Welcome, Guest. Please login or register.
March 19, 2024, 07:52:34 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772787
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 290
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 4
Guests: 248
Total: 252

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Cesarfreites97  (Read 7083 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Cesarfreites97

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Cesarfreites97
« on: September 18, 2017, 04:29:29 pm »
Buenas aqui va mi historia:
hace un mes y una semana tuve relaciones sin proteccion con una mujer que creo que es promiscua hable con ella y me dijo que no tenia nada que me lo juraba por sus hijos pero no le creo.
bueno pasando las 3 semanas de la relacion tuve un monton de sintomas y aun presento varios.
Primera Semana:me dio una gripe con Fiebre baja ,nauseas ,mareos,fatiga extrema ,lengua blanca boca seca llagitas en la boca,escalofrios ,dolores musculares ,dolor en los ganglios axilas y cuello.
segunda semana:infeccion estomacal,perdida de apetito, seguia con las nauseas y mareos dolor en los ganglios sensacion de hormigueo picazon etc

aun tengo varios sintomas como boca seca y mucosidad en la garganta y dolor en los testiculos.

me hice 2 pruebas de vih y una de sifilis a las 2 semanas despues del contacto pero no sabia que era a los 3 meses que se hacian.
fuy a un Urologo y me dijo que no tenia nada que no me preocupara pero aun sigo preocupado. porfavor ayuda podria estar infectado tengo mucho miedo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Cesarfreites97
« Reply #1 on: September 18, 2017, 04:39:08 pm »
Ningunos de tu sintomas son el VIH especifico. Un resultado negativo por el VIH significa que es casi seguro sera conclusivamente negativo a 12 semanas.

Si tu sintomas estan continuando son algo a discutir otra vez con tu doctor.
Andy Velez

Offline Cesarfreites97

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Cesarfreites97
« Reply #2 on: September 18, 2017, 04:42:56 pm »
Dr.Andy pero todos los sintomas son del vih y me hice la prueba a las 2 semanas el periodo ventana no es de 3 meses ?

Offline Cesarfreites97

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Cesarfreites97
« Reply #3 on: September 18, 2017, 04:45:26 pm »
tendria que esperar 3 meses para hacerme la prueba o no es asi-?

y que probabilidades hay de que este infectado fue sexo vaginal sin proteccion duro como unos 5 minutos y que coinscidencia que despues de esa relacion a las 3 semanas se me presente ese monton de sintomas  y si me pudiera decir cuales son los sintomas especificos del vih porfavor

Offline Cesarfreites97

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Cesarfreites97
« Reply #4 on: September 18, 2017, 08:00:49 pm »
Dr andy responda mis preguntas por favor

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Cesarfreites97
« Reply #5 on: September 18, 2017, 08:31:11 pm »
Si hace la prueba a 6 semanas y esa resultado sera negativo es casi seguro sera conclusivamente negativo a 12 semanas.

Los sintomas en tu detalles no son el VIH especifico. Aqui no estoy interesado en "probabilidades." Resultados son mas importante,
Andy Velez

Online Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,194
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Cesarfreites97
« Reply #6 on: September 28, 2017, 06:34:46 pm »
Vivir con el VIH est Para las personas VIH+. Por favor solamente a escribir en "Estoy Infectado?" Foro.

Como miembro del Foro estoy infectado se requiere sólo en este post un subproceso no importa cuánto tiempo entre las visitas o con el asunto. Usted puede encontrar este hilo accediendo a su perfil y seleccionando Mostrar propio puesto y le tomará aquí . Nos ayuda a ayudarle cuando usted mantenga todos sus pensamientos o preguntas en un subproceso y ayuda a otros lectores a seguir el debate. Cualquier subprocesos adicionales serán eliminados.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Cesarfreites97

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Cesarfreites97
« Reply #7 on: September 30, 2017, 12:54:44 am »
Hola dr andy cómo está quería preguntarle cualquier prueba de vih arroja resultado confiables a los 3 meses o sólo la elisa de 3ra y cuarta generación ?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Cesarfreites97
« Reply #8 on: September 30, 2017, 09:46:27 am »
Cuando probando a 12 semanas los resultados de todas las generaciones de las pruebas en uso hoy son fiable y conclusivo.
Andy Velez

Offline Cesarfreites97

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Cesarfreites97
« Reply #9 on: October 02, 2017, 03:45:13 pm »
Incluso en Venezuela las pruebas son fiables ??

