Welcome, Guest. Please login or register.
March 29, 2024, 05:23:31 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772950
  • Total Topics: 66311
  • Online Today: 741
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 478
Total: 480

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Yo hice sexo oral  (Read 12925 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline rick0203

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Yo hice sexo oral
« on: July 25, 2014, 11:07:59 am »
Buen dia:


Hace aproximadamente le realice sexo oral aun travesti, obviamente sin protección, en ese momento yo tenia una infección en la garganta y unas heridas leves en el interior de los labios, además tengo unas muelas picadas y en mal estado, hubo mucho liquido preseminal por parte de esta persona pero no hubo semen, la verdad no le di importancia hasta que aproximadamente dos semanas después me dio diarrea y hasta la fecha no se me quita, el medico me ha dado cantidad de medicamento pero no cede, además de tener la lengua muy blanca y me están saliendo llagas en la boca, también mi pene se esta poniendo blanco como despellejándose, tengo los ganglios inflamados y me da tos en las noches y estoy muy asustado, la pregunta es si son síntomas de primoinfeccion? y que tanto riesgo tuve en esa relación de acuerdo a las características de mi boca. por otra parte mi medico me mando a hacer una prueba rápida de antígeno de vih1 y anticuerpos totales de vih 1 y 2 a los 25 días de la exposición resultando no reactivo, es fiable la prueba? yo estoy en la provincia de México.

Ayúdenme ya que soy casado y no quisiera contagiar a mi esposa además no aguanto la desesperación ayúdenme por favor.

Offline Jeff G

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 17,064
  • How am I doing Beren ?
Re: Yo hice sexo oral
« Reply #1 on: July 25, 2014, 11:20:54 am »
Sexo Oral no es un riesgo para el VIH, utilizando correctamente los condones para sexo anal y vaginal correcta y sistemáticamente ha demostrado para prevenir la infección por el VIH.

Si usted está enfermo ir a ver a su doctor... que no tienes el riesgo de contraer el VIH por lo que sus problemas de salud no tiene nada que ver con el VIH.
HIV 101 - Basics
HIV 101
You can read more about Transmission and Risks here:
HIV Transmission and Risks
You can read more about Testing here:
HIV Testing
You can read more about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read more about HIV prevention here:
HIV prevention
You can read more about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

Offline rick0203

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Yo hice sexo oral
« Reply #2 on: July 25, 2014, 12:21:29 pm »
ok.

Puedo vivir tranquilo, ya que con mi esposa no utilizo ninguna protección, en cuanto a la prueba que me hice es confiable o necesito repetirla? los síntomas que tengo no son de primo infección, cuales son los síntomas de la primo infección?

Offline Jeff G

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 17,064
  • How am I doing Beren ?
Re: Yo hice sexo oral
« Reply #3 on: July 25, 2014, 12:31:34 pm »
Todo lo que puedo decir es que no han tenido un riesgo para el VIH en las preocupaciones que usted ha discutido .

Podemos hablar sobre el VIH y evaluar el riesgo de contraer el VIH. a pesar de que usted no tiene un riesgo y no es necesario para comprobar la existencia de este incidente específico [ /b], todas las personas sexualmente activas deben tener una atención de la salud sexual, incluyendo pero no limitado a las pruebas del vih, por lo menos una vez al año o con más frecuencia, si las relaciones sexuales se produce.

Si usted no está teniendo ya regulares, chequeos de rutina, ahora es el momento de comenzar. Siempre que usted asegurarse de que los condones se utilizan para tener relaciones sexuales, puede esperar su rutina las pruebas de detección del vih para volver con resultados negativos.

No se olvide de obtener para todas las otras infecciones de transmisión sexual, ya que son mucho más fáciles de transmitir que el vih. [ /B]algunas de las otras enfermedades de transmisión sexual pueden estar presentes sin síntomas obvios, de modo que la única manera de saber con certeza es a prueba.

Usar condones para penetración anal o vaginal, correcta y consistentemente, y evitar la infección por el vih. es así de simple! [ /b]
HIV 101 - Basics
HIV 101
You can read more about Transmission and Risks here:
HIV Transmission and Risks
You can read more about Testing here:
HIV Testing
You can read more about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read more about HIV prevention here:
HIV prevention
You can read more about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

Offline rick0203

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Yo hice sexo oral
« Reply #4 on: July 25, 2014, 08:52:37 pm »

Gracias por su tiempo.

