Welcome, Guest. Please login or register.
April 25, 2024, 01:41:05 am

Login with username, password and session length


Members
  • Total Members: 37651
  • Latest: Toropi_
Stats
  • Total Posts: 773288
  • Total Topics: 66348
  • Online Today: 608
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 597
Total: 598

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Sexo oral desprotegido.  (Read 5025 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Juan Romero

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Sexo oral desprotegido.
« on: February 21, 2017, 12:37:19 pm »
Hola señores.
Una mujer VIH+ me realizo sexo oral desprotegido y en ese momento yo tenia el pene lastimado y desconosco si la mujer que me practicó sexo oral tenía algo en la boca.
Estoy muy preocupado ya que hasta la fecha del riesgo(6 semanas) presento varios sintomas como granitos en la espalda que son muy raros, diarrea, gripe.
Alguien por favor que me ayude con algo de informacion sobre mi estado.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral desprotegido.
« Reply #1 on: February 21, 2017, 07:10:34 pm »
Juan, tu estas preocupando innecesario.  Cualquier los detalles recibiendo el sexo oral no es un riesgo por el VIH.

No tiene que probar y adelante con su vida normal.
Andy Velez

Offline Juan Romero

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Sexo oral desprotegido.
« Reply #2 on: February 22, 2017, 12:44:08 pm »
gracias Andy.
esa fecha de la felacion yo tenía el miembro lastimado y la persona que me practicó el sexo oral era VIH POSITIVO.
eso es lo que me aterra.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral desprotegido.
« Reply #3 on: February 22, 2017, 01:42:08 pm »
Juan, miedos no son hechos.  Mis respuestas siempre son pensando que la otra persona es el VIH positivo.

Estas preocupando innecesario esta vez sobre el VIH. Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline Juan Romero

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Sexo oral desprotegido.
« Reply #4 on: February 22, 2017, 04:09:07 pm »
Andy entonces no hay riesgo a pesar que yo tube una pequeñisima lesion no sangrante en el pene?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral desprotegido.
« Reply #5 on: February 22, 2017, 05:25:55 pm »
No, en este caso es carente de pertinencia.
Andy Velez

Offline Juan Romero

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Sexo oral desprotegido.
« Reply #6 on: February 25, 2017, 05:11:06 pm »
Hola Andy.
me realizé una prueba rapida(pinchazo en el dedo) y no es de cuarta generacion a las 6 semanas del riesgo y salio negativo.
Que tan confiable es la prueba?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral desprotegido.
« Reply #7 on: February 25, 2017, 06:30:08 pm »
Si tenia un riesgo verdadero, (que tu no tenia), tiene que probar a 12 semanas por ul resultado conclusivamente negativo. A esa punto todas las generaciones de las pruebas en uso hoy son fiable.

Tu resultado negativo no es un sorpresa para mi porque no puedo ver un riesgo en tu cuenta.
Andy Velez

Offline Juan Romero

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Sexo oral desprotegido.
« Reply #8 on: February 25, 2017, 06:33:58 pm »
gracias Andy.
Mi riesgo fue real ya que una persona VIH positivo me realizo sexo oral teniendo yo lastimado el pene.
y sobre la prueba, como le dije usted siempre dice que que probemos a las 6 semanas.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral desprotegido.
« Reply #9 on: February 25, 2017, 08:09:13 pm »
Aparantamente tu no es escuchando.  Si creerlo o no y cualquier los detalles recibiendo el sexo oral no es un riesgo por el VIH.

