Welcome, Guest. Please login or register.
April 19, 2024, 07:26:26 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37644
  • Latest: Aman08
Stats
  • Total Posts: 773220
  • Total Topics: 66338
  • Online Today: 716
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 590
Total: 590

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Miedo de contagio  (Read 3529 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Pepe300

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Miedo de contagio
« on: September 21, 2017, 06:32:51 am »
Hola Andy, necesito ayuda. Hace como 5 dias realice con una persona extraña sexo oral osea ella a mi, y la masturbe con mis dedos a ella sin proteccin alguna. Estoy muy preocupado porq he leido mucha informacion que  dice q existe riesgo de contraer alguna enfermedad. Pues dicen q hay riesgo de contagio por tocar secresiones vaginales.

La preocupacion misma, me llevo en menos de 48 horas a realizarme una test de serologia dando resultado negativo.

Mi preocupacion aumenta porq dice q en ese tiempo es dificil detectar alguna enfermedad. Dice q existe un periodo de ventana entre 3 meses y 6 meses.

Voy a hacerme otra serologia en una semana mas. Mi preocupacion me esta destruyendo, pues mi esposa esta embaraza y tengo mucho miedo de hacerle daño a ella y el bebe.

Ayudame por favor.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo de contagio
« Reply #1 on: September 21, 2017, 08:15:34 am »
Cualquier los detalles recibiendo el sexo oral no es un riesgo por el VIH.  Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.

Otras enfermedades sexual son mas facil a transmitir.  Por eso si estas sexualmente activo es sabio a probar con regularidad para esas, cada 6 o 12 meses a ser seguro no tiene nada.  Pero a este momento no puedo ver un riesgo por el VIH en tu cuenta.
Andy Velez

Offline Pepe300

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Miedo de contagio
« Reply #2 on: September 21, 2017, 08:57:51 am »
Buen dia Andy.

Gracias. Referente a la masturbación con los dedos en los genitales a una mujer es de alto riesgo?, pues por el contacto de la secreciones vaginales con los llamados cueritos de los dedos.

Me recomiendas hacerme la prueba de serelogia en una semana mas o debo esperar cuantos semanas mas?. Y me puedo hacer pruebas de ETS ya?. y que tipo de pruebas?.


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo de contagio
« Reply #3 on: September 21, 2017, 10:19:33 am »
A mi me parece no tiene que probar sobre el VIH porque no tenia un riesgo.

Si no tiene sintomas de otro enfermedades sexual puede probar a 12 semanas para ser seguro no tiene nada. Basicamente es para tu paz mental.
Andy Velez

Offline Pepe300

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Miedo de contagio
« Reply #4 on: September 21, 2017, 07:38:54 pm »
Buen dia Andy

Hoy estuve donde un medico, me envio hacerme pruebas de hepatitis C y B, muestras de orina y serologia. Te habia dicho que ya me habia hecho la prueba de VIH pero dio negativa, pero mañana me la vuelvo a hacer.

Me dice el medico que para tener seguridad de los resultados debo hacerme la prueba a las 24 semanas osea 6 meses.

Tu dices que para descartar cualquier enfermedad cual es el tiempo de muestreo 6 semanas o 12 Semanas. Esto aplica para todas o solo VIH?.

Estoy preocupado, y mas por el estado de mi esposa y mi bebe. No quiero hacerles daño alguno...


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo de contagio
« Reply #5 on: September 22, 2017, 08:14:36 am »
Probando a 12 semanas es bastante por todos.

Estas preocupando innecesario sobre el VIH.  Es tu culpa sobre actividades sexual con otros que es tu problema sobre el VIH.

Adelante con tu vida.  Probando a6 meses es informacion viejo.
Andy Velez

Offline Pepe300

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Miedo de contagio
« Reply #6 on: September 22, 2017, 04:48:50 pm »
Andy.

Hoy me realice prueba de hepatitis B y serologia dando resultado negativo. Me hice parcial de orina y me resulto una infección urinaria.

Al igual me hice la prueba de VIH y me salio negativa.

Estoy preocupado si estos sintomas pertenecen al VIH.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo de contagio
« Reply #7 on: September 22, 2017, 05:54:27 pm »
Dudas y miedos no son hechos.  No hay un baso en la ciencia del VIH a creer el VIH es tu problema.

No tengo algo nuevo a decir.  Solamente puedo repetir que el VIH no es tu problema.
Andy Velez

Offline Pepe300

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Miedo de contagio
« Reply #8 on: September 23, 2017, 08:37:20 am »
Andy y meter los dedos al ano.

Una pregunta, voy a hacerle la prueba a la otra persona. Me dicen que no es dea yuda porq puede estar en periodo ventana. Es cierto?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo de contagio
« Reply #9 on: September 23, 2017, 08:59:52 am »
Dedos en el ano no son un riesgo.

Vd. estas buscando por un riesgo que no exist para ti. No vamos a continuar una ronda de dudas contigo. Y hablando sobre probando a 6 meses es francamente ridiculo.
Andy Velez

Offline Pepe300

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Miedo de contagio
« Reply #10 on: September 23, 2017, 11:12:30 am »
Leo y leo articulos y dicen q hay contagio por sexo oral y por secresiones vaginales

Ayudame

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo de contagio
« Reply #11 on: September 23, 2017, 01:54:03 pm »
No es mi responsabilidad a contestar cualquier tu puede leer en otros sitios. 

La informacion que yo digo es corecto.  Punto.

Probando es innecesario pero puede hacerlo solamente por tu paz mental.  Estoy seguro el resultado sera negativo.
Andy Velez

Offline Pepe300

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Miedo de contagio
« Reply #12 on: September 23, 2017, 04:04:54 pm »
Andy consegui a la muchacha y le hicieron los examenes de serologia, vih y hepatitis b. Todo salio negativo.

Siguen hablando de esa ventana de 6 meses.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo de contagio
« Reply #13 on: September 23, 2017, 07:44:56 pm »
Hablando de un aventana de 6 meses es ridiculo.  No voy a continuar una ronda contigo sobre una situacion sin riesgo.  Solamente por tu paz mental puede probar probar por el VIH.

Este es mi comentario final.  Estas en punto de recibiendo un bloquado aqui.
Andy Velez

Offline Pepe300

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Miedo de contagio
« Reply #14 on: September 25, 2017, 06:28:36 am »

No andy, una consulta mas.
Andy

Se puede transmitir vih si la otra persona es negativa y se encuentra en el periodo de ventana.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo de contagio
« Reply #15 on: September 25, 2017, 09:37:50 am »
Solamente puede transmitir el VIH sexualmente si estas haciendo la copula vaginal o anal sin usando un condon.
Andy Velez

Offline Pepe300

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Miedo de contagio
« Reply #16 on: September 25, 2017, 09:51:26 am »
Aun siendo negativa y en periodo ventana?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo de contagio
« Reply #17 on: September 25, 2017, 12:53:51 pm »
No puedo entender tu pregunta.  Tambien tu tiene que entender estas en punto de recibiendo un bloquado aqui porque estas continuando a volver sin un riesgo verdadero.
Andy Velez

Offline Pepe300

  • Standard
  • Member
  • Posts: 10
Re: Miedo de contagio
« Reply #18 on: September 29, 2017, 08:42:33 am »
Andy en periodos ventanas osea q el virus es indetectable se puede transmitir?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Miedo de contagio
« Reply #19 on: September 29, 2017, 10:02:54 am »
Por la ultima vez tu no tiene un riesgo verdadero por el VIH.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.