Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 04:09:51 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37612
  • Latest: testABC
Stats
  • Total Posts: 772944
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 273
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 210
Total: 212

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Muy asustada... Con el liquido preseminal  (Read 10327 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Lucia

  • Member
  • Posts: 10
Muy asustada... Con el liquido preseminal
« on: February 24, 2012, 10:32:42 am »
Ante todo saludarlos primero y secures que que horrible es este sentimiento de angustia, yo estuve con una sola pareja por 8 años pero por cosas de la vida nos fue mal por que un hijo Nuestro fallecio y nos deprimimos y nos fue mal, para esto mi ex enamorado siempre estuvo tratando de estar conmigo y una noche cai, estuvimos bebiendo vino y yo tonta cai por que segun to estaba enamorada de el y confiaba en el, primero yo me opuse a no sin preservativo y el insistio mucho, fue muy rapido y fue vaginal yo no deje que el eyaculara dentro de mi y estoy segura que hubo contacto con el liquido preseminal, el orino 30 minutos antes de estar juntos aprox
Eso fue el 16 de Enero, el 21 de febrero me hice prueba de ELISA 4ta generacion, Sifilis, Gonorrea, chlamydia y salieron negativas
Me preocupe por que luego de estar con mi ex me entere que era un promiscuo, que sale con muchas chicas que son modelos y scorts, el no usa proteccion :( estoy tan tan asustada y no me hablo con el y cuando le dije si estaba Sano me juro y rejuro que si pero no le creo por que el es egoista, lo
Peor es que mi pareja y yo hemos vuelto y no tenemos relaciones por que yo tengo mucho miedo de tener vih y contagiarlo...... Que hago? No quiero decirle....... Estoy tan aterrada por que estoy con diarrea, gripe, se me baja la Presion, y tengo granitos en mi abdomen... Ayudenme

Offline Lucia

  • Member
  • Posts: 10
I'm so scared
« Reply #1 on: February 24, 2012, 10:53:48 am »
Im so sorry to post here please don't be mad at me I just need some advise, I have been with the same partner for 8 years but after living a traumatic situation..... Our second son die when he was born..... Was so sad and we broke our relationship, my ex boyfriend always was around me and one night he and I was drinking wine and we have sex without condom, I insist first but I was to weak and stupid to say no, he urinated 30 minutes before everything and I didn't let him ejaculated inside me but I'm so scared about the precum, after all I was informed by many friends my ex boyfriend is a promiscuous and always hangin girls like he have a girl every month and he doesn't use protection, im so sad to be honest how silly me....
My partner and I come back together and I have not said anything and also I don't have sex with him because I'm worry, I have contact on the 16th of January and I have test done on the 21 of February for HIV and sts and all come back negative but I just have a flu, diarrea, vomit, headache, so scared ..... Please help me

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muy asustada... Con el liquido preseminal
« Reply #2 on: February 24, 2012, 09:47:32 pm »
I've moved your thread to this forum since the most recent was in English. In the future if you write in again use this thread and don't begin anymore new ones.

Since you have had unprotected intercourse outside of a securely monogamous relationship you do need to get tested. None of your symptoms are in any way HIV specific. If you test negative at 6 weeks after the unprotected incident that is a good indication that you will likely continue to test negative for a conclusive result at 3 months.

You should not be having uprotected intercourse with your partner until you have reliably tested negative.

Also, it might be good to have a full STD panel done because of what you have reported about your ex. Other STDs are much easier to acquire than HIV. So just to be sure that you haven't picked up something else I would recommend that.

You need to stop mixing casual sex with excessive drinking. You can see what a dangerous combination it is.

