Welcome, Guest. Please login or register.
March 29, 2024, 02:12:09 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37614
  • Latest: bondann
Stats
  • Total Posts: 772947
  • Total Topics: 66310
  • Online Today: 741
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 0
Guests: 672
Total: 672

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: sexo oral sin condon  (Read 5083 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline lucascastro

  • Member
  • Posts: 16
sexo oral sin condon
« on: January 17, 2018, 09:46:16 am »
Hola señor Andy Velez, Me llamo Lucas y soy de Buenos Aires, Argentina, quería felicitarlo por su gran labor en este foro y a todos los colaboradores. Le quería comentar lo siguiente, el día de ayer 16/01 fui a una casa en la que una mujer realiza masajes corporales, y que al finalizar dichos masajes me ofrecío practicarme sexo oral. Lamentablemente acepte, fue sin condón y solo duro 1 minuto y fue muy suave, ya que tenia bastante abstinencia ya que fui padre hace 2 meses y casi no tengo relaciones con mi mujer, eyacule en su boca muy rápido. No hubo coito vaginal ni anal ni nada, solo el sexo oral sin condón que ella me practico a mi. Me limpie y me retiré del lugar. El tema es que me esta comiendo la culpa por haber engañado a mi esposa y el temor de haberme contagiado. E leído en otros comentarios suyos en este foro que no tendría que hacerme problema, pero realmente estoy asustado, tengo terror ya que comencé una vida nueva junto a mi mujer y mi hija y ahora estoy muy asustado de perderles. espero me pueda ayudar con este tema. Un gran saludo y lo felicito nuevamente.
« Last Edit: January 17, 2018, 10:18:23 am by lucascastro »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo oral sin condon
« Reply #1 on: January 17, 2018, 12:19:40 pm »
Cualquier los detalles recibiendo el sexo oral no es un riesgo por el VIH.

En verdad sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condoms son riesgos confirmados por el VIH.

No tiene que probar por el VIH.  Tu problema es su culpa sobre tu actividad sexual, no el VIH.
Andy Velez

Offline lucascastro

  • Member
  • Posts: 16
Re: sexo oral sin condon
« Reply #2 on: January 17, 2018, 12:24:24 pm »
Muchísimas gracias por responder señor Andy. Le estoy agradecido por haberse tomado el tiempo de leer y responder! Entonces puedo seguir con mi vida sexual normal con mi esposa ya que esa actividad que tuve no fue de riesgo?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo oral sin condon
« Reply #3 on: January 17, 2018, 02:41:25 pm »
Estas sin riesgo por el VIH.  Adelante con tu vida normal incluyendo con tu pareja.
Andy Velez

Offline lucascastro

  • Member
  • Posts: 16
Re: sexo oral sin condon
« Reply #4 on: January 17, 2018, 03:16:35 pm »
Nuevamente muchas gracias señor Andy! que dios le bendiga por esta gran obra que realiza en este foro! sus palabras me fueron de gran ayuda! ya siento un gran alivio. Voy a seguir mi vida normal con mi pareja!
 
Le mando un gran saludo!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo oral sin condon
« Reply #5 on: January 17, 2018, 06:50:18 pm »
Si, adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline lucascastro

  • Member
  • Posts: 16
Re: sexo oral sin condon
« Reply #6 on: January 18, 2018, 09:13:44 am »
Buen dia señor Andy! una consulta un poco tonta pero que me olvide de preguntarle, hay algún riesgo de que esta mujer que me practico sexo oral sin condon le haya practicado sexo oral a otro hombre antes que a mi y que ese hombre haya eyaculado en la boca de esta mujer y no se haya higienizado bien, y luego fui yo, el semen de la otra persona me infecte a mi? cuando yo eyacule en su boca ella inmediatamente fue a higienizarse. Estoy divagando con mi pensamiento o pudo haber algún riesgo? muchas gracias nuevamente!

Offline lucascastro

  • Member
  • Posts: 16
Re: sexo oral sin condon
« Reply #7 on: January 18, 2018, 09:48:13 am »
Seguro señor Andy que esa duda que me vino en mente es una tontería que carece de fundamentos. Le pido disculpas y no quiero quitarle su tiempo. Estoy muy tranquilo ya que me quedo muy claro que solo la copula vaginal y anal sin el uso de condon son riesgos para VIH y que el sexo oral que me practicaron a mi No es un riesgo y puedo seguir mi vida con seguridad. Saludos!

