Welcome, Guest. Please login or register.
April 16, 2024, 07:53:11 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37635
  • Latest: Ranoye
Stats
  • Total Posts: 773156
  • Total Topics: 66328
  • Online Today: 248
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 193
Total: 193

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Dudas, miedo, sintomas... Necesito orientacion  (Read 16128 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline shirtless26

  • Standard
  • Member
  • Posts: 27
Dudas, miedo, sintomas... Necesito orientacion
« on: March 16, 2014, 01:30:35 am »
Hola que tal! Antes que nada me gustaria felicitarlos por la gran labor que hacen en este foro, son de muy gran ayuda!
Bueno, tengo algunas cuantas dudas, espero me las puedan aclarar, y ayudar...
Yo soy un hombre de 26 años, he tenido encuentros con diferentes sexo-servidoras. El sexo oral me lo han practicado algunas veces sin preservativo, y el sexo vaginal siempre lo he practicado con preservativo... Cuando tenia 16 años me salieron unos granitos en el cuello de mi pene, lo cual resulto que son Fordyce Spots, tengo entendido que estos no tienen relacion alguna enfermedad transmitida sexualmente y que son mas un problema cosmetico... ¿Es esto verdad? ¿He tenido algun riesgo de contraer el VIH debido a que tengo Fordyce Spots? El ultimo encuetro sexual que tuve fue aproximadamente 3 meses, y las ultimas dos semanas he tenido ardor en la garganta, la piel un poco seca y con comezon en los brazos cuello y un poco en la espalda, tambien he notado un poco mis cachetes inflamados.
Cabe mensionar que mi ultimo examen del VIH me lo realice en Octubre del 2013 (hace 5 meses) el cual fue un rapid test y el resultado fue negativo.
La verdad estoy muy anguatiado por los sintomas que presento y aun mas por lo ya mencionado los Fordyce Spots que tengo, espero su respuesta, y saludos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas, miedo, sintomas... Necesito orientacion
« Reply #1 on: March 16, 2014, 08:32:15 am »
Estas preocupando innecesario sobre el VIH. No hay nada en su cuenta que es un riesgo por el VIH. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los preservativos son riresgos confirmados a transmitir el VIH fiable.

Fordyce spots son algo muy ordinario. No tienen algun relacion a alguna enfermedad transmitida sexualmente. Si tiene  mas preguntas sobre esa, es algo a discurtir con su doctor. Aqui nuestro foco es especificamente sobre el VIH y esa no es una problema a este punto por Vd.

Es una idea buena por una person sexualmente activo a hacer la lista de enfermedades sexual nada mas que cada ano porque otras enfermedas sexual son mas facil a transmitir que es posible con el VIH.

No tiene que probar por el VIH a este punto porque no tiene un riesgo.   
Andy Velez

Offline shirtless26

  • Standard
  • Member
  • Posts: 27
Re: Dudas, miedo, sintomas... Necesito orientacion
« Reply #2 on: March 17, 2014, 04:40:18 pm »
Que tal Andy! Gracias por su respuesta... Entiendo, es simplemente que no me habia preocupado tanto como ahora, debido a mi falta de educacion acerca del VIH. Y la verdad me han dado mucho miedo todos estos sintomas que presento... Ire a hacerme examenes para checar mi salud, espero todo salga bien, muchas gracias Andy... Saludos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas, miedo, sintomas... Necesito orientacion
« Reply #3 on: March 17, 2014, 05:48:06 pm »
De nada.

Bueno, estoy seguro que el VIH no es una problema por Vd. a este punto.

Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline shirtless26

  • Standard
  • Member
  • Posts: 27
Re: Dudas, miedo, sintomas... Necesito orientacion
« Reply #4 on: May 08, 2014, 07:49:56 pm »
Que tal Andy, saludos!
Disculpe si me salgo del tema pero, quiziera hacerle una pregunta...
¿Si un hombre que tiene Molusco Contagioso recibe sexo oral sin proteccion, esta en riesgo de contraer el VIH? ¿Cambia algo?
De antemano gracias...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas, miedo, sintomas... Necesito orientacion
« Reply #5 on: May 08, 2014, 09:55:10 pm »
No, teniendo los moluscos es carente pertinencia sobre el riesgo por el VIH.
Andy Velez