Good luck with your test results.
Andy Velez

Offline Lucia

  • Member
  • Posts: 10
Re: Muy asustada... Con el liquido preseminal
« Reply #3 on: February 25, 2012, 09:09:06 am »
Doctor,
Thanks so much for replying my post, I did take a STD panel last week and all back negative, I will re take my ELISA test next week, I contact this person and he told me HIV doenst exist..... I'm so angry at him but more angry with me,
The thing worry me more is I have this rush at my abdomen and waist and is red and itchy and I have it for 2 weeks and my diarrea is one weeks now and I eat wry healthy, tengo amigdalitis....I have vomit and don't want to eat
I speak Spanish and I think my English is not good.... Sorry is my spell and grammar are not correct, I have read about I need to be in contact more than one time to get HIV but I don't know, I just feel so sad about it, I will tell my partner and probably he will left me but is fair enough....
We was separet for months :( I thoutgh we won't come back together,
I'm so worry doctor,
Thanks for
Your reply

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muy asustada... Con el liquido preseminal
« Reply #4 on: February 25, 2012, 09:26:56 am »
There is nothing HIV-specific about the symptoms which you are reporting. You should discuss them with your doctor. ARS symptoms do not come and go separately. If they are going to appear they come on together and then are gone after about 2 weeks.

For the future you must remember you are responsible for your own health. So you must always take proper precautions to protect yourself.

Good luck with your test next week.
Andy Velez

Offline Lucia

  • Member
  • Posts: 10
Re: Muy asustada... Con el liquido preseminal
« Reply #5 on: February 25, 2012, 09:45:02 am »
My symptoms  are together and appear together ....

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muy asustada... Con el liquido preseminal
« Reply #6 on: February 25, 2012, 09:50:47 am »
That is not how you have described your symptoms above. You may have several of them together now at the same time but it reads as if for instance have had the skin itchiness for 2 weeks and then the diarreah for a week.

But we should not get into debating this. The only way to have the answer you want is by getting tested, not through guessing through symptoms you maybe having. The test will give you a reliable answer.

Andy Velez

Offline Lucia

  • Member
  • Posts: 10
Re: Muy asustada... Con el liquido preseminal
« Reply #7 on: February 27, 2012, 04:16:05 pm »
Mi ingles no es bueno y por eso talvez se mal entiende,
Andy disculpa que te vuelva a preguntar lo mismo, la garganta inflamada con tos y flema, diarrea y tengo Como una alergia en mi abdomen y cintura que me pica mucho y ya esta una semana seran sintomas de ARS? me hare mi test de 6 semanas el miercoles..... Agradezco tu respuestas

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muy asustada... Con el liquido preseminal
« Reply #8 on: February 27, 2012, 04:21:51 pm »
Nada en sus sintomas son el VIH-especifico. Vamanos a ver lo que esta pasando con el resultado de su prueba.

A este punto en el tiempo yo creo que sus sintomas no son sobre ARS.

Suerte con la prueba. Yo penso que tu tienes que discurtir su sintomas con su doctor.
« Last Edit: February 27, 2012, 08:56:49 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline Lucia

  • Member
  • Posts: 10
Re: Muy asustada... Con el liquido preseminal
« Reply #9 on: February 27, 2012, 07:35:31 pm »
Fui al laboratorio y el encargado ahi me dijo que de nada me serviria hacerme un test de 4ta generacion por que Los resultados solo se ven a Los 3 meses, me dijo que me haga una Prueba WB por que es mas sensible...... Es esto cierto? Ire a otro laboratorio mañana.....tengo 6 semanas... Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muy asustada... Con el liquido preseminal
« Reply #10 on: February 27, 2012, 08:58:12 pm »
El western blot es solamente para usar despues de un resultado positivo porque es mas especifico. Pero no para la primera prueba.
Andy Velez

Offline Lucia

  • Member
  • Posts: 10
Re: Muy asustada... Con el liquido preseminal
« Reply #11 on: February 29, 2012, 11:17:31 pm »
Doctor Andy........ Estoy tan aterrada y decepcionada de mi misma, duermo solo 3 a 4 horas al dia, en mi cabeza solo da vueltas la
Palabra vih, no tengo con quien hablar,
Hoy dia me salieron ampollas en Los pies y nunca antes las tuve, no se que paso por mi cabeza, por que no me cuide, nunca pense que mi pareja quisiera estar conmigo,
Pienso que mi examen Dara positivo,
Mi sobrino de 18 meses tiene casi Los mismos sintomas que yo, diarrea y tos,
Yo estuve con diarrea 4 Dias pero no fueron seguidos, fue un dia si y un dia no, mi sobrino esta igual.... No lo se
Debo mirar para adelante.... Creo que me hare el test de cuarta generacion a Los 3 meses por que antes no es comfirmatiorio,
Estoy tan perdida estos Dias.......
Una razon por el rash en mi abdomen podria ser a causa de unas injecciones de alcachofa para bajar se peso?
No se....... Solo se que soy una estupida que puedo estar al borde de perder mis sueños...
Siento mucho por este post pero ya no aguanto mi cabeza se tanto pensar