Offline lucascastro

  • Member
  • Posts: 16
Re: sexo oral sin condon
« Reply #8 on: January 18, 2018, 12:44:36 pm »
Hola señor Andy Vélez, disculpe que lo moleste nuevamente, fui hasta la casa de masajes para consultar el estado de la mujer que me práctico sexo oral, me dijo que no tiene ninguna enfermedad. Que me quede tranquilo. Su último control fue en diciembre. Puedo quedarme tranquilo? Gracias nuevamente! No voy a volver a molestar.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo oral sin condon
« Reply #9 on: January 18, 2018, 06:03:59 pm »
Cualquier los detalles recibiendo el sexo oral no es un riesgo por el VIH.

En verdad sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condoms son riesgos confirmados por el VIH.

No tiene que probar por el VIH.  Tu problema es su culpa sobre tu actividad sexual, no el VIH.
Si, adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline lucascastro

  • Member
  • Posts: 16
Re: sexo oral sin condon
« Reply #10 on: January 18, 2018, 07:03:24 pm »
Muchas gracias andy!! Realmente sus palabras me hicieron muy bien! Sigo para adelante con mi vida normal!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo oral sin condon
« Reply #11 on: January 19, 2018, 07:50:23 am »
Muy bueno.  El VIH no es una problema para tu.
Andy Velez

Offline lucascastro

  • Member
  • Posts: 16
Re: sexo oral sin condon
« Reply #12 on: January 22, 2018, 01:46:48 pm »
Hola señor Andy Vélez, disculpe que lo consulte otra vez por lo mismo, estube viendo algunas páginas de Argentina que hablan del sexo oral y dicen que hay riesgo para mi caso. (Bajo riesgo) Será que se quedaron en el tiempo y para todos los casos de relaciones orales sin condon pongan que hay riesgos? Sé que usted dijo No conocer casos como el mío en el que se haya transmitido el VIH. Perdón pero puedo estar tranquilo señor Andy? Nuevamente muchas gracias! Dios le bendiga!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo oral sin condon
« Reply #13 on: January 22, 2018, 02:34:28 pm »
Lucas, no tengo mas o algo nueve a decir sobre tu situacion.  Solamente puedo repetir sin duda que tu no tiene un riesgo.

No voy a continuar una ronda de do dudas con tu cuando no veo un riesgo verdadero.
Andy Velez

Offline lucascastro

  • Member
  • Posts: 16
Re: sexo oral sin condon
« Reply #14 on: January 22, 2018, 02:48:09 pm »
Una vez más solo tengo palabras de agradecimiento para usted señor Andy! Gracias por su atención! Hoy comienzo mi vida sexual con mi esposa sin miedos.

Offline lucascastro

  • Member
  • Posts: 16
Re: sexo oral sin condon
« Reply #15 on: January 23, 2018, 07:28:17 am »
Lucas, no tengo mas o algo nueve a decir sobre tu situacion.  Solamente puedo repetir sin duda que tu no tiene un riesgo.

No voy a continuar una ronda de do dudas con tu cuando no veo un riesgo verdadero.
 

Buen dia señor Andy. Solo quería decirle que leyendo sus comentarios en mi consulta y en las de otras personas que pasaron por lo mismo que yo, me da mucha confianza leer las experiencias! si usted me dice que no tuve riesgo y estoy sin hiv, es así no tengo hiv. Voy a dejar de tener dudas y voy a disfrutar del sexo con mi esposa sin miedos! es el ultimo mensaje que envió sobre el tema señor Andy! dios lo bendiga!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo oral sin condon
« Reply #16 on: January 23, 2018, 09:24:00 am »
De nada.  Adelante con tu vida normal sin dudas sobre el VIH.
Andy Velez

Offline lucascastro

  • Member
  • Posts: 16
Re: sexo oral sin condon
« Reply #17 on: January 23, 2018, 09:55:02 am »
Saludos y gracias por sus respuestas!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo oral sin condon
« Reply #18 on: January 23, 2018, 03:38:31 pm »
OK. De nada.
Andy Velez

Offline lucascastro

  • Member
  • Posts: 16
Re: sexo oral sin condon
« Reply #19 on: January 24, 2018, 10:03:46 am »
Hola señor Andy. Disculpe que lo moleste otra vez, pero me surgió otra duda. Ya no entro a páginas Webs para ver información sobre riesgos del sexo oral insertivo sin condon, solo en una https://www.poz.com/basics/vih-sida-en-espanol/transmision-y-riesgos-del-vih. Y acá refuerzan sus dichos que no hay riesgos y no existen casos en el mundo de transmisión por ese método. La última consulta. Puedo estar 100% seguro de que no estuve en riesgo? Tengo mucho miedo de hacerle daño a mi esposa. Muchas gracias señor Andy. Y prometo no molestar más.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo oral sin condon
« Reply #20 on: January 24, 2018, 11:42:15 am »
Tu no tenia un riesgo. El VIH no es tu problema.

