Welcome, Guest. Please login or register.
April 19, 2024, 07:54:33 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37644
  • Latest: Aman08
Stats
  • Total Posts: 773221
  • Total Topics: 66338
  • Online Today: 716
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 617
Total: 618

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Inmensamente preocupado, por favor leelo.  (Read 9850 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Anonimo_90

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Inmensamente preocupado, por favor leelo.
« on: June 25, 2013, 11:02:52 am »
Hola, me he documentado mucho durante bastante tiempo sobre este virus en sitios bastante confiables.

A ver..

He estado repasando el foro y veo cosas que contradicen a lo que yo he leido y me han contado siempre y me surgen varias dudas.

1. ¿Como que usted señor Andy está tan seguro al asegurar que en el beso frances con lengua aun teniendo la boca llena de sangre y heridas no se puede transmitir el virus del HIV? creo que es usted la única persona que dice estar seguro de que no.

2. Otra duda, ¿ como es que según usted si tocas con el pene el ano o vagina sin condón de una persona pero no haces ningun tipo de penetracion no te puedes contagiar?

3.¿como es que si tu tienes manchada de hace un segundo la mano con semen de otra persona y te tocas el pene por ejemplo tampoco?

Espero no molestarte con estas preguntas, pero contradicen mis años de documentación sobre el tema, yo creo que este virus no se limita solo al contagio por penetracion anal o vaginal.

Por cierto , ¿usted es médico o a que se dedica? si no es mucho preguntar...

Un saludo , gracias por leerme y repito que sólo quiero aclarar cuestiones que me chocan y en ningun caso molestar.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Preguntas para andy sobre dudas.
« Reply #1 on: June 25, 2013, 05:29:38 pm »
Anonimo, no estamos aqui como una libreria del VIH. Estamos aqui a respondar sobre experiencias especificas de los miembres si hay un riesgo o no y si el riesgo es bajo o alto. Puedo decir con confianza que sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos corectamente son riesgos confirmados para transmitir el VIH virus. 

Puede leer quienes son nosotros en ABOUT US.
Andy Velez

Offline Anonimo_90

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Inmensamente preocupado, por favor leelo.
« Reply #2 on: June 09, 2015, 03:27:55 pm »
Hola,  por favor leelo despacio y respondeme,  tengo mucho miedo, hace tiempo me hice analisis y estaba ya tranquilo pero hoy me ha pasado lo siguiente..

Hoy estaba jugando al futbol, y yo tengo una herida en el brazo pequeña,  en la imagen de abajo sale,  pues una persona de la cual desconozco cómo esta se ha caído al suelo y ha sangrado MUCHO en el codo, hemos seguido jugando al instante no ha pasado tiempo y el codo le seguia sangrando bastante en una accion del futbol me ha rozado y se me ha pegado mucha sangre en esa herida que tengo,  hay riesgo???

Prácticamente no ha pasado casi nada de tiempo de empezar el a sangrar y pegarme sangre suya en mi herida.

Cayo sangre fresca en esa pequeña herida que tengo yo... Bufffff... Por favor te pido que me respondas, muchas gracias



Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Inmensamente preocupado, por favor leelo.
« Reply #3 on: June 09, 2015, 04:06:07 pm »
Estas preocupando innecesario. En mas que 30 anos trabajando por la epidemia no se algun caso del transmicion en esa moda. El VIH es un virus muy fragil. No puede transmitirlo fiable desde esa moda.

No tiene que probar. Adelante con su vida sin dudas.
Andy Velez

Offline Anonimo_90

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Inmensamente preocupado, por favor leelo.
« Reply #4 on: June 09, 2015, 04:09:20 pm »
De verdad de verdad andy que no se puede contagiar asi??

Es que cayo sangre fresca dos segundos despues de hacerse la herida,  en una herida que tenia yo en el brazo, y fue bastante sangre lo que cayo  puedo vivir sin acordarme de esto ni preocuparme,  de verdad? 

Yo tenia pensado que asi se puede contagiar,  por que no?

Mil gracias... Es que estoy nervioso y preocupado y entender el porque cuando pensaba que era asi me ayuda mucho.
« Last Edit: June 09, 2015, 04:15:35 pm by Anonimo_90 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Inmensamente preocupado, por favor leelo.
« Reply #5 on: June 09, 2015, 05:04:33 pm »
Estas pensando mas que es bueno por su salud. Si he tenida dudas yo digo en seguida. Pero no hay riesgo para Vd. en este situacion.

Por supuesto puede probar solamente por su paz mental pero creo que es innecesario. Probando negativo sera seguro si hacelo.                 
Andy Velez

Offline Anonimo_90

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Inmensamente preocupado, por favor leelo.
« Reply #6 on: June 09, 2015, 05:29:13 pm »
Estas pensando mas que es bueno por su salud. Si he tenida dudas yo digo en seguida.           

Perdona no entendi ese párrafo,  que quieres decir con si he tenida dudas yo digo en seguida?

Dudas de que?   :-\
Perdona si molesto mas de la cuenta,  es que no entendi eso.



