Welcome, Guest. Please login or register.
April 16, 2024, 11:02:16 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37635
  • Latest: Ranoye
Stats
  • Total Posts: 773156
  • Total Topics: 66328
  • Online Today: 248
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 164
Total: 165

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: sexo anal sin proteccion muchos nervios  (Read 19491 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Pedro luis

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
sexo anal sin proteccion muchos nervios
« on: September 25, 2014, 08:25:59 am »
Saludos, ando muy nervioso se que es culpa mia, el caso es que tube sexo anal sin condon con otro hombre a los pocos dias de haberlo conocido yo siendo pasivo no hubo eyaculacion me quede nervioso le pedi que se hicera la prueba, se la realizo elisa de 4ta generacion dando como resultado negativo, yo a las casi 6 semana del hecho me hago un elisa dando negativo, Ayudenme aconcejenme Puedo estar tranquilo??? debo esperar los tres meses??'

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo anal sin proteccion muchos nervios
« Reply #1 on: September 25, 2014, 09:25:08 am »
Con sus resultados negativos es muy probable que sera conclusivamente negativo a 3 meses. Pero es sabio a probar a 3 meses para a ser seguro.

Y por supuesto por el futuro tiene que recordar usando los condones cada vez sin excepcion por la copula anal (y vaginal).

Andy Velez

Offline Pedro luis

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: sexo anal sin proteccion muchos nervios
« Reply #2 on: September 25, 2014, 09:34:52 am »
Gracias por rsponder , pero con un resultado negativo de la otra persona puedo estar tranquilo?' cuando tengo que hacerme la prueba a los tres meses

Offline Pedro luis

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: sexo anal sin proteccion muchos nervios
« Reply #3 on: September 25, 2014, 10:13:27 am »
usted piensa que mi resultado puede cambiar ? de negativo a  positivo?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo anal sin proteccion muchos nervios
« Reply #4 on: September 25, 2014, 02:09:54 pm »
Pedro, yo estoy esperando un resultado negativo otra vez por Vd.

A 6 semanas casi todos quienes son infectado prueban positivo.
« Last Edit: November 20, 2014, 07:37:47 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline Pedro luis

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: sexo anal sin proteccion muchos nervios
« Reply #5 on: September 26, 2014, 03:51:06 pm »
Saludos quiero decirle que esta espera de los tres meses tengo muchos nervios y angustia esto es agobiante a pesar de que el salio negativo recientemente  del acto

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo anal sin proteccion muchos nervios
« Reply #6 on: September 27, 2014, 08:27:00 am »
Pedro, entiendo que estas nervioso, pero yo estoy esperando un resultado negativo para ti. Mientras cuando esperando a probar Vd. tiene que prestar su atencion sobre otras cosas en su vida. Haciendelo puede pasar el tiempo mas facilmente y si, es puedo a hacerlo.
Andy Velez

Offline Pedro luis

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: sexo anal sin proteccion muchos nervios
« Reply #7 on: September 28, 2014, 04:09:49 pm »
se me paso comentar que despues segui teniendo relaciones con esta persona sin proteccion nunca acabo dentro de mi ultima relacion fue el 30 de agosto ya me aleje de esta persona y manteniendo abstinencia sexual esperando los tres meses con angustia que dicen ???'

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo anal sin proteccion muchos nervios
« Reply #8 on: September 28, 2014, 07:07:43 pm »
Pedro, entiendo que estas nervioso, pero yo estoy esperando un resultado negativo para ti. Mientras cuando esperando a probar Vd. tiene que prestar su atencion sobre otras cosas en su vida. Haciendelo puede pasar el tiempo mas facilmente y si, es puedo a hacerlo.

No hay mas o algo nuevo que puedo decir a este punto excepto a repitir que con su previo resultado negativo y estoy esperando el mismo por su conclusivo resultado a 3 meses. 
Andy Velez

Offline Pedro luis

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: sexo anal sin proteccion muchos nervios
« Reply #9 on: October 03, 2014, 09:04:46 am »
Hola nuevamente mis nervios y temores siguen latente esperando culminar el periodo de ventana queria decirle que a como los 20 dias del suceso un dia me senti mal con dolores en el cuerpo con fogajes y cansansio fue un dia solo despues a los otros dias siguiente igual me senti asi duro un solo dia, quiere decir me contagie me intro el virus? es primoinfeccion ???

