Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 11:35:36 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772945
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 391
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 365
Total: 365

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Sexo oral con travesti  (Read 15039 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline vidalibre

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Sexo oral con travesti
« on: January 04, 2013, 12:51:52 pm »
Hola Dr. Andy Velez:
Ayer he tenido sexo con un travesti que ejerce la prostitución. Le realicé 3 o 4 felaciones de 5-8 minutos cada una (aproximadamente). En ningún momento eyaculó (aunque no sé si hubo líquido pre-seminal) en mi boca. Luego tuvimos penetración mutua ambos con preservativos donde sí eyaculó y yo también.
Cuando me cepillo los dientes algunas veces suelo sangrar, también me pasa lo mismo con el hilo dental.
Quisiera saber qué tipo de riesgo (alto, mediano, bajo) tengo de haber contraído HIV y/o alguna otra ETS y, según corresponda, cuándo debo hacerme los análisis pertinentes y de qué tipo son.
Saludos.
« Last Edit: January 04, 2013, 01:31:24 pm by vidalibre »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral con travesti
« Reply #1 on: January 04, 2013, 01:30:50 pm »
Hombre, estas preocupando innecesario. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riesgos confirmados para transmitir el VIH virus. Nada mas.

Su saliva tiene mas que doce elementos y proteins cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH. El riesgo es solamente teorica para darlando sexo oral sin o con eyaculando. Y recibiendo sexo oral tambien no es un riesgo para transmitir el VIH.

No tienes que probar porque no hay un riesgo verdadero. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline vidalibre

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Sexo oral con travesti
« Reply #2 on: January 04, 2013, 01:34:28 pm »
Muchas gracias Andy, me deja mucho más tranquilo.
Saludos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral con travesti
« Reply #3 on: January 04, 2013, 09:35:52 pm »
De nada. Saludos a Vd. tambien.
Andy Velez

Offline vidalibre

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Sexo oral con travesti
« Reply #4 on: August 25, 2015, 03:37:34 pm »
Hola:
Esta mañana he tenido una relación sexual con otro hombre (soy bisexual pasivo). El se ha puesto preservativo, me puso un gel, luego me ha penetrado y ha eyaculado dentro mío. Luego me ha metido un dedo en el ano mientras me masturbaba hasta hacerme eyacular. Terminamos rápido porque teníamos que irnos, por lo que nos limpiamos y nos fuimos. El tema es que por la tarde (unas 8 horas después) al ir al baño me encuentro con que estoy chorreando semen de mi ano (toda la eyaculación ya que era bastante), por lo que me hace dudar si se ha sacado el preservativo a propósito o se le ha roto. Además, al limpiarme encontré pequeños rastros de sangre (ya que tengo hemorroides). Antes de que pasara, hablamos sobre el sexo seguro y me dijo que el siempre se cuidaba, que se había hecho un análisis la semana pasada y que si quería me lo enseñaba. Incluso insistió varias veces ante mi negativa diciéndo que no hacía falta que me lo mostrar. Se que es un hombre casado con hijos (ya que lo conocí en la urbanización) y yo tengo pareja. Ya no puedo contactar con el, porque se fue (estaba de vacaciones alquilando y ya no vuelve). Era sólo un encuentro sexual, lo hemos tenido 2 veces (la otra hace un par de semanas y el se protegió al penetrarme). El tema es que me preocupa. Quisiera saber el riesgo y cuáles son los pasos que debo seguir. Desde ya muchas gracias.
« Last Edit: August 25, 2015, 03:55:43 pm by vidalibre »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral con travesti
« Reply #5 on: August 25, 2015, 04:49:12 pm »
Es una norma aqui que los miembres escribir solamente en el mismo hilo. Ahora sus inscripciones estan juntos aqui. Por favor escribe solamente aqui.

Ahora su pregunta nueva...

