Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 06:18:43 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772946
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 441
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 385
Total: 386

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: dudas sobre el vih  (Read 8928 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline alejandro123

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
dudas sobre el vih
« on: November 03, 2012, 03:14:03 pm »
ola  señor andy  queria saber que  riesgo tengo por sexo oral insertivo esk ase 2 meses y 25 dias  tuve sexo oral insertivo osea  yo le puse mi pene en su boca  queria saber que riesgo tuve de contagio por vih y  tambien es posible contagiarme de hepatitis b  estoy vacunado por hepatitis b pero noc cuando me la pusieron tengo 17años de edad porfavor ayudenme  ando  muy preocupado con estres y ansiedad :'(

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: dudas sobre el vih
« Reply #1 on: November 03, 2012, 05:07:41 pm »
Alejandro, escuchame. En la historia entera de la epidemia no se ha confirmado a ningun hombre siempre para haberse infectado pos recibiendo el sexo oral. Es seguro que no vas a hacer historia haciendo el primer.

Recibiendo el sexo oral absolutamente no es un riesgo para transmitir el VIH. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para el VIH. Nada mas.

No tienes que probar. Sobre otros enfermedades sexual tienes que discurtirlos con su doctor si tienes preguntas. Aqui nuestro foco es especificamente el VIH. Pero no puede ver un riesgo para Hep B en esa situacion. 
Andy Velez

Offline alejandro123

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: Consulta para tranquilidad definitiva
« Reply #2 on: April 09, 2013, 01:57:34 am »
andy  estoy preocupado sobre  un riesgo que tuve y es ke yo le toque la vagina a una chica y  me emarre la mano de su fluido solo le toque la parte de afuera no meti dedo y despues  pero noc si alos 2 o 3 minutos  me agarre mi pene en la punta  en la uretra y mi pregunta es que riesgo tuve sobre el vih porfavor ando todo preocupado

Offline alejandro123

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: dudas sobre el vih
« Reply #3 on: April 09, 2013, 02:03:43 am »
andy  estoy preocupado sobre  un riesgo que tuve y es ke yo le toque la vagina a una chica y  me emarre la mano de su fluido solo le toque la parte de afuera no meti dedo y despues  pero noc si alos 2 o 3 minutos  me agarre mi pene en la punta  en la uretra y mi pregunta es que riesgo tuve sobre el vih porfavor ando todo preocupado

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Re: Consulta para tranquilidad definitiva
« Reply #4 on: April 09, 2013, 08:29:20 am »
Alejandro, es una norma aqui para los miembres no escribir en los hilos de los otro miembres. Ahora sus inscripciones estan juntos aqui. Por favor escribe solamente aqui en el futuro.

Sobre su pregunta nueva,estas preocupando innecesario. El VIH es un virus muy fragil. No puede transmitirlo en esa moda. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para transmitir el VIH. Nada mas.

No tiene razon para probar. Adelante con su vida sin dudas.
« Last Edit: April 09, 2013, 08:33:30 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline alejandro123

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: dudas sobre el vih
« Reply #5 on: April 09, 2013, 11:48:37 pm »
pero si todabia kedara fresca pokito de el fluido en la mano  hubo contacto con la uretra en la punta del pene hay riesgo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: dudas sobre el vih
« Reply #6 on: April 10, 2013, 08:15:28 am »
El virus es muy fragil.No puede transmitirlo en una moda fiable desde el mano a la uretra. Termina con sus miedos porque no tiene algun baso verdadero en la ciencia del VIH. 
Andy Velez

Offline alejandro123

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: dudas sobre el vih
« Reply #7 on: April 11, 2013, 12:39:45 am »
gracias andy y perdon por la molestia y ya me olvide del tema sobre el vih muchisimas gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: dudas sobre el vih
« Reply #8 on: April 11, 2013, 08:27:53 am »
De nada, Alejandro. Adelante con su vida sin miedos.
Andy Velez

Offline alejandro123

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: dudas sobre el vih
« Reply #9 on: April 15, 2013, 09:00:14 am »
Otra pregunta andy si el contagio se da por fluidos y yo tuve rirsgo de fluido en mi pene porque no hay risgo de mi situacion aun no se me va la duda

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: dudas sobre el vih
« Reply #10 on: April 15, 2013, 09:31:21 am »
El virus es muy fragil.No puede transmitirlo en una moda fiable desde el mano a la uretra. Termina con sus miedos porque no tiene algun baso verdadero en la ciencia del VIH.