« Last Edit: June 09, 2015, 05:55:00 pm by Anonimo_90 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Inmensamente preocupado, por favor leelo.
« Reply #7 on: June 09, 2015, 05:44:45 pm »
Estas pensando mas que es bueno por su salud. Si he tenida dudas yo digo en seguida. Pero no hay riesgo para Vd. en este situacion.

Por supuesto puede probar solamente por su paz mental pero creo que es innecesario. Probando negativo sera seguro si hacelo.                 

Puede probar si no puede terminar sus dudas. Primero a 6 semanas y entonces conclusivamente a 12-13 semanas.

No tengo mas que puedo decir a este punto. 
Andy Velez

Offline Anonimo_90

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Inmensamente preocupado, por favor leelo.
« Reply #8 on: June 09, 2015, 05:58:19 pm »
Perdona pero es que habia entendido que habias tenido dudas de si hay riesgo en esta situación,

Entonces no hay riesgo de sangre reciente de una herida y abundante caiga en mi herida ?

no tengo que hacerme pruebas y puedo seguir con mi vida tranquilo y sin preocupaciones por esto??

De verdad solo quiero saber esto y no pregunto mas y sigo con mi vida,  yo no quiero una ronda de preguntas y respuestas interminable, solo una respuesta de si hay riesgo o no para olvidarlo.
« Last Edit: June 09, 2015, 06:16:07 pm by Anonimo_90 »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Inmensamente preocupado, por favor leelo.
« Reply #9 on: June 09, 2015, 06:15:11 pm »
Hombre, como puedo a ser mas claro que no creo Vd. tenia un riesgo??????

Ahora tengo que decir si vuelves otra vez con mas dudas y preguntas sobre este situacion vas a ver su acceso a este foro bloquado por 28 dias. No vamos a continuar una ronda interminable sobre una situacion sin un riesgo verdadera.
Andy Velez

Offline Anonimo_90

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Inmensamente preocupado, por favor leelo.
« Reply #10 on: June 09, 2015, 06:20:15 pm »
Vale muchas gracias, entiendo que no tenia riesgo mi situacion, seguire con mi vida adelante y no me hare pruebas.

Gracias,  un saludo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Inmensamente preocupado, por favor leelo.
« Reply #11 on: June 09, 2015, 06:26:45 pm »
Muy bueno.

Andy Velez

Offline Anonimo_90

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Inmensamente preocupado, por favor leelo.
« Reply #12 on: July 29, 2015, 10:09:48 am »
Hola,  tengo una duda,  yo tengo ortodoncia por lo cual sangro por las encias a veces y tengo heridas,  existe riesgo de contagio por hacer sexo oral a una mujer o es imposible ?

Con ortodoncia las posibilidades aumentan o como?


Gracias,  un saludo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Inmensamente preocupado, por favor leelo.
« Reply #13 on: July 29, 2015, 10:32:21 am »
No, su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable.
Andy Velez

Offline Anonimo_90

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Inmensamente preocupado, por favor leelo.
« Reply #14 on: July 30, 2015, 06:48:57 am »
Ahhh valeee gracias,  y aunque tuviera una herida en la lengua seria igual de imposible el contagio? 

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Inmensamente preocupado, por favor leelo.
« Reply #15 on: July 30, 2015, 07:36:30 am »
No, su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable.

Mi respuesta queda el mismo. Estas sin riesgo.

Tiene que entender si continuas regresando sobre la misma situacion sin riesgo, vas a ver su acceso al foro bloquado por 28 dias. Vd. no tenia un riesgo por el VIH. Punto.
Andy Velez

Offline Anonimo_90

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Inmensamente preocupado, por favor leelo.
« Reply #16 on: July 31, 2015, 02:32:13 pm »
Muchas gracias ya me entere sobre esa situación.

Hoy tuve otra situación,  trabajo de socorrista y estábamos practicando inmovilizaciones,  total yo me he afeitado entera la cara a ras de piel una hora antes y una persona me ha tenido que tocar la cara con sus manos para coger mi cabeza,  puedr existir riesgo si tiene alguna herida en algun dedo o mismamente si se toco sus partes me puede contagiar algo si tenia yo alguna herida o micro herida del afeitado?

Gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Inmensamente preocupado, por favor leelo.
« Reply #17 on: July 31, 2015, 02:56:31 pm »
El VIH es un virus muy fragil. No puede transmitirlo en una moda viable como estas preocupando en esta situacion nueva. Sin riesgo.

Termina buscando por problemas y riesgos que no tienen un baso en la ciencia del VIH.
Andy Velez

Offline Anonimo_90

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Inmensamente preocupado, por favor leelo.
« Reply #18 on: August 03, 2015, 02:24:04 pm »
Ah me quedo claro en la anterior situación,  muchas gracias.

Hoy me han robado y he forcejeado con las manos con el que me intentaba robar,  y yo tenia heridas en manos del trabajo y tambien me ha hecho una herida en mi dedo que me sangraba un poco con una uña la persona que me robaba,  hay riesgo por hacerme una herida en el dedo al forcejear con las manos?
Imagino que me la haria con sus uñas pero no lo se.

