ella me dijo que le acababa de llegar la mesntruacion, mi pregunta es que riesgo he tenido de contraer vih si yo con mi lengua toque su sangre menstrual.

  muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: trague semen
« Reply #46 on: March 05, 2012, 08:46:20 am »
La norma aqui es para los miembres a solamente siempre escribir en el mismo hilo. Todos de sus inscripciones estan juntos aqui.

Ahora su pregunta nueva. No hay un riesgo cuando la mujer estas acabando la menstruacion. Su saliva tienes mas que doce elementos y proteins cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable si estas presente.

No tienes que probar. 
Andy Velez

Offline marta_martin

  • Standard
  • Member
  • Posts: 30
rotura preservativo
« Reply #47 on: March 17, 2012, 01:03:17 am »
hola andy, lo primero decir que no se muy bien como se hace para abrir un nuevo tema, pido perdon por adelantado si no se hacerlo y hago una nueva consulta a continuacion de las antaeriores.

el tema es el siguiente, un amigo mio esta muy asustado porque piensa le han podido transmitir el virus vih porque le ha pasado lo siguiente, estaba con una chica practicando sexo oral con preservativo y sexo vaginal con preservativo, pero ha ocurrido que el preservativo se ha roto cuando estaba practicando la cupula vaginal, ha sido un segundo o incluso menos de un segundo porque ha escuchado como se rompia el preservativo y en menos de un segundo se ha retirado, ha comprobado que el preservativo se habia roto por un lado, andy por favor que riesgo ha tenido de contagiarse?? es recomendable que se haga las pruebas o no es necesario que se las haga y se puede olvidar del tema? repito que solo fue menos de un segundo y enseguida se retiro.

 gracias andy

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: trague semen
« Reply #48 on: March 17, 2012, 02:35:20 am »
Cuantas veces mas tenemos que decirle que no abra mas temas nuevos?  Todas sus dudas y preguntas tienen que ir bajo este mismo hilo, así usted crea que no son relacionadas.  Yo me he encargado de unir sus diferentes temas varias veces.  Que sea esta la ultima vez.  Si rompe nuestras reglas una vez mas va a ver us acceso a los foros suspendido. 

Espero ser bastante claro.

En lo que refiere a esta nueva pregunta aquí no vamos a responder dudas de "amigos". Si estuviese haciendo esto en nuestro foro en ingles ya le hubiésemos suspendido po lo menos por 28 días. 

No hay mas que decir a su caso. 
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline marta_martin

  • Standard
  • Member
  • Posts: 30
Re: trague semen
« Reply #49 on: March 17, 2012, 04:45:10 am »
lo siento, no era mi intencio, ya empeze comentando que no se como funciona el foro porque soy muy torpe con la informatica, mi intencion no fue molestar

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.