Welcome, Guest. Please login or register.
April 18, 2024, 04:05:31 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37639
  • Latest: Glassxj
Stats
  • Total Posts: 773168
  • Total Topics: 66331
  • Online Today: 335
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 249
Total: 249

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Sexo Oral con mujer  (Read 25729 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline azafrac

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Re: Sexo Oral con mujer
« Reply #50 on: June 20, 2018, 09:22:46 am »
Andy. Agradecida siempre por tus respuestas. Y me merezco tus retos. Debo ir a terapia, lo sé.
Abrazos. Francisca.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo Oral con mujer
« Reply #51 on: June 20, 2018, 12:04:41 pm »
Hablando con un terapeuta sera sabio.
Andy Velez

Offline azafrac

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Re: Sexo Oral con mujer
« Reply #52 on: February 27, 2019, 11:52:56 am »
Andy buen día: El 1 de febrero tuve relaciones con un chiquillo, usamos condón, pero estaba muy oscuro y me bajó la paranoia que este chico se lo sacó al momento de penetrarme, la penetración duró alrededor de 3 minutos y acabó en mi boca, no adentro mío.
Me bajó todo el miedo de que no se haya cuidado. Me hice un test ya a los 24 días y salió no reactivo.
Lo repito en seis semanas más para mi tranquilidad?
Espero su respuesta Andy, gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo Oral con mujer
« Reply #53 on: February 27, 2019, 06:04:55 pm »
Miedos no son hechos.  Estoy esperando un resultado negativo cuando probando otra vez.  No tengo mas a decir ahora.
Andy Velez

Offline azafrac

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Re: Sexo Oral con mujer
« Reply #54 on: March 14, 2019, 04:23:46 pm »
hola Andy buenas tardes. Me repetí el exámen a las seis semanas , 41 días después de la relación, el resultado es No Reactivo, me puedo quedar ya tranquila con este resultado?
Muchas gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo Oral con mujer
« Reply #55 on: March 14, 2019, 06:23:47 pm »
Adelante con tu vida normal. Tu estas el VIH negativo. Punto!
Andy Velez

Offline azafrac

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Re: Sexo Oral con mujer
« Reply #56 on: March 14, 2019, 07:00:16 pm »
gracias Andy!!!! un abrazo!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo Oral con mujer
« Reply #57 on: March 15, 2019, 12:38:10 pm »
Adelante con tu vida normal. Tu estas el VIH negativo. Punto!

OK. De nada.
Andy Velez

Offline azafrac

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Re: Sexo Oral con mujer
« Reply #58 on: April 22, 2019, 08:55:55 am »
Andy buen día! La última vez que hablamos me dijiste que ya un resultado a 41 días después de la relación en mi caso ya era definitivo. Este último mes cada dos semanas he presentado aftas y me ha entrado un poco de preocupación. Será necesario repetir el exámen nuevamente o me quedo tranquila ya de una buena vez con mi último negativo?

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,345
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Sexo Oral con mujer
« Reply #59 on: April 22, 2019, 02:40:47 pm »
Andy buen día: El 1 de febrero tuve relaciones con un chiquillo, usamos condón, pero estaba muy oscuro y me bajó la paranoia que este chico se lo sacó al momento de penetrarme, la penetración duró alrededor de 3 minutos y acabó en mi boca, no adentro mío.
Me bajó todo el miedo de que no se haya cuidado. Me hice un test ya a los 24 días y salió no reactivo.
Lo repito en seis semanas más para mi tranquilidad?
Espero su respuesta Andy, gracias.

No tienes riesgo de VIH, según lo que has publicado. Basta de drama!
Si vuelves con mas dudas, etc. vas a ver tu acceso aqui bloquado.

Adelante con tu vida normal.
« Last Edit: April 22, 2019, 02:43:00 pm by Jim Allen »
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline azafrac

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Re: Sexo Oral con mujer
« Reply #60 on: April 22, 2019, 03:01:51 pm »
Mil disculpas! Sólo me entró el temor por el hecho de que me han salido aftas y jamás me salen!. No quise molestar. Me quedaré tranquila con mi último negativo.
Saludos.

Offline azafrac

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Re: Sexo Oral con mujer
« Reply #61 on: July 24, 2019, 09:01:44 am »
Andy buen día: Vuelvo nuevamente acá, te cuento.. El día viernes 05 de Julio me
emborraché en una fiesta a la cual asistí. Tengo solo fflashes de ese día y por lo qué recuerdo terminé dándome besos con una niña y yo practicándole sexo oral. No sé qué más hice porque realmente no lo recuerdo y esto me tiene muy mal. A los cinco días estuve con una faringitis sin congestión ni flujo nasal, que recién después de dos semanas se me quitó, tuve solo molestia en mi garganta, sin fiebre. No sé si me habré contagiado de algo, porque como te digo no recuerdo bien lo que hice. He llegado hasta pensar que a lo mejor está niña me pinchó con alguna aguja infectada.
Qué hago Andy, estos constantes episodios pensando que cada vez me puedo contagiar de VIH ya me tiene realmente mal.

