Welcome, Guest. Please login or register.
April 23, 2024, 05:26:44 am

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 773264
  • Total Topics: 66345
  • Online Today: 361
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 313
Total: 313

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Sobre posible contagio  (Read 4535 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline andres2013

  • Standard
  • Member
  • Posts: 4
Sobre posible contagio
« on: December 18, 2013, 10:20:18 pm »
hola, tuve relaciones con una chica sin protección, se que fue un gran error, en fin me hice unas pruebas llamadas anticuerpos contra vih a los 47 dias dando negativa, pero aun estaba preocupado y me realice la misma prueba a los 90 dias y tambien salio negativa, ademas de esto me hice un examen que se llama serologia en estas dos ocasiones y tambien salieron negativas, yo sigo un poco preocupado porque tengo como unos granitos en el pecho y me salio uno en la espalda y me duele como del lado del riñon izquierdo, que tan confiable son las pruebas a los 90 dias? me preocupa es porque tengo esa molestia en la espalda y esos granitos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sobre posible contagio
« Reply #1 on: December 19, 2013, 09:12:17 am »
Andres, con su resultado negativo a 90 dias, Vd. estas el VIH negativo. Punto.

Cualquier sus sintomas, el VIH no es la causa. Si continuando, discurtirlos con su doctor.

Y por supuesto en el futuro tiene que recordar usando los condones cada vez sin excepcion por la copula vaginal y anal.

Ahora adelante con su vida.
Andy Velez

Offline andres2013

  • Standard
  • Member
  • Posts: 4
Re: Sobre posible contagio
« Reply #2 on: December 19, 2013, 12:00:33 pm »
doctor yo quisiera saber si esa prueba es confiable como le dije se llama: anticuerpos contra vih 1/2 y me la practicaron acá en Colombia, yo llame y me dijeron que era la prueba elisa, pero no me dijeron que generación era si es de tercera o cuarta generación, yo supongo que es de tercera generación. Que tan confiables son estas pruebas a los 90 días realizadas acá en Colombia? lo pregunto porque en otros países como Estados Unidos y países europeos los avances deben ser mucho mayores que en sudamerica.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sobre posible contagio
« Reply #3 on: December 19, 2013, 02:30:19 pm »
Su resultado es fiable. A 3 meses todas las generaciones en uso hoy son fiable. Adelante con su vida sin dudas.
Andy Velez

Offline andres2013

  • Standard
  • Member
  • Posts: 4
Re: Sobre posible contagio
« Reply #4 on: December 23, 2013, 09:33:46 pm »
Doctor por allí estuve leyendo que había que esperar hasta los 6 meses cuando el sistema inmunologico este comprometido, como saber eso?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sobre posible contagio
« Reply #5 on: December 24, 2013, 09:05:29 am »
Las excepciones para probar hacia fuera a 6 meses son cuando el uso de la droga del intravenoso esta implicado, el sistema inmune seriamente comprometido immunilogico debido desde algo como un trasplante del organo o la otra enfermedad severa como cancer.

Cojelo sencillo. Vd. tiene un resultado fiable.
Andy Velez

Offline andres2013

  • Standard
  • Member
  • Posts: 4
Re: Sobre posible contagio
« Reply #6 on: January 11, 2014, 04:31:31 pm »
Doctor por alli estuve viendo en una pagina de thebody alguien que le salieron unos puntitos rojos y dijo que le salio positivo fue al año, que se hizo incluso una de cuarta generacion esa del antigeno p24 a los 6.5 meses y salio negativa pero despues se la hizo al año a raiz de unos dolores y le salio positiva.



Mire lo que comento:


Quote
Re: PUNTITOS ROJOS  new
      #203586 - 08/15/06 07:34 PM   
Reply to this post Reply     Reply to this post Quote 

Muchachos, lamento comunicarles que los puntitos rojos a los que ustedes se refieren se llaman petequias y son marcadores de la presencia de la enfermedad salvo que tengan alguna otra enfermedad relacionada con las plaquetas de la sangre. Estas petequias se producen porque el primer órgano que ataca el HIV al ingresar al organismo es el hígado por lo que comunmente posteriormente de desarrollar estos síntomas (meses después) se experimetará un dolor de moderado a leve en el costado derecho del torax, por debajo de la parrilla costal.
En mi caso positivicé luego de 6,5 meses después de tener ELISAS NEGATIVOS a las 8, 12, y 14,5 semanas junto con antígeno p24 NEGATIVO a las 12 semanas. El último ELISA que me realicé fue a los 6,5 meses dando también NEGATIVO, lo que hizo que me sacara por completo de la cabeza la idea de estar infectado. Finalmente como comenzó esta sintomatología en el hígado me realicé el último ELISA al año y 2 meses dando el mismo positivo, por lo que actualmente estoy esperando junto a mi pareja el tiempo prudencial para que ella se realice los exámenes ya que mi vida volvió a ser lo que era antes luego del ELISA de 6,5 meses pero como verán todos habían sido falsos negativos y por mi supuesta serología negativa pude haberla contagiado y eso sí sería algo que creo no podría resistir. Afortunadamente hasta el momento ella no ha mostrado ningún marcador de la enfermedad.

Entonces esto no se si sea verdad o es broma de este usuario, por eso me volví a preocupar.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sobre posible contagio
« Reply #7 on: January 11, 2014, 05:22:28 pm »
Andres, Vd. tiene que terminar buscando por una problema con el VIH que Vd. no tiene. Es malo por su paz mental y su salud.
Andres, con su resultado negativo a 90 dias, Vd. estas el VIH negativo. Punto.

Cualquier sus sintomas, el VIH no es la causa. Si continuando, discurtirlos con su doctor.

Y por supuesto en el futuro tiene que recordar usando los condones cada vez sin excepcion por la copula vaginal y anal.

Ahora adelante con su vida.

No tengo algo nuevo o mas a decir a este punto. Vd. estas el VIH negativo.

No vamos a continuar una ronda interminable sobre sus dudas. Termina buscando por algo a alimentar sus dudas. Adelante con su vida.

Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.