Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 04:48:59 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772946
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 424
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 392
Total: 392

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Inquietud  (Read 8481 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline confusedlatin

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Inquietud
« on: January 11, 2013, 07:07:38 am »
Buenos días.

Soy un hombre de 25 años y hace 7 días estuve con un hombre cuyo estado de HIV no conozco, según él me dijo que es negativo, que hace poco tiempo se había tenido que remover unos lunares y que todo estaba bien y que era sano.

Me gustaría detallar lo que hicimos para que me puedan por favor decir si tuve una situación de riesgo:

Nos besamos mucho tiempo, muchas caricias, nos tocamos mucho el pene de cada uno, yo le hice sexo oral por un minuto máximo en dos ocasiones (incluyendo pene y escroto) pero él no eyaculó en ningún momento dentro de mi boca. Luego de que terminamos pinceló su glande mojado por mi ano pero no me penetró ni yo a él porque el condón que teníamos era muy chico.
Luego de unos minutos eyaculó sobre mi pene y un poco de su semen tocó la punta de mi glande.

Mi pregunta es, hubo algún riesgo de hiv en alguna de esas situaciones? es necesario que me haga un test? estoy siendo paranoico por nada?

Confío mucho en ustedes porque leí mucho de sus experiencias y casos y realmente lo que me digan me podrá tranquilizar bastante.

Saludos







Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo dudas e inquietudes
« Reply #1 on: January 11, 2013, 08:22:10 am »
Basicamente Vd. estas preocupando innecesario. Nada en los detalles de su cuenta es un riesgo para transmitir el VIH.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para el VIH. Nada mas.

No tiene que probar. Adelante con su vida siempre recordando a usar los condones para la copula sin excepcion.
Andy Velez

Offline confusedlatin

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Tengo dudas e inquietudes
« Reply #2 on: January 11, 2013, 08:30:50 am »
Muchas gracias Andy por la rápida respuesta.

Tus palabras me tranquilizan bastante, y prueban lo que he leído sobre el sexo oral, que es una posibilidad ínfima para contraer VIH.

Muchas gracias y espero por favor que sigan con este foro que es de mucha ayuda para personas como yo que más que nada sólo tiene miedo ante lo desconocido.

Saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo dudas e inquietudes
« Reply #3 on: January 11, 2013, 09:49:15 am »
De nada, hombre.

Sobre sexo oral, su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH cual es fiable. Y recibiendo el sexo oral absolutamente no es un riesgo para el VIH.

Bueno. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline confusedlatin

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Tengo dudas e inquietudes
« Reply #4 on: January 11, 2013, 11:38:09 am »
Gracias andy. Clarísimo con respecto al sexo oral.

Una última pregunta que no me quedo claro, luego ya no pregunto nada.

Si su semen tocó mi glande y la punta de mi pene, eso es riesgoso? habría una posible infección? He leído en este foro que lo importante es que la punta del pene no esté bajo riesgo.

Muchas gracias es la única duda que me queda...


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo dudas e inquietudes
« Reply #5 on: January 11, 2013, 04:57:25 pm »
Gracias andy. Clarísimo con respecto al sexo oral.

Una última pregunta que no me quedo claro, luego ya no pregunto nada.

Si su semen tocó mi glande y la punta de mi pene, eso es riesgoso? habría una posible infección? He leído en este foro que lo importante es que la punta del pene no esté bajo riesgo.

Muchas gracias es la única duda que me queda...

No es un riesgo porque el VIH es un virus muy fragil. Cuando esta por el aire no queda fiable y por eso no es un riesgo.

El riesgo desde el semen es durante la copula vaginal y anal.
Andy Velez

Offline confusedlatin

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Tengo dudas e inquietudes
« Reply #6 on: January 27, 2013, 01:37:51 pm »
Andy... me he agarrado una gripe con un poco de fiebre dos semanas despues de tener mi ultimo contacto con esta persona que te mencione.... esto puede significar algo???

Muchas gracias por tus respuestas

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Tengo dudas e inquietudes
« Reply #7 on: January 27, 2013, 06:31:30 pm »
Cualquier síntoma que tengas no tiene que ver con el VIH.  Sin continúan tendrás que ver a tu doctor.  Pero puedes contar con que, basandonos en este encuentro,  no es relacionado con este virus.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline confusedlatin

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Tengo dudas e inquietudes
« Reply #8 on: January 28, 2013, 07:15:23 am »
Muchas Graciaaas Rev. Moon.... me saca kilos de preocupacion.... les agradezco...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo dudas e inquietudes
« Reply #9 on: January 28, 2013, 08:55:50 am »
El VIH no es una problema para Vd.

Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline confusedlatin

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Tengo dudas e inquietudes
« Reply #10 on: March 14, 2013, 02:53:51 pm »
Buenas como estan??? espero que muy bien

Para mi tranquilidad mental nada más me hice un test de Quimioluminiscencia a las 9 semanas y un día de la situación de riesgo y salió NO REACTIVO por suerte...!!!

