Welcome, Guest. Please login or register.
April 25, 2024, 08:44:54 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37652
  • Latest: Han2024
Stats
  • Total Posts: 773289
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 690
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 656
Total: 657

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: sexo con un travesti. asustado  (Read 5021 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline danielhernandez

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
sexo con un travesti. asustado
« on: February 10, 2015, 06:52:41 pm »
Hola. Quisiera agradecer a los participantes de este foro por permitirnos socializar nuestros miedos y recibir apoyo emocional.
Mi caso es el siguiente. Soy hombre de 24 años. En días pasados estuve con un travesti trabajador sexual. El me practicó sexo oral por bastante tiempo y de manera profunda. Luego tuvimos sexo anal siendo yo el activo, para esta practica usamos preservativo pero no se si bien empleado pues el me lo puso usando su boca.
Al siguiente día me levante con un ardor en la punta del pene y con dolor al orinar. Visite al médico me realice pruebas para sífilis y hepatitis b que salieron negativas.

Ya van 11 días desde el incidente y el remordimiento me mata, estoy muy deprimido y triste, he sentido un poco de fiebre interna y por escalofríos.
No puedo dormir y tengo constantes dolores de cabeza. Según mi relato puedo haber contraído el Vih. De antemano muchas gracias por responder 

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo con un travesti. asustado
« Reply #1 on: February 10, 2015, 11:47:35 pm »
Daniel, si la cabeza de su pene fui cubierto tenia la proteccion muy efectivo contra la transmicion del VIH y no tiene que a ser preocupando. Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.

Nada mas es un riesgo por el VIH. Y ningunos de sus sintomas son el VIH especifico. Si estan continuando es algo a discurtir con su doctor.

No tiene que probar por el VIH.

Adelante con su vida.
Andy Velez

Offline danielhernandez

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: sexo con un travesti. asustado
« Reply #2 on: February 11, 2015, 07:16:41 am »
Gracias por este importante servicio que prestas Andy, de verdad que me tranquilazan tus palabras

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo con un travesti. asustado
« Reply #3 on: February 11, 2015, 09:15:04 am »
De nada, Daniel. A mi me alegre a ayudar.
Andy Velez

Offline danielhernandez

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: sexo con un travesti. asustado
« Reply #4 on: February 12, 2015, 07:27:39 pm »
Hola Andy que pena volver a escribirte pero ando un poco asustado. Hoy 13 días después de mi situación riesgo me han salido unos granos rojos en el tronco del pene y en el glande, la zona esta enrojecida y me ha estado doliendo mucho la cabeza. Esto tiene algo que ver con el vih o con alguna otra ets. Gracias de antemano

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo con un travesti. asustado
« Reply #5 on: February 12, 2015, 09:44:40 pm »
Daniel, otras enfermedades incluyendo sexualmente son mas facil a transmitir que es el VIH. Yo queda pensando no tenia un riesgo por el VIH.

Vd. tiene que discurtir sus sintomas con su doctor para la causa. No son el VIH especifico y no puedo ver que el VIH es su problema porque tenia el sexo seguro con un condon.
Andy Velez

Offline danielhernandez

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: sexo con un travesti. asustado
« Reply #6 on: March 10, 2015, 08:42:18 pm »
Buenas noches Andy. Te quería hacer una pequeña consulta. Estoy cercano al día 45 de mi situación de riesgo, que tan confiable es el resultado de un elisa combo de 4 generación anticuerpo/antígeno p24? Debería hacérmelo?

Gracias por tu atención

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo con un travesti. asustado
« Reply #7 on: March 11, 2015, 08:17:46 am »
Otra vez, Vd. no tenia un riesgo.

Cuando hay un riesgo verdadero (que Vd. no tenia!), un negativo a 6 semanas significa que es muy probable estas el VIH negativo. Pero es necesario a probar a 3 meses por un resultado negativo que es conclusivo. En su caso no tengo dudas Vd. es el VIH negativo.
Andy Velez

Offline danielhernandez

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: sexo con un travesti. asustado
« Reply #8 on: March 20, 2015, 09:02:49 pm »
Buenas noches Andy gracias por tu atención.

Me realice una prueba elisa cuarta generación de antígeno y anticuerpo a los 48 días de la situación riesgo (semana 7). El resultado fue no reactivo. Sin embargo fue de 0. 287 siendo mayor a 1.0 reactivo.

Mi pregunta es, tengo un resultado confiable? Debo repetir la prueba? Ese 0.2 puede aumentar con las semanas?

Gracias por tu atención

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo con un travesti. asustado
« Reply #9 on: March 21, 2015, 08:06:50 am »
Por supuesto sus resultados son negativos. Por la ultima vez no tenia un riesgo por el VIH.

Termina con este drama y adelante con su vida. Probando otra vez es innecesario excepto si necesita solamente a obtener un otro resultado negativo por su paz mental.

Francamente no tengo mas que puedo decir a este punto.
Andy Velez

Offline danielhernandez

  • Standard
  • Member
  • Posts: 6
Re: sexo con un travesti. asustado
« Reply #10 on: May 06, 2015, 02:17:22 pm »
Hola andy, me hecho el elisa a los 94 días de la situación de riesgo (13 semanas) dando como resultado no reactivo. Ya puedo pasar la página y seguir con mi vida normal cierto?

Muchas gracias por tus comentarios , me ayudaron a tranquilizarme. De ahora en adelante voy a tener relaciones sexuales protegidas, lección aprendida.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo con un travesti. asustado
« Reply #11 on: May 06, 2015, 02:55:20 pm »
Es absolutamente seguro que estas el VIH negativo. Adelante con su vida normal sin dudas. Punto.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.