Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 05:55:42 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37612
  • Latest: testABC
Stats
  • Total Posts: 772944
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 375
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 331
Total: 333

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Creo estar infectada, relación de riesgo y síntomas  (Read 21025 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Preocupada2012

  • Member
  • Posts: 9
Creo estar infectada, relación de riesgo y síntomas
« on: March 18, 2012, 09:28:07 pm »
Primero que todo agradezco a las personas que moderan este foro ya que hacen una labor encomiable y profesional.
Escribo porque estoy pasando por el momento más negro de toda mi vida y de antemano pido disculpas si me explayo en detalles, pero es que quiero que se entienda bien mi situación.
Hace justamente un mes tuve una situación delicada con una persona que no conocía mucho. Yo no quería tener relaciones con él sin protección pero me forzó, me penetró tres veces pero no llegó a eyacular. Yo estaba tan tensa que sangré muchísimo durante esas penetraciones y unos días después. Fue una experiencia difícil pero decidí olvidarme de eso. Una semana y media después de la relación empecé a sentirme mal y coloco mis síntomas:
*Sudoración en las noches
*Fiebre leve
*Escalofríos
*Comezón y hormigueo intenso en todo el cuerpo
*El ganglio axilar derecho me daba puntadas y me dolía
Cuando busqué estos síntomas en internet y vi que eran los del VIH sentí terror, y al día siguiente corrí a un infectólogo que me hizo una prueba de Elisa y el resultado fue No reactivo. También me dijo que tenía que repetirla al cabo de un mes (a las seis semanas del hecho)
Entré en un depresión mayor (nunca he sido una persona ansiosa ni depresiva, siempre he sido alegre y social), me empezó a salir caspa, granos en la piel, no puedo comer ni dormir, ni quiero hablar con nadie. Siento que mi vida cambió para siempre. En mi trabajo me preguntan qué me sucede ya que me ven rara y callada.
Aun con la rabia que sentía por lo que me había hecho ese hombre, mi desesperación era mayor que todo y lo contacté, le dije que me sentía mal y que tenía que hacerse un test de VIH. Él se puso furioso porque me dijo que no tenía nada pero fue al día siguiente y se lo hizo. Salió No reactivo y me lo mostró.
Después de eso fui a una psiquiatra que me recetó ansiolíticos y antidepresivos, que no me estoy tomando porque jamás en mi vida he tomado medicamentos para la ansiedad. Todavía faltan dos semanas para hacerme el test y sigo preocupada, la comezón ha bajado y el ganglio ya no me molesta tanto, pero sigo teniendo miedo. ¿Cuál es su opinión? ¿Estaré infectada? No quiero perder la fe en Dios y rezo todo el día.

Offline Preocupada2012

  • Member
  • Posts: 9
Re: Creo estar infectada, relación de riesgo y síntomas
« Reply #1 on: March 18, 2012, 09:53:54 pm »
Voy a colocar otros datos adicionales: No soy una persona promiscua, de hecho antes de esta situación solo he tenido relaciones con un hombre: mi exnovio y siempre fue con preservativo. Nunca pensé que esto me podría ocurrir a mi, puesto que siempre me he cuidado mucho en 34 años de vida que tengo. Siento mucho miedo. También aclaro que soy fumadora, no sé si tenga algo que ver con las defensas bajas.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Creo estar infectada, relación de riesgo y síntomas
« Reply #2 on: March 18, 2012, 10:38:38 pm »
Preocupada,

Lamento que hayas tenido esta experiencia tan poco agradable.  Aun así, si las pruebas de este individuo salieron no reactivas, y ya que este fué tu único encuentro sin protección, entonces no parece que haya porque preocuparte acerca del VIH.  El no te puede pasar un virus que no tiene.  Igualmente, no hay porque confiarnos completamente de el resultado que el obtuvo, ya que su historial sexual parece ser algo inseguro.  Tu propia prueba te dará la tranquilidad que ahora necesitas.