Offline shirtless26

  • Standard
  • Member
  • Posts: 27
Re: Dudas, miedo, sintomas... Necesito orientacion
« Reply #6 on: May 08, 2014, 10:39:30 pm »
Gracias por su respuesta Sr. Andy!
Entonces no seria un riesgo verdad...
Perdon si le hago este tipo de preguntas pero, tengo muchas dudas y la informacion que aparece en otros citios de la web es muy contradictoria, por eso decidi preguntarle a usted directamente.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas, miedo, sintomas... Necesito orientacion
« Reply #7 on: May 09, 2014, 08:30:53 am »
Dudas y miedos no son hechos. Otra vez, no hay nada en su cuenta que es un riesgo verdadero por el VIH. Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline shirtless26

  • Standard
  • Member
  • Posts: 27
Re: Dudas, miedo, sintomas... Necesito orientacion
« Reply #8 on: May 09, 2014, 01:20:50 pm »
Gracias Sr. Andy! Ire a realizarme una prueba, espero que salga todo bien... Saludos!

Offline shirtless26

  • Standard
  • Member
  • Posts: 27
Re: Dudas, miedo, sintomas... Necesito orientacion
« Reply #9 on: May 09, 2014, 04:01:25 pm »
Que tal Sr. Andy, me acabo de realizar una prueba Oraquick Advance Rapid HIV1/2 Antibody Test y el resultado fue negativo.
Es esta prueba fiable, cree usted que debo realizarme examenes mas profundos? Gracias, y saludos!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas, miedo, sintomas... Necesito orientacion
« Reply #10 on: May 09, 2014, 05:54:54 pm »
Vd. estas el VIH negativo. Punto. Es innecesario a probar otra vez.

Adelante con su vida.

Andy Velez

Offline shirtless26

  • Standard
  • Member
  • Posts: 27
Re: Dudas, miedo, sintomas... Necesito orientacion
« Reply #11 on: May 09, 2014, 06:28:48 pm »
Gracias Sr. Andy!
Saludos y que este bien!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas, miedo, sintomas... Necesito orientacion
« Reply #12 on: May 09, 2014, 09:31:42 pm »
Muchas gracias y saludos a ti tambien.
Andy Velez

Offline shirtless26

  • Standard
  • Member
  • Posts: 27
Re: Dudas, miedo, sintomas... Necesito orientacion
« Reply #13 on: July 17, 2014, 09:57:35 am »
Hola y buenos dias Sr. Andy!
Le cuento lo que me acaba de pasar hace unas horas... Tuve sexo con una sexo-servidora (con preservativo) al momento de penetrarla en seguida sentimos como se rompio el preservativo al instante de eso me sali... Esto no duro ni 30 segundos. Cambiamos el preservativo y seguimos con el acto. Que me recomienda usted? Ya que ahora me empieza a invadir un gran temor, debo de considerar el PEP? Muchas gracias!

Offline Jeff G

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 17,064
  • How am I doing Beren ?
Re: Dudas, miedo, sintomas... Necesito orientacion
« Reply #14 on: July 17, 2014, 10:04:17 am »
He unido su nuevo hilo en su hilo original - donde usted debe anunciar todos sus pensamientos o las preguntas adicionales. Nos ayuda a ayudarle cuando mantiene todo en un hilo. No importa cuánto tiempo ha sido desde que usted último anunciado en su hilo o si el tema es diferente.

Si debe ayudar a encontrar su hilo cuando venga aquí, el clic en el "la Exposición posee los postes" lazo bajo su nombre en la columna izquierda de cualquier página de foro.

Por favor también lea por el Hilo de
Bienvenida así que usted lo puede familiarizar con nuestro Foro que Anuncia Pautas. Gracias por su cooperación.

Pep no es recomendado para la pareja insertiva de condón se rompe de breve duración. Puede probar en 6 semanas más allá de cualquier posible exposición y de nuevo a los 3 meses para confirmar los resultados. Su rara para la pareja insertiva para ir en positivo en la prueba para el VIH tras un condón se rompe por lo que debe salir de esta OK después de probar . 
HIV 101 - Basics
HIV 101
You can read more about Transmission and Risks here:
HIV Transmission and Risks
You can read more about Testing here:
HIV Testing
You can read more about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read more about HIV prevention here:
HIV prevention
You can read more about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

Offline shirtless26

  • Standard
  • Member
  • Posts: 27
Re: Dudas, miedo, sintomas... Necesito orientacion
« Reply #15 on: July 17, 2014, 10:11:04 am »
Hola Sr. Jeff, si... Tendre mas cuidado cada vez que haga un nuevo "post".
Con respecto a mi situacion quiziera mensionar algunos detalles... Al momento de la rotura del preservativo saque mi miembro de ella, me fije y mi glande estaba descubierta el tronco de mi pene no, como le comento... Este acto duro menos de 30 segundos. Esto puede traerme mayor riesgo? Disculpen si los molesto tanto

