Welcome, Guest. Please login or register.
March 19, 2024, 07:20:35 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772787
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 290
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 226
Total: 228

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: CONSULTA POR POSIBLE CNTAGIO POR SEXO ORAL  (Read 23393 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline lgmq30

  • Member
  • Posts: 17
CONSULTA POR POSIBLE CNTAGIO POR SEXO ORAL
« on: May 03, 2010, 10:42:42 am »
QUE TAL BUENOS DIAS, HACE UNOS 60 DIAS QUE ESTOY PREOCUPADO YA QUE HE TENIDO TODOS LOS SINTOMAS DE LA INFECCION LA UNICA RELACION DE RIESGO QUE TUVE FUE EL DIA 4 DE MARZO Y DESDE ESE DIA MI VIDA HA SIDO UN INFIERNO YA QUE CREO HABERME CONTAGIADO
TENGO LA GLANDULA SALIVAR DERECHA + GANGLIO DE 8 MM SEGUN ECOGRAFIA Y MOLESTIAS EN  LA PARTE IZQUIERDA, MAS UNA BOLITA EN LA PARTE DETRAS DE MI OIDO IZQUIERDO, MALESTAR EN MI ESTOMAGO MIS DEPOCICIONES SI BIEN NO ES LIQUIDA TAMPOCO SE PRODUCE MUCHA SOLIDIFICACION MAS ES DE COLOR AMARILLENTA CLARA,  ME DUELE MI INGLE ESPORADICAMENTE
Y LO MAS DIFICIL ES QUE TENGO HACE DOS SEMANAS INFLAMADAS MIS ENCIAS Y ME MUERDO LA PARTE INTERNA DE MI  BOCA CADA VES QEU MASTICO, APARTE DE MI MALESTAR DESDE LA PRIMER SEMANA EN MI GARGANTA QUE NO ES DOLOR PERO SI MUCHO MALESTAR.
A ESTA ALTURA DE MI VIDA YA NO SE QUE HACER, ME HIZE EL ELIZA EL DIA 25 DE MARZO Y SALIO NEGATIVO (20 DIAS DESPUES DE LA SITUACION DE RIESGO) TENGO QUE REALIZARME OTRTA EN ESTOS DIAS Y ESTOY MUY MAL, MIS DIAS SON TERRIBLES. MI SITUACION DE RIESGO FUE COPULA VAGINAL CUIDADA CON PRESERVATIVO QUE NUNCA SE CORRIO Y NADA.
MAS DI SEXO ORAL ANTES DE LA COPULA Y CREO QUE AHI ME CONTAGIE YA QUE A LOS 5 DIAS
MI LENGUA ESTA DESTRUIDA ROJA Y MUY DOLORIDA. QUISIERA QUE ME AYUDES Y ME ALIENTES PARA PODER DESENTRAÑAR ESTO YA QUE NO TENGO PAZ UN DIA Y ME SIENTO MORIR EN MI CAMA YA HABIENDO PERDIDO TODOS MIS AFECTOS. SOLO DIOS ES MI COMPANIA Y AVECES HASTA DUDO DE EL Y CAIGO EN MI DEPRECION. DESDE YA TE DOY MUCHISIMAS GRACIAS GABRIEL

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: CONSULTA POR POSIBLE CNTAGIO POR SEXO ORAL
« Reply #1 on: May 03, 2010, 11:00:02 am »
Gabriel, por favor cuando estas escribiendo aqui es innecesario a escribir solamente en mayusculas. Es como gritando aqui. Tu puedes recibir atencion suficiente sin gritando.

Los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de tu estado del VIH. Y sus sintomas aboslutamente no son el VIH especifico. Si ha habido un riesgo verdadero solamente una prueba del VIH al 13 semanas puede hacer eso.

Pero tu no tienes un riesgo. Tu estaba usando un condon para la copula. Perfecto. Y sexo oral no es un riesgo para el VIH. Si darlando sexo oral su saliva tiene mas que doce elementos y proteins cuales son muy efectivo contra la transmicion. Y recibiendo oral absolutamente no es un riesgo para un hombr.

