Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 05:09:44 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37612
  • Latest: testABC
Stats
  • Total Posts: 772944
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 373
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 354
Total: 354

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Asustada  (Read 8588 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Lucy345

  • Member
  • Posts: 11
Asustada
« on: April 24, 2012, 02:31:00 pm »
Bueno yo soy una mujer de 20 años y soy virgen, hace mas o menos 4 meses fui manoseada sin mi voluntad en una fiesta, creo estar drogada nunca lo había estado antes, sólo recuerdo sentir como me manoseaban no se si era su dedo o su pene pues nunca he sentido uno antes, luego de esta mala experiencia me salio un herpes genital , ahí comenzó los miedos de una posible infección,en todo este periodo me ha dado gripe, un día me dio fiebre sin razón alguna, alergia en mis brazos, dolor de garganta perdurables en el tiempo y adelgazo siendo que como mucho. Luego me fui hacer un examen "QUIMIOLUMINISCENCIA" a los 54 días de la posible infección la cual salio negativo, me fui tranquila del lugar, pero me meti al internet y salia el periodo ventana 3 meses que ustedes avalan tanto, fui a los 4 meses de la posible infección y negativo de nuevo casi lloraba de la felicidad hasta que la enfermera me recomendó hacer otra a los 6 meses, no entiendo nada decidí de nuevo ingresar a internet, pero resulta que dicen que los falsos negativos nunca son 100% confiables, es una angustia que llevo, durante todo este periodo. Que me recomienda hacer después de todo lo mencionado?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Asustada
« Reply #1 on: April 24, 2012, 02:48:00 pm »
Lucy, estas preocupando innecesario.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados para la transmicion del VIH. Nada mas.

Para ti probando es innecesario porque no tienes un riesgo verdadero para el VIH. Y para la enfermera a recomendar probando otra vez a 6 meses es francamente ridiculo.

No tienes que probar mas. El VIH no es una problema para ti. Punto.
« Last Edit: April 27, 2012, 07:12:20 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline Lucy345

  • Member
  • Posts: 11
Re: Asustada
« Reply #2 on: April 24, 2012, 03:27:42 pm »
Gracias por responder tan prontamente, bueno es rico leer eso de usted, pero me quedan algunas dudas:¿ hay estudios científicos que validen los tres meses de periodo ventana? y ¿ porque hay gente ligada a la medicina que dice que los resultados negativos no son 100% confiable ? y por mucho que leo me gustaría saber que es lo que estudío y su experiencia para estar mas segura de sus respuestas, puede sonar irrespetuoso, pero la desesperación no se controla bueno sí, pero en mi caso no. Gracias 

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Asustada
« Reply #3 on: April 24, 2012, 05:13:04 pm »
Para tantos anos el CDC en los Estados Unidos, (Center for Disease Control) la norma alli para probando es 3 meses. Las excepciones para probar hacia fuera a 6 meses son cuando el uso de la droga del intravenoso esta implicado, el sistema inmune seriamente comprometido debido algo como un trasplante del organo o la otra enfermedad como cancer.

Para todos otros 3 meses es suficiente para un resultado negativo y conclusivo.

Y otra vez, en su caso no hay un riesgo. Punto.
Andy Velez

Offline Lucy345

  • Member
  • Posts: 11
Re: Asustada
« Reply #4 on: April 24, 2012, 06:04:00 pm »
Mi ultima pregunta, resulta que un amigo que estudia medicina me decía que a lo mejor si hubo verdadero riesgo, pues yo no recuerdo muy bien y la sensibilidad no era muy buena por haber sido drogada, me decía que incluso me podrían haber inyectado cosas y esa jeringa haber estado infectada. Suponiendo que haya pasado eso, claro esta que me pongo en los peores de los casos, pero es para descartar cualquier falso negativo, puedo quedarme tranquila? suponiendo que pudieron haber inyectado algo? o que me haya tocado mi vagina con su pene? pues igual sentí que quería penetrar no se si su dedo o su pene, pero con las pocas fuerzas que tenía le saque "eso", siendo que podría ser el pene hay riesgo? Saludos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Asustada
« Reply #5 on: April 24, 2012, 07:08:42 pm »
No Lucy, no vamos a suponer nada. Los hechos de su experiencia igual con SIN RIESGO.