No es necesario que me haga una prueba de vih?

puedo mantener relaciones sexuales con mi esposa sin ningún miedo a contagiarla?

puedo estar tranquilo?

Gracias

Offline Jeff G

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 17,064
  • How am I doing Beren ?
Re: Yo hice sexo oral
« Reply #5 on: July 25, 2014, 09:02:02 pm »
El VIH no es motivo de preocupación ya que hizo para tener un riesgo... eso es todo lo que puedo decir
HIV 101 - Basics
HIV 101
You can read more about Transmission and Risks here:
HIV Transmission and Risks
You can read more about Testing here:
HIV Testing
You can read more about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read more about HIV prevention here:
HIV prevention
You can read more about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

Offline rick0203

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Yo hice sexo oral
« Reply #6 on: July 26, 2014, 10:15:20 am »
Perdón por la insistencia, pero no existe entonces riesgo alguno con el sexo oral que hice? hay que tomar en cuenta que era un travesti o sea otro hombre. ya que no me puedo quitar de la cabeza que me contagiaron y estoy anímicamente y emocionalmente destruido.

Gracias por sus respuestas.

Offline Jeff G

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 17,064
  • How am I doing Beren ?
Re: Yo hice sexo oral
« Reply #7 on: July 26, 2014, 10:26:50 am »
El sexo oral no es un riesgo.
HIV 101 - Basics
HIV 101
You can read more about Transmission and Risks here:
HIV Transmission and Risks
You can read more about Testing here:
HIV Testing
You can read more about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read more about HIV prevention here:
HIV prevention
You can read more about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

Offline rick0203

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Yo hice sexo oral
« Reply #8 on: July 26, 2014, 10:41:57 am »
En muchas paginas de internet dicen que es el mismo riesgo que si hubiera penetración anal o vaginal.

a que se debe que digan eso?

una prueba de 4ta generación para vih es concluyente a los 45 días? cualquier prueba ya es concluyente a los 3 meses?

Ya que en mi localidad solo hacen pruebas de tercera generación para vih

Offline rick0203

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Yo hice sexo oral
« Reply #9 on: July 26, 2014, 10:48:48 pm »
Ayuda  por favor  ya estaba mas tranquilo, pero otra persona hizo comentarios diferentes y ya me volvio todo el miedo diganme si su opinion es valida o no debo de hacer caso,                                             hayuda por favor,

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Yo hice sexo oral
« Reply #10 on: July 27, 2014, 10:04:27 am »
Es verdad que sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados por el VIH.

Un resultado negativo a  6 semanas es muy bueno pero para a ser seguro es mejor a probar otra vez a 3 meses. A esa punto todas las generaciones de pruebas en uso hoy son fiable y conclusivo cuando tenia un riesgo verdadero.     
Andy Velez

Offline rick0203

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Yo hice sexo oral
« Reply #11 on: July 27, 2014, 11:24:59 am »
Andy                                                                                                                                                                                                   gracias por responder,  consideras necesario que me haga la prueba o estoy alarmandome por nada?  Los sintomas que tengo de diarrea por 3 semanas y el dolor de garganta, la tos y los ganglios inflamados no son sintomas de primoinfeccion? Que opinas al respecto?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Yo hice sexo oral
« Reply #12 on: July 28, 2014, 08:29:45 am »
Rick, sus sintomas son algo a discurtir con su doctor si continuando. Absolutamente no son el VIH especifico.

Para ti probando es solamente por su paz mental y si hacelo estoy seguro su resultado sera negativo porque vd. no tenia un riesgo verdadero.
Andy Velez

Offline rick0203

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Yo hice sexo oral
« Reply #13 on: July 28, 2014, 02:31:21 pm »
Buen dia:

La verdad es que da mucho miedo la situación y es muy estresante todo esto. ahora tengo un cuadro gripal y creo que son síntomas de primo infección, veo muy difícil poder llegar a las 6 semanas para la prueba necesito ayuda, si me hago una prueba en este momento, después de 4 semanas del supuesto riesgo, tendrán algún tipo de confiabilidad los resultados.

Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Yo hice sexo oral
« Reply #14 on: July 28, 2014, 05:49:44 pm »
Rick, sus sintomas son algo a discurtir con su doctor si continuando. Absolutamente no son el VIH especifico.

Para ti probando es solamente por su paz mental y si hacelo estoy seguro su resultado sera negativo porque vd. no tenia un riesgo verdadero.

