Welcome, Guest. Please login or register.
April 24, 2024, 03:41:59 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37651
  • Latest: Toropi_
Stats
  • Total Posts: 773286
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 391
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 377
Total: 378

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Jose .  (Read 3833 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Jose .
« on: January 28, 2017, 05:58:13 pm »
Jose, cualquier los detalles recibiendo el sexo oral es sin riesgo por el VIH.  En verdad tiene que recordar que sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.

Si tiene sintomas son algo a discutir con su doctor.  El VIH no es la causa y no tiene  que probar por el VIH.
Andy Velez

Offline jose valderrama

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: Jose .
« Reply #1 on: January 29, 2017, 03:26:28 pm »
Muchas gracias por responder!!!
y si en caso la persona infectada que me practicó el sexo oral tuviera algo en la boca como encias sangrantes o heridas cual seria mi caso.
ayudenme por favor ando muy estresado con todo esto

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Jose .
« Reply #2 on: January 29, 2017, 05:02:55 pm »
Sobre darlando el VIH desde oral sexo, si la otra persona es positivo es carente de pertinencia cualquier los detalles. Sin riesgo.
« Last Edit: January 29, 2017, 05:05:38 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline jose valderrama

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: Jose .
« Reply #3 on: January 29, 2017, 05:16:09 pm »
Andy disculpa que sea molestoso pero aun no entiendo bien su respuesta.
osea si la persona infectada con el VIH me realiza el sexo oral teniendo algo en la boca como heridas o encias sangrantes y yo como le dije con el rasguño no sangrante en el pene.
¿cual es el risgo?
en estos momentos cualquier respuesta es importante
ayudenme por favor.
ando muy estresado con este tema y ya estoy presentando sintomas como resequedad en la boca, diarre fatiga o será causas del enorme estres que tengo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Jose .
« Reply #4 on: January 29, 2017, 07:38:25 pm »
Cualquier los detalles recibiendo el sexo oral es sin riesgo.  Y darlando sexo oral no es un riesgo porque su saliva tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable.

No tiene que probar.  Adelante con su vida normal.
Andy Velez

Offline jose valderrama

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: Jose .
« Reply #5 on: January 29, 2017, 09:17:08 pm »
Andy muchas gracias por sus respuestas.
usted quiere decir que no hay riesgos por el caso que le conte?
muy preocupado por este casa estube buscando muchas respuestas con respecto a todo esto y encontre varias respuestas contradictorias.
Amigo Andy cual es su fuente para responderme que no hay riesgo en mi caso que le conté?
GRACIAS...

Offline jose valderrama

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: Jose .
« Reply #6 on: January 29, 2017, 10:31:05 pm »
Andy muchas gracias por sus respuestas.
usted quiere decir que no hay riesgos por el caso que le conte?
muy preocupado por este caso estube buscando muchas respuestas con respecto a todo esto y encontre varias respuestas contradictorias.
Amigo Andy cual es su fuente para responderme que no hay riesgo en mi caso que le conté?
GRACIAS...

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Jose .
« Reply #7 on: January 30, 2017, 08:52:19 am »
Jose, estoy trabajando en la epidemia casi 30 anos. 

Tu puede probar solamente por tu paz mental.  Estoy seguro los resultados seran negativos.

No tenia un riesgo por el VIH pero tiene que entender no vamos a empezar una otra ronda larga sobre sus miedos como en el tiempo pasado.

Adelante con su vida normal. Otras enfermedades sexual son mas facil a transmitir.  Si estas el VIH activo es bueno a cada ano a hacer la lista de pruebas por otras enfermedades para a ser seguro no tiene nada.
Andy Velez

Offline jose valderrama

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: Jose .
« Reply #8 on: January 30, 2017, 09:50:10 am »
Dr. Andy entonces el riesgo es poco por el sexo oral que me realizaron a mi teniendo en el pene un rasguño y que la otra persona tuviera heridas en la boca?
gracias por sus respuestas Dr. Andy son muy no sabes lo importante que es para mi en estos momentos su respuesta.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Jose .
« Reply #9 on: January 30, 2017, 10:35:22 am »
No se como puedo a ser mas claro que estas sin riesgo.
Andy Velez

Offline jose valderrama

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: Jose .
« Reply #10 on: February 03, 2017, 12:24:09 pm »
Hola doctor Andy.
si me realizo la prueba a tres semanas que tan fiable puede ser a que me de positivo o negativo?