Sus sintomas son algo para discurtir con su doctor. Calma te, hombre! El VIH no es su problema. Punto.
Andy Velez

Offline lgmq30

  • Member
  • Posts: 17
Re: CONSULTA POR POSIBLE CNTAGIO POR SEXO ORAL
« Reply #2 on: May 03, 2010, 11:24:48 am »
ANDY lo que sucede es que todos los sintomas se dan luego de la relacion de riesgo empezando con una leve gripa de tres  dias  con lo de la lengua toda enrojecida y con ardor, lo de los ganglios, los malestares estomacales ademas tengo un ardor en el muslo derecho como si me quemara viva la carne
si esos no son sintomas de VIH no se cuales serian?? se que no se discuten sintomas aqui pero de verdad no se como seguir, se que debo hacerme los examanes y no dudare en hacerlos pero me da mucho miedo lo que respecta al sexo oral hay mucha informacion difernte en todas partes yo estoy seguro y te digo la verdad durante esa realcion yo solo le di sexo oral a ella despues ella me dio sexo oral con preservativo y la copula si fue ciudada no recuerdo otra situacion de riesgo y estoy seguro que solo fue sexo oral no cuidado (es decir yo di sexo oral a la mujer )

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: CONSULTA POR POSIBLE CNTAGIO POR SEXO ORAL
« Reply #3 on: May 03, 2010, 12:46:45 pm »
Gabriel, otra vez sus sintomas absolutamente no son el VIH especifico. Sin duda.

Solamente para su tranquilidad hagalo una prueba otra vez a 13 semanas. No hay nada en su cuenta que me hace a expectar otro que un resultado negativo para ti.

Y en verdad no hay mas o nuevo que puedo decir.

Sus sintomas son alqo para discurtir con doctor.
Andy Velez

Offline lgmq30

  • Member
  • Posts: 17
Re: CONSULTA POR POSIBLE CNTAGIO POR SEXO ORAL
« Reply #4 on: May 03, 2010, 05:38:43 pm »
Bueno andy mira te describo mis sintomas en el orden de aparicion de los mismos que comenzaron ya hace  dos meses y persisten:

* gripa ( 3 dias con algo de fiebre con no mas de 38º )
* lengua enrojecida y dolorosa
*glandula salivar de 8 mm
* ganglio derecho de 8 mm
* malestar general y estomacal
*heces blandas y amarillentas
*dolores detras de los oidos con algunas bolitas detras del mismo
* encias inflamadas que dificultan la masticacion.
*ardor en el muslo derecho con sensacion de quemazon viva.
*malestar en la garganta y rigidez del cuello

esos son los sintomas que presento luego de mi situacion de riesgo
nunca las tube antes de eso, y en las paginas de internet muchos de esos
sintomas se identifican con sintomas del hiv. Te escribo nuevamente por que
realmente quiero desentrañar esto ya que me tiene alterado.
mi situacion de riesgo fue solo esa hacer sexo oral a una mujer sin protencion
la copula fue con preservativo todo el tiempo.
La verdad te escribo ya que tu me das esperanza todo el tiempo apezar de toda la
informacion cruzada que hay aqui en la net y no es mi intencion molestar
sino de una ves por todo identificar que sucede. muchas gracias

PD: un examen de 20 dias luego de esta situacion de riesgo (dar sexo oral a una mujer) aumenta las posibilidades de exito en los demas examenes??? muchas gracias
ser no reactivo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: CONSULTA POR POSIBLE CNTAGIO POR SEXO ORAL
« Reply #5 on: May 03, 2010, 05:59:59 pm »
Gabriel, a mi me parece que tu estas escuchando solamente a sus miedos y no a lo que yo estoy diciendo aqui. Los sintomas en su lista larga son absolutamente non-VIH  especifico y carente de pertiencia. Son algo para discurtir con su doctor y no podemos comentar sobre esas aqui.

A mi me parece que tu no creerme  cuando yo digo que no tenias un riesgo pero es la verdad.

Para su tranquilidad puedes probar a 13 para obtener un resultado que soy seguro sera negativo. Puedes tambien probar a 6 semanas. Es raro para un resultado negativo a 6 semanas  a cambiar positivo a 13 semanas.

En verdad no tengo algo mas que decir. Y por favor no volves otra con su lista de sintomas. Esa es algo para ti y su doctor a discurtir.