Espera a obtener tu propia prueba; el periodo recomendado para un resultado absolutamente fiable es a los tres meses.  Pero si la haces ahora y sale no reactiva es porque vas por buen camino (la mayoría de las personas desarrollan anticuerpos entre tres a seis semanas de ser expuestos al virus). Los síntomas que estés experimentando no son exclusivos al VIH y no van a decirte nada acerca de la presencia o ausencia de este virus --no te llenes la cabeza de temores basado en lo que leas en el internet.

Aunque espero que lo que ocurre en tu caso no tiene que ver con el VIH (es un virus que no es tan fácil de contraer como alumnos creen) siempre existe la posibilidad de otras enfermedades veneras (algunas se contagian mas fácilmente). Asegúrate de que cuando visites al doctor te hagan pruebas para otras infecciones que sean sexualmente transmisibles.

Por ultimo, ni el fumar, ni el estar tomando antidepresivos afectará tu prueba.

Espero buenos resultados para ti.

Suerte y salud.
« Last Edit: March 18, 2012, 10:41:42 pm by Rev. Moon »
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Preocupada2012

  • Member
  • Posts: 9
Re: Creo estar infectada, relación de riesgo y síntomas
« Reply #3 on: March 18, 2012, 11:26:09 pm »
Muchas gracias por tus palabras Rev.Moon, de verdad estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano por mantener la calma y actuar racionalmente ante esta situación aunque hay momentos en que siento que me desborda y siento pánico.
Efectivamente no conozco la vida sexual de ese hombre y me inquieta que sea promiscuo y que esté en su período de ventana y por eso haya arrojado ese resultado No reactivo.
Por otro lado tengo una pregunta: Desde que empecé con los síntomas he leído mucho sobre el tema en internet, trato de evitarlo pero no puedo.
En algunos sitios indican que la sudoración nocturna, y los ganglios inflamados son síntomas de que la enfermedad ya está avanzada y no de la primoinfección. Los síntomas de la primoinfección los describen como un resfríado, o como una faringitis, cosa que yo no he tenido. Quiero pensar que eso es así, me podrías ayudar con eso?
Entiendo que la prueba definitiva no son los síntomas sino el resultado del test a los tres meses pero necesito saber para tener algo de tranquilidad. Los días pasan muy lentamente, casi eternos.
Gracias de nuevo por tu ayuda amigo. Saludos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Creo estar infectada, relación de riesgo y síntomas
« Reply #4 on: March 19, 2012, 08:53:51 am »
Tu tienes que entender que los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de tu estado del VIH. Solamente una prueba del VIH especifico al 3 meses puede hacer eso.

Tambien haga Vd. el favor de terminando buscando por el net. Alli puedes encontrar tanta informacion cual es inexacto sobre el virus y solamente incrementar sus miedos sin darlando la respuesta tu necesita: su estado del VIH.

Finalmente como Moon estoy esperando resultados buenos para ti.
Andy Velez

Offline Preocupada2012

  • Member
  • Posts: 9
Re: Creo estar infectada, relación de riesgo y síntomas
« Reply #5 on: March 25, 2012, 07:22:56 pm »
Buenas tardes Andy y Rev Moon,

Desde la última vez que escribí hace una semana (ya hoy cumplo 5 semanas de la exposición) han ocurrido varias cosas. Primero se me inflamaron los ganglios de la ingle, de la axila y del cuello y tengo un oído inflamado. Tengo llagas en la boca y candidiasis vaginal, y erupciones en el cuerpo y el cuello. También he tenido diarrea por dos días. Como comprenderán mi situación emocional es crítica, a tal punto que no me puedo levantar de la cama pero tampoco puedo dormir. En el día siento ataques de pánico, empiezo a temblar y a llorar y siento que me voy a caer.
Fui de nuevo al infectólogo que me dijo que me hiciera mañana la prueba VIH, un VDRL y hematología completa. Siento como un condenado a muerte que va caminando a la guillotina y me disculpan la comparación.
También hablé con el hombre que me forzó. LLeva 15 días enfermo (pero no me dijo qué tenía), me trató muy mal, me dijo groserías, loca y demás. No me quiso contestar cuándo fue su última relación antes de mí.