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo anal sin proteccion muchos nervios
« Reply #10 on: October 03, 2014, 09:30:58 am »
Pedro, no hay nada en sus sintomas que es el VIH especifico. Tiene que discurtirlos con su doctor.

Una prueba especificamente por el VIH puede decir su estado del VIH corecto.
Andy Velez

Offline Pedro luis

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: sexo anal sin proteccion muchos nervios
« Reply #11 on: October 03, 2014, 10:05:27 am »
Me quiere decir que stoy en riesgo a pesar de las pruebas posteriores? que nervios

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo anal sin proteccion muchos nervios
« Reply #12 on: October 03, 2014, 05:30:07 pm »
Pedro, cojelo sencillo y termina con el drama. Yo sigo esperando que su resultado sobre el VIH sera negativo.
Andy Velez

Offline Pedro luis

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: sexo anal sin proteccion muchos nervios
« Reply #13 on: October 03, 2014, 10:13:17 pm »
OK sería para finales de noviembre me tocará hacerme la prueba gracias por estar pendiente

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo anal sin proteccion muchos nervios
« Reply #14 on: October 04, 2014, 01:06:12 am »
Y mientras yo sigo esperando buenas noticias para ti.
Andy Velez

Offline Pedro luis

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: sexo anal sin proteccion muchos nervios
« Reply #15 on: October 05, 2014, 12:38:39 pm »
Hola nuevamente en cuanto a síntomas una alergia en el pecho comezón es idicativo de sida ? Sus primeros síntomas?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo anal sin proteccion muchos nervios
« Reply #16 on: October 05, 2014, 09:40:16 pm »
Los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de su estado del VIH.  Solamente una prueba del VIH a 3 meses puede hacer eso conclusivamente si ha habido un riesgo.
Andy Velez

Offline Pedro luis

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: sexo anal sin proteccion muchos nervios
« Reply #17 on: October 14, 2014, 07:22:13 am »
Saludos nuevamente en esta angustia tengo heces blanda a veces tipo diarrea no  dejo de pensar en los los síntomas de primo infección ayudeme

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo anal sin proteccion muchos nervios
« Reply #18 on: October 14, 2014, 08:56:21 am »
Los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de su estado del VIH.  Solamente una prueba del VIH a 3 meses puede hacer eso conclusivamente si ha habido un riesgo.

Tiene que discurtir su diarrea si continuando con su doctor. Esa absolutamente no es el VIH especifico.

Y mientras yo sigo esperando buenas noticias para ti.
Andy Velez

Offline Pedro luis

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: sexo anal sin proteccion muchos nervios
« Reply #19 on: October 15, 2014, 04:01:50 pm »
Buenas tardes para informa mi evolución y ver como voy para mi tranquilidad me hice el isa hoy dando resultado negativo mi última relación de riesgo fue el 31 de agosto esperando cumplir los tres meses para el definitivo

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo anal sin proteccion muchos nervios
« Reply #20 on: October 15, 2014, 04:42:11 pm »
Muy bueno y estoy esperando un resultado negativo para ti. 
Andy Velez

Offline Pedro luis

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: sexo anal sin proteccion muchos nervios
« Reply #21 on: October 17, 2014, 06:18:08 am »
Buen dia, yo nuevamente con la cabeza dando vueltas, un resultado negativo de 6 semanas puede cambiar a las 12 semanas? como usted dice que a las 12 semanas que es el resultado definitivo o para confirmar y dar como caso cerrado?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo anal sin proteccion muchos nervios
« Reply #22 on: October 17, 2014, 08:39:28 am »
Un negativo a 12 semanas es conclusivo y fiable.

Cambiando positivo a 12 semanas despues de un negativo a 6 semanas es raro. 21 dias es el media punto por seroconvercion.