Porque tiene dudas si el otro hombre fui usando un condon por todo el tiempo durante la copula, yo creo que sera buena a empezar tocando PEP. Puede ir al emergencia de un hospital o su doctor a empezarlo. Es importante a empezarlo pronto y nada mas que 48-72 horas despues de la copula.

PEP is para 28 dias. Puede probar primero a 6 semanas despues de terminando el PEP. Si esa resultado sera negativo, es muy probable sera conclusivamente negativo a 3 meses despues de terminando PEP.

   
Andy Velez

Offline vidalibre

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Sexo oral con travesti
« Reply #6 on: August 25, 2015, 04:49:22 pm »
Hola:
Esta mañana he tenido una relación sexual con otro hombre (soy bisexual pasivo). El se ha puesto preservativo, me puso un gel, luego me ha penetrado y ha eyaculado dentro mío. Luego me ha metido un dedo en el ano mientras me masturbaba hasta hacerme eyacular. Terminamos rápido porque teníamos que irnos, por lo que nos limpiamos y nos fuimos. El tema es que por la tarde (unas 8 horas después) al ir al baño me encuentro con que estoy chorreando semen de mi ano (toda la eyaculación ya que era bastante), por lo que me hace dudar si se ha sacado el preservativo a propósito o se le ha roto. Además, al limpiarme encontré pequeños rastros de sangre (ya que tengo hemorroides). Antes de que pasara, hablamos sobre el sexo seguro y me dijo que el siempre se cuidaba, que se había hecho un análisis la semana pasada y que si quería me lo enseñaba. Incluso insistió varias veces ante mi negativa diciéndo que no hacía falta que me lo mostrar. Se que es un hombre casado con hijos (ya que lo conocí en la urbanización) y yo tengo pareja. Ya no puedo contactar con el, porque se fue (estaba de vacaciones alquilando y ya no vuelve). Era sólo un encuentro sexual, lo hemos tenido 2 veces (la otra hace un par de semanas y el se protegió al penetrarme). El tema es que me preocupa. Quisiera saber el riesgo y cuáles son los pasos que debo seguir. Desde ya muchas gracias.
« Last Edit: August 25, 2015, 04:52:15 pm by vidalibre »

Offline vidalibre

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Sexo oral con travesti
« Reply #7 on: August 25, 2015, 05:01:55 pm »
Hola Andy,
Antes que nada pedirte disculpas porque publiqué otra vez el tema pensando que no estaba publicado, por lo que te pido que lo borres ya que quedo duplicado (es que no sabía que había que seguir en un mismo hilo). Lo siento.
En el caso que decido no hacer el PEP (creo que no lo haré), cuáles son los pasos a seguir?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral con travesti
« Reply #8 on: August 25, 2015, 05:50:04 pm »
Es una norma aqui que los miembres escribir solamente en el mismo hilo. Ahora sus inscripciones estan juntos aqui. Por favor escribe solamente aqui.

Ahora su pregunta nueva...y por la segunda vez, usa solamente este hilo.

En leyendo los hechos de su cuenta no es seguro si el pene del otro hombre esta cubierto durante la copula anal con Vd. Por eso a mi me parece es mas seguro a hacer el PEP.
Andy Velez

Offline vidalibre

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Sexo oral con travesti
« Reply #9 on: January 18, 2016, 01:04:32 pm »
Hola Andy,
Me he realizado pruebas de VIH, Hepatitis B y C, y otras ETS y todo ha salido correcto. Quería hacerte otra consulta:
He realizado sexo oral a un hombre sin preservativo. Luego de unos minutos noté que tenía líquido preseminal, por lo que le pedí que se pusiera preservativo. Continué haciéndole sexo oral (con el preservativo puesto) hasta que eyaculó fuera de mi boca. Mi pregunta es la siguiente: al empezar a realizarle sexo oral sin preservativo no sé si he ingerido liquido preseminal. Cuál es el riesgo de contraer VIH? Debo relizarme análisis. Muchas gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral con travesti
« Reply #10 on: January 18, 2016, 01:41:41 pm »
Estas preocupando innecesario.  Su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable.

Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline vidalibre

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Sexo oral con travesti
« Reply #11 on: January 18, 2016, 01:47:29 pm »
O sea que el riesgo de contraer VIH a traves del liquido preseminal es nulo?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral con travesti
« Reply #12 on: January 18, 2016, 01:51:41 pm »
El riesgo es teorica pero no se  algun caso confirmado de transmicion desde esa moda.
Andy Velez

Offline vidalibre

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Sexo oral con travesti
« Reply #13 on: January 18, 2016, 01:58:34 pm »
Y qué me aconsejas, que me haga los análisis de VIH o no?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral con travesti
« Reply #14 on: January 18, 2016, 04:45:04 pm »
Si hacelo sera solamente por su paz mental.  Estoy seguro su resultado sera negativo pero Vd. tiene que decidir si necesitalo o no.
Andy Velez

Offline vidalibre

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Sexo oral con travesti
« Reply #15 on: January 19, 2016, 01:32:55 pm »
Muchas gracias Andy. Tus consejos siempre son de gran ayuda.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral con travesti
« Reply #16 on: January 19, 2016, 02:35:42 pm »
OK. De nada.
Andy Velez

Offline vidalibre

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Sexo oral con travesti
« Reply #17 on: April 02, 2016, 12:07:21 pm »
Hola Andy,
He tenido una relación de riesgo (sexo anal receptivo sin protección con eyaculación en el interior). Luego me he hecho los análisis a los 29 días de VIH, Sífilis y Hepatitis B y C.
A los 43 días he repetido VIH y a los 50 días me he hecho el de gonorrea y clamidia. Todos me han dado negativos. Luego me he repetido el HIV a los 91 días también dando negativo. Tengo 2 preguntas:
1) Estos exámenes han pasado el período ventana o debo repetirme alguno (VIH, sífilis, Hepatitis B y C, clamidia y gonorrea) para estar tranquilo?
2) He tenido balanitis unos 2 meses antes de la relación de riesgo (me puse cremas que me diagnosticó el doctor) y a los 15 días se curo (luego, un mes y medio después tuve la reacción de riesgo). La pregunta es la siguiente: me han salido puntos rojos en el glande (que vienen y se van) con cierta frecuencia (a veces una semana sin salir, luego vuelven a aparecer). No pican ni arden, es más, ni los siento. Y en general, cuando aparecen, a las 24 horas se van. Puede ser alguna ETS? Me suelo lavar todos los días con agua y jabón en el glande.
3) Tengo que realizarme más análisis de otras posibles ETS?
Un saludo y gracias por tu ayuda.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral con travesti
« Reply #18 on: April 02, 2016, 02:49:03 pm »
Con su resultado negativo a 6 semanas por el VIH, es muy, muy probable sera conclusivamente negativo a 3 meses.  Nuestro foco aqui es solamente el VIH.  Pero puedo decir el periodo ventana por otras enfermedades son el mismo como VIH ... 3 meses.

Si tiene otras preguntas sobre enfermedades sexual tiene a discutirlos con su doctor.

Sobre el VIH estoy esperando buenas noticias a 3 meses.  Pero tiene que entender que el desde recibiendo sexo anal sin usando los condones es muy alto por el VIH.
Andy Velez

Offline vidalibre

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Sexo oral con travesti
« Reply #19 on: April 02, 2016, 07:33:58 pm »
Andy, 91 días son tres meses!
Me gustaría que me digas punto por punto lo que te he consultado. Muchas gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral con travesti
« Reply #20 on: April 02, 2016, 07:48:07 pm »
Bueno, con un resultado negativo a 91 dias, estas conclusivamente negativo.