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Cesarfreites97
« Reply #10 on: October 02, 2017, 09:33:30 pm »
Si.  Vaya a un hospital o organizacion ayudando sobre el VIH.  Puede obtener una prueba que es fiable.
Andy Velez

Offline Cesarfreites97

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Cesarfreites97
« Reply #11 on: October 07, 2017, 06:40:42 pm »
Hola dr andy la gonorrea o la sifilis alargan él periodo ventana del vih y de ser así por cuánto tiempo lo alargan ?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Cesarfreites97
« Reply #12 on: October 08, 2017, 08:00:09 am »
No, teniendo otras enfermedades no alagar el periodo de ventana para el VIH. Pero teniendo otro enfermedades sexual hacen el riesgo mas alto por el VIH durante la copula sin usando los condones.
Andy Velez

Offline Cesarfreites97

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Cesarfreites97
« Reply #13 on: October 12, 2017, 04:44:11 am »
Hola dr andys tengo muchas dudas una prueba elisa sí no es de 3ra o 4ta generación ósea me refiero a una elisa normal al cuánto tiempo lanza resultados fiables hay probabilidades qué me seroconvierta a los 6 meses ? Otra cosa la hepatitis el vph o el herpes alargan el periodo ventana ?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Cesarfreites97
« Reply #14 on: October 12, 2017, 09:29:36 am »
Termina buscando para problemas que no tiene.  A 12 semanas cualquier generacion de la prueba estas usando es fiable y conclusivo.  Probando a mas de 12 semanas es innecesario.

Otras enfermedades sexual no cambian el tiempo para probar.  12 semanas es suficiente.
Andy Velez

Offline Cesarfreites97

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Cesarfreites97
« Reply #15 on: October 12, 2017, 08:35:59 pm »
Ok dr andy respeto su opinión pero un amigo se hizo la prueba a los 3 meses y dio negativa después se la hizo a los 5 meses y dio positiva y no tuvo más contactó sexual por eso tengo la duda

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Cesarfreites97
« Reply #16 on: October 13, 2017, 08:36:47 am »
A mi no me interesa en la cuenta de tu amigo porque no sabemos los detalles.

Lo que es importante son tu detalles:

Termina buscando para problemas que no tiene.  A 12 semanas cualquier generacion de la prueba estas usando es fiable y conclusivo.  Probando a mas de 12 semanas es innecesario.

Otras enfermedades sexual no cambian el tiempo para probar.  12 semanas es suficiente.
Andy Velez

Offline Cesarfreites97

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Cesarfreites97
« Reply #17 on: October 16, 2017, 10:08:31 pm »
hola dr andy una pregunta el uso de antibioticos via intravenosa alargan el periodo ventana del vih o arroja falsos negativos ? ya que me falta un mes para hacerme la prueba para completar los 3 meses queria saber

Offline Cesarfreites97

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Cesarfreites97
« Reply #18 on: October 17, 2017, 05:42:45 am »
Dr andy responda por favor

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Cesarfreites97
« Reply #19 on: October 17, 2017, 08:08:45 am »
Tocando antibioticos no alargan el tiempo para probar por un resultado que es fiable y conclusivo.
Andy Velez

Offline Cesarfreites97

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Cesarfreites97
« Reply #20 on: October 17, 2017, 01:18:01 pm »
Ok dr andy bueno esperando qué falta un mes para la prueba

