HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Riesgo real de VIH

<< < (5/6) > >>

Jim Allen:
Tu riesgo basado en tu descripción expuesta, es mas teorica que es verdadero

Adelante con su vida y como eres sexualmente activo, hágase la prueba para detectar el VIH y las ITS por lo menos una vez al año

loko82:
Tras la exposicion que relaté hace un mes, he tenido estos dias,un episodio de gastroentiritis con vomito y fiebre de 37,3, con malestar general, mocos y algo de tos. El episodio me ha durado 2 dias. ¿Podrian ser sintomas compatibles con primoinfeccion por VIH?

Jim Allen:
No

loko82:
Hola,
Ayer tuve una relacion sexual con una mujer transexual. En ella hubo sexo oral y anal. El sexo oral fue desprotegido durante toda la practica pero ella se corrio fuera de mi boca. El sexo anal fue protegido excepto en una ocasion que intento la penetracion sin condon pero la penetracion no fue total y fue durante unos segundos.
Estoy muy ansioso y preocupado por el episodio. Ella me confirma que no me preocupe que no tiene ETS y se chequea regularmente.
Cual es vuestra opinion sobre esta practica.

Saludos

Jim Allen:

--- Quote ---El sexo anal fue protegido excepto en una ocasion que intento la penetracion sin condon pero la penetracion no fue total y fue durante unos segundos.
--- End quote ---

hubo breve penetración sin condón?

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version