HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Riesgo de vih por masturbación anal y líquido preseminal.

(1/2) > >>

Chameleonboy:
Hola, anoche tuve una práctica sexual como pasivo con un hombre cuyo estado serologico desconozco.

La penetración anal fue siempre con condón y lubricante, sin embargo, antes de la penetración el introdujo repetidamente sus dedos con líquido preseminal en mi ano a manera de masturbación, después de la primera penetración note un poco de sangrado en mi ano, por lo que tengo dudas respecto si los dedos pudieran haber desgarrado mi ano y que el líquido preseminal me haya infectado de vih, ¿Estoy realmente en riesgo de haberme infectado?

Gracias

Jim Allen:

--- Quote ---el introdujo repetidamente sus dedos con líquido preseminal en mi ano a manera de masturbación, después de la primera penetración note un poco de sangrado en mi ano, por lo que tengo dudas respecto si los dedos pudieran haber desgarrado mi ano y que el líquido preseminal me haya infectado de vih, ¿Estoy realmente en riesgo de haberme infectado?
--- End quote ---

No riesgo de vih.

Adelante con su vida y como eres sexualmente activo, hágase la prueba para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año.

Esto es lo que necesita saber para evitar una infección por VIH:

Use condones para el coito anal o vaginal, de manera correcta y constante, siempre, sin excepciones. Considere comenzar la PrEP como una capa adicional de prevención del VIH en el futuro.

Tenga en cuenta que algunas prácticas sexuales que pueden ser descritas como seguras en términos de VIH podrían representar un riesgo para la transmisión de otras ITS mucho más fáciles de adquirir.

Hágase la prueba regularmente para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año y realice pruebas con más frecuencia si ocurre una relación sexual sin protección

Puede encontrar más información sobre Fundamentos del VIH, PEP, TaSP y Transmisión a través de los enlaces en mi firma.

Saludos cordiales

Jim

Chameleonboy:
Hola Jim.

Gracias por la respuestas. Me surge otra duda.

El nivel de riesgo al que estuve expuesto entonces no fue alto?
Por qué me queda la duda sobre qué tan posible es que el líquido preseminal al entrar en contacto con heridas en el ano pueda ser un foco de infección.
Si el ano resulta rasgado por la masturbación y hay contacto con líquido preseminal, que tan probable es que pueda haberme infectarme? Considerando que el líquido preseminal estaba fresco.

Gracias

Jim Allen:

--- Quote ---El nivel de riesgo al que estuve expuesto entonces no fue alto?
--- End quote ---

No.

--- Quote ---Por qué me queda la duda sobre qué tan posible es que el líquido preseminal al entrar en contacto con heridas en el ano pueda ser un foco de infección.
Si el ano resulta rasgado por la masturbación y hay contacto con líquido preseminal, que tan probable es que pueda haberme infectarme? Considerando que el líquido preseminal estaba fresco.
--- End quote ---

No riesgo de vih, estas preocupando innecesario.

Chameleonboy:
Hola.

Hace 3 dias realice sexo casual con un desconocido.

La situación fue la siguiente:

Él al intentar penetrarme, por la ausencia de lubricante, el condon se rompió y pude sentir como me penetro durante 1 o 2 segundos. De inmediato paramos y no lo intentamos de nuevo. Quiero decir que su pene había lubricado bastante y su líquido preseminal entró en contacto con mi ano.
Fui a urgencias y a las 14 horas inicie con pep, biktarvy 1 pastilla al día.

Estoy preocupado, realmente estuve en peligro de infección con este incidente?

Agradezco la respuesta.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version