Me gustaría saber de ustedes los expertos, cuál es la confiabilidad de la prueba Elisa VIH a las cinco semanas?

Muchas gracias de antemano, y disculpen la molestia pero es que estoy muy mal.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Creo estar infectada, relación de riesgo y síntomas
« Reply #6 on: March 25, 2012, 07:35:48 pm »
Tus sintomas son algo para discurtir con tu medico. Esas absolutamente no son el VIH especifico.

Tienes que esperar una semana mas para probar a 6 semanas. Yo sigo esperando un resultado negativo para ti.
Andy Velez

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Creo estar infectada, relación de riesgo y síntomas
« Reply #7 on: March 25, 2012, 07:37:09 pm »
Recuerda que los síntomas no van a decirte algo especifico acerca de la presencia o ausencia de este virus.  Existen otras enfermedades que se transmiten sexualmente que son mas fáciles de contraer (asegúrate que te revisen para sífilis, clamidia, gonorrea, etc. --nosotros no podemos asesorarte al respecto, pero es ideal que incluyan esto en tu panel hematológico).

No te molestes en buscar o llamar al tío ese.  Evidentemente no es la mejor clase de gente y no va a decirte nada acerca de su propia situación. Solo vas a agregar mas estrés y preocupaciones a lo que ya sientes ahora.

Si te haces una prueba ahora no va a ser conclusiva, pero puede darte una idea de tu situación.  Como promedio, la mayoría de las personas infectadas con VIH presentan anticuerpos para el virus entre tres a seis semanas (con una media de aproximadamente veintidós días).  Si te haces una prueba ELISA la próxima semana y sale negativa entonces tienes reafirmación de que vas por buen camino.  Aun así, recuerda que el periodo para obtener tu resultado absolutamente fiable es doce semanas.

Mantén la calma.  Yo continúo esperando buenos resultados para ti.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Preocupada2012

  • Member
  • Posts: 9
Re: Creo estar infectada, relación de riesgo y síntomas
« Reply #8 on: April 12, 2012, 09:27:05 pm »
Estimados Andy y Rev Moon,

Disculpen que vuelva por aquí a molestarlos con mis inquietudes pero me encuentro muy nerviosa. Ya han pasado siete semanas y media desde la relación de riesgo y me han parecido diez años. Los síntomas que tuve desde la semana y media a la seis (ganglios, sudoración nocturna, fiebre leve, dolor de espalda) desaparecieron, ahora solo me queda el hormigueo generalizado, la candidiasis, las llagas en la boca y la erupción por todo el cuerpo, como acné que me sigue apareciendo más y más.

Los tests que me he hecho hasta el momento son los siguientes:

Elisa 4ta generación a los 12 días: "No reactivo"
Elisa 4ta generación a las 5 semanas: "No reactivo"
Elisa 4ta generación a las 6 semanas: "No reactivo"
A la sexta semana también me hice los siguientes tests: VDRL, Clamidia, Citomegalovirus, Epstein Barr, Hepatitis B, Hepatitis C, Herpes 1 y 2 y todos resultaron negativos.
Elisa 4ta generación a las 7 semanas y media (52 dias): "No reactivo"

Entiendo que tengo que repetirlo a las 12 semanas, pero imagínense mis nervios. También persisten los ataques de pánico aunque ya me empecé a tomar los ansiolíticos para tratar de calmarme.

Mis preguntas son las siguientes:

¿Es posible que mi estado de ansiedad haya hecho que mi sistema inmunológico baje tanto que no genere anticuerpos todavía despuès de siete semanas y media?

¿En ese caso de que no tuviera anticuerpos el virus ya hubiera sido detectado con la prueba de 4ta generación que detectan el antígeno p24?

