Welcome, Guest. Please login or register.
January 22, 2025, 06:02:38 am

Login with username, password and session length

Members
Stats
  • Total Posts: 775758
  • Total Topics: 66629
  • Online Today: 1750
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 1757
Total: 1758

Bienvenido

Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

• La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

• Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

• Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

• Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

• Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: mis resultados ? Ayuda porfabor respóndame gracias  (Read 4759 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Andrea lin

• Standard
  • Member
mis resultados ? Ayuda porfabor respóndame gracias
« on: March 10, 2017, 02:33:02 pm »
Hola Pueden ayudarme ?
Tuve a finales de noviembre una relación de riesgo con una persona la cual acababa de conocer
Tuve relaciones sexo anal sin protección y no vi si termino en mi o no
No sé si la persona sea negativa o positiva
Pero durante este tiempo me e realizado pruebas de la sieguiente manera
1ra prueba a las 4 semanas del riesgo dando VIH negativo
2da prueba a las 8 semanas pruebas de VIH , hepatitis b y c y otras ITs dando negativa
3ra prueba alas 11 semanas dando negativo
Pero me vino una gran preocupación por qué e tenido mucha preocupación por esto por qué tengo un hijo y no quiere que me pase nada por qué quien lo cuidaría
Y tengo las llemas de mi mano izquierda como peladas podrá ser signo de VIH
Cuantas pruebas debo de hacerme más para saber mi estado con respecto al VIH
Debo de hacerme la prueba a los 6 meses después del riesgo osea a finales de mayo o suficiente con la prueba de 12 semanas ?

Después de la prueba de 12 semanas negativas
Puedo tener relaciones sexuales con mi esposo sin protección ?

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
Re: mis resultados ? Ayuda porfabor respóndame gracias
« Reply #1 on: March 10, 2017, 09:13:37 pm »
Un resultado  negativo a 12 semanas es fiable y conclusivo. Puede sigue con tu vida normal con tu esposo.

Los sintomas son algo a discutir con tu doctor.  No son el VIH especifico y estoy esperando un resultado negativo por tu.
Andy Velez

Offline Andrea lin

• Standard
  • Member
« Reply #2 on: March 20, 2017, 08:18:05 pm »
Hola Doctor Andy , espero que este bien
Le comento que me realize la prueba a los 4 meses después del único riesgo con esa persona
Y me salió VIH negativo la prueba a los 4 meses
Pregunto si puedo tener ya relaciones sexuales con mi esposo sin protección
Y puedo seguir mi vida normal y olvidarme del VIH
También me realizar pruebas de
Hepatitis b y c negativo
Cardiolipina negativo
O me recomienda esperar y volverme hacer pruebas a los 6 meses y  al año
Ya que las manos se me siguieron pelando
Le agradesco con el corazón la ayuda  que usted brinda en estás cituaciones
Y bendigo su vida desde donde estoy
Gracias por tanto apoyo y estaré atenta a su recomendación

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #3 on: March 20, 2017, 08:31:18 pm »
Todo es bien ahora.  Adelante con ti vida normal.
Andy Velez

Offline Andrea lin

• Standard
  • Member
« Reply #4 on: March 20, 2017, 10:20:01 pm »
Gracias Doctor Dios bendiga su vida y también la de las personas
Que ayudan en este foro
Gracias de verdad mil gracias
Entonces no necesito más pruebas cierto
Y puedo vivir mi vida normal con mi esposo verdad
Gracias mil gracias

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #5 on: March 21, 2017, 09:04:57 am »
De nada. Buena suerte.
Andy Velez

Offline Andrea lin

• Standard
  • Member
« Reply #6 on: March 24, 2017, 08:19:24 pm »
Hola Doctor
Una consulta puedo estar tranquila y tener relaciones sin protección con mi esposo a a pesar de tener mi llenas de los dedos peladas
Ya con mi prueba de VIH negativa a los 120 días
Espero su respuesta
Gracias Dios lo bendiga

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #7 on: March 24, 2017, 08:43:41 pm »
Vd. es el VIH negativo.  No puede transmitir un virus que no tiene.  Termina con las dudas y adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline Andrea lin

• Standard
  • Member
« Reply #8 on: May 13, 2017, 12:55:33 pm »
Hola Doctor Andy
Necesito su ayuda ya que usted es experto en el tema
Ya tengo varias pruebas con VIH negativo y tengo también otras pruebas de its en negativo también mi duda es por qué mi última prueba fue a los 4 meses y 2 semanas
Y sale VIH negativo pero hace una semana me salieron como esponillas o ronchas en un brazo en mi cuello y abajo de mi pecho  ese es signo de VIH ?
Debo de realizarme otras pruebas o suficiente con las que tengo negativas y me puedo olvidar del VIH ?
Espero puedas ayudarme

Offline Andy Velez

• Global Moderator
  • Member
« Reply #9 on: May 13, 2017, 03:34:38 pm »
Esas sintomas son algo a discutir con tu doctor.  Tu estas el VIH negativo y el VIH no es la causa de los sintomas.

Estas preocupando innecesario. 

No tiene que probar otra vez. 
Andy Velez

Condiciones para los socios

© 2025 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.