HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Puedo estar tranquilo con test de "Cuarta generación" NEGATIVO?

(1/7) > >>

nfms2017:
Bueno, en primer lugar Saludos a todos.

Y tal como dice el titulo, ayer me realicé el test de cuarta generación, que hasta donde yo se acorta el periodo de ventana normal de 3 meses a un par de semanas.

Mi periodo de ventana ayer eran 36 días a partir de la situación de riesgo, o no sé sí será así, bueno la contaré de todas maneras para que sepan la raíz de mis nervios.

Fue sexo oral, mas penetración vaginal con preservativo, pero lo que pasa es que me vino el orgasmo y me acomodé el pene para quitarla y eyaculé un poquito, pero no mucho del 100% del semen, fue como 5 a 10%.

Y no se si al tener un poco de liquido el condón pueda estropearse, he leído que si se eyacula eso pasa. Luego de que eyaculara ese poquito de semen, seguimos unos 5 minutos o más , no me podía venir, y interrumpimos la relación porqué venía alguien.

Aún me queda un mes y medio para descartarlo al 100%,(Voy en la cuarta semana o estoy situado en la quinta creo). El bioquímico me dijo que con este resultado al ser un examen de 4 generación yo podía estar tranquilo al 90%, Y que lo más probable que en los primeros días de Abril donde se termina mi ventana salga negativo nuevamente.

¿Qué piensan ustedes amigos? Por cierto antes de ayer tuve algunos de los síntomas que salen en internet (un poco agripado) pero en mi casa estuvieron todos acatarrados, así que no sabía si era eso o en realidad tenía algo, no dormí bien esos días, tuve la típica sudoración fría nocturna, pero ayer dormí muy bien por el resultado. Agrego que estuve sintiendo irritación en la uretra, pero ya se me paso, tomé remedios para el resfriado y ya esta pasando, hoy me siento mejor, pero no totalmente recuperado.

Otra cosa amigos yo soy muy nervioso, hipocondríaco,inseguro,incluso hasta estoy desconfiando de la aguja que me hicieron la prueba ayer, porqué no vi que la sacaron del paquete, solo vi cuando la reciclaron en el bote de la basura jaja, se que puedo exagerar con mis nervios, pero soy así, como se darán cuenta sí a una persona normal le afecta la situación , a mi es el triple o cuádruple.

Y esa es mi situación, tengo una promesa con Dios, sí salgo bien nunca más tendré sexo descuidado, ya me están aburriendo las aventuras, seré asexual un buen tiempo y me buscaré una novia. Una chica decente y estable.

Tampoco estoy seguro sí la otra persona es portadora, por mis nervios, le pregunté vía Whatsapp sí tenía algo o se había hecho el examen, dijo que en Septiembre del año pasado fue su último análisis y todo bien, pero no se si creerle mucho.

Espero sus respuestas, y espero no estar molestando mucho, un gran saludo a todos.

Andy Velez:
Sexualmente solamente la copula vaginal y anal SIN usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.  Por eso a mi me parece estas preocupando innecesario.

Por supuesto puede probar otra vez a 12 semanas por tu paz mental.  Estoy esperanado buenas noticias desde tu prueba.

nfms2017:

--- Quote from: Andy Velez on February 09, 2017, 04:31:20 pm ---Sexualmente solamente la copula vaginal y anal SIN usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.  Por eso a mi me parece estas preocupando innecesario.

Por supuesto puede probar otra vez a 12 semanas por tu paz mental.  Estoy esperanado buenas noticias desde tu prueba.

--- End quote ---

Hola Andy, Buenas tardes:

He estado leyendo mucho sus respuestas en el foro, en primera instancia mucho gusto de conocerte. Pero me surgen interrogantes respecto a mi caso.

1-¿Qué probabilidad hay que se estropee el preservativo sí eyacule aunque sea un poco, o más bien interrumpí el orgasmo?

2-Disculpe mi ignorancia,¿El sexooral puede ser una via de infección?

2-¿Es efectivo el examen de Elisa de cuarta generación en la detección de anticuerpos a los 36 días de la situación de riesgo?

2A-¿Puedo estar tranquilo, si es que nos ponemos en el peor de los casos?

2B-¿Es probable que para Abril salga negativo sí repito esta misma prueba?

3-¿Sí me repito esta prueba en los primeros días de Marzo, la puedo considerar como definitiva?

Pido disculpas anticipadas si estoy haciendo "flood" o redundando mucho en mis interrogantes.

EDIT:
PD: ¿Podría instruirme más acerca del examen de "cuarta generación?

Saludos cordiales Andy Velez.

Andy Velez:
Recibiendo el sexo oral es sin riesgo.  Cuando darlando sexo oral saliva tiene mas que doce elementos y proteinas caules son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable.

Para a ser seguro de tu estado negativo es mejor a probar a 12 semanas. A esa punto con cualquier generacion estas usando el negativo es fiable y conclusivo.

Si un condon es roto es muy facil a verlo porque es como un  tiro con flecos sobre el pene.

Estoy esperando buenas noticias por tu.

nfms2017:

--- Quote from: Andy Velez on February 09, 2017, 04:49:16 pm ---Estoy esperando buenas noticias por tu.

--- End quote ---

VELEZ....

Te comento que hoy se cumplen 9 semanas y 6 días, casi semana 10, volví a hacerme el test de supuestamente 4ta generación(fui al mismo lab, iba ir a otro pero tuve problemas, así que lo hice en el de la primera vez), y salió NEGATIVO, no reactivo.

Sólo faltan 21 días para cerrar la ventana de los 3 meses.

¿Puedo estar tranquilo con este resultado? ¿Crees que aún exista riesgo de seroconversion?

Saludos.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version