¿Si los síntomas que tuve hasta la semana seis hubieran sido de primoinfección, una semana y media después de desaparecer los síntomas ya se detectarían los anticuerpos?

Por favor, diganme algo que me ayude a vivir estas próximas cuatro semanas. Tengo todo este tiempo sin poder dormir, evitando a mis amigos, estoy a punto de perder mi trabajo porque no me puedo concentrar y siempre estoy faltando para ir al médico o hacerme las pruebas. 

Gracias por su ayuda amigos.

Offline Preocupada2012

  • Member
  • Posts: 9
Re: Creo estar infectada, relación de riesgo y síntomas
« Reply #9 on: April 12, 2012, 10:46:19 pm »
Amigos,

Me he quedado fría y temblando leyendo este caso: http://forums.poz.com/index.php?topic=41443.0

Yo además de todo lo que les he dicho he tenido una especie de alergia en los ojos, la nariz y las orejas y mi visión se ha visto afectada. Además la lengua muy seca y el dolor en el abdomen izquierdo desde la segunda semana.

Es decir, que puedo resultar positiva en el próximo examen que haga. Yo estaba confiada porque el infectólogo me dijo que con la prueba de 4ta generación se detecta virus o anticuerpos. No sé qué pensar, estoy en shock, temblando y sudando.

Disculpen. 

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Creo estar infectada, relación de riesgo y síntomas
« Reply #10 on: April 13, 2012, 12:24:30 am »

Mis preguntas son las siguientes:

¿Es posible que mi estado de ansiedad haya hecho que mi sistema inmunológico baje tanto que no genere anticuerpos todavía despuès de siete semanas y media?

¿En ese caso de que no tuviera anticuerpos el virus ya hubiera sido detectado con la prueba de 4ta generación que detectan el antígeno p24?

¿Si los síntomas que tuve hasta la semana seis hubieran sido de primoinfección, una semana y media después de desaparecer los síntomas ya se detectarían los anticuerpos?




Tonterías. A no ser que estuvieses haciendo drogas intravenosas, recibiendo quimioterapia para cáncer, o superando un transplante de órgano tu sistema inmunológico no va a ser afectado de la manera que piensas.  Tus miedos y temores no tienen ese efecto por mas que te lo quieras creer.

En lo que refiere a ese caso que incluiste en tu otra respuesta ese tío está probablemente mintiendo. Ni se molestó en responder a las preguntas que se le hicieron para verificar su historia o poder darle ayuda.  Si vas a dejarte influenciar por cada cosa que leas sin fundamento no hay nada que podamos hacer.  Aquí no estamos para discutir las situaciones de otros individuos no para llevar de la mano a los miembros mientras esperan su prueba final. 

Tienes que es esperar a las doce semanas para recibir tu resultado negativo conclusivo.   No hay mas que decir.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Preocupada2012

  • Member
  • Posts: 9
Re: Creo estar infectada, relación de riesgo y síntomas
« Reply #11 on: April 13, 2012, 12:51:55 am »
Gracias Rev Moon, y me disculpo por haber colocado ese post aquí pero es que cuando lo leí entré en pánico porque tuve los mismos síntomas en este tiempo y no los relacionaba con el VIH sino con una alergia.

Ayer con mi resultado de las siete semanas y media por fin pude sonreir, comer, y dormir tranquila. Y ahora por leer ese post me puse nerviosa de nuevo.

Que complicada es la mente, querido amigo.

Les seguiré informando de mis resultados... espero poder dormir hoy.

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Creo estar infectada, relación de riesgo y síntomas
« Reply #12 on: April 13, 2012, 01:00:25 am »
Ok.  Sigue tranquila.  No le prestes mucha atención a lo que algunos escriben, cada caso es un universo propio (y hay ocasiones en que salen falsos positivos y nunca regresan a corregir lo que habían dicho).  Los síntomas muchas veces son causados por otras razones fisiológicas o son psicosomáticos. 

