HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Riesgo Herida Pene y sexo anal

<< < (6/6)

danielperez:
Hola Jim!
Soy usuario de Prep a demanda y todo bien pero tuve una relacion desprotegida donde yo fui el insertivo y al terminar me doy cuenta que tengo una herida sangrante en el pene!!!Se que hay riesgo por la exposicion y la herida pero quisiera saber si la prep a demanda es suficiente o deberia pensar en tomar PEP.

Saludos

Jim Allen:
Tuviste sexo sin condón pero usaste PrEP para reducir el riesgo de VIH.

Con o sin heridas, PrEP es muy efectivo. Tomar PEP en lugar de PrEP depende de usted, pero con o sin heridas, el riesgo es casi el mismo.

Mientras usa PrEP, hágase la prueba del VIH cada tres meses.

danielperez:
Jim gracais por responder tan rapido. Se que el prep es muy efectivo para las relaciones sexuales pero como te dije es a demanda, tome mis 2 pastillas 4h antes de la relación sexual pero lo que me causa pánico es la herida q yo tengo en el pene en la q brotaba sangre eso quiere decir que fue sexo desprotegido mas herida genital sangrante lo cual haría la infección más probable. igual el prep seria efectivo?

Entiendo que para inyeccions o similares la prep necesita 30 dias para ser efectivo asi que yo al tener una herida sangrante en el pene y tener contacto con la mucosa anal de una persona q probablemente tenga vih no inutilizaria la prep?

Ves necesario tomar PEP para reducir aun más el riesgo?

Gracias por resolver mis inquietudes

Jim Allen:
PrEP 2-1-1 (a demanda) es altamente efectivo independientemente de sus heridas.
Cambiando a PEP depende de usted, pero con o sin heridas, el riesgo es casi el mismo.

Si no puede aceptar los riesgos menores del VIH cuando solo usa PrEP, use condones + PrEP la próxima vez.

danielperez:
Gracias Jim pensé q la herida en mi pene hacia inefectica la prep y q debería tomar pep con urgencia

Saludos

Navigation

[0] Message Index

[*] Previous page

Go to full version