Welcome, Guest. Please login or register.
March 28, 2024, 05:36:13 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772946
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 441
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 2
Guests: 424
Total: 426

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Adolorido y preocupado, contagio de VIH?  (Read 2431 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline JavGlz30

  • Standard
  • Member
  • Posts: 3
Adolorido y preocupado, contagio de VIH?
« on: January 02, 2017, 05:29:04 am »
Saludos, buenas noches o madrugadas. Señor Andy Velez y gente que visita este foro.
Les cuento mi preocupación con el fin de aliviar un poco mi pena.
Soy una persona de 30 años. Soy introvertido y no tengo muchos amigos. No tengo pareja y al momento no tengo trabajo.
El pasado 17 de diciembre del año pasado (2016), conocí por las redes sociales a una sexoservidora que daba servicio en su casa. Platicamos y la visité, con el fin de tener sexo. No les voy a engañar, no es la primera vez que pago por tener relaciones sexuales, sin embargo, en todas ellas he usado condón y en general trato de cuidarme.
Al parecer creo que el dicho de "la curiosidad mató al gato" puede aplicar en mi con mucha razón, ya que con las mujeres con las que he estado me gusta observar y tocar su vagina. Localizar el clitoris, tratar de presionar el punto "g" (dedeandolas) y en general tratar de que ellas también disfruten. Ahora bien, en ese momento sabia que lo estaba haciendo con una persona que tiene diferentes parejas sexuales  (una sexoservidora) y a lo que me estaba exponiendo. En mi afán de provocarle una sensación placentera, tocaba con mi dedo medio su clítoris, con el dedo indice (de la mano izquierda) la penetraba y con el dedo pulgar tocaba su ano por afuera. Así estuve unos minutos hasta que me di cuenta que en mi dedo indice (el cual estaba penetrando su vagina) tenia una cortadita chiquita (de esas que no se ven ni sangran o duelen hasta que les cae agua o jabón) en el dedo. Me sorprendí porque me empezó a arder y se puso rosada (cuando me ardió fue cuando me di cuenta que la tenia). Me fui a lavar las manos inmediatamente pero no creo que haya servido de nada (mas que quitarme el fluido vaginal de los dedos). Trate de no darle importancia y regrese con la chica, la cual penetre con condón y después me fui. En el camino me iba viendo el dedo y recordando si con ese dedo la había penetrado, que al parecer ese fue el caso.
Traté de no darle importancia ya que me pongo muy ansioso si me pongo a pensar en el tema (soy hipocondríaco en ese aspecto).
Al cabo de unos días, antes de navidad, me empezó a doler los hombros, brazos, pecho y la espalda. Pensaba que era por que no me acomodaba bien al dormir o porque había cargado algo pesado pero no recuerdo haberlo hecho en esas fechas.
Una semana después antes de año nuevo, empece a tomar paracetamol y naproxeno, ya que el dolor de los hombros y pecho es incomodo y fuerte. A veces me duele como punzadas esporádicas y otras las siento como si tuviera bolsas bajo la axila o si tuviera bolas encima del hombro.
Desde niño sudo mucho en las noches, mojo mi almohada con el sudor. Años antes me aterraba que fuera por VIH pero el ultimo examen que me hice fue en marzo y salio negativo.
Ahora todavía sudo mucho, en general en invierno por ser frió disminuye pero hay veces en las que amanezco todavía empapado (las ultimas semanas han sido el caso).
Ando preocupado principalmente por el dolor en los brazos y hombros (el cual se me quita con el paracetamol pero la sensación de que tuviera un cuerpo extraño como bolsitas sigue), y porque siento irritación con la ropa en cuello y pecho (como cuando te quemas con el sol). Me han salido pequeñas ronchitas rojas con un puntito blanco al cual atribuyo al sudor y las cuales desaparecen después de unos días.
Algunas de las preguntas que vienen a mi mente son:
  • Aunque mi dedo no sangrara por la cortadita y no se viera profunda la cortada (son como esas que te haces con el papel y ni te das cuenta) hubo mucho riesgo de que por ahí entrara el virus de vih? Como les mencione antes, me ardió un poco y tuvo contacto con fluidos vaginales (porque la penetre con ese dedo).
  • ¿El dolor de brazos y pecho se puede atribuir con síntoma de primoinfeccion?
  • Si me hiciera una prueba de VIH en estas fechas (aprox 15 días después de la situación de riesgo, ¿Si tengo VIH saldría positivo (considerando que son 12 semanas para el periodo de ventana) por el metodo de quimioluminiscencia?
No he tenido fiebre, ni dolores de cabeza, ni diarrea, ni aftas bucales. Solo irritación en la piel (y las ronchitas rojas) y los dolores en los brazos y áreas en la parte superior del pecho y la espalda y un poco de estornudos y moco por un resfrió que creo que cogí de mi sobrina de 5 años la cual convivió conmigo en estas fechas y tuvo dolor de garganta y estornudos  . Fatiga tampoco pero si me duelen los hombros y brazos al cargar cosas pesadas y al moverme rápidamente (como cuando bailas o corres).
Disculpen mi historia tan larga. Les agradeceré si pueden dejar un comentario sobre esas dudas que me aquejan, muchas  gracias y feliz año nuevo.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Adolorido y preocupado, contagio de VIH?
« Reply #1 on: January 02, 2017, 07:54:23 am »
Estas preocupando innecesario sobre el VIH.  Nada de los actividades en su cuenta son riesgos por el VIH.  En verdad sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.

