HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Riesgo real de VIH

<< < (4/9) > >>

loko82:
Hola os escribo de nuevo para que me asesoreis sobre mi posible exposicion al VIH.

Pratiqué sexo con una chica transexual y tuve dos practicas que pueden tener riesgo de transmision.
La primera, ella me rozo el ano exteriormente varias veces con su pene con liquido preseminal en su punta.La penetracion anal fue siempre con condon y lubricante.
La segunda, ella eyaculo en mi boca pero gran parte del semen no entro en la misma, yo no tragé. Escupí y lavé rapidamente. Luego me dí cuenta que tenia una pequeña llaga en un lado de mi boca.

¿Debo hacerme pruebas de VIH? ¿He corrido riesgo?

Tengo otra duda, con respecto a la lluvia dorada en la boca, hay riesgo de VIH. Tengo entendido que no.

Jim Allen:

--- Quote ---La penetracion anal fue siempre con condon y lubricante.
--- End quote ---

Tu tiene que aplicar la informacion de previo comentarios

--- Quote ---La segunda, ella eyaculo en mi boca pero gran parte del semen no entro en la misma, yo no tragé. Escupí y lavé rapidamente. Luego me dí cuenta que tenia una pequeña llaga en un lado de mi boca.
--- End quote ---

Tu tiene que aplicar la informacion de previo comentarios

--- Quote ---La primera, ella me rozo el ano exteriormente varias veces con su pene con liquido preseminal en su punta
--- End quote ---

no un riesgo por el VIH.

--- Quote ---Tengo otra duda, con respecto a la lluvia dorada en la boca
--- End quote ---

no un riesgo por el VIH.

loko82:
Hola Jim,

¿En el caso del sexo oral con una llaga y eyaculacion, la consideras como una practica igual a la del sexo oral sin eyaculacion y sin heridas?

Por eso pregunté, porque he visto comentarios que esta practica puede tener un riesgo real en otros sitios webs especializados.

Saludos,

Jim Allen:

--- Quote from: loko82 on December 04, 2022, 05:01:22 am ---Hola Jim,

¿En el caso del sexo oral con una llaga y eyaculacion, la consideras como una practica igual a la del sexo oral sin eyaculacion y sin heridas?

--- End quote ---

Si. Las pequeñas llagas, heridas o cortes no hacen ninguna diferencia, su riesgo es mas teorica que es verdadero.

loko82:
Entonces en tu opinion, no he tenido riesgo real frente al VIH, ¿no?

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version