Welcome, Guest. Please login or register.
April 19, 2024, 08:35:32 pm

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37644
  • Latest: Aman08
Stats
  • Total Posts: 773224
  • Total Topics: 66338
  • Online Today: 716
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 3
Guests: 616
Total: 619

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Me hizo sexo oral una persona VIH +  (Read 5800 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline OscarMex

  • Member
  • Posts: 7
Me hizo sexo oral una persona VIH +
« on: March 16, 2017, 04:08:32 pm »
Me hizo sexo oral, una persona VIH +, el lleva 2 años en tratamiento y actualmente es INDETECTABLE, es posible que haya habido transmisión. Después de recibir la felación,  me tomé una pastilla de truvada, pero no se si deba llevar tratamiento post exposición. ¿Debo realizarme test? ¿Que tanto riesgo hubo? Estoy angustiando, ¿Pude haberme contagiado?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Me hizo sexo oral una persona VIH +
« Reply #1 on: March 16, 2017, 04:16:43 pm »
Cualquier los detalles recibiendo el sexo oral es sin riesgo por el VIH.

Es innecesario a probar.  Adelante con tu vida sin dudas.

Sexualmente solamente la copula vaginal y anal sin usando los condones son riesgos confirmados por el VIH.
Andy Velez

Offline OscarMex

  • Member
  • Posts: 7
Re: Me hizo sexo oral una persona VIH +
« Reply #2 on: March 16, 2017, 04:25:56 pm »
Gracias Andy por la información, es decir que recibir sexo oral no es riesgo, ¿aun que la otra persona sea positiva? El es indetectable,  ¿quiere decir que no puede transmitirla?

Offline OscarMex

  • Member
  • Posts: 7
Me hicieron sexo oral con brackets, ¿Es riesgo para VIH?
« Reply #3 on: March 21, 2017, 12:15:20 pm »
Hola Andy, un chico me hizo sexo oral, pero no me había dado cuenta que usa brackets, y me da miedo que haya tenido heridas o cortadas en la boca por la misma ortodoncia, ¿Es riesgo para VIH?, no conozco su estado serologico. Ayuda please.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Me hizo sexo oral una persona VIH +
« Reply #4 on: March 21, 2017, 02:31:36 pm »
Primero, es una norma aqui que los miembres siempre escriben en el mismo hilo.  Por favor escribe solamente aqui adonde hay todos de sus inscripciones.

Ahora la pregunta nueva...

Sobre tu recibiendo el sexo oral y esa persona es el VIH+, es carente de pertinencia.  Si creerme o no y cualquier los detalles, recibiendo sexo es sin riesgo.

Estas preoccupando innecesario. Adelante con  tu vida normal.

No tiene que probar.
Andy Velez

Offline OscarMex

  • Member
  • Posts: 7
Re: Me hizo sexo oral una persona VIH +
« Reply #5 on: March 21, 2017, 03:05:49 pm »
Muchas gracias Andy, ¿el tema de los brackets no tiene importancia tampoco? Es decir que no hubo riesgo, muchas muchas gracias por tu paciencia.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Me hizo sexo oral una persona VIH +
« Reply #6 on: March 21, 2017, 03:11:10 pm »
Por la ultima vez estas sin riesgo.

Por supuesto por tu paz mental puede probar pero es innecesario.  Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline OscarMex

  • Member
  • Posts: 7
Re: Me hizo sexo oral una persona VIH +
« Reply #7 on: March 21, 2017, 03:48:54 pm »
Gracias Andy,

Con esto me basta, si tu me dices que no es necesario realizar ningúna prueba y continuar con mi vida normal sin dudas, así lo haré.

Muchas gracias.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Me hizo sexo oral una persona VIH +
« Reply #8 on: March 21, 2017, 04:28:43 pm »
OK. De nada.
Andy Velez

Offline OscarMex

  • Member
  • Posts: 7
Sexo oral y brackets...
« Reply #9 on: April 09, 2017, 09:19:01 pm »
Buenas noches Andy, realice sexo oral a un chico, no hubo eyaculación, quizá un poco de líquido preseminal, me preocupa por qué uso brackets, ¿tengo riesgo de VIH? Agradeceré mucho tu respuesta, ¿tengo que hacerme el test?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Me hizo sexo oral una persona VIH +
« Reply #10 on: April 09, 2017, 09:24:59 pm »
Tiene que seguir nuestra norma y escribe solamente en el mismo hilo aqui.

Otra vez estas preocupando innecesario. Tu saliva tiene mas que doce elementos y protetinas cuales son muy efectivo contra la transmicion del VIH fiable.
Andy Velez

Offline OscarMex

  • Member
  • Posts: 7
Re: Me hizo sexo oral una persona VIH +
« Reply #11 on: April 09, 2017, 09:27:24 pm »
Gracias Andy, me disculpo por no escribir en el mismo hilo, estoy aprendiendo a usar correctamente el foro, entonces puedo continuar mi vida normal, ¿sin dudas sobre el VIH? Muchas gracias.
« Last Edit: April 09, 2017, 09:44:31 pm by OscarMex »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Me hizo sexo oral una persona VIH +
« Reply #12 on: April 10, 2017, 09:17:33 am »
Oscar, adelante con tu vida normal sin dudas.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.