Si creeme o no, el VIH no es su problema.
Andy Velez

Offline lgmq30

  • Member
  • Posts: 17
Re: CONSULTA POR POSIBLE CNTAGIO POR SEXO ORAL
« Reply #6 on: May 03, 2010, 07:42:37 pm »
Efectivamente Andy estoy escuchando mis miedos que aparecieron con un ganglio inflamado y la reaccion en cadena luego de lo demas puede ser que sea asi y que mis nervios me juegen una mala pasada. Pero a esta altura de mis dias ya no se que pensar estoy adolorido mayormente en la cara y en el cuello y la nuca.
Y pensar que sea VIH me pone peor. Definitivamente me hare los examenes para estar seguro de lo que tengo. Mi duda es a que sintomas te refieres entonces como caracteristicos de VIH ya que no hay info segura en internet. Mi intencion no es molestarte ni hacer que me suspendas pero comprende que lo que haces aqui es dar una gran mano a quienes estamos muy desprotegidos en el tema y levantar mucho los animos de las personas que estan en mi misma situacion. muchas gracias gabriel

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: CONSULTA POR POSIBLE CNTAGIO POR SEXO ORAL
« Reply #7 on: May 03, 2010, 10:11:08 pm »
Gabriel, yo entiendo sus miedos. Pero en verdad no puedo decir mas que

1) discurtir los sintomas con su doctor 

2) hagalo la prueba para el VIH solamente para su tranquilidad.

Soy seguro que la problema no es el VIH y espero el resultado negativo sera bastante para ti a creerlo.

No podemos hacer mas para ti aqui. Tienes que entender las normas del foro veras que aquellos que continuen haciendo preguntas despues que decimos no hubo riesgo pueden ser suspendidos por hasta cuatro semanas.

Otra vez,tu tienes que buscar la ayuda medica que no podemos proveerte aqui.
Andy Velez

Offline lgmq30

  • Member
  • Posts: 17
Re: CONSULTA POR POSIBLE CNTAGIO POR SEXO ORAL
« Reply #8 on: May 19, 2010, 06:12:20 pm »
hola andy como estas ?? espero qeu bien
te paso nueva info de la cual estoy muy alegre por la informacion recivida
a pesar de mis dolores viejos y nuevos.
te recuerdo que mi relacion de riesgo fue el dia 4 de marzo dando oral a una muchacha.
? es posible ceroconvertir a esta altura ?? es decir casi dos meses despues 

25 de marzo:----------> test eliza  no reactivo
12 de mayo:-----------> test eliza  no reactivo

saludos andy y espero que te encuentres muy bien saludos y DIOS te bendiga.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: CONSULTA POR POSIBLE CNTAGIO POR SEXO ORAL
« Reply #9 on: May 19, 2010, 06:19:57 pm »
Gabriel, por supuesto resultados negativos siempre son muy bueno. En su caso no son una sorpresa para mi porque tu nunca tienes un riesgo verdadero. Entonces por supuesto los resultados son negativos.

No se si tu puedes creerme o no, pero para ti a ser preocupando ahora sobre ceroconvertiendo a este punto es francamente ridiculo.

Andy Velez

Offline lgmq30

  • Member
  • Posts: 17
Re: CONSULTA POR POSIBLE CNTAGIO POR SEXO ORAL
« Reply #10 on: May 19, 2010, 06:51:30 pm »
efectivamente andy  los estudios creo yo no mienten...
pero ten por seguro que mis dolores no mienten tambien...
Te agradesco todo el apoyo que das y lo unico que me resta
es esperar unos dias mas pra hacer la prueba de 90 dias y esperar
que ya sea la ultima y despertar de la pesadilla que estoy viviendo.
te pregunte lo de la cero conversion para saber que posibilidades
restan a esta altura de la situacion. Vale decir si es fiable un resultado
negativo a mas de 60 dias de la relacion de riesgo???
saludos Andy y muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: CONSULTA POR POSIBLE CNTAGIO POR SEXO ORAL
« Reply #11 on: May 19, 2010, 07:09:33 pm »
Gabriel, tu deseas a seguir discurtando como tu tienes un riesgo verdadero. No puedo hacerlo porque esa no es la verdad.

Hagalo una prueba otra vez a 13 semanas si tienes que hacerlo para su tranquilidad. Para mi no puedo decir mas sobre su situacion. En cuantos maneras puedo decir no tienes un riesgo!!!????

Espera para 13 semanas a probar para recibir un otro resultado negativo. No puedo decir mas.   