Adelante con su vida sin dudas.
Andy Velez

Offline vidalibre

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Sexo oral con travesti
« Reply #21 on: September 20, 2016, 04:23:37 am »
Hola:
He tenido sexo oral receptivo (soy pasivo) sin preservativo. Ha sido durante 5-7 minutos y la persona tenía mucho fluido de líquido preseminal (lo sentía en la boca). Sin duda he tragado líquido preseminal y le he tenido por la boca. Qué riesgo he tenido?
Un saludo y gracias.
« Last Edit: September 20, 2016, 04:33:18 am by vidalibre »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral con travesti
« Reply #22 on: September 20, 2016, 08:54:51 am »
Su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efetivo contra la transmicion cuales muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable.

Por eso no hay riesgo verdadero en su cuenta y no tiene que probar.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para transmitir el VIH fiable.

 
Andy Velez

Offline vidalibre

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Sexo oral con travesti
« Reply #23 on: September 20, 2016, 09:02:24 am »
Muchas gracias Andy. Que tengas un buen día.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral con travesti
« Reply #24 on: September 20, 2016, 09:18:46 am »
De nada.  Y Vd. tambien un buen dia.
Andy Velez

Offline vidalibre

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Sexo oral con travesti
« Reply #25 on: December 28, 2016, 01:29:31 pm »
Hola,
He realizado sexo oral a un hombre y a eyaculado en mi boca (yo también soy hombre). Al darme cuenta inmediatamente escupí todo y me he enjuagado la boca con mucha agua. Tengo algún riesgo de contraer vih?

Offline vidalibre

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Sexo oral con travesti
« Reply #26 on: December 28, 2016, 02:39:18 pm »
Hola,
He realizado sexo oral a un hombre y a eyaculado en mi boca (yo también soy hombre). Al darme cuenta inmediatamente escupí todo y me he enjuagado la boca con mucha agua. Tengo algún riesgo de contraer vih?
Y puede que haya tragado algo de semen. Qué riesgo tendría de haberme infectado?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral con travesti
« Reply #27 on: December 28, 2016, 03:08:07 pm »
Es una norma aqui  por los miembres a escribir en el mismo hilo.  Sus inscripciones estan juntos aqui. por favor escribe solamente aqui.

Ahora su cuenta nueva...

Estas preocupando innecesario.  Su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable.

En verdad sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.

No tiene que probar.  Adelante con su vida normal.
Andy Velez

Offline vidalibre

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Sexo oral con travesti
« Reply #28 on: December 29, 2016, 12:07:29 am »
Hola Andy,
Gracias por tu respuesta.
Una pregunta más. Y si hubiera tragado algo de semen, debería hacerme el análisis? Es que no estoy seguro si al eyacular en mi boca he tragado semen.
Un saludo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral con travesti
« Reply #29 on: December 29, 2016, 08:38:03 am »
La posibiladad de tragando el semen es carente de pertinencia.  Estas preocupando innecesario.
Andy Velez

Offline vidalibre

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Sexo oral con travesti
« Reply #30 on: December 29, 2016, 11:05:05 am »
Perdona Andy que insiste, pero a lo mejor no me he explicado bien. Yo soy pasivo, he realizado el sexo oral (receptivo). Soy yo el que ha tragado el semen. Tengo riesgo de vih? Perdona que insista, pero siento que no me he expresado bien.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral con travesti
« Reply #31 on: December 29, 2016, 12:18:32 pm »
La posibiladad de tragando el semen es carente de pertinencia.  Estas preocupando innecesario.

Adelante con su vida normal.  No tenia un riesgo.
Andy Velez

Offline vidalibre

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Sexo oral con travesti
« Reply #32 on: December 29, 2016, 12:41:43 pm »
Gracias Andy, me dejas tranquilo. Gracias por toda la ayuda que nos das. Que tengas un feliz año nuevo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral con travesti
« Reply #33 on: December 29, 2016, 07:36:08 pm »
OK.  Feliz ano nueva a ti tambien.
Andy Velez

Offline vidalibre

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Sexo oral con travesti
« Reply #34 on: January 17, 2017, 05:50:00 am »
Hola Andy,
He estado con una chica que no conozco. Hemos tenido relaciones vaginales y anales con preservativo. También le he hecho sexo oral pero sin preservativo durante 8-10 minutos. Ella tenía mucho flujo vaginal y lo he tenido en mi boca y también debo de haber tragado flujo vaginal. Tengo algún riesgo?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral con travesti
« Reply #35 on: January 17, 2017, 08:47:32 am »

En verdad sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.