Estoy seguro a cualquier tiempo los resultados por tu sera continuando negativo.
Andy Velez

Offline Juan Romero

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Sexo oral desprotegido.
« Reply #10 on: February 25, 2017, 08:59:59 pm »
Entiendo todo Andy.
Gracias por todo, es usted de gran ayuda para la sociedad.
Gracias por dedicar su tiempo respondiendo a personas como nosotros que vivimos un tormento a causa de estas posibles infecciones, en mi caso mi temor es contraer el VIH ya que presento varios sintomas como diarrea, sonidos estomacaless que no me dejan tranquilo, aftas en la lengua y unos sintomas mas, ojala sea solo por la angustia que llevo, pero bueno esperare a la semana 12 para realizarme nuevamente la prueba ya que a las 6 semanas me salio negativo en una prueba rapida.
GRACIAS

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral desprotegido.
« Reply #11 on: February 26, 2017, 09:14:50 am »
OK. De nada.

Si los sintomas estan continuandp discutirlos con tu doctor.  El VIH no es la causa. Estoy seguro el resultado de tu probando sera negativo.
Andy Velez

Offline Juan Romero

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Sexo oral desprotegido.
« Reply #12 on: March 06, 2017, 03:02:16 pm »
Hola Andy.
Bueno darle las gracias por su labor.
Bueno me podría por favor dar algo de información sobre las pruebas rapidas eso de un pinchazo en el dedo ya que solo tengo acceso a esa prueba porque vivo en provincia.
estoy a 8 semanas de la posible infeccion
gracias

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral desprotegido.
« Reply #13 on: March 06, 2017, 04:35:12 pm »
La prueba rapido es fiable.  Estoy seguro a cualquier tiempo sera probando tu resultado sera negativo porque en verdad no tenia un riesgo por el VIH cuando recibiendo el sexo oral.

Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

Offline Juan Romero

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Sexo oral desprotegido.
« Reply #14 on: March 06, 2017, 04:45:03 pm »
Andy otra consulta mas por favor espero no incomodar.
En caso de un riesgo real, un resultado es confiable sea negativo o positivo a las 8 semanas?
O si a las 8 semanas ya es detectable el vih?
gracias espero su respuesta señor Andy

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral desprotegido.
« Reply #15 on: March 06, 2017, 05:11:33 pm »
Cuando hay un riesgo real es raro que no sea positivo a 8 semanas.
Andy Velez

Offline Juan Romero

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Sexo oral desprotegido.
« Reply #16 on: March 08, 2017, 04:48:17 pm »
Entiendo señor Velez !!!
gracias por su respuesta.
Otra consulta por favor, quiero aclarar unas dudas que tengo enn mente.
Como sería el caso de una infección por sexo Oral desprotegido?


Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral desprotegido.
« Reply #17 on: March 09, 2017, 12:16:42 am »
Recibiendo el sexo oral es sin riesgo por el VIH.  Y sobre darlando sexo oral tu tiene la protecion desde tu saliva que tiene mas que doce elementos y proteinas cuales son muy efectivo contra el VIH.
Andy Velez

Offline Juan Romero

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Sexo oral desprotegido.
« Reply #18 on: March 24, 2017, 12:54:37 pm »
GRACIAS SERÑOR VELEZ !!!
tengo otra consulta.
Que infección podría tener?
Llevo 70 dias de un posible riego de HIV, mi situación fue recibir sexo oral con el pene algo lastimado de una sexoservisora callejera presuntamente HIV+ , me realize una eliza de tercera generacion a las 3 semanas, pruebas rapidas eso de pinchazo en el dedo que no es de 4ta gen. a la semana 4,6,8 prueba sifilis tambien a las 8 semanas todo saliendo negativo, tuve un monton de sintomas que ya quiero olvidar, lo que me preocupa y mortifica son las aftas en la lengua que me salen frecuentemente desde hace 5 semanas.
estoy muy asustado por el HIV.
Que podria tener?
por favor ayudeme con algo de informacion.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral desprotegido.
« Reply #19 on: March 24, 2017, 02:01:04 pm »
No puedo hacer un diagnostico aqui.  Tiene que discutir los sintomas con su doctor.  Solamente puedo repetir que el VIH no es la problema.
Andy Velez

