POZ Community Forums

Main Forums => Vivir con el VIH => Topic started by: GodSon83 on December 16, 2008, 06:48:53 pm

Title: Navidad, mejor época para sentirse bien.
Post by: GodSon83 on December 16, 2008, 06:48:53 pm
 ;)
Leyendo algunos posts de ustedes, y sus buenos deseos de la Navidad, me dio la inquietud de saber como se la pasarán en estas fiestas.

Para empezar, dejénme decirles que a mi este tiempo me hace muy feliz, a pesar de que en Diciembre, siempre ha sido marcado por la muerte de algún familiar o amigo, creo que el espíritu de alegría que se respira en estas fechas es inquebrantable, sobre todo por su significado: el acercamiento con Dios como cada quien lo conciba.

En lo particular, me encantan estas fechas, el clima en Acapulco se reduce unos grados, no mucho (oscila entre los 22 y los 30 grados celsius), pero si refresca, el mar se vuelve un poco más tenue de color, se avistan ballenas, hay muchas ofertas en los centros comerciales, la gente sale a festejar.
En mi familia nos preparamos para la cena de Navidad y Año nuevo con grandes festines, todos mis amigos celebran, y después de la fiesta familiar nos reunimos para tomarnos unas cervecitas y hacer el recuento de todas las experiencias que vivimos a lo largo de todo este año,  ;D que aunque no lo crean, siempre son más las positivas que las negativas.

Es verdad, es la primera navidad que pasaré siendo vih+, pero quién nota la diferencia?
YO no, me siento bien, voy a celebrar con mi familia, :-) no es nada diferente, bueno si, algo, que ahora la voy a disfrutar aún más, quién nos garantiza que habrá muchas más? Asi que a disfrutar se ha dicho.

Deseo de todo corazón que se la pasen bien y que Dios los bendiga a todos.

 ;)
Su siempre amigo...
Title: Re: Navidad, mejor época para sentirse bien.
Post by: xyahka on December 18, 2008, 09:31:50 am
Así es, me uno a los mejores deseos en esta Navidad, :) que disfrutemos de la època y que la magia y caríño de esta temporada llene e inunde nuestros corazones :)))

Juan Carlos Jo Jo Jo