En verdad tu problema es tu culpa sobre tu actividades sexual. 

Si vuelves aqui otra vez con mas dudas sobre este cuenta vas a ver tu acceso aqui terminado.  Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline lucascastro

  • Member
  • Posts: 16
Re: sexo oral sin condon
« Reply #21 on: January 24, 2018, 01:44:41 pm »
Señor Andy me quedo más que claro! Yo jamás estube en riesgo por el sexo oral que me practicaron!  No hay posibilidad de transmisión por ese modo, no hay casos en la historia de la epidemia y como dice usted en varios mensajes  que leí yo no voy a hacer historia siendo el primero! Me olvidaré del asunto y me dedicaré a los seres queridos que tan de lado dejé por esta angustia sin sentido. Una vez más muchísimas gracias por sus mensajes! Dios lo bendiga!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo oral sin condon
« Reply #22 on: January 25, 2018, 09:31:38 am »
OK. De nada. Adelante con tu vida.
Andy Velez

Offline lucascastro

  • Member
  • Posts: 16
Re: sexo oral sin condon
« Reply #23 on: January 29, 2018, 08:43:05 am »
Hola señor Andy, disculpe que lo moleste nuevamente, tuve relaciones con mi pareja. Le hice caso a usted de seguir mi vida sin miedos. Sus palabras me hicieron muy bien, pero de vez en cuando me agarra miedo otra vez. Acá en helios salud dicen que un periodo ventana de 30 días o más negativo ya es conclusivo. Usted cree que en mi caso deba hacerme un test? Muchas gracias señor Andy! Dios lo bendiga!
 

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo oral sin condon
« Reply #24 on: January 29, 2018, 11:23:05 am »
Tiene  que entender no vamos a continuar una ronda interminable cada vez tiene una otra miedo.
Tu no tenia un riesgo. El VIH no es tu problema.

En verdad tu problema es tu culpa sobre tu actividades sexual. 

Si vuelves aqui otra vez con mas dudas sobre este cuenta vas a ver tu acceso aqui terminado.  Adelante con tu vida normal.

Este es mi aviso final.  Es innecesario a probar except si decide hacerlo solamente por tu paz mental.
Andy Velez

Offline lucascastro

  • Member
  • Posts: 16
Re: sexo oral sin condon
« Reply #25 on: January 29, 2018, 11:58:07 am »
Gracias señor Andy! No lo molestaré mas! Muchísimas gracias! Este es mi último mensaje sobre este tema Dios lo bendiga por su gran labor a la humanidad! Sigo con mi vida! Y olvidare los miedos!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo oral sin condon
« Reply #26 on: January 29, 2018, 06:56:59 pm »
OK.  Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline lucascastro

  • Member
  • Posts: 16
Re: sexo oral sin condon
« Reply #27 on: February 16, 2018, 08:47:16 am »
Hola Andy buenos días. Quería hacerle una consulta, hoy hace 31 días de aquella felación que me practicaron a mí sin condón después de recibir unos masajes en la espalda. Estoy muy tranquilo y llevo una vida sexual con mi esposa, pero por mi paz mental que a veces me hace pensar en esa situación que tuve llame a "Helios salud", es una institución que se dedica a tratar a personas con vih y realizan pruebas para la detección del virus, los llame y me dijeron que para mí "situación" 31 días ya eran suficientes para que la prueba fuera fiable. Usted que opina? Sólo le hago esta consulta y no lo molesto más. Muchísimas gracias señor Andy! Que Dios lo bendiga!!

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: sexo oral sin condon
« Reply #28 on: February 16, 2018, 08:53:25 am »
Tu no tiene un riesgo por el VIH.  Tu problema es que estas nervioso sobre tu actividades sexual y tu culpa.

No vamos a continuar este ronda de miedos y dudas con tu.  Para quedar negativo solamente tiene que recordar usando los condoms cada vez por la copula si estas con otras personas que no son tu pareja.

Ahora como mi avisos previos tu acceso aqui es terminado por 45 dias.  Adelante con to vida normal.  Quizas tambien sera sabio a discutir tu miedos con un terapeuta.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.