Espero tu ayuda una vez más

Gracias

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,345
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Sexo Oral con mujer
« Reply #62 on: July 24, 2019, 09:10:29 am »
Hiya

Quote
He llegado hasta pensar que a lo mejor está niña me pinchó con alguna aguja infectada.

Quote
Qué hago Andy, estos constantes episodios pensando que cada vez me puedo contagiar de VIH ya me tiene realmente mal.

Every time you have a sniffle or cold you are posting here about HIV. Enough now.

I wish you well but these fears and, stories are irrational and, we can not assist you with them. I am sorry you have these thoughts, but I recommend you consider speaking to a mental health therapist to help you cope with your thoughts and fears.

No vamos a continuar una ronda de dudas y preguntas contigo.  Para quedar el VIH negativo no es complicado: usa los condones para la copula.

Si vuelves con mas dudas, etc. vas a ver tu acceso aqui bloquado.
Basta de drama, sigue con tu vida!

Esto es lo que necesita saber para evitar una infección por VIH:

Uso condones para el coito anal o vaginal, de manera correcta y constante, siempre, sin excepciones. Considere comenzar la PrEP como una capa adicional de prevención del VIH en el futuro.

Tenga en cuenta que algunas prácticas sexuales que pueden ser descritas como seguras en términos de VIH podrían representar un riesgo para la transmisión de otras ITS mucho más fáciles de adquirir.

Hágase la prueba regularmente para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año y realice pruebas con más frecuencia si ocurre una relación sexual sin protección

Puede encontrar más información sobre Fundamentos del VIH, PEP, TaSP y Transmisión a través de los enlaces en mi firma.


« Last Edit: July 24, 2019, 09:14:07 am by Jim Allen »
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline azafrac

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Re: Sexo Oral con mujer
« Reply #63 on: September 21, 2019, 10:12:57 am »
Estimados buen día! El sábado 5 de Agosto me
emborraché y terminé en mi cama con un compañero de trabajo, trato de penetrarme de forma anal pero no lo dejé, tengo solo algunos recuerdos y me da miedo el que quizás me haya penetrado y yo no me di cuenta.
Me hice un test que sacan sangre en un tubo de cuarta generación 29 días después y salió negativo, me repetiré este exámen o ya me quedo tranquila?
Gracias por su eterna paciencia

Offline azafrac

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Re: Sexo Oral con mujer
« Reply #64 on: September 21, 2019, 02:14:53 pm »
Estimados por favor!!
Sólo quiero saber que si mi negativo a 5 semanas (29 días) es bueno independiente que lo tenga que repetir a las 12 semanas. Mi miedo como mencionaba es que quizás esté chiquillo me penetró  y acabó dentro mío sin notarlo al estar borracha.

Espero una respuesta por favor y mil disculpas nuevamente!

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,345
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Sexo Oral con mujer
« Reply #65 on: September 21, 2019, 02:47:40 pm »
You don't know what happened, well neither do I.

Puede de VIH probar a 6 y 12 semanas. Un negativo a 6 semanas segnifica es casi seguro sera negativo conclusivamente  a 12 semanas
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline azafrac

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Re: Sexo Oral con mujer
« Reply #66 on: September 21, 2019, 02:56:01 pm »
Gracias por responder! Me lo haré  nuevamente el día lunes a las 8 semanas! Les comentaré cómo me va!

Agradecida eternamente.

Offline azafrac

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Re: Sexo Oral con mujer
« Reply #67 on: September 21, 2019, 03:14:00 pm »
Perdón ! pero usted Jim cree que un negativo a 5 semanas del supuesto riesgo es bueno? Sólo quiero saber eso, mi ansiedad realmente me tiene muy mal Jim !

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,345
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Sexo Oral con mujer
« Reply #68 on: September 21, 2019, 03:22:02 pm »
Perdón ! pero usted Jim cree que un negativo a 5 semanas del supuesto riesgo es bueno? Sólo quiero saber eso, mi ansiedad realmente me tiene muy mal Jim !

Any negative result is reassuring although test at 6 weeks, a negative at 6 weeks  will rarely ever change when you test at 12 weeks to confirm.

Puede de VIH probar a 6 y 12 semanas. Un negativo a 6 semanas segnifica es casi seguro sera negativo conclusivamente  a 12 semanas
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline azafrac

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Re: Sexo Oral con mujer
« Reply #69 on: September 23, 2019, 02:21:02 pm »
Jim, me realicé test rápido de 4• generación a las 8 semanas (50 días) y dió no reactivo.
Con este resultado me puedo ya quedar de una buena vez tranquila?