Francamente no tengo mas o algo nuevo a decir a este punto. Si puede creerlo o no, el VIH no es su problema.
Andy Velez

Offline rick0203

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Yo hice sexo oral
« Reply #15 on: August 08, 2014, 06:19:19 pm »
Jeff ,  Andy:

Les comento que después de 6 semanas el día de hoy me realice la prueba de VIH y el resultado fue no reactivo.

Tendré que volver a practicar la prueba cuando sean los 3 meses?

Me dijeron donde me realice la prueba que era concluyente, será verdad?

Saludos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Yo hice sexo oral
« Reply #16 on: August 08, 2014, 06:55:57 pm »
Rick, sus sintomas son algo a discurtir con su doctor si continuando. Absolutamente no son el VIH especifico.

Para ti probando es solamente por su paz mental y si hacelo estoy seguro su resultado sera negativo porque vd. no tenia un riesgo verdadero.

Vd. no tenia un riesgo verdadero por el VIH y su resultado negativo a 6 semanas no es una sorpresa aqui.

Termina con sus miedos y adelante con su vida.
Andy Velez

Offline rick0203

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Yo hice sexo oral
« Reply #17 on: August 08, 2014, 07:05:42 pm »
Gracias.

Gran labor que hacen ayudando a la gente, brindando información y apoyando.

Saludos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Yo hice sexo oral
« Reply #18 on: August 09, 2014, 10:03:36 am »
OK. De nada...Y adelante con su vida.
Andy Velez

Offline rick0203

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Yo hice sexo oral
« Reply #19 on: September 24, 2014, 06:38:50 pm »

Que tal:

Es otra situación que me esta causando miedo, tuve sexo con una prostituta siempre con condón pero yo tenia una herida en la pierna muy cerca del escroto y era grande ya que me la produjo un grano como de acné y estaba abierta, cuando termine me di cuenta que estaba toda esa área mojada con secreciones vaginales  es posible que me halla contagiado de  vih.

Gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Yo hice sexo oral
« Reply #20 on: September 24, 2014, 07:19:36 pm »
El VIH es tan fragil a transmitir en esa moda. Estas preocupando innecesario. No tiene que probar.

Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline rick0203

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Yo hice sexo oral
« Reply #21 on: September 24, 2014, 07:29:57 pm »

Gracias.

El miedo que tengo es debido a que la ultime relación sexual que había tenido fue aquella de donde escribí la primera vez y cuando tuve esta nueva y ultima relación con trabajadores del sexo me volvieron todos los miedos y muchos síntomas (dolor de garganta, diarrea, gripe y granos por todo el cuerpo principalmente en la espalda y el pecho)y tengo mucho miedo de afectar a mi esposa contagiándola de algo, creo que eso es lo que mas me afecta que parece que no aprendí con la experiencia anterior.

Sera conveniente que me realice la prueba?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Yo hice sexo oral
« Reply #22 on: September 24, 2014, 07:56:35 pm »
No vamos a continuar una ronda interminable contigo cada vez que tiene una otra experiencia con una mujer diferente. Si estas usando un condon cada vez por la copula vaginal y anal la protection es muy efectivo.

En verdad a mi me parece que su problema es su culpa. Sus sintomas son algo a discurtir con su doctor. No puedo hacer un diagnostico para ti aqui.

Estoy seguro que su problema no es el VIH. Y tiene que entender que si continuas volviendo repetidamente sobre algo sin riesgo verdadero y mas miedos, vas a ver su acceso a los foros suspendido por 28 dias.

 
Andy Velez

Offline rick0203

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Yo hice sexo oral
« Reply #23 on: September 25, 2014, 10:17:42 am »

Andy:

No es mi intención molestar ni causar inconvenientes, te ofrezco una disculpa pero los miedos que causan el hecho de pensar que  me he infectado de VIH, causa mucho estrés y al exponer nuestras situaciones aquí y que nos apoyen nos da tranquilidad y fuerza para poder continuar, te pido por favor que no me suspendas ya que me es de mucha ayuda obtener información de parte de ustedes y no quiero perder esta opción.

Podrías contestar mi pregunta si consideras que no debo realizarme la prueba?


Saludos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Yo hice sexo oral
« Reply #24 on: September 25, 2014, 02:21:23 pm »
Yo entiendo pero a mismo tiempo dudas y miedos no son hechos. En pensando los hechos de su cuento no puedo ver un riesgo verdadero.