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Jose .
« Reply #11 on: February 03, 2017, 02:06:45 pm »
Un resultado negativo a 3 meses sera fiable y conclusivo.
Andy Velez

Offline jose valderrama

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: Jose .
« Reply #12 on: February 08, 2017, 08:19:17 pm »
muchas gracias por sus repuestas doctor Andy.
Me gustaria saber sobre las pruebas que realizan
que tan confiable es la prueba rapida a los tres meses con pinchazos en el dedo o pruebas rapidas con suero.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Jose .
« Reply #13 on: February 09, 2017, 08:51:00 am »
A 3 meses la prueba rapida es confiable y conclusivo
« Last Edit: February 09, 2017, 08:55:03 am by Andy Velez »
Andy Velez

Offline jose valderrama

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: Jose .
« Reply #14 on: February 16, 2017, 08:15:46 am »
El caso es casi igual que el mio.
y si en caso la..persona quien practicó el sexo oral tuviera sangre en boca y la otra quien recibio el sexo oral tuviera lastimando el pene.
¿ Cual es el riesgo?
pdt. La persona que practicó sexo oral es HIV+

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Jose .
« Reply #15 on: February 16, 2017, 08:28:06 am »
Recibiendo sexo oral es muy ordinario, cualquier los detalles. En la historia entera de la epidemia no se ha confirmado a ningun hombre siempre para haberse infectado por recibiendo el sexo oral.  Es seguro que tu no vas a hacer historia haciendo el primer.

No tenias un riesgo para la transmision del VIH.

Andy Velez

Offline jose valderrama

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: Jose .
« Reply #16 on: February 16, 2017, 10:48:40 am »
Entiendo Dr. Andy.
quisiera hacerle unas pregunta.
espero no incomodar y me responda con la verasidad
1. ¿Que tal fiable es si me realizo una prueba rapida eso de pinchazo en el dedo a las 6 semanas?
2. Si es que me sale un negativo en la prueba rapida a las 6 semanas, puede haber algun cambio a las 12 semanas por un vhi+?
3. Realmente a las cuantas semanas ya podemos estar seguros de un resultando concluso.
4. La prueba rapida de pinchazo en el dedo que tipo de prueba es? En mi pais Perú lo rrealizan gratis.
hay otros como de 3ra generacion que tiene un costo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Jose .
« Reply #17 on: February 16, 2017, 11:50:18 am »
Si un resultado sera negativo a 6 semanas es casi seguro sera conclusivamente negativo a 12 semanas, cualquier prueba estas usando.
Andy Velez

Offline jose valderrama

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: Jose .
« Reply #18 on: February 16, 2017, 12:12:30 pm »
gracias por su pronta respuesta Andy.
y que opina usted de la prueba rapida eso de un pinchazo en el dedo.
solo esa prueba tengo a mi alcanze ya que vivo en provincia.
gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Jose .
« Reply #19 on: February 16, 2017, 02:30:21 pm »
De nada.  Estoy esperando buenas noticias por tu.
Andy Velez

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,388
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Jose .
« Reply #20 on: February 17, 2017, 12:58:14 pm »
Jose

I merged all your posts, simply do not post outside your own thread again.
Particularly not in other sections of the forum as warned: https://forums.poz.com/index.php?topic=65574.msg721841#msg721841

Jim
« Last Edit: February 17, 2017, 01:47:27 pm by JimDublin »
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Jose .
« Reply #21 on: February 17, 2017, 02:59:29 pm »
Recibiendo sexo oral es muy ordinario, cualquier los detalles. En la historia entera de la epidemia no se ha confirmado a ningun hombre siempre para haberse infectado por recibiendo el sexo oral.  Es seguro que tu no vas a hacer historia haciendo el primer.