No tiene que probar.  Adelante con su vida normal.

ESTAS SIN RIESGO.  Tiene que recordar mis comentarios previos.  No vamos a  empezar una otra conversacion larga de las mismas cosas.  Adelante con su vida normal.
Andy Velez

Offline vidalibre

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Sexo oral con travesti
« Reply #36 on: July 25, 2017, 12:24:35 pm »
Hola Andy:
Quería hacer una consulta. Soy pasivo y practico con regularidad sexo oral receptivo. Quería saber el riesgo de:
1) Recibir líquido pre-seminal en mi boca.
2) Tragar líquido pre-seminal.
3) Recibir semen en mi boca.
4) Tragar semen.
Es que se leen muchas cosas por ahí y no me queda claro el riesgo que hay con cada cosa.
Saludos y gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral con travesti
« Reply #37 on: July 25, 2017, 04:04:43 pm »
Tiene que recordar mis comentarios previos cuando tiene experiencias nuevas.

Sexualmente tiene que recordar que solamente la copula vaginal y anal sin usando los condoms son riesgos confirmados. Punto.
Andy Velez

Offline vidalibre

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Sexo anal con preservativo pero sexo oral sin preservativo
« Reply #38 on: April 06, 2019, 03:34:22 am »
Hola:
Tuve sexo anal (yo receptivo), donde la otra persona (hombre activo) utilizó preservativo para penetrarme. También hubo sexo oral (yo le practiqué la felación a la otra persona) pero esta vez sin preservativo. En ninguno de los 2 casa hubo eyaculación, aunque puede que haya habido líquido preseminal cuando le practicaba sexo oral (que fue sin preservativo). Además, el lugar estaba un poco oscuro y no pude ver bien su sexo (por si había heridas, aunque si pude ver que estaba circuncidado). Luego, 72 horas después, encuentro unos ganglios inflamados en la zona del cuello y la oreja. También decirte que a veces me sangran las encías. Tengo que preocuparme? Desde ya gracias por tu respuesta.

Offline vidalibre

  • Standard
  • Member
  • Posts: 22
Re: Sexo anal con preservativo pero sexo oral sin preservativo
« Reply #39 on: April 06, 2019, 05:26:00 am »
Hola:
Tuve sexo anal (yo receptivo), donde la otra persona (hombre activo) utilizó preservativo para penetrarme. También hubo sexo oral (yo le practiqué la felación a la otra persona) pero esta vez sin preservativo. En ninguno de los 2 casa hubo eyaculación, aunque puede que haya habido líquido preseminal cuando le practicaba sexo oral (que fue sin preservativo). Además, el lugar estaba un poco oscuro y no pude ver bien su sexo (por si había heridas, aunque si pude ver que estaba circuncidado). Luego, 72 horas después, encuentro unos ganglios inflamados en la zona del cuello y la oreja. También decirte que a veces me sangran las encías. Tengo que preocuparme? Desde ya gracias por tu respuesta.

Hola, disculpe que no había comprendido que debía publicar esto en el mismo foro en el que había escrito antes.
Estoy un poco preocupado por la situación ya que han cambiado algunas situaciones. Podría aclararme si debo preocuparme y hacerme un análisis ?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral con travesti
« Reply #40 on: April 06, 2019, 07:52:32 am »
Darlando sexo oral no es un riesgo porque tu tiene la protecion de mas que doce elementos y proteinas en tu saliva que son muy efectivo contral el VIH.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin los condoms son riesgos confirmados. No tiene que probr por el VIH.

Si tiene sintomas esas son algo a discutir con tu doctor.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.