Offline Jeff G

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 17,064
  • How am I doing Beren ?
Re: Dudas, miedo, sintomas... Necesito orientacion
« Reply #16 on: July 17, 2014, 10:26:29 am »
ólo es un riesgo, si la punta de su pene fue expuesto .
HIV 101 - Basics
HIV 101
You can read more about Transmission and Risks here:
HIV Transmission and Risks
You can read more about Testing here:
HIV Testing
You can read more about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read more about HIV prevention here:
HIV prevention
You can read more about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

Offline shirtless26

  • Standard
  • Member
  • Posts: 27
Re: Dudas, miedo, sintomas... Necesito orientacion
« Reply #17 on: July 17, 2014, 10:41:09 am »
Entonces estoy en riesgo?

Offline Jeff G

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 17,064
  • How am I doing Beren ?
Re: Dudas, miedo, sintomas... Necesito orientacion
« Reply #18 on: July 17, 2014, 11:15:26 am »
Si la punta de su pene estaba cubierto durante el sexo vaginal no tiene un riesgo .

HIV 101 - Basics
HIV 101
You can read more about Transmission and Risks here:
HIV Transmission and Risks
You can read more about Testing here:
HIV Testing
You can read more about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read more about HIV prevention here:
HIV prevention
You can read more about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

Offline shirtless26

  • Standard
  • Member
  • Posts: 27
Re: Dudas, miedo, sintomas... Necesito orientacion
« Reply #19 on: July 17, 2014, 11:29:53 am »
La punta de mi pene estaba cubierta el momento de penetrarl... Podria decir que "se la meti" y al mismo momento senti como trono el condon, al instante saque mi pene y la cabeza del mismo estaba decubierta... Como le vulevo a mencionar una vez mas Sr. Jeff esto solo fue cosa de unos segundos, 30 a lo maximo.

Offline Jeff G

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 17,064
  • How am I doing Beren ?
Re: Dudas, miedo, sintomas... Necesito orientacion
« Reply #20 on: July 17, 2014, 11:38:21 am »
Andy es la respuesta a tus preguntas a su debido tiempo.
HIV 101 - Basics
HIV 101
You can read more about Transmission and Risks here:
HIV Transmission and Risks
You can read more about Testing here:
HIV Testing
You can read more about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read more about HIV prevention here:
HIV prevention
You can read more about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

Offline shirtless26

  • Standard
  • Member
  • Posts: 27
Re: Dudas, miedo, sintomas... Necesito orientacion
« Reply #21 on: July 17, 2014, 11:59:59 am »
Disculpe Sr. Jeff, quiere decir que espere por el Sr. Andy?
De antemano, muchas gracias por la atencion que me a regalado, saludos

Offline Jeff G

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 17,064
  • How am I doing Beren ?
Re: Dudas, miedo, sintomas... Necesito orientacion
« Reply #22 on: July 17, 2014, 12:07:30 pm »
Usted es bienvenido. ... Por favor, espere a Andy y estoy seguro de que Andy va a decir lo mismo que tengo .
HIV 101 - Basics
HIV 101
You can read more about Transmission and Risks here:
HIV Transmission and Risks
You can read more about Testing here:
HIV Testing
You can read more about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read more about HIV prevention here:
HIV prevention
You can read more about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

Offline shirtless26

  • Standard
  • Member
  • Posts: 27
Re: Dudas, miedo, sintomas... Necesito orientacion
« Reply #23 on: July 17, 2014, 12:39:33 pm »
Esperare por el Sr. Andy entonces... Y muchas gracias!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas, miedo, sintomas... Necesito orientacion
« Reply #24 on: July 17, 2014, 08:23:29 pm »
Estoy de acuerdo con Jeff que estas sin riesgo. Punto.
Andy Velez

Offline shirtless26

  • Standard
  • Member
  • Posts: 27
Re: Dudas, miedo, sintomas... Necesito orientacion
« Reply #25 on: July 17, 2014, 08:53:35 pm »
Muchas gracias Sr. Jeff! Que tal Sr. Andy, saludos!
Cree usted eso, a pesar de que la cabeza de mi pene estuvo expuesta por espacio de 10 segundos? Vuelvo a mencionar que mi pene estaba protegido antes de penetrar a la sexo-servidora... El episodio no duro mas de 30 segundos... Estoy extremadamente preocupado pues nunca me habia pasado esto... Gracias!