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Cesarfreites97
« Reply #21 on: October 17, 2017, 04:54:46 pm »
OK.  Estoy esperando buenas noticias desde tu prueba.
Andy Velez

Offline Cesarfreites97

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Cesarfreites97
« Reply #22 on: November 02, 2017, 03:16:41 pm »
buenas Dr andy hoy a 91 dias de mi relacion sin condon fuy a hacerme la prueba del VIH la cual dice asi :
Estudio Sereologico:
Anti cuerpos H.I.V : HIV - ABBOTT 1+2 = Negativo.
¿ quiere decir que es negativo ?

a 91 dias del contacto la prueba ya es fiable o tengo que repertirla a los 6 meses ?

como se si la prueba es segura?

Todavia tengo sintomas como lengua blanca con ulceras en la garganta , dolor de estomago , dolor en los testiculos que no se me va con nada.



Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Cesarfreites97
« Reply #23 on: November 02, 2017, 03:58:51 pm »
No tiene que probar otra vez.  termina con el drama. Tu estas el VIH negativo.

Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline Cesarfreites97

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Cesarfreites97
« Reply #24 on: November 02, 2017, 04:56:52 pm »
Qué probabilidades hay de qué los resultados cambien provando a 6 meses ??  Porqué han habido casos a los 6 meses y ya que los síntomas no se me van con nada.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Cesarfreites97
« Reply #25 on: November 02, 2017, 05:50:58 pm »
Las excepciones para probarhacia fuera a 6 meses son cuando el usa de la droga intravenoso esta implicado , el sistema inmune seria comprometido desde algo como un trasplante del organo o la otra enfermedad inmunilogico o cancer.

No creo esas son tu problema. Y tiene que entender no vamos a continuar una ronda interminable contigo sobre cada duda o lo que tu encontrar por el internet.

Andy Velez

Offline Cesarfreites97

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Cesarfreites97
« Reply #26 on: November 02, 2017, 08:49:49 pm »
Dr andy pero ésa prueba no era método elisa igual es a 3 meses ? Todas las pruebas hoy en día son a 3 meses ? Porqué de verdad no entiendo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Cesarfreites97
« Reply #27 on: November 03, 2017, 08:26:35 am »
A 12 semanas los resultados de todas las generaciones de las pruebas en uso hoy son fiable.

Tiene que entender no vamos a continuar una ronda interminable de dudas sobre este
situacion.
Andy Velez

Offline Cesarfreites97

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Cesarfreites97
« Reply #28 on: November 08, 2017, 02:37:49 pm »
Hola dr andy una pregunta me daría permiso para abrir un nuevo hiló y hacerle preguntas a los miembros estoy infectado? Por favor dr andy

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Cesarfreites97
« Reply #29 on: November 08, 2017, 04:27:42 pm »
Absolutamente NO.

Adelante con tu vida y termina este drama innecesario o estas en punto de recibiendo un bloquado a tu acceso aqui.

El VIH no es una problema para tu.
Andy Velez

Offline Cesarfreites97

  • Standard
  • Member
  • Posts: 19
Re: Cesarfreites97
« Reply #30 on: November 12, 2017, 07:01:09 pm »
Hola dr andy una pregunta porqué está tn seguro qué la prueba es fiable a los 3 meses porqué he ido a muchos doctores y me dicen qué la repita a los 6 meses
Osea se qué eres profesional y todo pero porqué éstas tan seguro qué a 3 meses ya es suficiente y no a 3 y 6 meses ?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Cesarfreites97
« Reply #31 on: November 12, 2017, 07:51:10 pm »
No vamos a empezar ahora con una otra ronda sobre 6 meses v 3 meses.  Las excepciones para probar hacia fuera a 6 meses son cuando el uso de la droga intravenoso esta implicado , el sistema inmune seriamente comprometido debido desde algo como un trasplante del organo o la otra enfermedad seria como cancer.

Termina buscando por una problema que tu no tiene.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.