HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Ayuda

<< < (3/3)

PozChilean:

--- Quote from: Manu2591 on September 01, 2021, 02:15:30 pm ---Hola muchas gracias por contestar entonses los dolores de los codos debería preocuparme por el vih estoy muy mal ya que tengo pareja las 3 prostituta  ocupé preservativo y hoy me hice el exmanen de vih 22 días después de la exposición creo que es 4 generación y un pcr de todas la ets que puedo hacer gracias

--- End quote ---
Esperar los resultados, y aunque den negativo para ETS de todas formas ir a ver a un médico para indagar la causa de esos síntomas inespecíficos.
Saludos.

Manu2591:
Hola muchas gracias por contestar me entregaron los exámenes que me hice luego de 22 días de la última exposición que salió negativo para vih 4 generación y panel de ets
Debería repetir los exámenes ? Muchas gracias

PozChilean:

--- Quote from: Manu2591 on September 06, 2021, 02:15:59 pm ---Hola muchas gracias por contestar me entregaron los exámenes que me hice luego de 22 días de la última exposición que salió negativo para vih 4 generación y panel de ets
Debería repetir los exámenes ? Muchas gracias

--- End quote ---
Me alegro mucho por ti, Manu. En general, el resultado de la prueba al tercer mes desde la exposición es bastante conclusivo, así que si quieres sellar el tema para siempre puedes volver a hacértela en ese entonces.

Navigation

[0] Message Index

[*] Previous page

Go to full version