HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Ayuda

<< < (2/3) > >>

Jim Allen:

--- Quote from: Manu2591 on October 10, 2020, 06:53:03 pm ---Una otra consulta llevo 10 meses tomando antidepresivos elontril xl y risperidona eso influye en un examen de vih saludos gracias

--- End quote ---

No

Manu2591:
Muchas gracias saludos

Manu2591:
Hola buenas tardes quería comentarle mi situación en el mes de julio y principio del mes de agosto estuve 4 relaciones con prostitutas 3 de ellas fue con preservativos (condon) de sexo oral y vaginal y la otra sólo fue sexo oral sin preservativo con iyaculacion a los 4 días me enfermé de gripe fuerte y a pasar los días sentia cansancio
Picazón y ganglios en la ingle y punzados en el cuello a la
Altura de los ganglios y en estos momentos tengo fuerte dolor de articulaciones en los brazos (codos) si alguien me puede orientar estoy muy preocupado saludos

PozChilean:

--- Quote from: Manu2591 on August 31, 2021, 12:33:18 pm ---Hola buenas tardes quería comentarle mi situación en el mes de julio y principio del mes de agosto estuve 4 relaciones con prostitutas 3 de ellas fue con preservativos (condon) de sexo oral y vaginal y la otra sólo fue sexo oral sin preservativo con iyaculacion a los 4 días me enfermé de gripe fuerte y a pasar los días sentia cansancio
Picazón y ganglios en la ingle y punzados en el cuello a la
Altura de los ganglios y en estos momentos tengo fuerte dolor de articulaciones en los brazos (codos) si alguien me puede orientar estoy muy preocupado saludos

--- End quote ---
Hola Manu; esos síntomas son bastante inespecíficos así que es mejor no apresurarse a sacar conclusiones.
Los 4 encuentros fueron situaciones de bajo riesgo gracias al uso de preservativo, y el sexo oral que también tiene asociado un riesgo menor.
Lo mejor que puedes hacer ahora es hacerte la prueba para descartar VIH (más bien para tu tranquilidad) y ver a un médico para llegar a un diagnóstico de lo que está sucediendo.
Saludos.

Manu2591:
Hola muchas gracias por contestar entonses los dolores de los codos debería preocuparme por el vih estoy muy mal ya que tengo pareja las 3 prostituta  ocupé preservativo y hoy me hice el exmanen de vih 22 días después de la exposición creo que es 4 generación y un pcr de todas la ets que puedo hacer gracias

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version