No tenias un riesgo para la transmision del VIH.



Pueda hacer esa prueba que es fiable.

Tiene que entender no vamos a continuar un ronda interminable sobre cada duda y pregunta antes que tu prueba.

Yo espero un resultado negativo por tu.
Andy Velez

Offline jose valderrama

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: Jose .
« Reply #22 on: February 20, 2017, 08:41:45 am »
Hola a Todos !!!
Bueno Andy usted que conoce de estos casos por favor me daría información sobre la PRUEBA RAPIDA(eso que te hacen un pinchazo en el dedo y te sacan una pequeña muestra de sangre)
¿Que tipo de prueba es? ¿Que tan confiable es esa prueba rapida a las 6 semanas? ¿Si sale un negativo a las 6 semanas, habríaa cambio a la semana 12?.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Jose .
« Reply #23 on: February 20, 2017, 09:50:18 am »
Es una prueba fiable.  Con un resultado negativo a 6 semanas es casi seguro sera negativo  otra vez a 12 semanas y esa resultado sera conclusivo.
Andy Velez

Offline jose valderrama

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: Jose .
« Reply #24 on: February 20, 2017, 02:48:48 pm »
Gracias por su respuesta Andy.
Mi situacion de riesgo fue hace 5 semanas cuando una transexual supuestamente VIH+ por los rumores que circula, me practicó sexo oral sin protección y ese día del acto yo tenía lastimado el pene ( pequeño rasguño no sangrante en el prepusio).
Al pasar los dias mi miedo aumento ya que presenté varios sintomas como diarrea, granos en la espalda, algo molestoso en la garganta, dolores musculares, sonidos estomacales.
Tengo mucho miedo de haberme infectado.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Jose .
« Reply #25 on: February 20, 2017, 04:56:43 pm »
Cualquier los detalles recibiendo el sexo oral no es un riesgo.

Nada en tus sintomas es el VIH especifico.

Estoy seguro si decide a probar los resultados seran negativos.
Andy Velez

Offline jose valderrama

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: Jose .
« Reply #26 on: February 20, 2017, 05:08:42 pm »
Nuevamennte Gracias Andy.
entonces me recomienda hacerme una prueba a las 6 semanas?
Ojala todo este bien ya que estoy muy angustiado.
otra consulta.
hay casos de personas que se infectaron por recibir sexo oral de otra persona VIH+?
usted que trabaja en esto me daría algo de esa informacion por favor.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Jose .
« Reply #27 on: February 20, 2017, 05:13:56 pm »
No se algun caso confirmado de transmicion desde recibiendo el sexo oral.

No creo que tu vs a hacer historia haciendo el primer.  Probando por tu sera solamente por tu paz mental.  Estoy seguro el resultado sera negativo a 6 y tambien a 12 semanas.
Andy Velez

Offline jose valderrama

  • Standard
  • Member
  • Posts: 16
Re: Jose .
« Reply #28 on: February 20, 2017, 05:21:05 pm »
Señor Andy.
Usted es muy conocedor con respecto a todo esto entonces un resultado negativo a la semana 6 puede cambiar a la semana 12 por favor respondame con argumento se lo suplico estoy muy aterrado con mi situacion.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Jose .
« Reply #29 on: February 20, 2017, 08:34:04 pm »
Termin haciendo tu situacion mas complicado que necesita.  Con un negativo a 6 semanas es casi seguro sera conclusivamente negativo a 12 semanas.  Es raro por el resultado a cambiar a positivo desde un negativo a 6 semanas.
« Last Edit: February 21, 2017, 07:11:42 pm by Andy Velez »
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.