Un negativo a siete semanas es bastante prometedor (recuerda lo que te dijimos antes: en promedio las personas desarrollan anticuerpos para la cuarta a sexta semana, con una media de veintidós días).  Yo sigo esperando un buen resultado en tu caso.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

Offline Preocupada2012

  • Member
  • Posts: 9
Re: Creo estar infectada, relación de riesgo y síntomas
« Reply #13 on: April 25, 2012, 12:24:46 am »
Andy, Rev. Moon:

Tengo algunas consultas adicionales con respecto a mi caso y les agradezco de antemano su ayuda.

Bueno, aunque sé que los síntomas no son importantes para ustedes y solamente las pruebas dicen la verdad, les comento que me he seguido sintiendo bastante mal con el hormigueo y la picazón en el cuerpo, además del rash cutáneo y de la inflamación en el oído. Además de los quince síntomas más que tengo que ni vale la pena discutir.

Igualmente había dicho que no iba a contactar más a ese hombre, pero la desesperación es tanta que lo llamé y le dije que se repitiera la prueba (ocho semanas y media). Haciendo la historia corta porque fue de verdad un episodio terrible, fue a una clínica y se la hizo y salió no reactivo (yo no estuve en la clínica ni vi cuando le sacaron la sangre y no digo que sea falsificado pero obviamente me genera dudas)

Yo desde la semana siete y media no me he repetido la prueba porque me pone muy nerviosa. Decidí esperar un mes más para que sea definitiva a los tres meses desde el riesgo. Pero viendo mis hematologías de estas semanas pasadas he notado que los neutrófilos se mantienen altos, sobre el lìmite normal.

Sé que es una estupidez lo de diagnosticar VIH por una hematología, pero en el caso de que fuera eso no deberían estar bajo el límite y no altos? No soy médico ni tengo ninguna instrucción en ese campo, solo trato de aplicar la lógica que en estos días me está fallando mucho.

Por otro lado, entiendo que el foro es solo para consultas de VIH, pero me gustaría su opinión ya que ha entrado en mi conocimiento un virus que se llama HTLV. Es común que se confunda por los síntomas con VIH? Han tenido casos así?

Gracias de antemano, y disculpen si mis preguntas son muy tontas pero es que estoy desesperada por saber qué tengo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Creo estar infectada, relación de riesgo y síntomas
« Reply #14 on: April 25, 2012, 08:20:50 am »
Los resultados de sus hematologias son carente de pertinencia sobre su estado del VIH. Solamente una prueba especificamente del VIH puede contestar sobre su estado del VIH.

Dudas y miedos no son hechos. No hay mas o nuevo a decir sobre su estado. Yo repito que su riesgo es bajo y estoy esperando un resultado negativo para ti a 3 meses. No tengo mas que decir a este punto. 
Andy Velez

Offline Preocupada2012

  • Member
  • Posts: 9
Re: Creo estar infectada, relación de riesgo y síntomas
« Reply #15 on: May 24, 2012, 12:52:09 am »
Estimados Andy y Rev. Moon

Hace dos días se cumplieron los 90 días desde el incidente. Me realicé las siguientes pruebas:

HIV I/II: No reactivo (Conclusiva)
HTLV I/II: No reactivo (Tengo que repetirla dentro de unos meses)
Hepatitis B: No reactivo (Yo estaba vacunada así que debe ser conclusiva)
Hepatitis C: No reactivo (La voy a repetir a los seis meses)

Aunque el infectólogo me prohibió hacerme más pruebas también me hice por mi cuenta un conteo de subpoblaciones linfocitarias que dieron los siguientes resultados:

Glóbulos blancos 10.6 (Están altos o sea que hay alguna infección)
CD4: 1.030
CD8: 474
Ratio: 2.17 Valores de referencia 2-3,2
CD4%: 38%

Durante estas semanas he ido a varios especialistas (ginecólogo, dos infectólogos, neurólogo, hematólogo, internista y dos psiquiatras) y me he hecho innumerables exámenes que salen todos bien, electroencefalogramas, tiroides, azúcar en sangre, etc, aunque al parecer tengo una infección urinaria que no ha sido confirmada. Ya tengo cita con el urólogo la próxima semana. Todos los médicos, mis padres y mis hermanos me tratan de convencer de que estoy bien, pero yo sigo muy mal con todos estos síntomas que son absolutamente reales. He tenido treinta y dos (sí, 32!!) síntomas!!

