HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Ayuda

(1/3) > >>

Manu2591:
Hola buenas queria contarles que el dia 17 de agosto tuve relaciones Sexuales con una prostituta y al acabar ultimos 5 minutos no me di cuenta asta eyacular que estaba roto el preservativo al cabo de 10 dias fui con la prostituta hacernos el examen de vih lo cual salio negativo para ella para mi tambien pero luego de eso empeze a tener sintomas estomacales fatiga algunos que otro alergia me da temor pensar que me transmitio el vih despues me repeti el examen a las 6 semanas y 5 dias y me volvió a salir negativo me habra contagiado siento muchos sintomas

Jim Allen:
Ninguno de si síntomas son el VIH específico, Tu tiene que discutir sus sintomas con su medico.

El riesgo por el VIH es muy, muy bajo y no se algun caso de trasmicion desde esa moda. Puedes prueba a 12 semanas por el VIH, un negativo a esa punto sera fiable y conclusivo.

Esto es lo que necesita saber para evitar una infección por VIH:

Uso condones para el coito anal o vaginal, de manera correcta y constante, siempre, sin excepciones. Considere comenzar la PrEP como una capa adicional de prevención del VIH en el futuro.

Tenga en cuenta que algunas prácticas sexuales que pueden ser descritas como seguras en términos de VIH podrían representar un riesgo para la transmisión de otras ITS mucho más fáciles de adquirir.

Hágase la prueba regularmente para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año y realice pruebas con más frecuencia si ocurre una relación sexual sin protección

Puede encontrar más información sobre Fundamentos del VIH, PEP, TaSP y Transmisión a través de los enlaces en mi firma.

Saludos cordiales

Jim

Manu2591:
Muchas gracias por su respuesta se espera las 12 semanas entonses es conclusivo saludos

Manu2591:
Una otra consulta llevo 10 meses tomando antidepresivos elontril xl y risperidona eso influye en un examen de vih saludos gracias

Jim Allen:

--- Quote from: Manu2591 on October 09, 2020, 10:49:49 am ---Muchas gracias por su respuesta se espera las 12 semanas entonses es conclusivo saludos

--- End quote ---

Si

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version