Offline shirtless26

  • Standard
  • Member
  • Posts: 27
Re: Dudas, miedo, sintomas... Necesito orientacion
« Reply #26 on: July 17, 2014, 08:55:46 pm »
Perdon, cuando digo que la cabeza de mi pene estuvo expuesta, me refiero dentro de la vagina de la mujer por espacio de 5 o 10 segundos

Offline Jeff G

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 17,064
  • How am I doing Beren ?
Re: Dudas, miedo, sintomas... Necesito orientacion
« Reply #27 on: July 17, 2014, 09:00:35 pm »
No sé cómo ser más clara".  Si había que pene en una vagina sin protección a continuación, debe probar en 6 semanas más allá de cualquier posible exposición y de nuevo a los 3 meses para confirmar los resultados.
HIV 101 - Basics
HIV 101
You can read more about Transmission and Risks here:
HIV Transmission and Risks
You can read more about Testing here:
HIV Testing
You can read more about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read more about HIV prevention here:
HIV prevention
You can read more about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

Offline shirtless26

  • Standard
  • Member
  • Posts: 27
Re: Dudas, miedo, sintomas... Necesito orientacion
« Reply #28 on: July 17, 2014, 09:37:28 pm »
Entiendo Sr. Jeff... Y no es mi intencion molestarles tanto, se que dia a dia tienen que lidiar con muchos casos, en parte es por mi carencia de educacion acerca del VIH. Y es por eso que tengo mucho temor... Causa de eso es porque les pregunto tanto, existen muchos sitios web los cuales se contradicen mucho, y creo que ustedes estan haciendo un trabajo estupendo! Solo busco consejo de ustedes, nada mas... Saludos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas, miedo, sintomas... Necesito orientacion
« Reply #29 on: July 17, 2014, 09:43:38 pm »
Haga Vd. un favor y termina buscando por el net. Dudas no so hechos. No tiene razon para a ser preocupando. Tambien tengo que decir si continuas regresando aqui sin un riesgo verdadero vas a ver succeso a los foros suspendido por 28 dias. El VIH no es una problema para ti.
Andy Velez

Offline shirtless26

  • Standard
  • Member
  • Posts: 27
Re: Dudas, miedo, sintomas... Necesito orientacion
« Reply #30 on: July 17, 2014, 10:08:19 pm »
Esta bien Sr. Andy... Esperare 6 semanas para hacerme una prueba, espero que todo salga bien, es solo que me da mucha ansiedad lo ocurrido... Y como les dije antes muchas gracias por el tiempo que me han brindado.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas, miedo, sintomas... Necesito orientacion
« Reply #31 on: July 18, 2014, 09:04:50 am »
OK. Estoy esperando un resultado negativo para ti.
Andy Velez

Offline shirtless26

  • Standard
  • Member
  • Posts: 27
Re: Dudas, miedo, sintomas... Necesito orientacion
« Reply #32 on: March 10, 2015, 04:06:30 am »
Que tal Sr. Andy!

Mi nuevo caso y pregunta es lo siguiente:
Hace ya algunas semanas y en distintos dias tuve sexo oral sin preservativo con 3 diferentes sexo-servidoras. Hasta hace unos dias todo marchaba algo normal, solo que ahora e notado que me han salido unos granitos en las palmas de las manos, los cuales me causan mucha comezon. Yo se que su foco aqui es especificamente sobre el VIH pero, me gustaria saber que es lo que opina usted, en caso de que yo haya adquirido alguna STD, ya sea como sifilis... Cree usted que estoy en riesgo de haber contraido el virus del VIH de esa manera? Tomando en cuenta que me oracticaron sexo oral 3 veces y distintas sexo-servidoras.

La verdad tengo mucho, mucho miedo...
De antemano muchas gracias Sr. Andy.

Saludos.


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas, miedo, sintomas... Necesito orientacion
« Reply #33 on: March 10, 2015, 08:31:20 am »
Al primero nuestro norma aqui es por los miembres a siempre usar el mismo hilo. Ahora sus inscripciones estan juntos aqui. Por favor escribe solamente aqui. Gracias por su cooperacion.

Ahora su pregunta nueva...