Aqui nosotros no vamos a perdir tiempo con suponiendos. Si Vd. no puede creer que no haya tenido un riesgo para el VIH, vaya prueba para recibir su resultado negativo.

Si continuas regresando con preguntas acerca de una situacion sin riesgo, vas a ver tu acceso a los foros suspendido para un minimo de 28 dias. El VIH no es su problema. Punto. 
Andy Velez

Offline Lucy345

  • Member
  • Posts: 11
Re: Asustada
« Reply #6 on: April 26, 2012, 10:24:31 pm »
Gracias de ante mano por el tiempo que dedica a las personas que estamos preocupadas por una supuesta infección, me gustaría saber...  ¿si hay riesgo confirmado se debe hacer el examen a los 6 meses? quiero saber porque no estoy segura que lo que le conté paso, recuerde que pude estar drogada y no se con certeza que paso ! por favor realmente desesperada ! sigo sintiendo que tengo el bicho por los síntomas adelgazo mucho y la garganta no me para de doler y llevo así casi ya dos meses.
Saludos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Asustada
« Reply #7 on: April 27, 2012, 07:15:04 am »
Cuando hay un riesgo confirmado probando a 3 meses es bastante para un riesgo negativo y conclusivo.
Andy Velez

Offline Lucy345

  • Member
  • Posts: 11
Re: Asustada
« Reply #8 on: April 27, 2012, 11:03:13 pm »
Gracias Señor Andy le escribiré cuando me haga el examen a los 6 meses si es que me lo hago, gracias por todo, muy agradecida de la información que me entrego y solo esperar volver a ser la persona alegre que era y que estos "síntomas" se vayan. Enfocando en un futuro favorable por supuesto. Señor Andy una consulta ¿cual es su curriculum relacionado con este tema?. Saludos

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Asustada
« Reply #9 on: April 27, 2012, 11:26:57 pm »
Señor Andy una consulta ¿cual es su curriculum relacionado con este tema?


No se a que va esa pregunta, pero puede leer mas acerca de Andy y sus calificaciones sobre este tema aquí.  Él tiene mas de veinticinco años de activismo y conocimiento profesional sobre este virus, sus causas, tratamientos, y la manera en que ha afectado a quienes viven con ello y a sus comunidades.  Espero que eso sea suficiente.

Quienes estamos autorizados para asesorar y moderar estos foros tenemos suficiente conocimiento y experiencia con este virus.  No nos basamos en suposiciones o ciencias falsas.  Es por ello que ya se ha dicho que en su caso no hubo riesgo.  No hay mas que decir. 

A partir de este punto he de dejarle saber que comentarios o preguntas adicionales acerca de una situación sin riesgo podrá causar que su acceso a los foros sea suspendido por un mínimo de 28 días.  Este será el único aviso.

Continúe con su vida.   
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Lucy345

  • Member
  • Posts: 11
Re: Asustada
« Reply #10 on: April 27, 2012, 11:59:03 pm »
Primero disculpe si ofendí, pero mil gracias tienen un corazón tan noble, sigan así, yo con esto aprendí y no me quedaré sin hacer nada, luchare por esas personas que tienen vih, y las personas abusadas sexualmente, averiguaré sobre esto y poder hace un aporte significativo a mi país. GRACIAS ! (lo digo gritando de emoción). igual escribiré mas tarde si sigue saliendo todo bien ! Saludos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Asustada
« Reply #11 on: April 28, 2012, 08:54:32 am »
OK. Gracias.

Y ahora continue su vida sin miedos sobre el VIH.

Saludos.
Andy Velez

Offline Lucy345

  • Member
  • Posts: 11
Re: Asustada
« Reply #12 on: April 28, 2012, 10:26:59 pm »
Una consulta estar drogada en una posible infección retrasa el proceso de detectar los anticuerpos en los exámenes de "QUIMIOLUMINISCENCIA"? por lo que me escribía de : "son cuando el uso de la droga del intravenoso" no se si será eso?

