Welcome, Guest. Please login or register.
April 25, 2024, 03:12:34 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37651
  • Latest: Toropi_
Stats
  • Total Posts: 773288
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 624
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 590
Total: 590

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Ayuda por favor andy o alguien¡¡¡¡¡  (Read 6373 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline AMGDBC

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Ayuda por favor andy o alguien¡¡¡¡¡
« on: November 15, 2014, 11:00:19 am »
saludos a todos y gracias d eantemano espero y me puedan dar sus puntos de vista o consejos no se que hacer la vdd ya no aguanto :

mi situacion fue que el 22 de septiembre del presente año despues de haber bebido hiba por la calle y encontre un travesti el cual le dije que me diera una felacion y me dijo se te cobro tanto accedi y lo lleve a mi departamento me puse un condon y empeso luego de eso lo intente penetrar pero al hacerlo senti romperse el condon entonces me quite pront puse uno nuevo y mejor opte por que solo me hiciera oral con el nuevo preservativo pero me enpeso a meter un dedo en el ano no se si se puso saliva o algo ( y de ser asi si eso me puede contagiar??) despues de eso termine me quite el condon todo estaba bien se fue y me fuy a ver a una amiga mesera de un bar con la cual tengo encuentrso sexuales  eventuales siempre con preservativo pero esta vez por el calor de la noche y mi idiotes no me puse de ahi empeso todo mi sufrir ya que a los 4 o 3 dias algo asi despues de haber tomado y quedarme dormido despierto con un malestar en garganta y algo de calentura con escalofrios me tomo una pastilla para la calentura se me pasa y vuelvo a dormir hasta las 10 am cuando me despierto me voy de inmediato ala farmacia y me aplico una inyeccion de lincomisina de 600 ya que hace un año atras me enferme y con 6 de esas se me quito bueno en este caso me senti algo mejor pero mi garganta estaba roja para eso paso una semana solo me puse una inyeccion mas pero me sentia mareado y asi entonces yo buscaba en internet sintomas y todo era VIH mas me espante y fuy al medico me reviso y mando inyecciones de cefriaxona 2 por dia durante 3 dias cuando acabo el tratamiento me sentia con el miedo aun por que mi garganta seguia roja sin dolor ni fiebre alguna pero roja  finalmente y empiezo a beber otro par de dias pasa otra semana y en mi angustia y sintomas que ya me dolia la parte interna del codo tras la rodilla y la ingle (como una punsada ) fuy a otro medico le explique y me dijo que tenia una infeccion solamente y me mando mas antibiotico solo tomado por una semana paso la semana termine el tratamiento y seguia igual mi garganta roja a mis mareos dijo que eran por que tenia algo inflamado el oido me mando gotas el mareo bajo pero poco luego mi vision de lejos era como borrosa no mucho pero si lo note para enonces me empeso una espesie de torticolis que no se me quitaba por una semana hasta que me inyectaron complejo b con diclofenaco tres ampollas bastaron aun tengo una especie de punsada pero lebe entonces me fuy e hice una quimica sanguinea de 47 elementos con biometria hematica examen de orina y un electro por que siento como palpitaciones y temblores leves me los entregan y los llevo al doc (con otro) y me dice tienes todo en orden los trigliseridos en algo asi como 200 y poco alto colesterol pero nada alarmante y el electro y orina todo bien estas bien es psicologico bueno me mando mas antibiotico inyectado y tomado por otros 7 dias psan los 7 dias y nada mi garganta igual los sintomas ya menos pero aun los noto hasta que la semana pasado a los (44 dias ya de la exposicion que tube) me levanto en la noche con las manos y pie como acalambrados  y como que me daban comeson y al levantarme tenia una especie de ronchas como intoxicacion de inmediato fuy al laboratorio y me hice una prueva de anti hiv 1 y 2 por quimio luminisencia prolongada( me dijeron que era equivalente a 3ra generacion) y un exudado farinjeo la prueba me la dan por la tarde saliendo no reactiva bueno me calme un poco fuy al medico me dijo que estaba bien y que las ronchas era una intoxicacion o era mi estres me fuy ya mas tranquilo y dando gracias a dios hasta que en la madrugada me da mas comeson me lebanto ye estaba totalmente enronchado de las manos brazos y estomago y cuello me fuy al medico me inyecto y paso ya para la tarde se habia quitado me senti mas relajado estos dias hasta ayer que me dieron el exudado y dice que tengo una bacteria llamada " klembisella oxitoca gram negativo " me dieron ya un antibiotico fuerte inyectado que con eso sederia pero busque en internet y dice que es una bacteria oportunista cuando tu sistema inmune esta devil ahora q hago que opinan ??? ha la chica con quien tube relaciones la e visto y me dice q no tiene  nada que incluso antes de nacer su hija que tiene 6 meses le hicieron de todos los estudios y salio bien y que ademas como pondria en riesgo a su hija si aun le da pecho por ese lado me calme un poco pero el travesti lo e buscado y ya no lo e visto que opiinan espero no haberlos intolerado y me puedan dar un consejo o algo se los agradecere infinitamente

