HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Tuve 3 encuentros sexuales con una mujer promiscua

<< < (2/5) > >>

Andy Velez:
Hace  la prueba primero a 6 semanas. Si esa resultado sera negativo como yo espero, es casi seguro sera conclusivamente negativo a 12 semanas.

Alejandrocj:
No considero necesario hacerme la prueba, ya que todo fue con protección y todos los sintomas que tengo ahora son psicosomáticos, estoy tranquilo.   

Andy Velez:
ok.  Adelante con tu vida normal.  No hay mas que puedo hacer para tu aqui.

Alejandrocj:
Una consulta que siempre me deja la duda, antes de todo el condon no se rompio...

Use condon en una relación sexual con una mujer en su periodo de menstruación, al sacar el condon este estaba lleno de sangre, LO QUE PASO ES LO SIGUIENTE: COMO EL CONDON ERA DELGADO la sangre que estaba en el condon paso solamente residuos DE SANGRE en el glande AL QUITARME ELLA EL CONDON, lo pude comprobar porque me limpie con papel higienico y pude ver los residuos de sangre por el papel higienico?? A MODO CONSULTA, QUE PROBABILIDADES HAY DE QUE ME HAYA INFECTADO??

Andy Velez:
Tu cuenta es confudida. Para a ser seguro de tu estado negativo hace la prueba primero a 6 semanas. Si esa resultado sera negativo es casi seguro sera conclusivamente negativo a 12 semanas.  Mas no puedo decir ahora.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version