Alejandro, Vd. tiene que leer mis comentarios previos otra vez. Sexualmente solamente LA COPULA vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados para el VIH. Nada mas. Termina con el drama y adelante con su vida.
Andy Velez

Offline alejandro123

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: dudas sobre el vih
« Reply #11 on: April 15, 2013, 11:09:38 am »
Ok gracias andy pues es que e leido en otras parte y dicen ke si en yahoo ke si hay riesgo pero con su respuesta andy me trankilisa mas grax andy

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: dudas sobre el vih
« Reply #12 on: April 15, 2013, 11:23:16 am »
Vd. tiene que terminar buscando por el net para mas a alimentar sus dudas y miedos. Puedo decir sin duda que recibiendo el sexo oral no es un riesgo para transmitir el VIH.

Punto!

Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline alejandro123

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: dudas sobre el vih
« Reply #13 on: April 15, 2013, 12:31:18 pm »
Pues eso ya de sexo oral ya me lo saque de la mente pero mi riesgo fue de que le toque la vagina ami exnovia y no meti dedo solo la toque y tenia fluido de su vagina en mi mano y alos 2 minutos o menos me toque el pene en la punta en la uretra y ese es mi duda porfavor digame ke riesgo tuve

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: dudas sobre el vih
« Reply #14 on: April 15, 2013, 01:14:25 pm »
El virus es muy fragil en el aire and su miedo es sin baso en la ciencia del VIH. Punto.

Es el tiempo para Vd. a terminar con su drama sobre este situacion.
Andy Velez

Offline alejandro123

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: dudas sobre el vih
« Reply #15 on: April 17, 2013, 11:03:42 am »
ok andy muchisimas gracias entonces no tuve un riesgo verdad gracias andy por tu ayuda

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: dudas sobre el vih
« Reply #16 on: April 17, 2013, 01:09:48 pm »
De nada, Alejandro. Adelante con su vida!
Andy Velez

Offline alejandro123

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: dudas sobre el vih
« Reply #17 on: April 23, 2013, 11:07:26 am »
andy mi preocupacion a bajado pero aun me keda una duda ke riesgo tuve con eso de tokar la vagina y luego poner la mano ala uretra

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: dudas sobre el vih
« Reply #18 on: April 23, 2013, 02:19:21 pm »
El virus es muy fragil en el aire and su miedo es sin baso en la ciencia del VIH. Punto.

Es el tiempo para Vd. a terminar con su drama sobre este situacion.

Dudas y miedos no son hechos. No hay ningun baso en la ciencia del VIH para Vd. a ser preocupando sobre el VIH. No tengo mas que puedo decir sobre su situacion a este punto.
Andy Velez

Offline alejandro123

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: dudas sobre el vih
« Reply #19 on: April 23, 2013, 04:15:48 pm »
entonces no estuve en riesgo verdad

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: dudas sobre el vih
« Reply #20 on: April 23, 2013, 04:25:24 pm »
entonces no estuve en riesgo verdad

Corecto.
Andy Velez

Offline alejandro123

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: dudas sobre el vih
« Reply #21 on: May 10, 2013, 11:48:59 am »
andy otraves yo hoy note ke tengo una manchita blanca en la amígdalas y trngo miedo que sea sintoma de vih ayudeme porfavor             

Pues eso ya de sexo oral ya me lo saque de la mente pero mi riesgo fue de que le toque la vagina ami exnovia y no meti dedo solo la toque y tenia fluido de su vagina en mi mano y alos 2 minutos o menos me toque el pene en la punta en la uretra y ese es mi duda porfavor digame ke riesgo tuve
=

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: dudas sobre el vih
« Reply #22 on: May 10, 2013, 03:53:19 pm »
Dudas y miedos no son hechos. No hay ningun baso en la ciencia del VIH para Vd. a ser preocupando sobre el VIH. No tengo mas que puedo decir sobre su situacion a este punto.

Su "sintoma" es algo para Vd. a discurtir con su doctor. El VIH no es la causa porque Vd. no tiene un riesgo. Punto.
Andy Velez

Offline alejandro123

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: dudas sobre el vih
« Reply #23 on: May 21, 2013, 08:50:17 am »
entonces no tuve riesgo por vih por tocar la vagina y al minuto tocar el pene gracias dr andy

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: dudas sobre el vih
« Reply #24 on: May 21, 2013, 04:56:55 pm »
Tocando no es un riesgo. Corecto.

Adelante con su vida, Alejandro.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.