HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Preservativo roto con prostituta

(1/1)

Fabio7:
Buen día. Primero que nada Gracias por estar aquí y ayudarnos .
El pasado 26 de diciembre tuve sexo vaginal con una servidora sexual, yo estaba en un leve estado de ebriedad por lo cual no tuve una erección completa, me di cuenta que el condón se había roto, fue entre 5 a 6 minutos que mantuve la penetración antes de darme cuenta.

No llegue a eyacular y note totalmente seco, sin fluidos en mi pene me desinfecte con alcohol y luego llegando a mi casa me lave con abudande agua y jabón.

Tengo una comezón y enrojecimiento en mis testículos desde hace 1 semana.

Lo demás son síntomas que al leer el foro me parecen dirán que son irrelevantes por que puede ser el estado de ansiedad y stress. Tengo una familia es lo que más me preocupa.

Mis consultas son:

Que probalidad tengo de infectarme con el VIH?
Que pruebas debo seguir y en qué tiempo es lo más recomendable?

Gracias.
Quedó atento a sus respuesta.

Jim Allen:
El riesgo por el VIH es muy, muy bajo.

Haga la prueba de anticuerpos a las 6 y 12 semanas después del riesgo por el VIH. Un negativo a 6 semanas segnifica es casi seguro será negativo concluyentemente a 12 semanas.

Esto es lo que necesita saber para evitar una infección por VIH:

Use condones para el coito anal o vaginal, de manera correcta y constante, siempre, sin excepciones. Considere comenzar la PrEP como una capa adicional de prevención del VIH en el futuro.

Tenga en cuenta que algunas prácticas sexuales que pueden ser descritas como seguras en términos de VIH podrían representar un riesgo para la transmisión de otras ITS mucho más fáciles de adquirir.

Hágase la prueba regularmente para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año y realice pruebas con más frecuencia si ocurre una relación sexual sin protección

Puede encontrar más información sobre Fundamentos del VIH, PEP, TaSP y Transmisión a través de los enlaces en mi firma.

Saludos cordiales

Jim

Fabio7:
Gracias por su tiempo y sus conocimientos.

Jim Allen:
De nada

Navigation

[0] Message Index

Go to full version