Solo quiero saber si vosotros decis esto por vuestra experiencia. ¿Habeis visto algun contagio de esta manera?
Saludos.
Jim Allen:
Irrelevant.
Estas preocupando innecesario.
No es complicado y no vamos a continuar una ronda de dudas y preguntas contigo. Tu riesgo basado en tu descripción expuesta, es mas teorica que es verdadero y que no veo razón para realizar el test.
Así probando es innecesario excepto si decide a hacerlo solamente por su paz mental.
loko82:
Hola buenas, Os escribo para comentaros mi experiencia con dos chicas trans. Realicé con ellas tanto sexo anal receptivo largo, como insertivo largo ambos con condon (tuve algun desgarro durante la copula) y intercambiando de forma rapida los condones para que no se rompieran y con lubricante. Y realicé sexo oral con ambas sin condon pero si eyaculacion en la boca. He leido que los condones no son 100% eficaces contra el VIH y que a veces es muy dificil apreciar si los mismos se rompen, aunque yo no noté q eso ocurriera. Deberia hacerme pruebas para confirmar q no estoy contagio o no cree q sea conveniente.
Jim Allen:
El VIH no se puede transmitir a través de un condón de látex o poliuretano intacto. Si un condón falla durante el acto sexual, es obvio. No hay razón para estar estresado por las relaciones sexuales mientras no ocurra este problema obvio.
Siempre existe algún riesgo de otras ITS (que no sean el VIH) que se pueden adquirir a través del contacto piel con piel donde el condón no cubre.Sin embargo, no hay necesidad de entrar en pánico, adelante con su vida y como eres sexualmente activo, hágase la prueba para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año.