Estoy esperando para ti a probar negativo otra vez.
Andy Velez

Offline Pedro luis

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: sexo anal sin proteccion muchos nervios
« Reply #23 on: October 21, 2014, 05:56:46 am »
Hola yo con mis dudas y temores en la espera del periodo de ventana,tengo heces blandas como diarrea no se si son los sintomas, en ese periodo se puede dar sintomas de primoinfeccion? teniendo una prueba negativa a las 6 semana? tiene que ser 12 semana despues de la infeccion para dar positivo?
O si uno se infecta ya a las 6 semanas debe dar positivo?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo anal sin proteccion muchos nervios
« Reply #24 on: October 21, 2014, 09:19:45 am »
Un negativo a 12 semanas es conclusivo y fiable.

Cambiando positivo a 12 semanas despues de un negativo a 6 semanas es raro. 21 dias es el media punto por seroconvercion.

Estoy esperando para ti a probar negativo otra vez.

Como puedo a ser  mas claro? No tengo algo nuevo o mas a decir a este punto.
Andy Velez

Offline Pedro luis

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: sexo anal sin proteccion muchos nervios
« Reply #25 on: November 15, 2014, 04:29:53 pm »
Hola saludos yo en la cuenta regresiva mi última relación de riesgo fue el 30 de agosto y el 15 de octubre justo 6 semana me hice la prueba dando negativo ya estoy en la recta final de las 12 semana con mucho stress y muchos nervios. El resultado cree que cambie me pasa Muchas cosas por la cabeza

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo anal sin proteccion muchos nervios
« Reply #26 on: November 15, 2014, 06:09:49 pm »
Dudas y miedos no son hechos. Con su resultato negativo previo estoy esperando que su ultimo resultado a 3 meses sera conclusivamente negativo.
Andy Velez

Offline Pedro luis

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: sexo anal sin proteccion muchos nervios
« Reply #27 on: November 15, 2014, 07:49:09 pm »
Gracias por la rspuestas sera que me seroconvierto a la 7 semana o 8va semana?? ya que tengo malestar estomacal heces blandas ya tiempo y me siento como cansado, fatigado :(
orienteme

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo anal sin proteccion muchos nervios
« Reply #28 on: November 16, 2014, 09:12:39 am »
Ningunos de sus "sintomas" son el VIH especifico. Seroconvercion a 7 o 8 semanas es raro excepto cuando el uso de la droga del intravenoso esta implicado, el sistema inmune seriamente comprometido debido algo como un trasplante del organo o la otra enfermedad severa como cancer.

No estoy esperando otro que un resultado negativo para Vd. a 3 meses. 
Andy Velez

Offline Pedro luis

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: sexo anal sin proteccion muchos nervios
« Reply #29 on: November 17, 2014, 05:34:45 am »
Buen dia mi mas cordial saludos Sr Andy cuando usted dice esperando un resultado negativo es seguro de su palabra que es si porque si debe salir negativo? o hay dudas? que el resultado puede cambiar ? yo confio en ustedes son los que me han dado fortaleza..

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo anal sin proteccion muchos nervios
« Reply #30 on: November 17, 2014, 09:09:53 am »
Un negativo a 12 semanas es conclusivo y fiable.

Cambiando positivo a 12 semanas despues de un negativo a 6 semanas es raro. 21 dias es el media punto por seroconvercion.

Estoy esperando para ti a probar negativo otra vez.

No tengo mas o algo nuevo a decir a este punto.
Andy Velez

Offline Pedro luis

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: sexo anal sin proteccion muchos nervios
« Reply #31 on: November 19, 2014, 04:53:46 am »
Saludos disculpe tanta molestia yo con mis nervios ya que la persona con quien estuve tiene síntomas de diarrea vómitos erupción cutánea me tiene aterrado y yo ya de varios días con heces blanda casi diarrea :(

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo anal sin proteccion muchos nervios
« Reply #32 on: November 19, 2014, 09:13:27 am »
No tengo mas o algo nuevo a decir a este punto.

Yo sigo esperando un resultado negativo por Vd. a 3 meses.