Nada en sus sintomas es el VIH especifico.  Si continuando tiene que discutirlos con su doctor.  No tiene que probar por el VIH excepto si decide a hacerlo solamente por su paz mental.

Adelante con su vida normal.
Andy Velez

Offline JavGlz30

  • Standard
  • Member
  • Posts: 3
Re: Adolorido y preocupado, contagio de VIH?
« Reply #2 on: January 03, 2017, 03:11:26 am »
Buenas noches Sr. Andy Velez.
Le agradezco su respuesta. Le puedo decir que mis preocupaciones iniciaron unos días después de la actividad de riesgo. Aun cuando no tengo excusa para lo que hice, la verdad es que  me pongo a pensar que fue una tontería.
Entre ayer y antier me ha dado una tos la cual pienso yo se debe al haberme descuidado en año nuevo (no me abrigue bien) sin embargo, me duele un poco la espalda al toser (no se si es el pulmón o la piel que siento hinchada, pero es atrás en la espalda, debajo de las costilla).
Como me comenta probablemente me haga una prueba para quitarme la preocupación de ello. ¿Me tengo que esperar los 3 meses para hacermela?, tengo planeado ir con mi doctora la próxima semana (ahorita sigue de vacaciones), ¿cree conveniente que le mencione lo que aquí relaté?
En todo caso le agradezco Sr Andy Velez, el trabajo que hace apoyando y aconsejando a la gente que viene a este foro y que como yo, ha cometido errores de los que uno se arrepiente mucho. Muchas gracias y buenas noches.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Adolorido y preocupado, contagio de VIH?
« Reply #3 on: January 03, 2017, 08:20:02 am »
No puedo hacer un diagnostico aqui.  Solamente puede decir que el VIH no es la causa de sus dificiles.  Vd. tiene discutirlos con su doctor.

Puede probar a 6 y 12 semanas solamente por su paz mental.  Un negativo a 12 semanas sera conclusivo y fiable, y un negativo a 6 semanas significa es casi seguro sera negativo otra vez a 12 semanas.

El VIH no es su problema.
Andy Velez

Offline JavGlz30

  • Standard
  • Member
  • Posts: 3
Re: Adolorido y preocupado, contagio de VIH?
« Reply #4 on: January 07, 2017, 06:14:18 am »
Una vez más,muchas gracias por sus palabras y por darse tiempo en responder a nuestras inquietudes y preocupaciones Sr. Andy Velez.
Le agradezco su respuesta y le haré caso para discutir mi dolor de brazo y pecho con mi doctora el lunes que viene. También me haré la prueba de VIH en el transcurso de tiempo que usted recomienda y una vez que la tenga le comentaré por aquí. Se que ya lo he dicho pero muchas gracias por respondernos y le deseo lo mejor en este año que estamos empezando. Muchas gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Adolorido y preocupado, contagio de VIH?
« Reply #5 on: January 07, 2017, 08:41:22 am »
De nada.  A mi me alegre que puedo ayudar. 
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.