HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Tuve 3 encuentros sexuales con una mujer promiscua

(1/5) > >>

Alejandrocj:
Dr. Andy ya llevo aproximadamente 5 semanas con la duda despues del acto sexual, no me he atrevido hacerme la prueba de VIH... Los unicos sintomas que he presentado durante las 5 semanas son: una ligera inflamación de los ganglios, un poco de debilidad y una ligera fiebre. Ahora solo tengo  una ligera inflamacion de los ganglios.

EXPLICACIÓN:
Durante la relación sexual use un condón delgado(un grosor de 0.050mm) para mi mala suerte la mujer estaba en su etapa de menstruación, lo que provocó que el condon se manchara de sangre, al quitarme ella el condon, note que en mi glande habia pequeños residuos de sangre, al limpiarme el glande con papel higienico lo pude comprobar, pero pequeños residuos de sangre, COMO EL CONDON ERA DELGADO la sangre propaso un poco, eso me inquieta, pudo haber una transmisión de VIH?? DEFINITIVAMENTE el condon no se rompio, pero al ser delgado el preservativo la sangre de menstruación propaso un poco.  HE TENIDO UN RIESGO DE VIH ALTO???? Dr. Andy porfavor le ruego que conteste mi duda, que me esta matando, no me atrevo hacerme una prueba de VIH porque me da pavor. Que opina acerca de esto al usar un condon delgadito de esas medidas, pudo haber entrado el VIH alli?? NO VI QUE EL PRESERVATIVO se haya roto. Pero el condon era muy delgado por eso la sangre de menstruación entro un poquito, lo bueno y gracias a dios es que no vi que haya sangre en mi uretra, pero me da mucho miedo saber que puedo haber estado en riesgo o que este infectado.

Andy Velez:
Viviendo con miedos es malo.  yo estoy esperando buenas noticias desde tu prueba.

No hay nada en tu sintomas que es el VIH especifico.  Hace la prueba!

Alejandrocj:
Si no me hago la prueba de VIH-SIDA es malo?? puesto que siempre me cuide y en ese acto sexual ni siquiera eyacule. Es necesario hacerse la prueba??

Andy Velez:
Porque vive con dudas y miedos?  Hace la prueba.  Estoy esperando buenas noticias para tu pero es mejor a ser seguro de tu estado negativo.

Alejandrocj:
Todavia tengo que esperar 12 semanas o 6? apenas voy 5 semanas, que probabilades hay de que este infectado?

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version