Andy Velez

Offline Pedro luis

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: sexo anal sin proteccion muchos nervios
« Reply #33 on: November 19, 2014, 10:56:23 am »
Mil gracias bueno dígame exactamente la fecha que me debo hacer la prueba siendo la última relación el 30 de agosto

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo anal sin proteccion muchos nervios
« Reply #34 on: November 19, 2014, 02:40:13 pm »
Estamos hablamos de 3 meses, Pedro. 12 o 13 semanas son iguales por un resultado conclusivo. Pero si necessita por su paz mental, hacelo cerca de el 30 de Noviembre.

Andy Velez

Offline Pedro luis

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: sexo anal sin proteccion muchos nervios
« Reply #35 on: November 20, 2014, 12:04:27 pm »
Hola andy leyendo el testimonio    
Cruising Oral  por MFrançois que le salio positivo cuando usted aseguro que no habia riesgo estoy aterrado puede que mis resultados cambien?? orienteme

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo anal sin proteccion muchos nervios
« Reply #36 on: November 20, 2014, 12:40:00 pm »
Pedro, la cuenta de MFrancois is diferente y no discurtandelo contigo.

Mi opinion queda el mismo que estoy esperando un resultado negativo para ti. Mas no puedo decir a este punto.
Andy Velez

Offline Pedro luis

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: sexo anal sin proteccion muchos nervios
« Reply #37 on: November 20, 2014, 12:54:18 pm »
Oye andy si entiendo que son cuentas diferente no entiendo porque igual yo practique sexo oral y usted confirma en cuenta de el que no corre riesgo y le salio positivo estoy nervioso

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo anal sin proteccion muchos nervios
« Reply #38 on: November 20, 2014, 07:41:03 pm »
Entiendo que estas nervioso. Es normal. En el otro caso estamos esperando el resultado del western blot. Es posible que a veces un falso positivo es una problema. Falso negativos no son una problema si probando al corecto punto en tiempo.

Presta atencion a su situacion, no al situacion de una otra persona, Pedro.
Andy Velez

Offline Pedro luis

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: sexo anal sin proteccion muchos nervios
« Reply #39 on: November 21, 2014, 04:15:27 am »
Oye que nervios esta espera ahora yo ando medio confiado y tranquilo porque tengo ya un resultado de 6 semanas negativo pero los nervios me estan matando

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo anal sin proteccion muchos nervios
« Reply #40 on: November 21, 2014, 08:37:29 am »

Mi opinion queda el mismo que estoy esperando un resultado negativo para ti. Mas no puedo decir a este punto.

Buena suerte, Pedro.
Andy Velez

Offline Pedro luis

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: sexo anal sin proteccion muchos nervios
« Reply #41 on: November 21, 2014, 01:35:46 pm »
Hola de los nervios y temor me hice una prueba esta manana salio negativo respire... debo estar tranquilo ya?? las 13 semanas las cumplo el 30 de noviembre debo hacerme otra prueba? puede cambiar aun??

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo anal sin proteccion muchos nervios
« Reply #42 on: November 21, 2014, 02:30:36 pm »
Pedro Luis, con esa resultado negativo es muy, muy probable sera  negativo otra vez y conclusivamente a el 30 de noviembre. Mientras tiene que esperar con algo paciencia.

Mas no puede decir a este punto.
Andy Velez

Offline Pedro luis

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: sexo anal sin proteccion muchos nervios
« Reply #43 on: November 22, 2014, 06:28:06 am »
Hola a si aquí con mis nervios mi resultado  negativo a 9 días para culminar el periodo de ventana puede cambiar?

Offline Pedro luis

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: sexo anal sin proteccion muchos nervios
« Reply #44 on: November 22, 2014, 08:51:23 am »
Con esta prueba realizada ayer 21/11/14 ( 12 semanas) puedo considerarme vih negativo libre de enfermedad? y seguir con mi vida normal? a pesar que esta pendiente la prueba del dia 30-11-14( 13 semana)

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo anal sin proteccion muchos nervios
« Reply #45 on: November 22, 2014, 08:54:22 am »
Resultados negativos a 12 o 13 semanas son iguales. Significan conclusivamente que estas el VIH negativo. Puede seguir son su vida normal.
Andy Velez