Offline Juan Romero

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Sexo oral desprotegido.
« Reply #20 on: March 24, 2017, 04:29:00 pm »
Gracias sr. Andy
Estoy esperando a cumplir la semana 12 para viajar a la capital donde se puede hacer unas pruebas fiables ya que vivo en provincia y no hay pruebas de 3° ni 4° generacion.
Estas aftas en la lengua, que llevo anteriormente no me salian, y porque ultimamente me salieron despues de este problema que tengo?
sera que estoy infectado? será porque mucho pienso en el HIV?
será porque a cada rato reviso mi lengua? . No tengo la respuesta del porque me salen, trato de estar bien, esperar el periodo ventana tranquilo pero me vienen estas cosas que no me dejan tranquilo.
Ojala mejore mi situación.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral desprotegido.
« Reply #21 on: March 24, 2017, 04:55:09 pm »
No puedo hacer un diagnostico aqui.  Tiene que discutir los sintomas con su doctor.  Solamente puedo repetir que el VIH no es la problema.

Este es mi ultima comentario antes que tu prueba: esperando un resultado negativo.
Andy Velez

Offline Juan Romero

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Sexo oral desprotegido.
« Reply #22 on: March 27, 2017, 10:19:18 am »
Hola a sr. Andy !!! gracias por los ánimos e información que me brinda en estos malos momentos que estoy pasando, por favor me podria responder esto que le preguntare, no quiero ser muy molestoso solo quiero saber que prueba me puedo realizar ya que me falta poco para cumplir las 12 semanas y viajar a la capital para realizarme una prueba de confiabilidad ya que aquí donde vivo(provincia) no encuentro esas pruebas, solo encuentro pruebas rapidas pinchazo en el dedo eso que mayormente lo realizan a las embarazada(HIV/SIPHILIS).
Bueno leí foros que dicen sobre la prueba de cuarta generación por método ELIZA, método INMUNOLUMINISCENCIA, método ECLIA, este ultimo lo desconosco y que me brindaron en mi pais(Perú), nose que prueba realizarme.
me recomienda una por favor ya que para la fecha que me realizare tendre 12 semanas.
gracias señor Velez.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral desprotegido.
« Reply #23 on: March 27, 2017, 10:46:47 am »
Todas de esa pruebas son fiable y conclusivo a 12 semanas.  Y por supuesto estoy esperando buenas noticias por tu.
Andy Velez

Offline Juan Romero

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Sexo oral desprotegido.
« Reply #24 on: April 09, 2017, 08:49:56 pm »
Hola Sr. Velez !!!
Bueno aquí nuevamente pidiendole algo de información ya que usted es una persona en quien confío mucho y agradezco su tiempo que nos brinda.
Bueno mi consulta es si es confiable las pruebas que me realizé.
fuí a un centro de salud del estado me dieron orientacion y luego me realizaron una prueba rapida eso que te hacen un pinchazo en el dedo RESULTANDO NEGATIVO, luego me realizé una prueba de cuarta generación antigeno - anticuerpo en un laboratorio particular tambien RESULTANDO NEGATIVO, ambas pruebas me realize a las 12 semanas del riesgo que le estuve contando.
señor Andy a esta fecha(12 sem) ya será confiable mi resultado?

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral desprotegido.
« Reply #25 on: April 09, 2017, 09:21:53 pm »
Tu estas el VIH negativo.  Adelante con tu vida y  terminar el drama.
Andy Velez

Offline Juan Romero

  • Standard
  • Member
  • Posts: 14
Re: Sexo oral desprotegido.
« Reply #26 on: April 09, 2017, 10:01:54 pm »
Gracias Dr. Andy !!!
Entonces mis resultados son totalmente confiables ha esta fecha(12sem) y no es necesario realizarme mas pruebas?
Muchas gracias por todo el apoyo señor Andy ya me siento mas tranquilo.
saludos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Re: Sexo oral desprotegido.
« Reply #27 on: April 10, 2017, 09:20:01 am »
Corecto. Tu estado negativo es fiable y corecto.  Adelante con tu vida normal.
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.