Main Forums > Vivir con el VIH

POZ en Ecuador

(1/1)

Arturo.uio:
Hola, llevo viviendo como positivo por 6 años, la verdad debo agradecer a Dios, los astros o mi genética. Pero no me ha ido mal, pese a no ser muy estricto en mi cuidado (dietas, ejercicio, medicinas). En fin, los que me han golpeado más bien son los daños colaterales. Pues me limita la posibilidad de hacer mi vida fuera de Ecuador y obvio ha tenido repercusión en mi vida de pareja (aunque debo agradecer que también fui afortunado en ese aspecto), pero vivir con el miedo latente no es sencillo.
La verdad es que volví a esta página luego de algunos años, esperanzado en encontrar confidentes y hasta amigos. Porque si bien en plan es no dejarnos definir por un estado médico, tampoco podemos ignorar que nos cambia la vida y el punto de vista d alguien que pasa por lo mismo, tal vez nos ayudará más que 100 puntos de vista de quienes nos acompañan a manera de espectador.
Si alguien de Ecuador, sería fantástico! Pero si alguien está abierto a un intercambio de vivencias vía mail, pues bienvenido/a independiente de nacionalidad.

electro:
Saludos Arturo, soy nuevo en este foro, tambien soy de Ecuador. La verdad me animé a entrar y escribir en este grupo, porque tengo la misma condición de salud. La verdad que es complicado este tema pero leer los comentario levanta un poco el ánimo. En mi caso, nadie conoce de mi condición médica solo la doctora que me atiende. Actualmente estoy en targa y aunque técnicamente me siento bien, en ocasiones mi estado de ànimo declina. Es dificil vivir así, pero que màs toca.

Tonny2:

ojo.      @arturo, espero se haya comunicado alguien contigo privadamente

@electro, bienvenido...que tal si abres tu propio hilo y nos platicas de ti, de esta manera, te podamos conocer, además, habiendo hecho tres publicaciones o más, tendrás acceso a la opción de poder enviar mensajes privados a cualquiera de nuestros miembros...otra vez, bienvenido     

xyahka:
Hey hola!!, saludos desde Ecuador :)

Hace como 10 años que no veía a ningún coterraneo por aquí :)

Sean bienvenidos :)

xk

Navigation

[0] Message Index

Go to full version