Offline Pedro luis

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: sexo anal sin proteccion muchos nervios
« Reply #46 on: November 23, 2014, 06:52:16 am »
Saludos Andy estoy muy preocupado con nervios a la otra persona con quien estube le mandaron hacer los examenes tengo miedo que mi prueba de 80 dias exacto dando negativo cambie por diez dias, que posibilidad hay de cambiar mi resultado? puedo cofiar en mi ultima prueba?? los nervios me estan matando

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo anal sin proteccion muchos nervios
« Reply #47 on: November 23, 2014, 08:22:23 am »
Termina con el drama, Pedro. Su resultado no vas a cambiar desde 80 dias a 90 dias. Pero si necessita hacerlo, toca la prueba otra vez. Estoy seguro que su resultado sera negativo otra vez.

Tambien tiene que entender no vamos a continuar una ronda interminable con sus miedos. Su resultado negativo es fiable si creerlo o no. Adelante con su vida normal.
Andy Velez

Offline Pedro luis

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: sexo anal sin proteccion muchos nervios
« Reply #48 on: November 27, 2014, 04:56:01 am »
Hola sr  andy aqui con mis nervios a pesar de un resultado de 80 dias negativo usted me dijo que toca hacerlo, puede cambiar el resultado a los 90 dias me siento destrozado ya falta poco ayudeme

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo anal sin proteccion muchos nervios
« Reply #49 on: November 27, 2014, 09:05:25 am »
Termina con el drama, Pedro. Su resultado no vas a cambiar desde 80 dias a 90 dias. Pero si necessita hacerlo, toca la prueba otra vez. Estoy seguro que su resultado sera negativo otra vez.

Tambien tiene que entender no vamos a continuar una ronda interminable con sus miedos. Su resultado negativo es fiable si creerlo o no. Adelante con su vida normal.

Es Vd. leyendo lo que estoy diciendo aqui o solamente escuchando a sus miedos?
Andy Velez

Offline Pedro luis

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: sexo anal sin proteccion muchos nervios
« Reply #50 on: December 01, 2014, 07:08:12 am »
Hola sr andy estoy muy nervioso tengo un elisa negativo de 80 dias hoy me hice elisa 4ta generacion ya con 90 dias tengo miedo y ando con dolor de garganta agmidalas inflamadas, sera que me seroconverti en el transcurso de esos 10 dias?
Mañana me dan los resultados estoy aterrado :( orientenme

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo anal sin proteccion muchos nervios
« Reply #51 on: December 01, 2014, 08:04:29 am »
Pedro, tiene que discurtir sus sintomas con su doctor. No, un resultado negativo a 80 dias no vas a cambiar positivo a 90 dias.
Andy Velez

Offline Pedro luis

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: sexo anal sin proteccion muchos nervios
« Reply #52 on: December 02, 2014, 02:46:31 pm »
Hola Sr Andy ya tengo los resultados del elisa 4ta generacion dio negativo graciasss
ahora tengo una duda desde la ultima vez de mi relacion hace tres meses exacto no he tenido mas contacto con nadie, ahora me da miedo retomar mi vida sexual ya que es tan normal que se rompa el condon expliqueme Puedo tener relaciones tranquilo con condon??

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo anal sin proteccion muchos nervios
« Reply #53 on: December 02, 2014, 04:58:24 pm »
A 3 meses un resultado negativo es conclusivo y fiable.

Si, puede tener relaciones tranquilo con un condon.

Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline Pedro luis

  • Standard
  • Member
  • Posts: 29
Re: sexo anal sin proteccion muchos nervios
« Reply #54 on: March 03, 2015, 02:30:27 pm »
Saludos despues de una prueba negativa a los 90 dias exactos con resultado negativo esta semana se cumple seis meses el resultado puede cambiar? debo hacerme otra prueba??

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo anal sin proteccion muchos nervios
« Reply #55 on: March 03, 2015, 03:09:55 pm »
Es innecesario a probar a 6 meses. A 3 meses un resultado negativo con cualquier generacion de la prueba es fiable y conclusivo.

Vd. estas el VIH negativo. Punto! Adelante con su vida.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.