Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 12:23:12 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772946
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 391
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 335
Total: 336

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Consulta ... dildo  (Read 7548 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Manu2379

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Consulta ... dildo
« on: September 26, 2017, 06:42:09 am »
Queria hacerles esta consulta. Ayer con una prostituta me introdujo parte de un dildo en el ano. No se si le puso un preservativo. El dildo solo me lo introdujo a mi ... ella no lo uso. No se si lo habia usado antes pero al menos seguro que no durante 20 a 30 minutos. Me preocupa saber si me puede haber contagiado algo. Ella me dijo que uso preservativo pero yo no lo vi. Estoy angustiado. Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta ... dildo
« Reply #1 on: September 26, 2017, 07:50:08 am »
El VIH es un virus tan fragil a transmitirlo fiable desde esa actividad.  Estas preocupando innecesario.

No tiene que probar.  Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline Manu2379

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: Consulta ... dildo
« Reply #2 on: September 26, 2017, 08:14:16 am »
Muchas gracias. Me quedo tranquilo entonces y no hago nada mas

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta ... dildo
« Reply #3 on: September 26, 2017, 09:00:04 am »
De nada.  Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline Manu2379

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: Consulta ... dildo
« Reply #4 on: November 02, 2017, 07:40:58 am »
Hola. Quería hacer una consulta. Ayer a las 6 pm estuve con una prostituta y una chica trans. Yo penetré a la chica y la trans me penetró levemente. En todos los casos con preservativo. También le practiqué sexo oral a la chica trans siempre con preservativo. En ningún caso hubo eyaculación. Lo único que hice sin preservativo fue introducir un dedo en la vagina de la chica pero luego no recuerdo si toqué alguna zona de mi cuerpo que sea permeable al HIV. Entendí que había hecho todo bien. No obstante por la noche empecé a tener un dolor de garganta que hoy continúa y temo que sea un síntoma de primoinfección. Estoy asustado porque creí que como lo había hecho no tenía riesgo. Supongo que sacar un dedo de la vagina no lo es, aunque no se si luego toqué alguna mucosa y lo demás fue con preservativo y sin eyaculación ... pero estoy ASUSTADO. Gracias!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta ... dildo
« Reply #5 on: November 02, 2017, 09:22:05 am »
La copula con tu dedos no es un riesgo por el VIH.  El hecho mas importante en tu cuenta es que fue usando los condoms por la copula.

No tiene que probar por el VIH.  Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline Manu2379

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: Consulta ... dildo
« Reply #6 on: November 02, 2017, 10:09:22 am »
Entonces el dolor de garganta que tengo unas horas despúes del hecho no tendría nada que ver con una potencial infección? Es así? Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta ... dildo
« Reply #7 on: November 02, 2017, 04:09:23 pm »
No es el VIH especifico. Es algo muy ordinario.  No puedo hacer un diagnostico aqui.  Si continuando es also a discutir con tu doctor.  El VIH no es la causa.
Andy Velez

Offline Manu2379

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: Consulta ... dildo
« Reply #8 on: November 02, 2017, 05:24:24 pm »
muchas gracias por tu respuesta y por tu tiempo. Entiendo que no debo en consecuencia hacer ningún análisis y seguir vida normal. 

Gracias una vez más!!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta ... dildo
« Reply #9 on: November 02, 2017, 05:51:54 pm »
De nada.  Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline Manu2379

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Desorientado
« Reply #10 on: November 29, 2017, 09:27:24 pm »
Hola. Les cuento una situación que me ocurrió hoy. Fui a hacerme el test rápido de HIV y me dio positivo. La doctora dijo que debíamos hacer un test confirmatorio pero yo le pedí que me volviera a hacer el test rápido. El resultado esta vez fue negativo. Hicimos un tercer test rápido y también dio negativo. Según me dijo la Dra. debo quedarme tranquilo ya que un falso positivo es posible porque la tira reactiva es muy sensible, pero un falso negativo es imposible y 2 mucho menos. Igual me hice el test ELISA confirmatorio pero estoy extremadamente nervioso. Debería estar tranquilo? Muchas gracias!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta ... dildo
« Reply #11 on: November 29, 2017, 10:01:21 pm »
Es una norma aqui que los miembres solamente escriben en el mismo hilo.  Por favor escribe solamente aqui.

