Welcome, Guest. Please login or register.
April 19, 2024, 03:22:04 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37644
  • Latest: Aman08
Stats
  • Total Posts: 773218
  • Total Topics: 66338
  • Online Today: 581
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 502
Total: 504

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Muchos Sintomas  (Read 4169 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline raulraulito

  • Standard
  • Member
  • Posts: 4
Muchos Sintomas
« on: November 19, 2013, 08:09:07 am »
Hola Andy he visto que has ayudado a mucha gente en lo referente a pruebas de ETS, y VIH, asi es que me decidi a escribirte. Mira mi caso es que hace ya mas de un año, tuve una relación con una sexo servidora en Colombia, quien que me realizo sexo oral y vaginal con un preservativo suministrado por ella. Al sacarlo no le preste mucha atencion, sin embargo no note nada extraño.  Pese a que tengo claro que con el uso del Condon, no podria haberme contagiado de VIH, he presentado un sinnumero de sintomas, que lo unico que hacen es hablarme de una posible infeccion.

A las 2 semanas del contacto, me aparecio Balanitis, el cual con unas cremas y antibioticos ya fue curado, ademas me agarro una sensacion de cansancio que me duro un par de meses, un ganglio inflamado bajo la mandibula y muchisimas molestias y aftas en la boca y lengua que aun perduran. Nunca presente Fiebre, ni diarreas. A los 6 meses aprox me aparecio una roncha tipo herpes ( No lo se con certeza ) en el hombro y una faringitis que me tuvo muy complicado.

Esta ha sido la unica relacion de riesgo en mi vida, y por la cual me siento infinitamente arrepentido.

Existe alguna conexión entre las molestias en la boca y aftas en la lengua con el VIH?? Es posible que no haya funcionado correctamente el preservativo o que este tuviese un desperfecto??

Les agradezco enormemente sus consejos, realmente no tengo claro a quien acudir.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muchos Sintomas
« Reply #1 on: November 19, 2013, 08:55:14 am »
Raul, basicamente estas preocupando innecesario. La protecion de los condones es muy efectivo contra la transmicion del VIH. No tiene un riesgo en su cuenta. Sus sintomas no son el VIH especifico y son algo por Vd. a discurtir con su doctor.

No tiene que probar por el VIH porque no hay un riesgo. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados por el VIH. Nada mas.

Andy Velez

Offline raulraulito

  • Standard
  • Member
  • Posts: 4
Re: Muchos Sintomas
« Reply #2 on: November 19, 2013, 09:36:08 am »
Andy, Muchisimas gracias por su respuesta.

Lo pregunto solo desde mi inexperiencia. Es posible que el preservativo se hubiese roto y no lo hubiese notado?? Existen casos de contagio con Preservativo rompiendo en un unico contacto sexual??

De nuevo muchos saludos, y muchisimas gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muchos Sintomas
« Reply #3 on: November 19, 2013, 04:10:04 pm »
Raul, no tiene que ser preocupado sobre un condon rotiendo. Cuando un condon es roto, puede a verlo porque es como un tiro con flecos sobre su pene. Es muy claro a verlo.

Adelante con su vida sin dudas.
Andy Velez

Offline raulraulito

  • Standard
  • Member
  • Posts: 4
Re: Muchos Sintomas
« Reply #4 on: November 20, 2013, 05:09:43 pm »
Gracias Andy, existen infecciones por rotura de preservativos en un único contacto??

Muchos Saludos

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muchos Sintomas
« Reply #5 on: November 20, 2013, 06:04:49 pm »
Un condon rotondo es un riesgo, pero es un riesgo bajo. Para a ser seguro de su estado negativo es sabio a probar a 3 meses.
Andy Velez

Offline raulraulito

  • Standard
  • Member
  • Posts: 4
Dudas
« Reply #6 on: January 02, 2014, 12:29:06 pm »
Hola,

Hace algun tiempo tuve relaciones sexuales con una trabajadora sexual con un preservativo suministrado por ella. Al sacarlo este no presentaba problemas, sin embargo desde ese dia he tenido muchos sintomas curiosos que solo me confunden. Sobre todo por una sensacion rara y ulceras orales que antes no tenia y que ahora se repiten casi de forma diaria.

Es posible un contagio aun con preservativo?? Existe algun caso documentado de contagio por esta forma??  Es posible que el condon tuviese una falla imperceptible a la vista??

Muchas Gracias,

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Muchos Sintomas
« Reply #7 on: January 02, 2014, 02:23:53 pm »
Raul, es una norma aqui por los miembres a escribir siempre en el mismo hilo. Por favor en el futuro escribe solamente aqui adonde estar todas sus inscripciones. Gracias.

Ahora su pregunta nueva. Si estaba con un condon siempre durante la copula no puedo ver una problema por Vd. con el VIH. La proteccion de los condones es muy efectivo contra el VIH. Si tiene sintomas Vd. tiene que discurtirlos con su doctor. No hay nada en lo que estas reportando que es el VIH especifico.

No puedo ver que el VIH es la causa y no tiene que probar por el VIH.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.