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor andy o alguien¡¡¡¡¡
« Reply #1 on: November 15, 2014, 01:58:45 pm »
AM, estas haciendo su situacion muy mas complicado que necessita. Es verdad si el condon rompe durante la copula, es un riesgo. Pero es un riesgo muy bajo.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados. Teniendo el sexo oral es carente de pertinencia porque no es un riesgo cualquier los detalles.

Si estas seguro que su condon rompe tiene que probar. Con su resultado negativo a 44 dias estoy seguro que su resultado a 3 meses sera negativo otra vez y esa sera resultado sera conclusivamente negativo.

Si tiene "sintomas" son algo a discurtir con su doctor. No puedo ver que el VIH es una problema en su cuenta.

 
Andy Velez

Offline AMGDBC

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Ayuda por favor andy o alguien¡¡¡¡¡
« Reply #2 on: November 16, 2014, 04:02:43 pm »
Saludos andy¡¡

gracias por tu pronta respuesta no sabes como me das consuelo la verdad
es que no se que hacer me siento muy extraño y mas que lei de esa bacteria que una oportunista de cuando tu sistema inmune esta devilitado y que causa neumonia o algo asi fuy a dos doctores uno me mando antibiotico y otro me dijo que no era alarmante que la dejara asi que si me daba antibiotico me podia destruir otras bacterias que si eran importantes para el organismo y podia debilitar enserio o mas mi sistema inmune el cual ya estaba sentido por tanto antibiotico tu que opinas andy ?? gracias por tu atencion y espero no haberte intolerado

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor andy o alguien¡¡¡¡¡
« Reply #3 on: November 16, 2014, 05:42:24 pm »
AM, no puedo hacer un diagnostico aqui. Esa es algo a discurtir con su doctor.

Solamente puedo decir que con su resultado negativo previo por el VIH, es mas que probable que su resultado a 3 meses sera conclusivamente negativo. No puedo ver que el VIH es su problema.
Andy Velez

Offline AMGDBC

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Ayuda por favor andy o alguien¡¡¡¡¡
« Reply #4 on: November 16, 2014, 06:05:53 pm »
Saludos andy mil gracias me das demasiados alientos y si are caso al doc me lo de el tratamiento yo para dicha bacteria y al completar los tres meses me are la prueba para ya dar por cerrado este tema y postrarte q pasa gracias ojala y hubiera mas gente como tu q da algo de su tiempo para ayudar y apoyar a tantos de nosotros q estamos hundidos enil dudas y solo se nos complican mas buscando en tantos lados erróneos gracias por tu tiempo tolerancia y sapiensia amigo andi 

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor andy o alguien¡¡¡¡¡
« Reply #5 on: November 16, 2014, 07:15:56 pm »
De nada. A mi me alegre a ayudar y que no hay una problema con el VIH.
Andy Velez

Offline AMGDBC

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Ayuda por favor andy o alguien¡¡¡¡¡
« Reply #6 on: November 17, 2014, 01:27:22 pm »
Oye andy mil una ultima pregunta e leido q la klembisellaoxitoca es una bacteria oportunista de sistemas inmunes depromidos tu crees q mi sistema inmune este mal por algo del vih o por q esta esto en mi garganta ?? Si supieras algo en tu basta experiencia q me pudieras compartir porfabor gracias de antemano anidy

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor andy o alguien¡¡¡¡¡
« Reply #7 on: November 17, 2014, 03:07:13 pm »
AM, no puedo hacer un diagnostico aqui. Esa es algo a discurtir con su doctor.