Falso positivos son muy ordinario.  Falso negativos no son ordinario.  Estoy esperando buenas noticias si tu decide a probar otra vez.
Andy Velez

Offline Manu2379

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: Consulta ... dildo
« Reply #12 on: November 29, 2017, 10:10:07 pm »
Gracias. La Dra. me dijo que si había dado negativo y más aún 2 veces me quedara tranquilo y que debía ser un falso positivo ya que la tira reactiva es muy sensible. De hecho si uno va y da negativo no hacen más pruebas pero si da positivo vuelve a testearse. Igual me hice el ELISA por las dudas. Se me ocurrió que como me puse nervioso, la Dra. quizás podría haber dicho que me hicieran un nuevo test rápido y que fraguaran el resultado la segunda y tercera vez pero eso es muy poco profesional y no creo que haya sucedido. Espero el test ELISA por las dudas pero entiendo que debo hacerlo tranquilo. Gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta ... dildo
« Reply #13 on: November 30, 2017, 08:05:17 am »
Yo estoy esperando buenas resultados para tu.  No tengo mas a decir antes que tu prueba.
Andy Velez

Offline Manu2379

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Duda ... dedo en el ano sin protección
« Reply #14 on: January 31, 2018, 08:07:47 am »
Hola ... ayer en una relación con una prostituta ella introdujo su dedo en mi ano durante un par de minutos sin usar proteccíón. No vi que tuviera ninguna herida (sangrante segurísimo que no) pero tampoco miré en detalle. Ahora estoy muy preocupado porque la información que leo en Internet me confunde. Me pueden ayudar? Gracias!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta ... dildo
« Reply #15 on: January 31, 2018, 08:29:14 am »
Por la segunda vez:

Es una norma aqui que los miembres solamente escriben en el mismo hilo.  Por favor escribe solamente aqui.


Un dedo en tu ano no es un riesgo.  Termina con este drama innecesario.
La copula con tu dedos no es un riesgo por el VIH.  El hecho mas importante en tu cuenta es que fue usando los condoms por la copula.

No tiene que probar por el VIH.  Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline Manu2379

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: Consulta ... dildo
« Reply #16 on: February 06, 2018, 11:26:13 pm »
Perdón Andy si no entendí bien. Esta vez el dedo lo introdujo sin preservativo. No tenía desde ya ninguna herida sangrante pero tampoco miré si podía tener alguna herida menor que estuviera seca. Si introdujo un dedo en mi ano sin preservativo, podría entenderse como una acción de riesgo? Mis disculpas si no me expresé bien o no entendí correctamente. Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta ... dildo
« Reply #17 on: February 07, 2018, 09:04:03 am »
Un dedo en el ano no es un riesgo por el VIH.  El VIH es tan fragil a transmitir el VIH desde esa moda.
Andy Velez

Offline Manu2379

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: Consulta ... dildo
« Reply #18 on: February 07, 2018, 09:07:58 am »
Muchas gracias!!!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta ... dildo
« Reply #19 on: February 07, 2018, 10:29:09 am »
De nada.  Adelante sin dudas sobre el VIH.
Andy Velez

Offline Manu2379

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: Consulta ... dildo
« Reply #20 on: August 12, 2018, 09:22:37 am »
Una consulta .... hace 9 días tuve una relación con una chica y una trans. Lo único que hice fue masturbarme pero a la chica trans le practiqué sexo oral unos 10 segundos y acerque su miembro a mi ano rozándolo sin penetración. Ella siempre llevaba preservativo. En cuanto a la mujer toque su vagina y luego me continué masturbando no recuerdo con que mano. Entiendo que no incurrí en ninguna conducta de riesgo (la trans siempre usó preservativo ... no hubo penetración ni eyaculación de ella, la chica le toqué la vagina y nada más ... salvo que un fluido vagina haya quedado en mi mano y al masturbarme me genere una posibilidad de contagio). No obstante una semana después tengo moco y dolor de garganta sin fiebre. Puedo estar tranquilo o es un síntoma de primoinfección? Gracias!!!!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta ... dildo
« Reply #21 on: August 12, 2018, 11:57:55 am »
Cualquier los detalles masturbacion es sin riesgo por el VIH.  No vamos a empezar una ronda de dudas con tu sobre una situacion sin riesgo.  Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline Manu2379