Si no puede terminar sus miedos hacelo la prueba a 6 semanas. Estoy seguro su resultado sera negativo. Para ti probando sera solamente por su paz mental.
Andy Velez

Offline rick0203

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Yo hice sexo oral
« Reply #25 on: August 03, 2015, 11:59:14 am »
Buen día:

Tengo una situación diferente, hace 4 días estuve con un hombre y me estuvo frotando su pene en mi ano durante unos 10 minutos,  hacia como si me fuera a penetrar y lo empujaba pero no me penetro por que su pene no estaba muy erecto pero yo sufro de hemorroides que sangran, pude haberme contagiado de VIH
a parte le realice sexo oral sin preservativo y estoy muy preocupado, ayúdenme por favor.

gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Yo hice sexo oral
« Reply #26 on: August 03, 2015, 02:27:04 pm »
Jugando por su ano sin penetracion no es un riesgo por el VIH. Solamente la copula sin un condon es un riesgo confirmado.

Probando es innecesario en este caso excepto si necesita a recibir el resultado negativo solamente por su paz mental. No puedo ver un riesgo verdadero en su cuenta. En el futuro tiene que recordar usando un condon cada vez por la copula.
Andy Velez

Offline rick0203

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Yo hice sexo oral
« Reply #27 on: March 31, 2016, 02:40:24 pm »
Andy:

Me da vergüenza comentarte esto pero tengo que salir de dudas, me he acostado con 5 prostitutas y con una de ellas he estado 5 veces, en todas las relaciones he usado condón para el sexo vaginal pero me han hecho sexo oral sin condón, la pregunta es si ha pesar de haber usado condón me puedo contagiar de vih, ya que no se el estado de salud de estas mujeres y si he corrido mas riesgo con la mujer con la que he estado mas veces.

Tengo tanto miedo por que estoy enfermo y no sano con ninguna medicina y ningún doctor me ha podido ayudar.

Ayúdame Andy por favor.

Gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Yo hice sexo oral
« Reply #28 on: March 31, 2016, 04:21:21 pm »
Los condones son muy efectivo contra el VIH.  Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones so  riesgos confirmados por el VIH.

No puedo ver ningun riesgo en su cuenta nueva.  No tiene que probar por el VIH.
Andy Velez

Offline rick0203

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Yo hice sexo oral
« Reply #29 on: June 28, 2016, 06:47:38 pm »
Andy:

De la ultima situación por la que pasaba te quiero comentar que he seguido con la mala practica de acostarme con una prostituta, siempre utilizando condon, mi pregunta es la siguiente ya que note que al terminar la relación he tomado papel para limpiar mi pene y al retirar el condon he tocado piel del prepucio, he limpiado desde la base hasta el glande revolviendo fluidos vaginales, no tengo circuncisión y me da miedo que el vih pudiera entrar de esa manera, además los condones que hemos usado no se si sean confiables ya que no he visto si son de marca, nunca se han roto, además me enfermo constantemente de gripe diarrea y fiebre, tengo miedo de estar infectado.

Me podrías dar tu opinión al respecto

Gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Yo hice sexo oral
« Reply #30 on: June 28, 2016, 10:06:47 pm »
Otra vez sin riesgo porque el VIH es tan fragil a transmitir desde esa moda.

Si tiene sintomas esas son algo a discutir con su doctor.  El VIH no es la problema. Y no tiene que probar por el VIH.
Andy Velez

Offline rick0203

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
sexo anal receptivo
« Reply #31 on: December 26, 2017, 06:12:26 pm »
Andy:         tengo mucho miedo tuve relaciones sexuales con un transexual y le hice sexo oral sin condón y después me penetro, yo vi que se puso condon pero cuando eyacule le pedí que ya no me penetrara en realidad me penetro muy poco tiempo, pero cuando me levante ya estaba tirando el condón a la basura y no me fije si lo había quitado en ese momento  o si    no lo tenia puesto y después de dos semanas tuve fiebre y gripe, no le tome importancia, y mantuve relaciones con mi esposa sin protección y después de dos semanas ella enfermo de gripe muy fuerte y con ganglios inflamados, tengo miedo de estar infectado estoy por cumplir las 6 semanas después del riesgo, que opinas Andy                                                                                         

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Yo hice sexo oral
« Reply #32 on: December 26, 2017, 06:19:09 pm »
Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condoms son riesgos confirmados.  Si tiene la copula sin un condon tiene que probar. Si fui usando un condom no hay riesgo.

tu sintomas o de tu esposa no son el VIH especifico.  Si continuando son algo a discutir con tu doctor.

