Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 07:46:43 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772945
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 375
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 353
Total: 355

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: pánico extremo por contagio vih  (Read 3308 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline fernadorojas1456

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
pánico extremo por contagio vih
« on: May 20, 2015, 01:45:38 pm »
Estoy muy asustado por una posible infección
Buenas tardes tengan Dr Andy bueno la duda que tengo es la siguiente:
Hace 25 días exactamente estuve con una prostituta de la cual desconozco si es positiva o no , la copula vaginal se realizó con preservativo pero no me di cuenta ni de la fecha de vencimiento, ni de la calidad del mismo, el acto sexual se realizó de la siguiente manera hubo tres penetraciones  cada uno de unos 50 segundos aproximadamente, antes de realizar la segunda penetración me coloco un lubricante a base de aceite tengo las dudas de que si el preservativo se pudo haber roto y no pudo haber sido visto, después de terminar la tercer penetración aun no avía eyaculado cosa que me masturbe para poder eyacular, después de haber eyaculado espere un tiempo y cundo iba a retirar el preservativo  sentí un poco de semen en la parte inferior del pene donde se encuentra el cuerpo esponjoso que contiene a la uretra pienso que se rompió el condón, la otra duda que tengo es que yo penetre un dedo en su vagina y tenía una herida  que tanto riesgo tengo de contraer VIH.
Muchas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: pánico extremo por contagio vih
« Reply #1 on: May 20, 2015, 03:13:28 pm »
Fernando, estas preocupando innecesario. La herida por su diente es carente de pertinencia. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.

Vd. fue usando un condon por la copula . Perfecto. Cuando un condon rompe es muy claro que pasa y puedo verlo facilmente con sus ojos. Entonces el condon rompiendo es su miedo, pero en realidad no pasaba.

Vd. no tenia un riesgo por el VIH. No tiene que probar. Adelante con su vida sin dudas sobre el VIH.
Andy Velez

Offline fernadorojas1456

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: pánico extremo por contagio vih
« Reply #2 on: May 20, 2015, 06:44:40 pm »
muchas gracias Dr Andy por su pronta respuesta por favor resuelvame esta dudad para futuro que características tiene que tener el preservativo o por el simple hecho de ser de látex ya protegería de múltiples infecciones

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: pánico extremo por contagio vih
« Reply #3 on: May 21, 2015, 08:48:28 am »
Con un condon de latex la proteccion sera muy efectivo contra la transmicion del VIH. Tiene que usarlo cada vez sin excepcion.

Andy Velez

Offline fernadorojas1456

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: pánico extremo por contagio vih
« Reply #4 on: May 21, 2015, 11:13:05 am »
Agradeciéndole infinitamente por su repuestas que tenga muchas bendiciones en su vida

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: pánico extremo por contagio vih
« Reply #5 on: May 21, 2015, 11:54:18 am »
De nada y muchas gracias, Fernado.
Andy Velez

Offline fernadorojas1456

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: pánico extremo por contagio vih
« Reply #6 on: June 08, 2015, 02:53:04 pm »
buenas tardes doctor Andy pasa lo siguiente disculpe si vuelvo a molestarlo lo que pasa es que sigo preocupado por mi caso ya que pues como dije anteriormente en el momento de quitarme el preservativo sentí en el lado lateral del pene un fluido y esto me pone pues un poco angustiado y  hace tres dias al tragar siento que algo me fastidia como si hubiera algo atascado esto sera un ganglio inflamado ?  llevo seis semanas de la expocicion usted me recomienda hacerme el examen así supongamos que en caso extremos  se haya roto el condón en el lado lateral del pene hay riego ?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: pánico extremo por contagio vih
« Reply #7 on: June 08, 2015, 05:56:25 pm »
Sus sintomas son algo a discurtir con su doctor si tiene un ganglio inflamado.

Lo que es importante durante la copula es que la cabeza de su pene estas cubierto. Fluido por el lado lateral del pene es carente de pertinencia.

Yo creo que probando por Vd. es basicamente por su paz mental y no estoy esperando otro que resultados negativos por Vd.
Andy Velez

Offline fernadorojas1456

  • Standard
  • Member
  • Posts: 5
Re: pánico extremo por contagio vih
« Reply #8 on: June 08, 2015, 07:42:40 pm »
NUEVAMENTE AGRADECIÉNDOLE DE NUEVO POR SU PRONTA RESPUESTA DOCTOR ANDY

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: pánico extremo por contagio vih
« Reply #9 on: June 08, 2015, 10:42:17 pm »
De nada. Adelante con su vida con paz mental.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.