Que tan seguro es este resultado? puedo estar completamente tranquilo sin necesidad de hacer otra prueba??? por que la verdad me es mucha molestia y tiempo hacerme pruebas todo el tiempo

Cordiales saludos y les felicito por este foro

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Tengo dudas e inquietudes
« Reply #11 on: March 14, 2013, 04:19:37 pm »
Cualquier síntoma que tengas no tiene que ver con el VIH.  Sin continúan tendrás que ver a tu doctor.  Pero puedes contar con que, basandonos en este encuentro,  no es relacionado con este virus.

Vd. no tiene un riesgo para el VIH.

Probando es innecesario y es solamente para su tranquilidad.

Vd. estas el VIH negativo. Punto.
Andy Velez

Offline confusedlatin

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Inquietud
« Reply #12 on: July 11, 2013, 05:26:40 pm »

Buenas

Antes que nada gracias por este foro.
Tengo una inquietud con respecto a una relación que sostuve con un hombre que conoci hace poco pero que no se nada de su vida.

Soy un hombre, tengo 25 años. Tuve sexo con un hombre, me aseguró que nunca se había contagiado de nada y que siempre practicaba sexo con condón.

Lo que si que hubo muchos besos, caricias, el lamió mi ano e introdujo su lengua.
También pasó varias veces su glande por mi ano sin introducirlo.
Luego me penetró como por máximo 8 minutos con condón en todo momento y finalmente eyaculó fuera de mi ano por mi pecho.

Mi consulta es: Hubo algún riesgo de contagio? en necesaria una prueba a los 3 meses?

muchas gracias

Offline Ann

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 28,134
  • It just is, OK?
    • Num is sum qui mentiar tibi?
Re: Inquietud
« Reply #13 on: July 11, 2013, 07:22:02 pm »
Confused,

He unido su nuevo hilo en su hilo original - donde usted debe anunciar todos sus pensamientos o las preguntas adicionales. Nos ayuda a ayudarle cuando mantiene todo en un hilo. No importa cuánto tiempo ha sido desde que usted último anunciado en su hilo o si el tema es diferente.

Si debe ayudar a encontrar su hilo cuando venga aquí, el clic en el "la Exposición posee los postes" lazo bajo su nombre en la columna izquierda de cualquier página de foro.

Por favor también lea por el Hilo de Bienvenida así que usted lo puede familiarizar con nuestro Foro que Anuncia Pautas. Gracias por su cooperación.

Ann
Condoms are a girl's best friend

Condom and Lube Info  

"...health will finally be seen not as a blessing to be wished for, but as a human right to be fought for." Kofi Annan

Nymphomaniac: a woman as obsessed with sex as an average man. Mignon McLaughlin

HIV is certainly character-building. It's made me see all of the shallow things we cling to, like ego and vanity. Of course, I'd rather have a few more T-cells and a little less character. Randy Shilts

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Inquietud
« Reply #14 on: July 11, 2013, 07:31:55 pm »
Buenas

Antes que nada gracias por este foro.
Tengo una inquietud con respecto a una relación que sostuve con un hombre que conoci hace poco pero que no se nada de su vida.

Soy un hombre, tengo 25 años. Tuve sexo con un hombre, me aseguró que nunca se había contagiado de nada y que siempre practicaba sexo con condón.

Lo que si que hubo muchos besos, caricias, el lamió mi ano e introdujo su lengua.
También pasó varias veces su glande por mi ano sin introducirlo.
Luego me penetró como por máximo 8 minutos con condón en todo momento y finalmente eyaculó fuera de mi ano por mi pecho.

Mi consulta es: Hubo algún riesgo de contagio? en necesaria una prueba a los 3 meses?

muchas gracias

Cojelo suave. Estas preocupando innecesario. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. Nada mas. Adelante con su vida siempre recordando a usar los condones. No tienes que probar este tiempo.
Andy Velez

Offline confusedlatin

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Inquietud
« Reply #15 on: July 12, 2013, 11:39:23 am »
Gracias Andy.

Otra pequeña consulta.

Si pasó su glande mojado por mi ano pero no lo introdujo, hay riesgo de contagio?

Muchas Gracias...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Inquietud
« Reply #16 on: July 12, 2013, 01:14:55 pm »
No. Y tambien frotando no es un riesgo. Solamente el pene insertivo sin un condon es un riesgo confirmado.
Andy Velez

Offline confusedlatin

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Algún riesgo?
« Reply #17 on: June 24, 2015, 06:22:34 pm »
tuve sexo con un tipo que conocí online.

Tenía una protuberancia en la ingle. Como una hernia.

Tuvimos sexo anal con un condón con espermicida.

El NO eyaculó, NI DENTRO NI FUERA.

Hay algún riesgo de infección?

Por favor ayudenme estoy confuso

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Inquietud
« Reply #18 on: June 24, 2015, 10:29:17 pm »
Tenemos una norma aqui que los miembres tienen que escribir siempre en el mismo hilo. Sus inscripciones estan juntos aqui. Por favor escribe solamente aqui. Gracias por su cooperacion.

Ahora su pregunta nueva -- cualquier estas pasando con su "sintomas," el VIH no es la causa. Discutirlos con su doctor.

No hay un riesgo en su cuenta nueva. El VIH no es su problema y no tiene que probar.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.