A mi no es claro que tenia la copula sin un condom.
Andy Velez

Offline rick0203

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Yo hice sexo oral
« Reply #33 on: December 29, 2017, 06:45:22 pm »
Andy, nuevamente preguntando, estoy en la semana seis despues de la relacion que tuve, la chica transexual que me penetro dice haber utilizado condon todo el tiempo por que seguna ella se cuida mucho, ademas dice no ser vih positiva, si hago la prueba ahorita en la sexta semana tendre un resultado fiable??  ademas sigo enfermo me duele el cuerpo y mi mayor temor es que mi esposa pueda estar contagiada de vih ya que ella sigue enferma

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Yo hice sexo oral
« Reply #34 on: December 30, 2017, 08:55:07 am »
Si un condon es en uso por la copula no hay un riesgo.  Si probando a 6 semanas y el resultado sera negativo, es casi seguro sera conclusivamente negativo a 12 semanas.

Estoy esperando buenas noticias por tu.
Andy Velez

Offline rick0203

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Yo hice sexo oral
« Reply #35 on: December 30, 2017, 09:56:15 am »
Gracias Andy, hoy me tomaron la muestra para la prueba y estoy muy nervioso, me preocupa mucho la salud de mi esposa ya que nadie merece pagar los errores de los demás y ese es mi mayor miedo, que ella este infectada, sigue con fiebre y gripe y me asusta mucho, y te quería preguntar si la prueba rápida es confiable??

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Yo hice sexo oral
« Reply #36 on: December 30, 2017, 02:53:08 pm »
Tu tiene una historia aqui a ser preocupando innecesario.  En verdad tu problema es tu culpa sobre los actividades sexual con otras personas.

Yo espero un resultado n egativo desde tu prueba por el VIH.

No vamos a empezar una otra ronda larga de dudas con tu cuando no veo un riesgo verdadero.
Andy Velez

Offline rick0203

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Yo hice sexo oral
« Reply #37 on: February 13, 2018, 01:03:16 pm »
Andy, te comento que tras esta ultima situacion, la prueba realizada a 6 semanas me dice no reactiva, sin embargo me diagnosticaron infección por VPH y el medico me dice que la prueba no es confiable ya que el VPH la pudo alterar y que me ltengo que hacer otra prueba después de 6 meses del riesgo es cierto esto?? Tengo miedo de haber contagiado a mi esposa ya que supuse que el no reactivo pudiera ser bueno y no me puse protección con ella, cuando debo hacerme la prueba otra vez?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Yo hice sexo oral
« Reply #38 on: February 13, 2018, 03:38:40 pm »
Con un resultado negativo a 6 semanas es casi seguro sera conclusivamente negativo a 12 semanas.  Estoy esperando buenas noticias otra vez para tu. 

Desgraciadamente tu cabeza esta llena de culpa sobre tu actividades con la otra persona, pero estoy esperando que el VIH no es tu problema.
Andy Velez

Offline rick0203

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Yo hice sexo oral
« Reply #39 on: February 13, 2018, 04:15:27 pm »
El VPH puede afectar la prueba?? O retrasar la producción de anticuerpos afectando la fiabilidad de la prueba?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Yo hice sexo oral
« Reply #40 on: February 13, 2018, 06:05:14 pm »
No, HPV no puede afectar una prueba por el VIH.  Un resultado negativo a 12 semanas es fiable y conclusivo.  Tu esposa tiene a discutir tu sintomas con un doctor.

Tu estas preocupando innecesario.
Andy Velez

Offline rick0203

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Yo hice sexo oral
« Reply #41 on: June 17, 2018, 03:55:58 pm »
Andy, tuve una relacion nueva con un hombre ya que fue un encuentro casual y no lo conozco no estoy seguro si me penetro ya que no senti tal cual la penetracion y no teniamos condon, fueron unos cuantos segundos y me retire no hubo eyaculacion y termine tocandolo con mi mano, ahora despues de 5 semanas de la relacion me salio un sarpullido en hombros y espalda y me asusta mucho creo que esta vez si me contagie de VIH, espero me puedas orientar y si me hago la prueba en la semana seis pueda tener un resultado fiable, Gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Yo hice sexo oral
« Reply #42 on: June 18, 2018, 07:54:47 am »
Tu sintomas absolutamente no son el VIH especifico.  Si continuando son algo a discutir con tu doctor.

No tengo mas a decir y ahora tu acceso aqui es terminado.  Tu sabe lo que es un riesgo y que tiene hacer a quedar el VIH negativo.  Usa los condoms cada vez por la copula vaginal y anal.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.