Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Octubre 17, 2018, 07:28:15 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Usuarios
Stats
  • Total de Mensajes: 736838
  • Total de Temas: 60985
  • Online Today: 320
  • Online Ever: 1421
  • (Agosto 13, 2016, 05:18:44 am)
Usuarios en Línea
Users: 3
Guests: 251
Total: 254

Bienvenido

Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

• La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

• Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

• Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

• Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

• Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
How Can I Prevent HIV? / Re: A stressful day
« Último mensaje por JimDublin en Hoy a las 06:29:10 pm »
Look its a question we get every few weeks.

Relax, its not a HIV transmission concern, I've included about half a dozen threads on the same about getting one or another "fluid" in the eyes.

Now truly I understand, I really do know how you feels right now and you are still digesting the news of your own diagnosis but you are not a walking infection waiting to happen, its HIV and fragile.

Jim

https://forums.poz.com/index.php?topic=45084.msg

https://forums.poz.com/index.php?topic=39189.msg

https://forums.poz.com/index.php?topic=56266.msg

https://forums.poz.com/index.php?topic=59821.msg

https://forums.poz.com/index.php?topic=59569.msg

3
Living With HIV / MOVED: A stressful day
« Último mensaje por JimDublin en Hoy a las 06:13:41 pm »
4
How Can I Prevent HIV? / Re: A stressful day
« Último mensaje por JimDublin en Hoy a las 06:13:05 pm »
If it was a risk assessment I would be telling your friend to "move on with his life" and to get over it.

Jim

5
How Can I Prevent HIV? / A stressful day
« Último mensaje por beanstalk en Hoy a las 06:08:37 pm »
Today the person I was with when I was diagnosed came back to my city (he's living in another EU country) and we were together all day.

He knows about my status and we have been talking a lot about it. When we were at my house he said that it would be OK just to have some fun with our hands.

We were both sitting together. I managed to get a really "big one" and somehow ended with cum in his face.

Panic ensues. Goes to wash face on the toilet with lots of soap. Goes to the hospital to ask for PEP. Has to miss flight for being in doctor. They gave him Emtricitabine + Tenofovir and Raltegravir for seven days only. He is going to go to my hospital tomorrow to see if they are able to give him more... Not sure since he's not from my country, tho he's from EU.

I think I didn't hit the eye (no redness or pain at all) and he might have made it sound worse to the doctors so he would get the pills. I'm in a pile of nerves, I can't believe this is happening to me. I think I should go with him to the hospital tomorrow but I am so ashamed.

Time to try to sleep this one out...
6
Estoy infectado? / Re: Posible exposicion al virus?
« Último mensaje por saguaro en Hoy a las 04:57:55 pm »
Hola. en el dia de ayer tuve sexo insertivo con otro chico siendo yo quien hacia de sujeto pasivo(bottom). Después de tener sexo, nos quedamos dormidos por un rato y, al mi compañero retirar el pene de mi ano, este ya estaba flaccido pero cubriendo su pene. Aunque creo se derramo un poco de semen del condon al retirarlo de mi ano. Me pregunto si estuve en riesgo muy alto de contraer  vih si el fuera portador y que tiempo debo esperar a hacerme las puebas. Gracias
7
Am I Infected? / Re: Expired condom hiv risk
« Último mensaje por JimDublin en Hoy a las 04:26:54 pm »
I read it all

You had no HIV exposure from the activities mentioned on this forum

Please don't post about this nonsense again. Accept it or not the answer is not going to change.
8
Am I Infected? / Re: Expired condom hiv risk
« Último mensaje por Aviator1996 en Hoy a las 04:15:42 pm »
Please let me know sir if you mentioned ALL actions including the encounter with the second person. This will all clear up for me and I wont ask further:)

Thank you
9
Hiya,

You can ask the same questions again but my answer in short is not going to change.

Also even though I had scratches on the end of my fingers it would not be a risk even though she had menstrual blood and my fingers were full inside her?

As mentioned before fingering is not how HIV is transmitted or acquired. Despite cuts, scrapes and boo boo's nobody has ever been infected this way.  Scratches don't provide a route a direct route to the bloodstream or cells to infect.

Worrying about new and never before discovered ways of HIV transmission is just fear talking nothing more than that.

The abrasion at the base of my penis doesn’t look open but if it was and come into contact with her menstrual blood would it be a concern? What if the abrasion went inside her during sex. It is literally right at the base of my penis so struggle to see how it could but  possible I suppose...

What if's ... The sore at the base of your penis was equally not a HIV concern.

Look it would have been different if it was say a bleeding knife wound to your penis fully inserted in her, however that's not the case.

Jim

10
Estoy infectado? / Re: Posible contagio por frotamiento de fluidos.
« Último mensaje por ricardo_g en Hoy a las 03:57:16 pm »
Entonces puedo tener relaciones sexuales sin riesgo de contagiar de algo a mi esposa?
Si es asi y me comenta que no hay riesgo entonces no veo necesidad de hacer pruebas mas que seguir con mi vida normal.
Páginas: [1] 2 3 ... 10

Terms of Membership for these forums

© 2018 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.