Andy Velez

Offline lgmq30

  • Member
  • Posts: 17
Re: CONSULTA POR POSIBLE CNTAGIO POR SEXO ORAL
« Reply #12 on: May 19, 2010, 07:22:33 pm »
No ANDY no quiero discutir contigo en lo absoluto. como te dije
solo intento desentra?ar que es lo que acontece con mi cuerpo
ya que desde ese dia de situacion de riesgo muchos sintomas me acontecieron
solo eso es lo que quiero. No pretendo nada mas que mi salud este
integra y esto sea una fea pesadilla de la cual pueda despertar...
Es fiable un resultado a casi 65 dias de la relacion de riesgo???
muchas gracias Andy ... saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: CONSULTA POR POSIBLE CNTAGIO POR SEXO ORAL
« Reply #13 on: May 19, 2010, 09:02:19 pm »
Sintomas son algo para discurtir con su doctor. Seguro que no son algo sobre el VIH. Punto.

Probando es innecesario para ti. Hagalo una prueba a 65 dais o cualquiere si necessitalo solamente para su tranquilidad.

En verdad no tengo algo mas a decir sobre su situacion, Gabriel.
Andy Velez

Offline lgmq30

  • Member
  • Posts: 17
Re: CONSULTA POR POSIBLE CNTAGIO POR SEXO ORAL
« Reply #14 on: May 19, 2010, 11:41:41 pm »
ANDY a lo mejor no me hice entender la prueba que me entregaron hoy la cual dio NEGATIVA
es la que me hice a los 65 dias posteriores a la situacion de riesgo...
es un resultado de fiar a esta altura de dias posteriores a la situacion de riesgo????

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: CONSULTA POR POSIBLE CNTAGIO POR SEXO ORAL
« Reply #15 on: May 20, 2010, 08:37:44 am »
Gabriel, a mi me parece que tu no estas escuchando.

Tu no tienes un riesgo y porque esa es la verdad para ti a probar es absolutatemente innecesario. Entonces tu puedes probar a cualquier tiempo porque es seguro que su resultado es ahora y quedando negativo.

Tambien si tu lees las normas del foro, veras que aquellos que continuen haciendo preguntas en una situacion donde no hubo riesgo, pueden ser suspendidos por hasta cuatro semanas or ser eliminados permanentemente del foro si continuan.

Si tu creerlo o no, el VIH no es su problema. 
Andy Velez

Offline lgmq30

  • Member
  • Posts: 17
Re: CONSULTA POR POSIBLE CNTAGIO POR SEXO ORAL
« Reply #16 on: June 18, 2010, 09:06:48 pm »
hola Andy como estas ???
te tengo noticias de las buenas y de las otras tambien !!!!
a los 90 dias exactos me extrajeron sangre nuevamente
cuyo resultado fue no reactivo...¿ esto seria definitivo?
la doctora me dijo que debo hacerme a los 5 meses nuevamente ya que como de niño
tube hepatiits puede ser que el resultado no este dando bien por que no he hecho las
defensas suficientes aun en mi organismo....
aparte sigo con los dolores a ambos lado del cuello y mis heces no volvieron a ser solidas mas..
que puedo hacer andy??? muchas gracias por tu atencion

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: CONSULTA POR POSIBLE CNTAGIO POR SEXO ORAL
« Reply #17 on: June 18, 2010, 09:36:08 pm »
Gabriel, realmente tu tienes que terminar con sus dudas y miedos. Absolutamente tu estas el VIH negativo. Punto. No tienes que probar mas.

Si tienes problemas con sintomas, es algo para discurtir con un doctor. Seguro que su problema no es el VIH. Esa libro es cerrado para ti.

Sigue con vida!
Andy Velez

Offline lgmq30

  • Member
  • Posts: 17
Re: CONSULTA POR POSIBLE CONTAGIO POR SEXO ORAL
« Reply #18 on: July 23, 2010, 11:54:47 pm »
Hola Andy como va todo?

te comento que decidi tomarme unos dias de vacaciones para tratar de dejar esto detras por ahora
ya que el proximo 4 de agosto se haran 5 meses luego de mi situacion de riesgo y debere hacerme
los estudios eliza nuevamente, y le ruego a DIOS sigan saliendo negativos como los anteriores; voy semanalmente al medico por mis sintomas (los cuales e tenido diversos) los cuales para mi puento de vista
todos mejoraron , salvo el malestar que tengo a los lados del cuello. Lo bueno es que mi doctor ha dicho que
a los tres meses un resultado es casi siempre definitivo salvo que por protocolo se deben realizar a los seis meses nuevamente pero que no debe traumatisarme un un cambio a positivo de mi condicion ya que hay un 97% ed posibilidades que estos salgan negativos. al realizarmelos te pasare los resultados ya que creo que le pueden servir a alguien mas mi caso. te saludo y te tendre al tanto saludos y muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: CONSULTA POR POSIBLE CNTAGIO POR SEXO ORAL
« Reply #19 on: July 25, 2010, 09:13:59 am »
Probando mas es innecesario para ti. Si hagalo es solamente para su tranquilidad porque seguro que su reltado sera negativo otra vez.
Andy Velez

