Welcome, Guest. Please login or register.
April 19, 2024, 11:50:10 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37644
  • Latest: Aman08
Stats
  • Total Posts: 773225
  • Total Topics: 66338
  • Online Today: 716
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 610
Total: 610

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Ayuda Posible contagio?  (Read 3932 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline luquitaz

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Ayuda Posible contagio?
« on: June 11, 2013, 01:52:45 pm »
Hola buenos dia a todos comento mi problema que tengo  se me revienta la cabeza de tanto pensar , hacerme la cabeza buscar en internet y seguir haciendome la cabeza , la cosa es que quiero saber que riesgo tiene afeitarse los pendejos de la pi.... porque siempre que salgo a gatear con amigos cuando me estoy baņando me suelo afeitar osea la cuestion es que estube con varias chicas siempre use forro nunca se me rompio por suerte siempre la cosa fue vaginal pero quiero saber que riesgo hay de que me halla afeitado y qede alguna herida chica y despues ponele de 2 hs alla tenido relaciones... hace una semana que no puedo dormir no quiero tener nada y el viernes pasado me hice el hiv y maņana me lo entregan estoy todo cagado   saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda Posible contagio?
« Reply #1 on: June 11, 2013, 03:22:18 pm »
CUando considerando el riesgo sexualmente por el VIH virus, cual es importante es que estaba usando un condon por la copula vaginal y anal y que la cabeza de su pene estaba cubierto. Nada mas es un riesgo sexualmente. Cojelo sencillo. No es una situacion complicado.
Andy Velez

Offline luquitaz

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: Ayuda Posible contagio?
« Reply #2 on: June 11, 2013, 03:47:46 pm »
Nunca hubo copulacion anal , solo fue vaginal con preservativo y nunca se rompio , entonces me quedo tranquilo ? no hay riesgos por lo de rasurarse los pelos ?????? Muchas gracias por su respuesta , igualmente maņana me dan el analisis elisa

Offline luquitaz

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: Ayuda Posible contagio?
« Reply #3 on: June 11, 2013, 04:23:30 pm »
Entonces en el caso de que si alguna de las chicas era vih+ no corro riesgo por rasurarme los pelos????

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda Posible contagio?
« Reply #4 on: June 11, 2013, 07:20:45 pm »
La proteccion de los preservativos son muy efectivo contra la transmicion del VIH. Por eso cuando usando un condon el estado positivo de su pareja es carente de pertinencia.

Estas preocupando innecesario, hombre. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline luquitaz

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Duda
« Reply #5 on: July 01, 2013, 10:46:25 am »
Buenas , paso a comentar mi estado hace unos meses estube con una prostituta me practico sexo oral sin preservativo y tubimos sexo vaginal con proteccion no se rompio  ni nada raro bueno cuestion es que me empezo a agarrar dudas y me hice un hiv elisa 3 generacion pasados los 83 dias del hecho , dando negativo , la duda es que me habia olvidado que 30 dias antes de hacerme el elisa me practicaron sexo oral sin preservativo tambien , entonces ... es suficiente el elisa a los 83 dias?? cubriria los dos riesgos? saludos el elisa dice 3ra generacion

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda
« Reply #6 on: July 01, 2013, 02:53:57 pm »
Luq, por supuesto tiene un resultado negativo porque no tenia un riesgo por el VIH.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para transmitir el VIH. Nada mas. Ahora sigue con su vida sin dudas o miedos. HIV no es una problema para Vd.
Andy Velez

Offline luquitaz

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: Duda
« Reply #7 on: July 01, 2013, 04:26:20 pm »
Andy y si la prostituta se hubiera cepillado los dientes antes y hubiera producido sangrado tampoco hubiera riesgo ? Ultima pregunta el hiv a los 83 dias es definitivo ? O lo repito x los 7 dias q faltaro? Muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Duda
« Reply #8 on: July 01, 2013, 06:22:11 pm »
Luq, estaba sin riesgo. Punto. Cualquier los detalles recibiendo el sexo oral es SIN RIESGO. Su resultado conclusivo es la confirmacion de esa.

Adelante con su vida, hombre.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.