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Asustada
« Reply #13 on: April 28, 2012, 10:46:10 pm »
Que? 

Estamos hablando del uso continuo de drogas intravenosas (por ejemplo heroína) durante el periodo en que la persona se hace la prueba.  Es ese tu caso?  Evidentemente no.

No vamos a volver dando vueltas sobre lo mismo. No hubo riesgo en tu encuentro.  No hay mas que decir. 
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Lucy345

  • Member
  • Posts: 11
Re: Asustada
« Reply #14 on: April 29, 2012, 12:31:08 am »
Muchas Graciaas !!! Bendiciones !

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Asustada
« Reply #15 on: April 29, 2012, 08:54:12 am »
De nada. Ahora tienes que continuar su vida. El VIH no es una problema para ti. Punto.
Andy Velez

Offline Lucy345

  • Member
  • Posts: 11
Re: Asustada
« Reply #16 on: May 31, 2012, 10:15:48 pm »
Hola de nuevo:
  Les quería contar que me realice un examen a los 5 meses y una semana y me salio negativo, una consulta leyendo el foro thebody el doctor Santana dice que para las personas contagiadas con herpes 1-2 el periodo ventana comienza de los 9-12 meses. Que locura por eso no dude en mandarle mi consulta, le comente que en esa situación de riesgo me contagie de herpes 1-2. Esperando pronta respuesta Gracias

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Asustada
« Reply #17 on: May 31, 2012, 10:34:13 pm »
Eso es incorrecto.  Probablemente lo leíste mal o interpretaste incorrectamente lo que hayan dicho.  Eso que dices es absurdo.  Sea como sea, nosotros no tenemos control o interés en lo dicho en otras páginas del internet. 

El tener herpes no cambia el "periodo ventana".  Un resultado negativo a los cinco meses es conclusivo.  Lo tuyo no es VIH y punto.

A este punto te dejo saber que si regresas con mas comentarios o preguntas cuando has recibido un resultado conclusivo negativo verás tu acceso a los foros restringido por un mínimo de 28 días.  Considera este tu unico/ultimo aviso.

Sigue con tu vida.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Lucy345

  • Member
  • Posts: 11
Re: Asustada
« Reply #18 on: May 31, 2012, 11:48:16 pm »
Muchas Gracias !

Offline Lucy345

  • Member
  • Posts: 11
Re: Asustada
« Reply #19 on: June 03, 2012, 12:35:05 pm »
Hola: Bueno aquí le adjunto la información que dio el doctor Santana.

Persona X: ¿Podria usted decirme cuando un médico puede sospechar en seroconversión tardia? ¿Cuales serian los factores en juego para que se produjese una seroconversión tardia?

Doctor Santana: Las situaciones asociadas con seroconversion tardia han sido ofrecida previamente. En esencia si luego de la supuesta exposicion de riesgo se dsarrollara concurrentemente evidencia documentada de alguna infeccion viral tales como Hepatitis A,B,C,o infeccion por Herpes 1-2 entonces es recomendable realizar pruebas por un periodo mas prolongado de tiempo.(9 y 12 meses)

Yo tuve herpes genital, ¿es mi caso el que menciona este caballero? ¿Debo repetirme la prueba? .- Aquí esta el enlace de la pregunta http://www.thebody.com/Forums/AIDS/SpanishTreatment/Q164923.html 

Bueno perdón sólo eso me tiene mal y confusa. vio que no mal interprete lo dicho.
Esperando respuesta pronta...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Asustada
« Reply #20 on: June 03, 2012, 02:56:22 pm »
El tener herpes no cambia el "periodo ventana".  Un resultado negativo a los cinco meses es conclusivo.  Lo tuyo no es VIH y punto.

A este punto te dejo saber que si regresas con mas comentarios o preguntas cuando has recibido un resultado conclusivo negativo verás tu acceso a los foros restringido por un mínimo de 28 días.  Considera este tu unico/ultimo aviso.

Sigue con tu vida.

Y ahora como el aviso para regresando repetidamente cuanto es seguro que tu estas el VIH negativo, su acceso a los foros esta suspendido por 28 dias. El VIH no es su problema. Punto. Continue con su vida.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.