Main Forums > Vivir con el VIH

reciente diagnóstico

<< < (3/3)

Tonny2:

ojo         HOLA CR2016...CONGRATULACIONES, ESE %, TE LO ENVIDIO, YO PREFIERO VER UN INCREMENTO EN MI % QUE EN EL CD4 ABSOLUTO, ESTOS VARIAN MUCHO, SI TE HACES EL EXAMEN EN LA MANANA TE DARA UN RESULTADO DIFERENTE,, A SI TE LOS TOMAS OTRA VEZ EN LA TARDE, ASI QUE, NO TE PREOCUPES...TU DOCTOR ESTA CORRECTO, ES MAS IMPOSTANTE TU CARGA VIRAL SUPRIMIDA, QUE ES LO QUE HACEN LOS MEDICAMENTOS, SUPRIMIR EL VIH, NO INCREMENTAR LOS CD4.

TIENES RAZON AL COMENTAR QUE LA ACTITUD POSITIVA AYUDA MUCHO A SOBRELLEVAR ESTE BICHO, "ES LO QUE HAY", YA NO SE PUEDE HACER NADA, PORTAMOS EL BICHO, AHORA LO TRATAMOS, LOS MEDICAMENTOS TOMARAN CONTROL DE EL VIH, NOSOTROS, TENEMOS QUE TOMAR CONTROL DE NUESTRAS VIDAS Y, QUE ESTA MALA EXPERIENCIA, NOS SIRVA PARA HACER CAMBIOS EN NUSTRAS VIDAS, SER MEJORES PERSONAS, PORQUE LA VIDA NOS ESTA DANDO UNA NUEVA OPORTUNIDAD DE VIVIR...SI VIVIMOS EN EL PASADO, EL PRESENTE Y FUTURO, SERAN COMO NUESTRO PASADO...AGUAS!!!...ABRAZOS Y ENHORABUENA CR2016, ME GUSTA QUE PARTICIPES AQUI Y BRINDES APOYOS A LOS MIEMBROS NUEVOS, AUNQUE NO PARTICPEN MUCHO, PERO SI YE LEEN MAS INVITADOS...KEEP UP THHE GOOD WORK                                                                                 ojo

CR2016:
Buen día.
hace mas de 3 años empecé mi tratamiento ARV y a la fecha me mantengo indetectable y mi CD4 en 22%. No he tenido dificultades de salud ya que he optado por llevar una vida con algo de actividad deportiva (natación) y algo de mesura en el comer, beber y responsabilidad para dormir bien.
Ayer en mi visita a infectología me dió tristeza que un chaval entró mientras mi consulta con miedo y coraje por la falta de uno de sus medicamentos (tema comun en México), estaba desesperado y exijía al infectologo que le dieran para comprarle el medicamento, el infectologo le dijo que él no podía hacer eso, que esas eran cuestiones ajenas a su labor, pero que teníamos que unirnos como comunidad vulnerable y hacer presión donde debemos hacerlo. Personalmente le comenté al chico que se acercara al departamento de Abastos de IMSS, quejara ante CNDH y enviara sus datos y quejas a ciertos correos de IMSS, asi logré que me otorgaran medicamento la semana pasada. Ojalá esto sirva para hacer presión y ayudarnos entre nosotros entre este inconveniente delicado que IMSS está manejando recientemente particularmente con Truvada y Stribild creo.
Comenté al infectologo acerca del nuevo esquema que sustituiría a Efavirenz+Truvada (Byktarvy) y me comentó que ellos (infectologos, no han recibido ningún oficio para autorizar el cambio de medicamento a pacientes, que las publicaciones en Twittr de Tu_IMSS son mera demagogia de gobierno para distraer sobre el desabasto del medicamento actual, que nosotros debemos presionar para que IMSS de la orden oficial y el medico no tome la responsiva total de el cambio de regimen aun.
pendiente y saludos a todos.

Tonny2:
              ojo 

hola cr, felicidades en tu tercer aniversario viviendo positivamentae, esto quiere decir, que has hecho los cammbios. para bien, y seguir disfrutando de la vida. espero que cumplas muchos mas, solo toma disciplina y una burna actitud.

lamento mucho la situacion del desabasto, tu medico tiene razon, la union hace la fuerza, deberia de haber un grupo o asosiacion protectora de los derechos de personas viviendo con vih, para ccabildear a los poliiticos,,,,hiciste bien en recomendarle a ese chico que se quejaram un amigo del foro lo hizo en la ciudad de Mexico
lo hizo y ya tiene su medicamento,,,el capasit esta ofreciendo biktarvy, mil veces mejor que el atripla, esperemos que pronto se los den en el imss

otra vez amigo, felicidades por ese tercer aniversario...algunos me preguntan por que celebrar el diagnostico, yo les digo que no celebro el dx, sino. la vida, porque si no fuera por los medicamentos, discipllina, buena actitud y seguir luchando por la vida misma, no estariamos aqui. recordemos aquellos que no tuvieron la misma oportunidad que nosotros, y, aunque no lo crean, hay mucha gente alrededor del mundo que no tienen acceso a medicamentos salvavidas

un abrazo de caarton de cervezas y saludos a todos

CR2016:
Hola de nuevo. Ayer ya me dieron mi nueva medicación (Biktarvy) en la clinica del IMSS, aun asi voy a acabarme el colchón de Truvada-efavirenz que tengo para mantener el stock de Biktarvy; confío que es buen medicamento y que esto sea para mejorar. Ayer que el medico internista me mandó el medicamento me lo mandó junto con Efavirenz, este último séque no lo necesito pero a veces no te dicen nada y solo te están sustituyendo truvada, por favor no vayan a tomar Efavirenz junto con Biktarvy y muevan cielo mar y tierra para conseguir la indicación médica sobre este nuevo regimen y cual es el plan posterior para validar su eficiencia en nuestros organismos.

mucho ánimo y exito en sus vidas, saludos desde Mazatlán, Sinaloa.

Navigation

[0] Message Index

[*] Previous page

Go to full version