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH. Recibiendo el sexo oral absolutamente no es un riesgo a transmitir el VIH. Y su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy effectivo contra la transmicion del VIH viable. No tenia un riesgo y no tiene que probar por el VIH.

No puedo comentar sobre sus "sintomas." Si continuando son algo a discurtir con su doctor. Nuestro foco aqui es solamente el VIH y esa no es su problema.

Otras enfermedades sexual son mas facil a transmitir que el VIH. Si estas sexualmente activo es una idea buena a cada 6 meses o cada ano a probar por toda la lista de los enfermedades sexual para a ser seguro que no tiene nada.

Pero a este punto Vd. no tiene una problema con el VIH. Punto.
Andy Velez

Offline shirtless26

  • Standard
  • Member
  • Posts: 27
Re: Dudas, miedo, sintomas... Necesito orientacion
« Reply #34 on: March 10, 2015, 03:58:47 pm »
Si disculpe por el inconveniente Sr. Andy...
Sus palabras son de gran aliento y ayuda para mi, muchas gracias!
Entonces me realizare examenes para verificar mi estado, espero que todo salga bien.

Saludos y otra vez, muchas gracias!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas, miedo, sintomas... Necesito orientacion
« Reply #35 on: March 10, 2015, 08:26:48 pm »


Pero a este punto Vd. no tiene una problema con el VIH. Punto.

Puedo probar si necesita hacerlo por su paz mental. Es seguro que su resultado sera negativo. A este punto no tengo mas o algo nuevo a decir. Termina con las dudas y las preguntas.
Andy Velez

Offline shirtless26

  • Standard
  • Member
  • Posts: 27
Re: Dudas, miedo, sintomas... Necesito orientacion
« Reply #36 on: November 11, 2015, 12:18:19 am »
Que tal  Sr. Andy, aquí estoy una vez más... Con mucho, mucho miedo!
Le cuento, hace aproximadamente una hora tuve relaciones sexuales con una sexo-servidora. Todo iba bien usamos condon para el sexo oral y para el sexo vaginal también... El encuentro duro máximo 3 minutos. Pero cuando saque mi pene de su vagina el condon estaba roto, mi glande descubierto... Nunca me di cuenta cuando se rompió el condon y eyacule dentro de ella. Ahora estoy muy asustado, siento que mi vida está a punto de caer... Cree usted que debo usar el PEP? Por favor oriénteme, espero atento a su repuesta... Muchas gracias!

Offline Jeff G

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 17,064
  • How am I doing Beren ?
Re: Dudas, miedo, sintomas... Necesito orientacion
« Reply #37 on: November 11, 2015, 07:41:03 am »
Por favor solamente en este post un subproceso no importa cuánto tiempo entre las visitas o con el asunto . Usted puede encontrar este hilo accediendo a su perfil y seleccionando Mostrar propio puesto y le tomará aquí . Nos ayuda a ayudarle cuando usted mantenga todos sus pensamientos o preguntas en un subproceso y ayuda a otros lectores a seguir el debate. Se combinarán los subprocesos adicionales.
HIV 101 - Basics
HIV 101
You can read more about Transmission and Risks here:
HIV Transmission and Risks
You can read more about Testing here:
HIV Testing
You can read more about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read more about HIV prevention here:
HIV prevention
You can read more about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas, miedo, sintomas... Necesito orientacion
« Reply #38 on: November 11, 2015, 08:05:16 am »
El riesgo desde un condon rompiendo es muy bajo y mas teórica que verdadero.  En mi experiencia no se algun caso de transmición desde un condon rompiendo.  También estamos hablando solamente de una vez corto.  Y el riesgo es mas bajo por el inscrito.

Puede probar a 6 semanas. Si esa resultado es negativo es casi seguro a sera conclusivamente negativo a 3 meses (12 o 13 semanas). 

Tiene que entender no vamos ahora a empezar una ronda nueva otra vez con Vd.  sobre cada duda y miedo o detalle.  Tiene que esperar a probar y estoy esperando buenas noticias por Vd. Mientras cuando esperando a probar tiene que prestar su atencion sobre otras cosas en su vida. Hacelo! 
Andy Velez

Offline shirtless26

  • Standard
  • Member
  • Posts: 27
Re: Dudas, miedo, sintomas... Necesito orientacion
« Reply #39 on: November 11, 2015, 08:36:11 am »
Hola Sr. Andy, gracias por su respuesta... Trataré de estar más tranquilo.
Solo tengo otra pregunta. Entonces no sería necesario en mi caso empezar el PEP?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas, miedo, sintomas... Necesito orientacion
« Reply #40 on: November 11, 2015, 09:40:23 am »
No tiene que hacer PEP.  Es innecesario.
Andy Velez