Offline lgmq30

  • Member
  • Posts: 17
Re: CONSULTA POR POSIBLE CNTAGIO POR SEXO ORAL
« Reply #20 on: July 26, 2010, 07:15:41 pm »
Andy que tal como estas?? te hago una ultima consulta para desasnarme un tanto.
Un eliza sale positivo aunque la carga viral sea casi nula o indetectable????
que provabilidades hay de un Eliza mal hecho?? es esto posible ?? saludos y muchas gracias
prometo que es la ultima consulta hasta mi proximo examen muchas gracias saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: CONSULTA POR POSIBLE CNTAGIO POR SEXO ORAL
« Reply #21 on: July 27, 2010, 06:48:43 am »
Yo no entiendo porque tu estas probando otra vez. Tu estas el VIH negativo.

Es posible a veces a recibir un resultado positivo cual es mal por varias razones. En cada caso de un resultado positivo hacen un western blot. Si el resultado de western blot es negativo entonces esa es el resultado final y fiable.  
Andy Velez

Offline lgmq30

  • Member
  • Posts: 17
Re: CONSULTA POR POSIBLE CNTAGIO POR SEXO ORAL
« Reply #22 on: October 30, 2010, 11:50:45 pm »
hola andy yo nuevamente para contarte algunas cosas
mi vida no ha sido la misma desde aquellos dias donde postee mi primer consulta
lo peor es que las cosas no van para bien sino todo lo contrario
los dolores no sean ido es mas creo que empeoraron, aparecio el dolor bajo las axilas
y el dolor de cuello nunca para hasta me he acostumbrado a ello, hasta me agarro una infeccion
en el ojo izquierdo, y el dolor de estomago nunca se fue
pero eso no es lo peor creo que mi pareja se ha contagiado tambien . el dolor de espalda en ella
es incesante, le han salido manchas en el abdomen y tambien tiene dolor en el estomago, tiene mucho frio
y se cansa con facilidad cosa que nunca le sucedia, lo peor es el dolor de pecho junto con el de espalda en la zona lumbar, adicionando tambien que en este momento tiene muchas molestias en un ojo al igual que yo tube.
yo no se que decirle ella, sabia de mi condicion y de lo que estaba pasando pero me alentaba como tu andy de que a los tres meses nuestro resultado fue negativo (ella se hizo el eliza conmigo hasta los 60 dias dandole negativo) y yo me hize el de 90 dias dandome negativo.
ya no se uqe hacer andy pude haber arruinado mi vida pero no soportaria haber arruinado la de otra persona. que me aconsegas que haga andy estoy muy mal anunque lusca integro miles de cosas pasan por mi mente en estos dias y tengo muchisimo miedo de hacerme este test de casi 8 meses despues de mi relacion de riesgo. gracias al menos por escucharme andy saludos desde buenos aires y esperare tu respuesta que aveces es de mucho alivio para mi saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: CONSULTA POR POSIBLE CNTAGIO POR SEXO ORAL
« Reply #23 on: October 31, 2010, 07:58:31 am »
En verdad no tengo algo mas or nueva a decir sobre su problema. No se cual es la problema excepto que no es el VIH.

Tienes que discurtirlo con su doctores. No podemos hacer un diagnostico aqui.

Suerte con descubriendo la causa de sus problemas. Esa causa no es el VIH. Punto.
Andy Velez

Offline lgmq30

  • Member
  • Posts: 17
Re: CONSULTA POR POSIBLE CNTAGIO POR SEXO ORAL
« Reply #24 on: December 15, 2010, 11:34:17 pm »
Hola Andy buenas noches .... bueno este es uno de mis últimos post dado que el el dia de hoy por la mañana me realizare mi prueba eliza de 9 meses después de mi relación de riesgo las cosas no han ido muy bien y no vale la pena relatar todos mis síntomas ya que los he sufrido y los sufro hoy en día pero me he dado cuenta que tengo que aprender a sobrellevarlos y tratar de apalearlos como pueda... espero que todo valla bien y que tu tengas la razón en todo lo que me apoyaste... aveces pensé que  tus respuestas eran frías y alejadas de los problemas que todos en el foro tenemos pero eres una de las pocas  voces que nos consuela y hasta comprende con nuestras dudas y por ello te estaré infinitamente agradecido ... por ahora no tengo otras noticias y en una semana antes de navidad posteare mi examen final espero que todo vaya bien y poder finalizar bien este año, tengo algo de fe y esperanza y se que no estoy solo y que la vida sigue MUCHAS GRACIAS ANDY SALUDOS DESDE ARGENTINA