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,345
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Sexo Oral con mujer
« Reply #70 on: September 23, 2019, 02:51:34 pm »
Un negativo a 6+ semanas segnifica es casi seguro sera negativo conclusivamente a 12 semanas
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline azafrac

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Re: Sexo Oral con mujer
« Reply #71 on: June 27, 2020, 03:41:30 pm »
Buenas tardes: quiero hacer una consulta, con una aguja de coser me saqué un pelo incrustado , obviamente enterrándola y sacándome sangre. Si esa aguja la ocupo y se pinchó
alguna persona con vih positivo me
puedo contagiar?

quedo atenta, gracias


Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,345
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Sexo Oral con mujer
« Reply #72 on: June 27, 2020, 05:04:49 pm »
Estas preocupando innecesario.
No un VIH riesgo, adelante con su vida
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline azafrac

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Re: Sexo Oral con mujer
« Reply #73 on: February 14, 2021, 06:14:34 am »
Jim, que tal:
Consulta, el 22 de Enero tuve relaciones con un chico el cuál desconozco su estado serológico, me cuidé todo el rato con preservativo, pero hubo un momento que me dió la impresión que se lo sacó (ojo, es mi impresión  ya que el me dijo que en todo momento de penetrar estuvo con el preservativo puesto) además al momento de terminar lo hizo en mi boca..  Además en un momento estuvo arriba mío previo juego y rozó su pene con mi vagina.
Qué  hago, me realizo el examen, crees que me pude haber infectado. ?

Quedo atenta, cariños.

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,345
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Sexo Oral con mujer
« Reply #74 on: February 14, 2021, 04:44:17 pm »
Estas preocupando innecesario, Adelante con su vida.

Como eres sexualmente activo, hágase la prueba para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline azafrac

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Re: Sexo Oral con mujer
« Reply #75 on: January 17, 2022, 10:22:45 pm »
Buenas noches.
El día 24 de diciembre estuve con un amigo, tuvimos sexo, usamos preservativo, no acabó, y revisamos condón con agua y este tenía un pequeño agujero.
Cuál es mi riesgo?

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,345
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Sexo Oral con mujer
« Reply #76 on: January 17, 2022, 10:33:15 pm »
El VIH no se puede transmitir a través de un condón de látex o poliuretano intacto. Si un condón falla durante el acto sexual, es obvio. No hay razón para estar estresado por las relaciones sexuales mientras no ocurra este problema obvio.

Llenar un condón con agua es un mito. Lo único que esto hace es dañar el condón, lo que hace que las personas piensen que tenían un riesgo cuando no había riesgo.

Estas preocupando innecesario, adelante con su vida y como eres sexualmente activo, hágase la prueba para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline azafrac

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Re: Sexo Oral con mujer
« Reply #77 on: January 17, 2022, 10:34:41 pm »
gracias cariño por la pronta respuesta

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,345
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Sexo Oral con mujer
« Reply #78 on: January 18, 2022, 03:42:11 am »
De nada
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline azafrac

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Re: Sexo Oral con mujer
« Reply #79 on: January 21, 2022, 06:01:38 pm »
Cariño, buenas noches.
En relación lo que te escribí el otro día, del condon con un pequeño orificio después de haber tenido relaciones me iré a hacer exámenes mañana sábado para quedar tranquila ya que mi ansiedad me está volviendo loca, además lo que me preocupa es otro tema. A mi hace ya 2 semanas me diagnosticaron de sífilis después de haber ido a donar sangre- tengo ya mi tratamiento,  estoy tomando 2 pastillas de doxacilina de 100mg por 7 días.Mi consulta es, el tratamiento con este antibiótico influye en el resultado de mi test de vih?

quedo atenta. muchas gracias.

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,345
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Sexo Oral con mujer
« Reply #80 on: January 21, 2022, 07:53:33 pm »
Quote
Mi consulta es, el tratamiento con este antibiótico influye en el resultado de mi test de vih?

No.
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline azafrac

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Re: Sexo Oral con mujer
« Reply #81 on: January 28, 2022, 06:28:03 am »
hola cariño, buen día.
Me realicé test rápido de vih después de 28 días de haber estado con el chico del preservativo pinchado. Salió negativo.
Me puedo quedar tranquila con este resultado y ya dar por cerrado este tema????

Cariños

Offline Jim Allen

  • Administrator
  • Member
  • Posts: 22,345
  • Threads: @jim16309
    • Social Media: Threads
Re: Sexo Oral con mujer
« Reply #82 on: January 28, 2022, 06:52:53 am »
Estas preocupando innecesario.
No un VIH riesgo, adelante con su vida
HIV 101 - Everything you need to know
HIV 101
Read more about Testing here:
HIV Testing
Read about Treatment-as-Prevention (TasP) here:
HIV TasP
You can read about HIV prevention here:
HIV prevention
Read about PEP and PrEP here
PEP and PrEP

My Instagram
Threads

Offline azafrac

  • Standard
  • Member
  • Posts: 45
Re: Sexo Oral con mujer
« Reply #83 on: January 28, 2022, 09:14:10 am »
GRACIAS CARIÑO
ME DESPIDO
GRACIAS POR AYUDARNOS SIEMPRE
LOS MEJORES DESEOS PARA TI

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.