POZ Community Forums

HIV Prevention and Testing => Estoy infectado? => Topic started by: tomas29 on January 10, 2012, 11:53:05 am

Title: necesito ayuda y opinion
Post by: tomas29 on January 10, 2012, 11:53:05 am
Buenas tardes por favor me gustaria que me aconsejase Andy velez, mi pregunta es que he sido alcoholico durante los tres ultimos años(bebia media botella de ginebra diaria). Hace un año(Enero 2010) tuve una relacion homosexual de alto riesgo con un hombre al que no conocia, penetracion anal  sin preservativo siendo yo el pasivo.  En Julio del año 2010 me realice el test de anticuerpos del vih con resultado negativo. habían transcurrido seis meses desde la relacion sexual. He dejado de beber en Octubre del 2010. Ahora estoy preocupado por que he leido que usuarios de drogas y alcoholicos pueden tener seroconversiones tardias. Cuando yo me realice el test habian pasado seis meses de la relacion de riesgo pero todavia bebia todos los dias desde 3 años atras. Por favor me gustaria si me pudieran aconsejar si deberia repetirme las pruebas y cuando deberia hacerlo para estar seguro. Muchas gracias
Title: Re: necesito ayuda y opinion
Post by: Andy Velez on January 10, 2012, 01:50:54 pm
Las excepciones para probar hacia fuera a 6 meses (pero nada mas) son cuando el uso de la droga del intravenoso esta implicado. Esta Vd. hablando de la droga intravenoso en su historia?

Si su respuesta es no y si no tienes riesgos sexualmente despues de realizando su prueba negativo en Julio del ano 2010, tu quedas el VIH negativo. Y estas preocupando innecesario.

Por supuesto tienes que recordar para el futuro a siempre sin excepcion usando los condones cada vez para la copula vaginal y anal.

Pero a este tiempo estas el VIH negativo y la seroconvercion no es una problema para ti.
Title: Re: necesito ayuda y opinion
Post by: tomas29 on January 10, 2012, 02:00:58 pm
Gracias por su respuesta. No yo no he sido usuario de drogas intravenosas, pero he sido alcoholico durante tres años.
Title: Re: necesito ayuda y opinion
Post by: Andy Velez on January 10, 2012, 02:19:44 pm
Muy bueno. El alchohol no es una problema para un resultado fiable cuando probando.

Tu estas el VIH negativo. Punto. Continue con su vida sin dudas sobre el tiempo pasado.