Lo único que tengo muy claro es que como ustedes dijeron, el problema NO es el VIH. No me voy a obsesionar con un virus que afortunadamente no tengo. La psiquiatra me ha dicho que la causa de todos los síntomas es un Trastorno Obsesivo Compulsivo, diagnóstico que me cuesta un poquito aceptar porque nunca he tenido ningún problema psiquiátrico, ni paranoia, ni hipocondría, ni nada parecido, siempre he sido muy racional y lógica. Pero bueno, estoy en manos de los mejores especialistas y ellos me están tratando de ayudar.

Creo que lo que más me preocupa de toda esta situación es que mi capacidad intelectual se ha visto muy disminuida. Actualmente no puedo leer, ni escribir, ni mantener una conversación más o menos coherente con nadie. Tuve que pedir un mes de permiso en mi trabajo mientras me recupero. :(

Por último y para cerrar mi caso les quería agradecer su ayuda completamente desinteresada y la gran labor que realizan aquí ayudandonos a todos a superar estos momentos tan difíciles. Son ustedes verdaderos ángeles.

Ruego a Dios para que les dé sabiduría a los científicos y médicos para que encuentren lo más pronto posible una cura para el VIH porque aunque es una enfermedad completamente manejable en estos días con las medicinas actuales, igualmente es una condición seria. También le pido a Dios que mientras se encuentra la cura, la sociedad aprenda más sobre este virus y se acabe el estùpido estigma que hay contra las personas que han resultado infectadas.

Yo antes de esta situación no sabía nada del VIH ni pensaba en eso, pero ya que me ha tocado por las malas aprender, me he dado cuenta de que la mayoría de las cosas que se dicen son falacias. Nos falta mucho por aprender, y enseñar a los demás.

Gracias de nuevo Andy y Rev. Moon.


Offline Ann

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 28,134
  • It just is, OK?
    • Num is sum qui mentiar tibi?
Re: Creo estar infectada, relación de riesgo y síntomas
« Reply #16 on: May 24, 2012, 09:55:28 am »
Preocupada,

Es conclusivamente negativo de vih.

¡Usted no tiene vih!

Utilice condones para el trato anal o vaginal, correctamente y coherentemente, y usted evitará la infección de Vih. ¡Es realmente tan sencillo!

Ann
Condoms are a girl's best friend

Condom and Lube Info  

"...health will finally be seen not as a blessing to be wished for, but as a human right to be fought for." Kofi Annan

Nymphomaniac: a woman as obsessed with sex as an average man. Mignon McLaughlin

HIV is certainly character-building. It's made me see all of the shallow things we cling to, like ego and vanity. Of course, I'd rather have a few more T-cells and a little less character. Randy Shilts

Offline Rev. Moon

  • Member
  • Posts: 3,787
  • Smart ass faggot ©
Re: Creo estar infectada, relación de riesgo y síntomas
« Reply #17 on: May 24, 2012, 04:08:35 pm »
Preocupada,

me alegro por tu resultado negativo, lo cual esperábamos para ti desde el inicio.

Continúa con tu vida y recuerda siempre usar condones para cualquier relación penetrativa de tipo vaginal o anal. 

Suerte con todo lo demás.
"I have tried hard--but life is difficult, and I am a very useless person. I can hardly be said to have an independent existence. I was just a screw or a cog in the great machine I called life, and when I dropped out of it I found I was of no use anywhere else."

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.