Offline lgmq30

  • Member
  • Posts: 17
Re: CONSULTA POR POSIBLE CNTAGIO POR SEXO ORAL
« Reply #25 on: December 17, 2010, 07:08:41 am »
Buenos dias Andy como estas??? espero que muy bien yo por mi parte ya hize lo propio esta mañana fui a hacerme el test eliza asi que antes del fin del año tendre mi resultado final de hiv.... muchisimas gracias por todo ANDY y te tendre al tanto de mis resultados 

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: CONSULTA POR POSIBLE CNTAGIO POR SEXO ORAL
« Reply #26 on: December 17, 2010, 09:21:56 am »
OK. Por supuesto estoy esperando un resultado negativo para ti.

Andy Velez

Offline lgmq30

  • Member
  • Posts: 17
Re: CONSULTA POR POSIBLE CNTAGIO POR SEXO ORAL
« Reply #27 on: December 29, 2010, 12:32:46 pm »
ANDY como te va saludos desde ARGENTINA estoy muy contento acabo de recibir mi prueba de 9 meses eliza
la cual salio NO REACTIVA tengo ganas de escribir todo con mayusculas para que sientas que estoy gritando de  alegria hoy por hoy siento que me moria andy hasta unos segundos antes de recibir el examen espero que todo a partir de hoy sea diferente muchisimas gracias ANDY espero que hayas pasado una muy feliz navidad y que este año nuevo comienze exelente, yo ya empese hoy a cambiar mi vida con este notision muchas gracias ANDY nuevamente y espero que sea la ultima ves que postee saludos y feliz nuevo año saludos 

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: CONSULTA POR POSIBLE CNTAGIO POR SEXO ORAL
« Reply #28 on: December 29, 2010, 01:45:11 pm »
Por supuesto el resultado negativo no es una sorpresa aqui, pero entiendo que es muy bueno para su tranquildad.

Saludos a ti tambien para ti y feliz ano nuevo!
Andy Velez

Offline lgmq30

  • Member
  • Posts: 17
Re: CONSULTA POR POSIBLE CNTAGIO POR SEXO ORAL
« Reply #29 on: June 06, 2011, 02:16:36 am »
Hola ANDY como va saludos desde argentina ya ha pasado un año desde que empeze a transitar esta especie
de calvario sobre el vih y la verdad dia a dia me sorprendo un poco mas .... los sintomas han variado pero en gral me abandonaron salvo el dolor en el cuello que siempre fue parejo y un bolita en la parte posterior del oido que me mata a diario los examenes gracias a DIOS (elizas) me han dado no reactivo desde el primero hasta el ultimo pero creo que la mente es aun mas poderosa hasta que no pueda saber que es lo que tengo... me he contactado con la que supuestamente aqui es la indicada en el tema (Fundacion Huesped) y me han insentivado
tanto como tu a que mis sintomas no son relacionados al hiv pero que debo ir al medico y averiguar cual es la causa.... en fin te posteo estas lineas para quien lo lea sepa que la vida continua y no hay que bajar los brazos ya que siempre lo mejor esta por venir y no abandonen sus esperanzas muchas gracias andy y mi proximo examen te hare saber las noticias saludos desde baires

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: CONSULTA POR POSIBLE CNTAGIO POR SEXO ORAL
« Reply #30 on: June 06, 2011, 08:25:34 am »
Bueno. Es claro que si tienes una problema, la problema no es el VIH.

Saludos.
Andy Velez

Offline lgmq30

  • Member
  • Posts: 17
Re: CONSULTA POR POSIBLE CNTAGIO POR SEXO ORAL
« Reply #31 on: June 06, 2011, 12:55:35 pm »
esa sintomatologia tendra que ver con ETS ??? descartando el hiv puedo llegar a tener alguna otra enfermedad de transmision sexual ?????

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: CONSULTA POR POSIBLE CNTAGIO POR SEXO ORAL
« Reply #32 on: June 06, 2011, 04:01:08 pm »
Esa pregunta as algo que tienes discurtir con su doctor. Aqui hablamos solamente sobre el VIH.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.