Gracias,  saludo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Inmensamente preocupado, por favor leelo.
« Reply #19 on: August 03, 2015, 09:41:22 pm »
El VIH es tan fragil a transmitir fiable desde esa moda.
Andy Velez

Offline Anonimo_90

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Inmensamente preocupado, por favor leelo.
« Reply #20 on: August 06, 2015, 03:36:00 am »
Ayer me hice una herida en la palma de la mano , y sin querer me dio la mano uno que no conocia, puede haber riesgo? si tuviera el una herida supongo que si no? ???

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Inmensamente preocupado, por favor leelo.
« Reply #21 on: August 06, 2015, 10:06:15 am »
Otra vez estas sin riesgo.
El VIH es tan fragil a transmitir fiable desde esa moda.
Andy Velez

Offline Anonimo_90

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Inmensamente preocupado, por favor leelo.
« Reply #22 on: August 06, 2015, 03:06:12 pm »
Vale,  muchas gracias,  un saludo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Inmensamente preocupado, por favor leelo.
« Reply #23 on: August 06, 2015, 03:52:17 pm »
OK.
Andy Velez

Offline Anonimo_90

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Inmensamente preocupado, por favor leelo.
« Reply #24 on: August 08, 2015, 11:28:49 am »
Me ha sucedidos dos situaciones hoy y me he asustado un poco y queria saber si hay riesgo.

1.  Existe riesgo de contagio si tenia una herida en el glande debajo que sangraba un poco,  y me han hecho sexo oral???
2.  Y haciendo yo sexo oral si tengo aguna herida de ortodoncia y la chica ha soltado un poco de sangre menstrual y me ha llegado a mis heridas hay riesgo?

Gracias,  saludos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Inmensamente preocupado, por favor leelo.
« Reply #25 on: August 08, 2015, 12:21:33 pm »
Por la ultima vez sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. Nada mas.

Si continuas regresando con solamente una pregunta mas vas a ver su acceso al foro bloquado por 28 dias. Adelante con su vida. El VIH no es una problema por Vd. a este punto.
Andy Velez

Offline Anonimo_90

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Inmensamente preocupado, por favor leelo.
« Reply #26 on: August 13, 2015, 02:41:10 pm »
Perdona pero lo que te voy a preguntar no es sexualmente por eso..,  hoy estaba trabajando en el parque acuatico y empujaba roscos en una piscina pequeña y ha venido uno con el brazo ensangrentado con mucha sangre,  y no se si me ha podido rozar una herida.

1. si me diera en una herida directamente  y tanta sangre si habria riesgo no? 

2. Y si tanta sangre cae en el agua de una piscina pequeña y luego yo que tenia muchas heridas en las piernas hay riesgo?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Inmensamente preocupado, por favor leelo.
« Reply #27 on: August 13, 2015, 05:43:08 pm »
Otra vez estas sin riesgo. Y ahora como decia en mis avisos previos, su acceso aqui estas terminado por 28 dias.

Termina buscando por problemas con el VIH que no tiene. Es un virus muy fragil y no puede transmitir tan facilmente.
Andy Velez

Offline Anonimo_90

  • Standard
  • Member
  • Posts: 15
Re: Inmensamente preocupado, por favor leelo.
« Reply #28 on: September 25, 2015, 04:55:50 pm »
Hola he leído por el foro que a veces has dicho que el riesgo dando sexo oral a mujer es teorico, entonces puesto así hay riesgo.. pero casi siempre dices al final que no hay, eso me parece algo contradictorio


mi caso es que yo le di sexo oral a una mujer y yo tenia heridas en la boca y encias inflamadas y al final de la boca.. donde la campanilla , me sangran practicamente si me toco un segundo, tengo ortodoncia, y me trague el liquido de la mujer con mi saliva, a las 3 semanas o al mes, tuve fiebre de 1 dia y dolor garganta, dolor articulaciones, de cabeza etc...

Hay riesgo? porque quiero pensar que no , pero esas heridas al final de la boca y al tragar el liquido de la mujer me hace pensar que si  ... y estoy bastante angustiado

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Inmensamente preocupado, por favor leelo.
« Reply #29 on: September 25, 2015, 05:09:54 pm »
Por la ultima vez sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. Nada mas.

Si continuas regresando con solamente una pregunta mas vas a ver su acceso al foro bloquado por 28 dias. Adelante con su vida. El VIH no es una problema por Vd. a este punto.

No vamos a continuar este ronda interminable con Vd. sobre su situacion. En verdad nada excepto sexo con su mano es 100% seguro. Pero sabemos despues de 30 anos en la epidemia que solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados.

Ahora como estaba diciendo en mis avisos previos su acceso aqui es terminado ahora por 56 dias porque es para la segunda vez. Puede probar solamente por su paz mental. Estoy seguro que sus resultados seran negativos. 
« Last Edit: September 25, 2015, 05:18:41 pm by Andy Velez »
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.