HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

RIESGO DE VIH?

(1/11) > >>

joaquin22:
Hola soy nuevo en este foro, quisiera saber que nivel de riesgo existe en lo que me paso, estoy muy preocupado.

hace una semana tuve relaciones sexuales con una trabajadora sexual, durante el coito vaginal que fue solo una vez, use preservativo, sin embargo tuve el siguiente contacto: succiones sus senos por espacio de un minuto y en eso siento como un liquido con sabor extraño en mi boca, le pregunte si estaba lactando, me dijo que si; que tiene un hijo de 10 meses; luego de ello escupi me enjuague y 20 minutos después vomite.
debo agregar que sufro de gingivitis( parte de mis encias tienen un color mas oscuro que el habitual)
mi pregunta es:
1.- cual es el riesgo si ese liquido que sentí fue: leche  materna, alguna otra secrección o sangre?
2.- la gingivitis que padezco aumenta el riesgo?
3.- el hecho de haber vomitado influye en algo?

Andy Velez:
Tu estas preocupando innecesario.  Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando un condom son riesgos confirmados.

La leche materna es un riesgo solamente por un nene antes que 6 meses de edad. Es sin riesgo por un adulto.

No tiene que probar.  Adelante con tu vida normal.

joaquin22:
muchas gracias estimado Dr, así sea sangre u otra secreción la que tuve en mi boca? y la gingivitis tampoco contribuiría a un contagio?

Andy Velez:
Termina buscando por una problema con el VIH que tu no tiene.

Adelante con tu vida normal.

joaquin22:
Muchas gracias Dr, en todo caso para la tranquilidad mental a las tres semanas podría hacerme una prueba?

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version