Welcome, Guest. Please login or register.
April 25, 2024, 12:48:18 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37651
  • Latest: Toropi_
Stats
  • Total Posts: 773288
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 590
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 585
Total: 586

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Se deslizo el preservativo durante sexo anal..  (Read 5631 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ablond

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Se deslizo el preservativo durante sexo anal..
« on: March 07, 2016, 07:49:24 am »
Hola Andy.

Tuvé una relación sexual anal siendo yo el Activo, durante el acto se deslizó varias veces el preservativo hasta la midad del pene. Por lo que cuando me daba cuenta lo puse en su lugar nuevamente. Luego me lo quite y me puse otro nuevo que no se deslizo durante el acto. Me di cuenta que estaba un poco sucio el preservativo y creo que un poco de sangre del chico. Despues del acto, revise los dos preservativos, los llene de agua para ver si había alguna fuga o rotura, pero estaba bien. Existe algún riesgo de que me contagiase de VIH. Le pregunté al chico su status y me dijo que su último examen fue en diciembre 2015, y todo estaba negativo.

Esta relación fue en el día de hoy, no hace ni dos horas, cree que debería de ir a un Centro y tomar el PEP si existe algún riesgo?

Espero por su pronta respuesta.

Atte.

Ab

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Se deslizo el preservativo durante sexo anal..
« Reply #1 on: March 07, 2016, 08:10:18 am »
El hecho mas importante es que la cabeza de su pene fue cubierto durante la copula.

No puedo ver un riesgo verdadero.  No tiene que empezar PEP o probar por el VIH porque no tenia un riesgo.
Andy Velez

Offline ablond

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: Se deslizo el preservativo durante sexo anal..
« Reply #2 on: March 07, 2016, 08:16:16 am »
Wow.. Muchisimas Gracias, por su respuesta, me siento más aliviado.

Otra cosa introducir los dedos en el ano de la otra persona y luego masturbarse, existe algún riesgo?

Algo que no comenté es que tengo por costumbre luego de una relación sexual limpiarme el pene con jabón ISo-betadina, eso a minora el riesgo de contagio, es innecesario hacerlo?

Espero que siga con esta orientación a todo el mundo, gran trabajo el que está haciendo aquí.

un abrazo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Se deslizo el preservativo durante sexo anal..
« Reply #3 on: March 07, 2016, 02:50:05 pm »
Los fluidos del ano por sus dedos no es un riesgo.  El VIH es un virus muy fragil.

Limpiando su pene despues del sexo es bueno pero lo que es mas importante sobre el VIH es el uso cada vez del condones por la copula.
Andy Velez

Offline ablond

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: Se deslizo el preservativo durante sexo anal..
« Reply #4 on: June 19, 2017, 09:46:06 am »
Buenas Tardes, Doc.

Esto va por parte de un buen amigo, pues estuvo en una relación de riesgo y no fue a un centro de salud para que le pusieran en tratamiento post-exposición para el HIV, sin embargo un amigo en común nuestro tiene como tratamiento Eviplera y le dio un frasco para que se lo tomara por 28 días, una pastilla diaria que le iba ayudar en caso que se hubiese infectado, ya tiene mas de 15 dias tomandolo... Es cierto que ese medicamento que toman para reducir la carga viral, puede ayudar a prevenirlo..? es que creo que puede hacerle algun daño, mas que hacerle un bien...
Podrías aclararme y que puedo decirle que haga. Y si puede causarle algo en especifico... Y si se puede tomar sin tener el virus.?

un abrazo fuerte


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Se deslizo el preservativo durante sexo anal..
« Reply #5 on: June 19, 2017, 11:21:20 am »
No creo que es sabio a tocarlo sin hablando con un doctor al primero.
Andy Velez

Offline ablond

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: Se deslizo el preservativo durante sexo anal..
« Reply #6 on: June 19, 2017, 11:24:45 am »
Eso mismo pienso yo, pero puede pasarle algo malo?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Se deslizo el preservativo durante sexo anal..
« Reply #7 on: June 19, 2017, 01:26:13 pm »
No creo que es sabio a tocarlo sin hablando con un doctor al primero.

No puedo hacer un diagnostico aqui.  Tu tiene que hablar con un doctor.
Andy Velez

Offline ablond

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Es posible la transmision del VIH, aún tomando PREP?
« Reply #8 on: January 03, 2019, 04:02:49 pm »
Hola Sr. Andy

Mi duda es la siguiente, tengo mas de 1 año tomando PREP, todos los días igual seguimiento medico cada 3 meses de todas ETS y demas analiticas. Pero Hoy fue la
Primera vez que tuve sexo anal siendo yo el insertivo(activo) sin preservativo... La preegunta directa: Existe riesgo de contagio del VIH?
Estoy en algún riesgo?

gGracias por la pronta respuesta..
Un fuerte Abrazo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Se deslizo el preservativo durante sexo anal..
« Reply #9 on: January 04, 2019, 11:55:09 am »
La protecion del PREP es muy efectivo.  Puede probar para confirmar tu estado negativo pero es innecesario.  Haciendelo sera solamente por tu paz mental.

PREP es muy  efectivo. !!!!!
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.