Offline shirtless26

  • Standard
  • Member
  • Posts: 27
Re: Dudas, miedo, sintomas... Necesito orientacion
« Reply #41 on: November 11, 2015, 04:06:42 pm »
Ok, gracias Sr. Andy! Me gustaría contarle que hace un par de horas la sexo-servidora y yo fuimos a hacernos una prueba Oraquick de VIH. Ella fue muy amable y se prestó para ir a la prueba, la cual nos dio negativo para los dos. Ahora, sé que el tiempo mínimo para hacer una prueba de VIH es de 6 semanas pero, cree usted que esto sea una buena noticia?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas, miedo, sintomas... Necesito orientacion
« Reply #42 on: November 11, 2015, 05:42:07 pm »
Con un resultado negativo a 6 semanas (que yo estoy esperando por Vd.) es casi seguro sera conclusivamente a 3 meses (12 o 13 semanas).  Buena suerte.
Andy Velez

Offline shirtless26

  • Standard
  • Member
  • Posts: 27
Re: Dudas, miedo, sintomas... Necesito orientacion
« Reply #43 on: November 14, 2015, 02:53:56 pm »
Qué tal Sr. Andy! Espero y se encuentre bien.

Otra pregunta... De antemano le ofrezco una disculpa por tanta molestia...
El hecho de que eyacule dentro de ella es decir, dentro de du vagina! Me hace más vulnerable para haberme infectado del virus del VIH? Le repito, el acto no duró más de 5 minutos y quizá estuve desprotegido dentro de ella alrededor de 3 minutos.
La verdad es que trato de pensar en otras cosas pero se me hace un tanto difícil...

Gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas, miedo, sintomas... Necesito orientacion
« Reply #44 on: November 14, 2015, 03:51:43 pm »
El riesgo es bajo (muy) por Vd.  Y para el insertivo el riesgo es mas bajo que es para el receptivo.

Cuando estas esperando a probar prestando su atención a otras cosas en su vida es una idea muy buena.  Considerando los detalles de su cuenta estoy esperando resultados negativos por Vd.

No puedo nada mas o nuevo a decir a este punto.
Andy Velez

Offline shirtless26

  • Standard
  • Member
  • Posts: 27
Re: Dudas, miedo, sintomas... Necesito orientacion
« Reply #45 on: December 23, 2015, 11:53:25 am »
Buen día Sr. Andy! El día de ayer cumplí 6 semanas de mi encuentro con una sexoservidora en el cual el condon se me rompió... El día de hoy iré a hacerme una prueba rápida Oraquick! La verdad estoy muy nervioso, espero que todo salga bien.

Saludos. 

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas, miedo, sintomas... Necesito orientacion
« Reply #46 on: December 23, 2015, 12:20:57 pm »
Estoy esperando un resultado negativo por Vd.
Andy Velez

Offline shirtless26

  • Standard
  • Member
  • Posts: 27
Re: Dudas, miedo, sintomas... Necesito orientacion
« Reply #47 on: January 04, 2016, 02:39:18 pm »
Qué tal Sr. Andy... Le cuento que el día 23 de Diciembre, ya cumplidas las 6 semanas después de que tuve sexo vaginal con una sexoservidora donde se me rompió el condon... Me realiza una prueba Oraquick, la cual salió VIH negativa. Me siento un poco más aliviado...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Dudas, miedo, sintomas... Necesito orientacion
« Reply #48 on: January 04, 2016, 04:05:04 pm »
Bueno, con esa resultado negativo a 6 semanas es casi seguro sera conclusivamente negativo otra vez a 3 meses.
Andy Velez

Offline shirtless26

  • Standard
  • Member
  • Posts: 27
Re: Dudas, miedo, sintomas... Necesito orientacion
« Reply #49 on: February 02, 2016, 03:47:49 pm »
Buenas tardes Sr. Andy

El día de hoy cumplo exactamente 12 semanas después de mi relación de riesgo con una sexoservidora, donde se me rompió el condon y eyacule dentro de ella.
Mi resultado a 6 semanas salió negativo con una prueba Oraquick de 20 mins.

Tengo una pregunta más; esta semana pesque un resfriado, tengo tos y un poco de fiebre, cree usted que esto interfiera en el resultado si me voy a hacer la prueba para el VIH?

Saludos.

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.