--- Quote ---En cuanto a tu pregunta si , efectivamente estoy tomando desde el dia 1 , antibioticos para prevenir. Utilizo cotricomazol , que una combinacion de tretrimetoprima (TMP) y sulfametoxazol (5M2), tres veces a la semana ,asi casi un año. A que llamas infeccion por fuga? --- End quote ---
Sí, el cotrimoxazol es estándar, aunque puede causar erupciones cutáneas y reacciones cutáneas.
--- Quote ---El infectologo me ha mandado a un dermatologo que me dijo que era dermatitis muy comun en vih y me dio unas cremas y protectores solares 60. --- End quote ---
Hmm, una crema de esteroides?
--- Quote ---Mi medico me cambia a partir del 20 de enero proximo el raltegravir por el dolutegravir. --- End quote ---
If I understand correctly your doctor wants to give you Raltegravir + Dolutegravir? Are you sure it's not rilpivirine?
El máximo de medicamentos en los "inhibidores de la transferencia de la cadena de integrasa" a tomar es generalmente uno.
Raltegravir + Dolutegravir, es una duplicación de 'inhibidores de transferencia de cadena de integrasa'
Dolutegravir se puede combinar con lamivudina o rilpivirina o Emtricitabina + tenofovir ... etc.
Jim
Tincho:
No Jim, quizas me exprese mal. A partir del 20 proximo me cambia Dolutegravir en lugar del Raltegravir. O sea q
Tincho:
O sea que quedaria con Dolutegravir y Lamivudina / Tenofovir. Quizas entonces sea el cotricomazol el causante de mis reacciones cutaneas y no el ARV ya que hace casi un año que lo tomo tres veces por semana. Y finalmente informarte qu el acrema tiene corticoides. El antibiotico me lo quieren dejar hasta que mois CD4 esten por encima de 200, de no ser ese antibiotico que otro se utliza para prevenir infecciones? Me gustaria sugerirle a mi medico un cambio a ver si mejora mi piel. Me interesa tu opinion y me pone realmente contento leer tus respuestas. Gracias. Martin.