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: Consulta ... dildo
« Reply #22 on: August 12, 2018, 04:46:04 pm »
Gracias!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta ... dildo
« Reply #23 on: August 13, 2018, 12:29:54 pm »
De nada.  Adelante con tu vida sin dudas sobre el VIH.
Andy Velez

Offline Manu2379

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: Consulta ... dildo
« Reply #24 on: December 12, 2018, 10:07:29 am »
Hola. Quería hacer una consulta. Hace 6 días estuve con una prostituta y una chica trans. Yo penetre a la chica con preservativo, la chica trans. intentó penetrarme también con preservativo aunque no llego a hacerlo y luego la chica trans agarró nuestros penes y los masturbó en forma conjunta (apenas si se rozaban) pero ya sin preservativo aunque no hubo eyaculación en ese momento.

Entiendo que todo lo hecho con preservativo no expone a ningún riesgo (el preservativo cubría perfectamente el glande y el tronco del pene aunque no recuerdo si llegaba hasta la base perfectamente). Me preocupa en cambio la masturbación conjunta con un leve roce entre penes. Entiendo que no mediando eyaculación tampoco debiera ser un problema ... es así?

Muchas gracias! Son siempre muy atentos.


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta ... dildo
« Reply #25 on: December 12, 2018, 04:09:07 pm »
Cualquier los detalles masturbacion es sin riesgo por el VIH.
Andy Velez

Offline Manu2379

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: Consulta ... dildo
« Reply #26 on: December 12, 2018, 06:44:55 pm »
Gracias Andy. Es de destacar lo amable que sos.

Saludos!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta ... dildo
« Reply #27 on: December 12, 2018, 07:50:29 pm »
OK, de nada.  Adelante con tu vida!
Andy Velez

Offline Manu2379

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: Consulta
« Reply #28 on: April 05, 2019, 12:49:15 am »
Hola. Quería hacerles una consulta.

Hace un mes tuve sexo con una chica trans a la cual le practiqué sexo oral con preservativo. Entiendo que allí no corrí ningún riesgo.

Hace dos semanas tuve sexo vaginal con una chica profesional. Lo hice con preservativo. La eyaculación la realicé fuera mucho más tarde de la penetración. Cuando terminé agarré el preservativo que había usado y que me quité luego de la penetración y, para ver que no estuviera roto lo llené de agua hasta la mitad. Allí vi un poco de líquidó viscoso como si fuera algo de semen pero no era posible porque mi eyaculación fue mucho después. Mi miedo es que el preservativo se hubiera roto y que hubiera entrado líquido vaginal, pero como no caida nada de agua asumí que no se debe haber roto. Debo hacer algo? Muchas gracias!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta ... dildo
« Reply #29 on: April 05, 2019, 02:42:54 pm »
Si el condom no roto no hay u n riesgo. A mi me parece estas procupando innecesario.

Puede probar solamente por tu paz mental pero creo es seguro tu resultado sera negativo.
Andy Velez

Offline Manu2379

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: Consulta ... dildo
« Reply #30 on: April 05, 2019, 04:02:22 pm »
Gracias Andy ... para testear el condon que lo había dejado en la mesita de luz una vez que me salí, lo que hice fue llenarlo de agua más o menos en un tercio de su longitud y vi que no cáía ninguna gota. Hay algún método mejor para probarlo una vez terminada la relación?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Consulta ... dildo
« Reply #31 on: April 05, 2019, 04:33:32 pm »
No, haciendo esa es bastante para a ser el condom es securo.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.