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muy asustada... Con el liquido preseminal
« Reply #12 on: March 01, 2012, 08:26:06 am »
Lucia, cojelo sencillo. Porque estas a 6 semanas despues de su riesgo posible, puedes probar ahora. Si el resultado es negativo a 6 semanas o mas, es muy probable a sequir negativo a 3 meses para un resultado conclusivo.

Otra vez no hay nada el VIH especifico sobre sus sintomas. Son algo para discurtir con su doctor.

No tengo mas que decir a este punto. 
Andy Velez

Offline Lucia

  • Member
  • Posts: 10
Re: Muy asustada... Con el liquido preseminal
« Reply #13 on: March 06, 2012, 01:24:27 pm »
Buenas,
Dr Andy mis resultados tomado a las 7 semanas un test de Elisa 4generacion es negative, me tomare otro a Los 3 meses, gracias por sus respuestas

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muy asustada... Con el liquido preseminal
« Reply #14 on: March 06, 2012, 01:51:52 pm »
Muy bueno. Estoy esperando un otro negativo tambien para ti a 3 meses.

Saludos. 
Andy Velez

Offline Lucia

  • Member
  • Posts: 10
Re: Muy asustada... Con el liquido preseminal
« Reply #15 on: March 17, 2012, 10:17:39 am »
Buenos Dias Andy,
Los nervios me estan matando creo dia a dia, voy casi 9 semanas desde el
Riesgo que tuve y no se si deba hacerme otro test a las 9 semanas o esperar Los tres meses, sigo con dolor de garganta y nauseas....
Unas
Preguntas por favor,
Si yo mostre sintomas de ARS a las 4 semanas..... Es normal que a las 9 semanas tenga otros?
Los sintomas ARS vienen todos juntos? O separados?
Es la gastritis un sintomas ARS?
Es cierto que Los test de cuarta generacion son buenos?
Que feo es todo esto :( hace muchos años un paciente en fase terminal estaba muriendo y lo hizo en mis brazos por que estaba solo y mi papa estaba internado en ese hospital de emergencia y yo lo escuche al Chico delirando y me acerque a verlo, lo cogi de la Mano por horas y escuche hasta que su familia llego, fue muy triste verlo y talvez si el hubiese tratado a tiempo las cosas serian distintas no lo se..... Fue solo una experiencia triste que me toco ver,
Debo ser fuerte y esperar mis resultados pero la angustia es muy fuerte...
Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muy asustada... Con el liquido preseminal
« Reply #16 on: March 17, 2012, 10:27:22 am »
Lucia, con su resultado negativo previo es casi seguro a sera probando negativo otra vez a 3 meses.

Los sintomas ARS vienen juntos, no separados. Gastritis no es un sintomas ARS. A 3 meses todas las generaciones en uso hoy son buenos.

Cuando esperando a probar otra vez tu tienes que prestar su atencion sobre otras cosas en su vida. Finalmente esperando un resultado negativo para ti. Y francamente a este punto no hay mas que puedo decir.   
Andy Velez

Offline Lucia

  • Member
  • Posts: 10
Re: Muy asustada... Con el liquido preseminal
« Reply #17 on: April 16, 2012, 05:47:43 pm »
Hola Andy,
Hace un par se semanas me hice un test general en UK en una GUM clinic y todos mis resultados son negativos, considerando que tenia 11 semanas y 3 Dias, que tan tranquila debo estar? Te agradezco tu apoyo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muy asustada... Con el liquido preseminal
« Reply #18 on: April 16, 2012, 10:11:48 pm »
Es un poco menos que tres meses pero creo tu estas el VIH negativo. Si tienes algunas dudas puede probar otra vez a 3 meses para a ser sin duda y esperando otra vez un resultado negativo para ti.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.