Solamente puedo decir que con su resultado negativo previo por el VIH, es mas que probable que su resultado a 3 meses sera conclusivamente negativo. No puedo ver que el VIH es su problema.

Vd. tiene que terminar buscando por problemas que no tiene.
Andy Velez

Offline AMGDBC

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Ayuda por favor andy o alguien¡¡¡¡¡
« Reply #8 on: November 19, 2014, 05:22:28 pm »
Ok andy gracias por tus comentarios y si ya estoy en tratamiento para la bacteria esperemos en dios todo salga bien gracias una vez mas y aquí estaré posteandote mi resulta do a 3 meses primeramente dios todo saldrá bien

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor andy o alguien¡¡¡¡¡
« Reply #9 on: November 19, 2014, 06:17:35 pm »
De nada. Muy bueno. Yo sigo esperando buenas noticias sobre el VIH por Vd.
Andy Velez

Offline AMGDBC

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Ayuda por favor andy o alguien¡¡¡¡¡
« Reply #10 on: November 25, 2014, 03:04:07 pm »
Saludos andy ya termine mi tratamiento pata la klembisella oxitoca pero mi garganta se sigue viendo roja ahora me dijo mi doctora q en una semana me haga el exudado para ver q se aya hizo pero ahora empese con una espesie de conatipacion y dolor en mi frente acompañado de punzadas en la nuca y además de q siento algo adormesidoa mi pie y brazo derechos no se q sea esto porfabor andy q me pasa yo se q me dijiste q con mi resultado negativo a 44 días de tercera generación era mas q probable mi negativo a los 3 meses pero sigo con estos síntomas de mareos visión borrosa y algo de cansancio y una ultima pregunta q tan fiable es mi resultado a 44 días con prueba por químico luminiscencia prolongada de tercera generacion? Es cierto q el q posorivisa al vih lo hace de 2 a 6 semanas con cualquier prueba osea de tercera o cuarta ? Te agradeceré tu respuesta y tiempo esperó no intolerante

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor andy o alguien¡¡¡¡¡
« Reply #11 on: November 25, 2014, 03:12:03 pm »
Su problema con su garganta no es el VIH especifico.

Yo sigo esperando que su prueba a 3 meses sera negativo. Mas no puedo decir a este punto. Paciencia por algun tiempo mas.
Andy Velez

Offline AMGDBC

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Ayuda por favor andy o alguien¡¡¡¡¡
« Reply #12 on: November 25, 2014, 03:27:23 pm »
Con esto me quieres decir q no es vih si no cual quieres otra cosa ? Y q porcentaje tiene de fiabilidad mi prueba de 44 días porfabor andy no aguanto estoy súper mal con todos estos achaques no me tiro en cama pero si son molestos mi vida yo la sigo llevando normal pero estos achaques me ponen muy pensativo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor andy o alguien¡¡¡¡¡
« Reply #13 on: November 25, 2014, 04:16:57 pm »
Un resultado negativo a44 dias significa que es mas que probable sera negativo. Un negativo a 3 meses es seguro y conclusivamente negativo.
Andy Velez

Offline AMGDBC

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Ayuda por favor andy o alguien¡¡¡¡¡
« Reply #14 on: November 25, 2014, 04:29:16 pm »
Pues gracias por tus prontas respuestas y alentadoras creo q debo seguir y realizarme la prueba a los tres meses en fin no hay mas q esperar gracias por todo andy espero no haberte intolerado

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor andy o alguien¡¡¡¡¡
« Reply #15 on: November 25, 2014, 10:55:06 pm »
De nada, AMG. Estoy esperando un resultado por Vd.

Buena suerte.
Andy Velez

Offline AMGDBC

  • Standard
  • Member
  • Posts: 9
Re: Ayuda por favor andy o alguien¡¡¡¡¡
« Reply #16 on: December 30, 2014, 02:30:48 pm »
Saludos andy ya me realize la prueba el 23 de diciembre osea 3 meses despues de mi relacion de riesgo saliendo negativa¡¡¡ ya con esto queda descartada toda ceroconversion verdad?? gracias de antemano

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Ayuda por favor andy o alguien¡¡¡¡¡
« Reply #17 on: December 30, 2014, 06:13:40 pm »
Hombre, Vd. estas el VIH negativo. Punto.

Termina con su dudas y adelante con su vida. El VIH no es una problema por Vd.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.